Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda compra nuevo smartphone

fernandezx
12/09/14, 10:27:10
Actualmente tengo un ACE 2 que me funciona muy mal y queria comprarme un mobil nuevo y cambiarme de contrato(ya termine la permanencia).

Mi presupuesto esta entre los 120-200 euros pero mientras menos gaste mejor.

Quiero un mobil que aguante bastante la bateria y que no pese demasiado.
La camara me de igual como si no tiene.De memoria que no ande corto y si tiene poca que se pueda ampliar con micro sd.Principalmente lo uso para escuchar musica , whatapp , youtube y algun que otro juego como clash of clans.Si tuviera 4G seria estupendo pero por el precio que digo no se si se podra.

Que compañia recomiendan que me de una tarifa barata con mucho internet realmente casi no llamo eso me importa menos.

Aqui les dejo algunos mobiles que he mirado para que me recomienden o me digan los peros que tienen.

-MOTOROLA G(he visto que lo recomiendan mucho)
-POMP BLADE C6(he visto que tiene unas especificaniones realmente buenas pero me preocupa su fiabilidad).
-huewei honor 3C
-Asus zenfone 5

ManuCD
12/09/14, 11:03:37
Viniendo como vienes de una experiencia que seguro que ha sido irregular, yo te aconsejaría que fueras a lo seguro, si hay tanta gente que habla bien del Motorola moto g será por algo jejeje, eso si para cumplir lo de la sd, busca la nueva versión. Lo único que incumplirá será el peso, no son terminales ligeros, pero bueno sacrificas una de tus premisas a favor de una buena experiencia de uso, yo tengo un móvil pesado y te aseguro que te acostumbras.

joeljr38
12/09/14, 11:07:49
Bueno a ver yo de primeras te recomiendo el Moto G, el problema es que hay varios Moto G:
- Moto G 8GB: 149€, sin SD, ni 4G pero el mas barato.
New Moto G 8GB: 179€, con SD, sin 4G, mejor camara y mas pantalla.
Moto G 4G: 199€: igual que el Moto G normal pero con SD y 4G.
Yo sinceramente te recomiendo el New Moto G, es un termino medio.
Tambien te recomiendo que te cambies a una OMV, como Simyo o Amena donde por 6€ tienes 1 GB de internet, aunque en estas apenas necesitaras el 4G.

Danico9
12/09/14, 20:26:41
Te aconsejo el nuevo moto g con 4g, el de 2 generación que esta en torno a 179€ libres.

Juanan 79765
13/09/14, 09:37:21
el mto g es el mejor de todos estos, pero tambien tienes el xiaomi redmi 1s

joeljr38
13/09/14, 12:14:34
Te aconsejo el nuevo moto g con 4g, el de 2 generación que esta en torno a 179€ libres.
El nuevo Moto G no tiene 4G

jesus_93
13/09/14, 12:42:42
Te recomiendo primero que nada que compres un terminal libre y no te ates con ninguna compañía ya que a la larga pagaras dos móviles en vez de uno.

Te recomiendo o bien el moto G en sus distintas versiones, ya es cuestión de gustos, Xiaomi Redmi 1S o BQ E5HD, estos móviles tienen gran relación calidad precio.

iphonero83
13/09/14, 22:21:56
De esos que tienes motorola moto g, tambien puedes mirar el lg g2 mini

fernandezx
15/09/14, 09:37:13
Me comprare el motorola entonces , muchas gracias a todos por la ayuda.