Ver la Versión Completa : BETA HoloFame b1
Buenas gente, necesito voluntarios para testear una ROM para nuestro Galaxy Fame. Sus características son:
- Solo las apps necesarias (nada de Samsung, ni juegos/programas demo) :platano:
- Estilo Holo (adiós Touchwiz) :grin:
- Mejoras de velocidad, duración de batería, y todo lo esperable de una buena ROM :ok:
Hay más mejoras, pero la idea es desvelarlas cuando esten más o menos listas. Y por eso recurro a ustedes, por si alguien se apunta a probarla y hacer de esta LA ROM de nuestros Galaxy Fame.
Los interesados pueden inscribirse en:
https://docs.google.com/forms/d/1y2z8aduQgwskGLhgb-AhWGUOOT6RMApdaCQ-FQjdA4c/viewform?usp=send_form
Más o menos a fines de este mes estará disponible la primera beta y, si todo sale bien, a mediados/fines de octubre estará disponible para todos.
jorge705
13/09/14, 02:42:52
me gustaria probar la ROM :B, ya llene el formulario :-)
Mariano2797
15/09/14, 02:17:49
Busca en xda hay resources MDPI para el framework de KitKat, sabes hacer el estilo Holo en el framework?
@aironjp
15/09/14, 15:39:32
Para el modding del framework y la systemui.apk cuenta conmigo
@Mariano2767
La idea es ofrecer un Android 4.1 lo más cercano al original. Podría utilizar los iconos de KitKat o inclusive de Android L, pero a mi modo, los del 4.1/.2/.3 eran más "legibles" (como el estado de señal del WiFi, tenían un mejor contraste), además de que son los que por version de Android le corresponderían a nuestro móvil. Igual, gracias por el dato, tal vez encuentre los que me faltan del 4.1 :D
@aironjp
Sería genial, porque son los que más dolores de cabeza me están dando.
black_tiger
16/09/14, 21:34:52
si en el proyecto esta @aironjp yo me apunto muchas gracias ejner
Mariano2797
17/09/14, 06:30:37
@Mariano2767
La idea es ofrecer un Android 4.1 lo más cercano al original. Podría utilizar los iconos de KitKat o inclusive de Android L, pero a mi modo, los del 4.1/.2/.3 eran más "legibles" (como el estado de señal del WiFi, tenían un mejor contraste), además de que son los que por version de Android le corresponderían a nuestro móvil. Igual, gracias por el dato, tal vez encuentre los que me faltan del 4.1 :D
@aironjp
Sería genial, porque son los que más dolores de cabeza me están dando.
No hay drama brother, cuenta con cualquiera de nosotros para alguna ayuda, que cortina utilizaras? :ok:
No hay drama brother, cuenta con cualquiera de nosotros para alguna ayuda, que cortina utilizaras? :ok:
Pretendo utilizar la stock, con unas cuantas modificaciones. La idea es acercarme lo más posible a una "Android Pure", aunque me demore varias versiones en lograrlo. He visto que hay APK que emulan cortinas de otras versiones, pero la idea es que todo (o lo que se pueda) sean modificaciones y no APK, para optimizar el rendimiento y esas cosas :D
Mariano2797
19/09/14, 17:19:21
Pretendo utilizar la stock, con unas cuantas modificaciones. La idea es acercarme lo más posible a una "Android Pure", aunque me demore varias versiones en lograrlo. He visto que hay APK que emulan cortinas de otras versiones, pero la idea es que todo (o lo que se pueda) sean modificaciones y no APK, para optimizar el rendimiento y esas cosas :D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2685748
Para la cortina puedes quitar todos los toggles, añadir una mínima transparencia y poner una app como opcional para que las personas añadan los toggles que quieran, si necesitas ayuda solo avísame, saludos :ok:
komanche
21/09/14, 15:02:49
Exactamente para que modelo de fame sera?
Krizthian
22/09/14, 14:17:17
Agradeceria mucho que no vayas a abandonar este proyecto y que no seas un niño de 11 años que una vez nos dijo que hiba a hacer la ROM mas asombrosa, al final no hizo nada.
Saludos
@komanche
Para el S6810L
@Krizthian
Tengo listo dos de los tres puntos prometidos, la próxima semana debería estar lista la primera beta y, dependiendo de las cosas que reporten, a mediados/fines de octubre lanzare la primera versión pública. Tranquilo :)
¡Muchachos!
La beta aún no está lista, y esta semana no he tenido tiempo de trabajar en ella, ya que he tenido entregas para la carrera todos estos días. Pido disculpas y su comprensión. La próxima semana es más relajada, así que espero tenerla lista para antes del 10 de octubre.
Disculpen, de verdad :(
@aironjp
05/10/14, 05:57:09
bueno sigo ala espera- tienes mi inbox para cualquier cosa la reviso cada dos dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.