fernandezx
12/09/14, 10:27:10
Actualmente tengo un ACE 2 que me funciona muy mal y queria comprarme un mobil nuevo y cambiarme de contrato(ya termine la permanencia).
Mi presupuesto esta entre los 120-200 euros pero mientras menos gaste mejor.
Quiero un mobil que aguante bastante la bateria y que no pese demasiado.
La camara me de igual como si no tiene.De memoria que no ande corto y si tiene poca que se pueda ampliar con micro sd.Principalmente lo uso para escuchar musica , whatapp , youtube y algun que otro juego como clash of clans.Si tuviera 4G seria estupendo pero por el precio que digo no se si se podra.
Que compañia recomiendan que me de una tarifa barata con mucho internet realmente casi no llamo eso me importa menos.
Aqui les dejo algunos mobiles que he mirado para que me recomienden o me digan los peros que tienen.
-MOTOROLA G(he visto que lo recomiendan mucho)
-POMP BLADE C6(he visto que tiene unas especificaniones realmente buenas pero me preocupa su fiabilidad).
-huewei honor 3C
-Asus zenfone 5
Mi presupuesto esta entre los 120-200 euros pero mientras menos gaste mejor.
Quiero un mobil que aguante bastante la bateria y que no pese demasiado.
La camara me de igual como si no tiene.De memoria que no ande corto y si tiene poca que se pueda ampliar con micro sd.Principalmente lo uso para escuchar musica , whatapp , youtube y algun que otro juego como clash of clans.Si tuviera 4G seria estupendo pero por el precio que digo no se si se podra.
Que compañia recomiendan que me de una tarifa barata con mucho internet realmente casi no llamo eso me importa menos.
Aqui les dejo algunos mobiles que he mirado para que me recomienden o me digan los peros que tienen.
-MOTOROLA G(he visto que lo recomiendan mucho)
-POMP BLADE C6(he visto que tiene unas especificaniones realmente buenas pero me preocupa su fiabilidad).
-huewei honor 3C
-Asus zenfone 5