Ver la Versión Completa : Fotos geoposicionadas de tom tom
CIBERBURGOS
12/01/10, 22:31:13
Pues lo dicho aver si empezamos a meter fotos geoposicionadas del tom tom en el post para poder descargarnolas yo mañana empiezo metiendo un par de ellas de mi ciudad y del pueblo aver si conseguimos acer una buena base de datos entre todos. Admin y moderadores aver si nos hechais un cable con esto poniendlo en descargas o algo porfavor. Saludos a todos
CCHAMPII
12/01/10, 22:40:05
ok cuenta con migo cuando reuna unas cuantas:ok:
Caballa
14/01/10, 06:45:18
Es una muy buena idea!!!
carlosmozas
14/01/10, 16:54:01
Lástima que en la versión 7.916 no funcione esta opción :(
Lástima que en la versión 7.916 no funcione esta opción :(
Se sustituyo por la opcion de ir a la direccion de un contacto... las dos cosas es que es imposible... almenos hasta que salga la version 8 jijijiji
Un saludo.
CIBERBURGOS
14/01/10, 22:14:12
el problema de lo de ir al contazto esk como tengas guardado el numero y letra de casa no te lo encuentra y ademas lo k keriamos esk miarndo en ir a foto vaya a esa foto y acer una base de datos de ello lo del contazto es cosa aparte
flipado
15/01/10, 12:32:31
el problema de lo de ir al contazto esk como tengas guardado el numero y letra de casa no te lo encuentra y ademas lo k keriamos esk miarndo en ir a foto vaya a esa foto y acer una base de datos de ello lo del contazto es cosa aparte
Hola,
tiens razón en que es difícil y laborioso conseguir poner la dirección tal y como le gusta al tomtom (o garmin, o...). Lo que sí te hace el tomtom, no sé si te has fijado, es que te saca un asistente en el que te va rellenando la dirección con la información que está metida en el contacto, por lo que es relativamente sencillo y cómodo.
Saludos
P.D.: sigo intentando cambiar lo de los footprints al tomtom, tal y como estuvimos hablando en otro hilo, pero no encuentro que se pueda hacer :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.