PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis en vídeo

ighye
12/09/14, 09:12:46
Hola chicos. Hemos llevado a cabo este análisis en vídeo y nos gustaría conocer vuestras impresiones sobre el LG G Watch. Usabilidad, batería... con el fín de poder completar mejor los datos que tenemos.

Enlace análisis (http://www.tumomentogeek.com/analisis-video-lg-g-watch-lse/)

dragonverdee
13/09/14, 21:50:01
Tengo el aparatito desde hace un mes y mi experiencia después de este mes es la siguiente.
Decir que el reloj no hace nada que no se pueda hacer desde el móvil, eso si la vida diaria la agiliza y mejora notablemente, ya que se trata de una extensión del teléfono desde la cual puedes interactuar con ciertas aplicaciones, con la facilidad de las ordenes por voz, resaltando que la detección por voz del reloj es de las mejores que he probado, (incluso comiendo con la boca llena, o palabras difíciles, rara vez no las encuentra, con lo que merece un buen alago es este apartado.
Reseñar que para alcanzar un conocimiento medio aceptable del funcionamiento del reloj, hay que dedicar ciertas horas, leyendo y probando, siempre y cuando se quiera exprimir al máximo el reloj claro, si solo lo quieres para que de la hora, pues apretando con el dedo en la pantalla resuelto.
Usabilidad: De momento es buena, pensando que el sistema operativo es reciente y que con el tiempo pulirán e implementaran nuevas opciones.
Bateria: La verdad que este apartado pasa necesariamente por tunear el reloj, yo tengo la ultima gohma y me ha dejado de hielo, llevo 24 horas con ella y a las 11:00 horas con carga 100%, solo a bajado un 22%, a las 21:30, carga 78% y decir que hoy le he dado mas caña de lo habitual. Pero se nota que las actualizaciones ya sean custom o tuneadas, poco ha poco van mejorando, lo que en un futuro próximo hará mas goloso este tipo de tecnologia.
Mi nota final es un 7,8, el diseño le baja mucha nota, no acaba de convencer, pero para eso ya sacaron el R.
Para finalizar digo que sin el reloj se vive perfectamente, pero también digo que una vez lo sabes utilizar, pasa a formar parte de tu vida diaria.
Espero haber ayudado. Un saludo.

dragonverdee
13/09/14, 22:39:44
Gran trabajo con el análisis.

ighye
14/09/14, 00:13:37
Gracias dragonverde