Acceder

Ver la Versión Completa : LG G Flex 2: La segunda generación del smartphone flexible de LG da señales de vida

jorge_kai
12/09/14, 09:10:21
LG G Flex 2: La segunda generación del smartphone flexible de LG da señales de vida

http://static.htcmania.com/LG-G-Flex2-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Fue hace tan solo un par de días cuando el smartphone LG G Flex 2 volvió a saltar a la palestra. Para hacer honor a la verdad hay que reconocer que no han revelado mucha información al respecto, aunque la que hay es interesante. Desde Gizbot informaron sobre pequeños detalles, señalando como fuente a un ejecutivo de la división de la India de la compañía (aunque sin dar nombres). Lo que comentó el ejecutivo deja claro que la intención de que el nuevo LG G Flex 2 salga antes de que acabe 2014 se mantiene, pero aún hay más. Ese ejecutivo de LG India señalaba también la celebración cercana de un evento de presentación del LG G Flex 2. También os comentamos en su momento que este terminal mejoraría la pantalla respecto a la primera versión. Este hecho se mantiene, y ahora la información es un poco más precisa. La fuente cuenta que la resolución será más alta que FullHD. Así mismo, también ha dejado caer que este smartphone tendrá una pantalla más pequeña y será más compacto y ligero, lo que conlleva también una mayor densidad de píxeles. Finalmente, acaba diciendo que los primeros lugares de aparición del LG G Flex 2 serán Corea del Sur, Estados Unidos y la India. Nos quedamos con ganas de conocer las especificaciones técnicas, pero al menos se confirma que nuevo modelo flexible de LG sigue vivo y que mejorará uno de los aspectos más criticados de la primera generación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/lg-g-flex-2-da-senales-de-vida)

jorge_kai
12/09/14, 09:10:34
http://andro4all.com/2014/09/lg-g-flex-2-da-senales-de-vida

http://andro4all.com/2014/09/lg-g-flex-2-da-senales-de-vida

eXecuter
12/09/14, 09:15:15
Concepto de smartphone cuya necesidad o uso jamás entenderé... Y no es ser conservador, cualquier propuesta es buena, pero no le encuentro el valor añadido.

robertron
12/09/14, 09:34:19
Su antecesor paso sin pena ni gloria, no entiendo como se arriesgan con una segunda version

tonmy.e
12/09/14, 10:12:29
Su antecesor paso sin pena ni gloria, no entiendo como se arriesgan con una segunda version
A mi lo único que me gustó de este móvil fue el plástico hecho con piel de lobezno...jajajaja

santinhos
12/09/14, 10:22:54
A mi lo único que me gustó de este móvil fue el plástico hecho con piel de lobezno...jajajaja
Idem! A ver si esta 2ª generación presenta una mejor calidad de pantalla, que es lo esperado.

terrinski
12/09/14, 11:22:04
Curva util? No lo creo. No parece muy util

Mr.Backup
12/09/14, 11:35:19
Muy buena noticia. Si LG persiste en esta idea, acabará introduciendo las pantallas curvas en los smartphones. Se necesita que haya empresas que prueben cosas diferentes, además de proveer lo que todo el mundo consume regularmente.

juanche007
12/09/14, 11:37:59
Curva util? No lo creo. No parece muy util

Hombre tu te imagina a Nicki Minaj con un vaquero ceñido, pones el lg flex en el bolsillo trasero y sigue siendo redondo su pompi, gracias a la curva del lg flex que se adapta a su culo.:grin::ok::aplausos:

LDZX4ooRsWs

Neron99
12/09/14, 12:12:26
Hombre tu te imagina a Nicki Minaj con un vaquero ceñido, pones el lg flex en el bolsillo trasero y sigue siendo redondo su pompi, gracias a la curva del lg flex que se adapta a su culo.:grin::ok::aplausos:

LDZX4ooRsWs

Ese culo necesita la curvatura de la tierra , yo creo que el g flex poco puede hacer ahi jajaja:sisi1:

Nonamed
12/09/14, 12:47:19
Llamadme viejo pero yo tampoco termino de entender el sentido de este modelo.

2005salazar
12/09/14, 12:53:21
Ese culo necesita la curvatura de la tierra , yo creo que el g flex poco puede hacer ahi jajaja:sisi1:
jajajaja que bueno, pues no está buena la niña ni nada...

julex
12/09/14, 12:57:47
La curva no tiene una función en si más allá de implantar esta tecnología creo yo. Pero si es cierto que la experiencia de usuario es distinta con ella. Yo lo tengo y estoy encantado con el.

nicolej80
12/09/14, 13:00:41
A ver si me cae por navidad X-D (http://blogthetraveller.es/)

Neron99
12/09/14, 13:11:48
A mi no me disgusta este cacharro la verdad.

2fast2julius
12/09/14, 14:39:06
por lo menos vendio mas que el galaxy round...

davissg
12/09/14, 15:06:05
lo único que me llamaba la atención del flex fue la trasera autoreparable, es algo que evita las pequeñas rayas del uso habitual

Neocrack
12/09/14, 15:17:36
Shuta recien salio el 1 y ya viene el 2... nuestros bolsillos no aguantaran.

Mr.Stewie
12/09/14, 15:20:43
Veo mucho más útil el flex que el note edge... No se como se puede coger un móvil con ese tipo de marco, no hay forma

Neron99
12/09/14, 15:29:11
Veo mucho más útil el flex que el note edge... No se como se puede coger un móvil con ese tipo de marco, no hay forma

Ese note no lleva pantalla flexible , simplemente esta ladeada y el cristal se encarga de hacer ese efecto. Segun tengo entendido.

Aparte de que no es una pantalla nada practica.

La del g flex por lo menos tiene un sentido visual que podra gustar mas o menos , y ademas un ergonomico.

Ojo que podra gustar mas o menos , pero tiene un sentido, ademas de que es flexible.

golbergmasjunior
12/09/14, 15:33:25
Pues a mi no me disgusta, lo único que no me gustaba del primer Flex es que no tenía ni batería extraíble ni microsd...

Salu2!

Logsemán
12/09/14, 15:51:36
Como prueba de concepto el primero estaba bien... pero es lo de siempre, si te la vas a jugar con el cacharro ponle todo lo mejor que tengas. Samsung, además de poner una pantalla grande con el Note 1, metió una pantalla de una resolución gigantesca para la época, clavó un stylus capacitivo que nadie llega a mirar ni de reojo en Android, introdujo software específico... este sin embargo se quedó a mitad. De haber sido el primero de LG con pantalla QuadHD, entre eso, la superficie autorregeneradora, el material flexible, etc. habría habido un verdadero efecto alucinante. Ahora no es más que una curiosidad.

htchd2yeo
12/09/14, 15:56:10
A ver si no lo sacan con 4.3 que LG es una vergüenza que aún mi flex siga con 4.2 no entiendo porque la gente sigue apoyando esta marca lg nunca mas

Mr.Stewie
12/09/14, 16:06:25
Pues a mi no me disgusta, lo único que no me gustaba del primer Flex es que no tenía ni batería extraíble ni microsd...

Salu2!
Como pretendes que tenga batería extraible si es curva?

Mr.Stewie
12/09/14, 16:11:33
A ver si no lo sacan con 4.3 que LG es una vergüenza que aún mi flex siga con 4.2 no entiendo porque la gente sigue apoyando esta marca lg nunca mas
Para que quieres que lo saquen con 4.3 estando 4.4 y Android L a la vuelta de la esquina? No tiene mucho sentido la verdad, además has pensado en actualizar el flex? No se si lo sabes pero tiene kk

Jose2513
12/09/14, 16:16:24
Para que quieres que lo saquen con 4.3 estando 4.4 y Android L a la vuelta de la esquina? No tiene mucho sentido la verdad, además has pensado en actualizar el flex? No se si lo sabes pero tiene kk

ya ves... el flex tiene kit kat desdee hace meses jajajajajaj

julex
12/09/14, 16:40:09
Os equivocais, de manera oficial lg ha actualizado el flex de algunas regiones, el polaco, que es el que tenemos muchos(x ser el que vendían en pc componentes) no tiene actualización oficial, x eso comenta el compi que en ese sentido lg no ha atendido este teléfono, y puede que el 2 si tampoco se vende mucho lo saquen con 4.3(esto es lo que he querido entender yo de su comentario).
Hablando del tema de la batería que comentaba otro compi ahí arriba, en este teléfono es del todo innecesario llevar una de repuesto, xq siempre te va a llegar vivo a casa. Yo le he llegado a sacar 10 horas de pantalla reproduciendo YouTube x wifi unas 4 horas, con el audio x Bluetooth, otras 4 navegando con 3/4g y otras 2 viendo una película en modo avión(por ir en avión ;) ). Eso no es real para el día a día, pero si superar las 7 horas de pantalla día tras día. Lo puedes ver en el subforo del teléfono.

Mr.Stewie
12/09/14, 16:53:45
Os equivocais, de manera oficial lg ha actualizado el flex de algunas regiones, el polaco, que es el que tenemos muchos(x ser el que vendían en pc componentes) no tiene actualización oficial, x eso comenta el compi que en ese sentido lg no ha atendido este teléfono, y puede que el 2 si tampoco se vende mucho lo saquen con 4.3(esto es lo que he querido entender yo de su comentario).
Hablando del tema de la batería que comentaba otro compi ahí arriba, en este teléfono es del todo innecesario llevar una de repuesto, xq siempre te va a llegar vivo a casa. Yo le he llegado a sacar 10 horas de pantalla reproduciendo YouTube x wifi unas 4 horas, con el audio x Bluetooth, otras 4 navegando con 3/4g y otras 2 viendo una película en modo avión(por ir en avión ;) ). Eso no es real para el día a día, pero si superar las 7 horas de pantalla día tras día. Lo puedes ver en el subforo del teléfono.
Y si le metes el kdz de 4.4 y ya está? Además eso de que lg no actualiza... Comprate el modelo que te corresponde y veras como actualiza, los modelos rusos y eso son los menos vendidos de ahí que aún no haya recibido la actualización, mira como el español lleva ya unos meses con kk. Lo mismo pasa con el g2

Jose2513
12/09/14, 17:17:44
Y si le metes el kdz de 4.4 y ya está? Además eso de que lg no actualiza... Comprate el modelo que te corresponde y veras como actualiza, los modelos rusos y eso son los menos vendidos de ahí que aún no haya recibido la actualización, mira como el español lleva ya unos meses con kk. Lo mismo pasa con el g2

es muy facil, hay tutos para hacer lo del kdz y no hay ni que ser root

rommeldev
12/09/14, 17:20:11
La curva es para la "ergonomia" la cual empezó aparecer cuantos los ladrillos, eran cuadrados y empezó la evolución en el diseño hace años, recuerdo algunos Motorola que implementaron eso, y también venían con comentarios semejantes y terminaron marcando el mercado jejejeje sino conoces la historia estas destinado a repetirla pensando que es algo "Nuevo".

Mr.Stewie
12/09/14, 17:23:17
La curva es para la "ergonomia" la cual empezó aparecer cuantos los ladrillos, eran cuadrados y empezó la evolución en el diseño hace años, recuerdo algunos Motorola que implementaron eso, y también venían con comentarios semejantes y terminaron marcando el mercado jejejeje sino conoces la historia estas destinado a repetirla pensando que es algo "Nuevo".
Oh gran dios que todo lo sabe, iluminanos y pasa una foto de esos móviles curvos.

Jose2513
12/09/14, 17:24:06
Motorolas curvos y que se doblen, hace años???donde de? :O

golbergmasjunior
12/09/14, 17:36:05
Como pretendes que tenga batería extraible si es curva?

El G2 no es curvo, y tampoco la tiene extraíble. No es excusa, que se esmeren un poco las neuronas, es una simple batería normal curvada, y la tapa aún curvada es posible extraerla con una lengüeta de plástico; no tiene mucho misterio.

Salu2!

htchd2yeo
12/09/14, 17:58:12
Yo soy de México y no a actualizado es el d950 y tengo entendido que muy pocos actualizaron aquí el detalle fue sacarlo al mercado con 4.2 cuando ya 4.4 estaba en muchos terminales

Mr.Stewie
12/09/14, 18:54:23
El G2 no es curvo, y tampoco la tiene extraíble. No es excusa, que se esmeren un poco las neuronas, es una simple batería normal curvada, y la tapa aún curvada es posible extraerla con una lengüeta de plástico; no tiene mucho misterio.

Salu2!
El g2 coreano si que tiene la batería extraible y el g3 también, si tan fácil crees que es ( crees porque no se de donde sacas que es fácil) porque no lo patentas?

MARINEITOR
12/09/14, 19:58:39
A mi no me gusta

jnog98
12/09/14, 20:56:06
No me convencería mucho una reducción de pantalla, si algo me encanto de su curvatura es que a pesar de ser de seis pulgadas se llegaba perfectamente al centro de esta sin ningun problema en modo horizontal.

djDCR
12/09/14, 21:23:37

Y luego tenemos al Xperia Play que vendió mejor que el Flex y a ese Sony no le saca un digno sucesor, tocate los cojones...:aplausos:

Xussti
12/09/14, 22:45:00
La pantalla del Flex sirve para hacer scroll vertical imagino yo, aporta un poco mas de comodidad en ese sentido, y evita que nos tengamos que estirar tanto para llegar hasta arriba. Lo del plastico que se auto repara lo veo muy bien, y parece ser un equipo muy resistente.

golbergmasjunior
12/09/14, 22:50:28
El g2 coreano si que tiene la batería extraible y el g3 también, si tan fácil crees que es ( crees porque no se de donde sacas que es fácil) porque no lo patentas?

¿En serio tengo que responderte a eso? Si el G2 Coreano tiene batería extraíble y el internacional no, más razón me das, que no lo hacen porque no quieren...

Simplemente he dicho que me disgusta que el anterior no tuviera batería extraíble, y que no parece difícil, pero por lo que se ve, el que lo sabe todo más que nadie eres tú, ¿no? No te las den tan de subidito, que todos tenemos derecho a opinar, sin necesidad de decir chorradas sin sentido como lo de "patentar" :rolleyes:.

PD: Si te fijas bien en el vídeo, verás que no es nada difícil sacar la tapa trasera ni la batería aún sin ser "extraíble"... con una simple pestaña de plástico y dos tornillos se cambia la batería sin problema. El que sea curvada no es un impedimento, si hubieran querido, la batería hubiera sido extraíble manualmente sin problemas, sin necesidad de herramientas. https://www.youtube.com/watch?v=33uKrYRzYOo .

El problema es que no creo que les saliera rentable fabricar recambios de una batería "curvada" y que fuera intercambiable fácil, siendo un modelo muy poco vendido y el único que la lleva (No es como otros modelos, que comparten batería en muchos casos entre ellos), aparte de ser más bien un experimento de la marca para saber si algo así triunfaría o no. Y anotando que la de serie, ya dura bastante, pero en dos o tres años, empezará a desfallecer a poco a poco, como todas... si duraran eternamente, no habría problema, pero con la tecnología actual, en tema baterías, no avanzan... la tecnología está muy estancada desde hace años en ese tema, tanto por vida útil, como por tamaño y duración.

Salu2!

ismacom
12/09/14, 23:26:41
Pues yo lo tengo y es una maravilla. Lo único lo de la MicroSD y el estabilizador óptico.

La pantalla espectacular, supuestamente poca resolución pero a mí me encantaba, se veía todo perfecto; y el rendimiento impresionante, ha sido el primer Android que desde el principio me ha ido realmente fluído, el que ha hecho que no envidie ni añore mi antiguoo iPhone 5s, que es mucho decir.

julex
13/09/14, 01:07:47
Pues yo lo tengo y es una maravilla. Lo único lo de la MicroSD y el estabilizador óptico.

La pantalla espectacular, supuestamente poca resolución pero a mí me encantaba, se veía todo perfecto; y el rendimiento impresionante, ha sido el primer Android que desde el principio me ha ido realmente fluído, el que ha hecho que no envidie ni añore mi antiguoo iPhone 5s, que es mucho decir.
Yo creo que a este teléfono le ha penalizado mucho el precio de 699 que se ha mantenido mucho tiempo en los canales mas visibles como son media markt y the Phone house. Yo me interese en el por las espectaculares estadísticas de batería que veía en su subforo, y en pccomponentes estaba en aquel momento x 369, aunque no fuera la versión que "me tocaba comprar" como me dicen aquí, era la que me podía permitir. Una vez lo tuve, he visto que es un teléfono muy redondo, y lo que más me gusta, quitando la autonomía, que es primordial, es la experiencia de usuario que te da esta pantalla curva y oled, y su exclusividad también, que también es de agradecer.