Ver la Versión Completa : El google talk me va de pena
Hola, a alguien mas le ta dando problemas el google talk? es ke yo lo uso sobre todo para hablar con mi pareja pero o me sale ke su cuenta esta desconectaca cuando no es asi o no nos llegan nuestras conversaciones integras, vamos que hay mensajes ke no llegan.
Un fastidio, toy por ver si puedo usar el msn en la magic y pasar del google talk:grin:
markosmix
12/01/10, 22:28:30
Tranquilo, son todos una mierda. En unos te caes 27 veces y otros fuerzan cierre cada 2x3
Ebuddy me funciona perfecto.
taratupapa
12/01/10, 23:50:49
Hola, a alguien mas le ta dando problemas el google talk? es ke yo lo uso sobre todo para hablar con mi pareja pero o me sale ke su cuenta esta desconectaca cuando no es asi o no nos llegan nuestras conversaciones integras, vamos que hay mensajes ke no llegan.
Un fastidio, toy por ver si puedo usar el msn en la magic y pasar del google talk:grin:
A mi me pasa a veces, sólo que cuando mi pareja me envía un talk y no estoy conectado me llega en forma de mail.
He investigado un poco (fiabilidad aquí 0) y parece que cuando tira esos desconectado es porque alguno de los dos ha perdido señal en algún momento y parece que queda en un bucle hasta "x" tiempo.
De todas formas, no son muy frecuentes estos colapsos y no pienso siquiera en otra app, ya que el talk al estar nativo en el sistema no me consume recursos extras, por ende bateria, ram, etc..
Para el msn uso el ebuddy, pero muy rara vez me conecto, solo si quiero hablar con alguien que no tengo en el talk o tal, ya que tengo 1000 contactos en el msn, flipa xD
y no veas, promedio de conectados por dia 120 pa' rriba, y no veas los recursos que me come xD
A mi tambien me falla el gtalk, tambien veo k mi novio esta desconectado, o el no me ve a mi... problema con la red, pero ya me he acostumbrado jejeje.
Solucion: terminar la conversacion por mail xD
maccarra
13/01/10, 09:25:26
A mi lo q me pasa es q cuando llevo un rato escribiendo en el cuadro del mensaje no me sale lo q escribo. Si q sale cuando le doy a entre, me toca cerrar y volver a entrar. Se llenara el buffer? Jajaja seguiremos probando
gandalfeljefe
13/01/10, 12:26:03
A mi tambien me pasa, me aparece la novia desconectada, le aparezco yo a ella desconectado, me escribe, y derrepente me llegan los mensajes al de 1 hora...
No se, es un poco truño la verdad...
Miraos el post que puse sobre si nos timan con la tarifa de 12€, yo lo relaciono casi totalmente...
Antes siempre me iba bien el gtalk, desde que cambiaron los terminos con las tarifas planas, se joió...
taratupapa
13/01/10, 13:06:38
Miraos el post que puse sobre si nos timan con la tarifa de 12€, yo lo relaciono casi totalmente...
Antes siempre me iba bien el gtalk, desde que cambiaron los terminos con las tarifas planas, se joió...
No he mirado tu post, pero supongo que te refieres al tráfico que consume el talk y por eso lo "capan", aun que sea por x tiempo no?
Creo que no es asi, ya que por ejemplo, hago descargar por 3G de 100mb y sin problema..
perdón si no tiene nada que ver.
markosmix
13/01/10, 13:11:08
Si la teoría de la conspiración es correcta son muy torpes, xq yo uso el móvil como modem y msn va de coña en el portátil xD
Jejeje hombre yo si me pasao por lo de la conspiracion, osea tu post:ok:, si es cierto ke a mi los primeros meses el talk nos iba de perlas no fallaba ni una vez.....y de un mes para aka es cuando tenemos los problemas....coincidencia.......cabronadas varias:grin: kien sabe ande como no lo podemos demostrar.
Un saludo a todos:cucu:
Lo que teniamos que hacer, era darnos de baja todos con la misma protesta, ya veriais como lo solucionaban jejeje.
Conspiremos contra los timadores de vdfone!!! MUAAHAHAHA
asertivos
17/01/10, 09:40:27
Otro con problemas con Gtalk.
El problema, el de todos: cuando le da, aparecen todos los contactos como desconectados.
La única solución que le he encontrado hasta ahora es apagar el móvil y volverlo a encender, y todo vuelve a la normalidad... hasta la siguiente vez.
Tengo la ROM dwang 1.17.1, y todo todo lo demás funciona perfecto. Si a vosotros os pasa con otras ROMs, en principio podría descartarse que fuese algo de la dwang.
Yo no estoy con vodafone, así que también descartaría que fuese algo relacionado con el cambio de tarifas. Y el google talk encendido siempre, navegando y correo, no me consume al mes demasiado, nunca llego a 200 megas.
A la espera de que alguien sepa alguna solución.
Un saludo.
decai_27
17/01/10, 13:43:15
no hay que tenerlo siempre abierto (usar menu...salir), yo mando correo pididendo que entren al talk y asi lo abro y sin problemas. fin de la conversacion y salir de nuevo. problemas: cero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.