Ver la Versión Completa : Para cuando aplicaciones Wallet
Yo que he sido y soy de momento defensor del WP estoy ya un poco harto de las limitaciones que me impone WP8.1 en mi Lumia 1020, ya se está extendiendo por toda España el pago contactless y por lo tanto me interesan las aplicaciones Wallet, ni mi operadora, ni ninguna en España dispone de SIM Wallet para los móviles NFC con Windows Phone ni los bancos tienen aplicaciones Wallet para pago con tarjeta desde el teléfono ni tampoco se las espera, ni app ni SIM Wallet, ¿como es posible que Microsoft teniendo el S.O más seguro de la telefonía celular no se implique en los pagos seguros por wallet desde el propio terminal?, debido a lo hermético del sistema y la poca implicación de la compañia en este tema no hay absolutamente nada como no sea por stick y ni siquiera eso ya que todos te imponen el stick desde las propias aplicaciones Wallet del market de andorid o de Apple, ambos SO tienen ese tipo de aplicaciones y apple ya se ha lanzado a ello de lleno con sus nuevos terminales. Aquí nos ponemos con tonterías como las camaritas, software multimedia e imbecilidades como hacer que Nokia desaparezca como marca para pasar a llamarse única y exclusivamente Microsoft olvidandose de para que servirá un teléfono en un plazo inminente, ¿como los programadores de Microsoft no se ponen con las principales empresas de banca y telefonía móvil a ello colaborando para lo que será el pago en tiendas y centro comerciales?, al final me voy a tener que pillar un jodido y carisimo Iphone o volver a Android cosa que juré que no volvería ha hacer, estoy ya cansado de cada vez que necesito algo para el móvil que Microsoft no lo tenga. Hasta final de año le doy por que ahora mismo como grandes novedades de las noticias tecnológicas de Microsoft lo más puntero es que Nokia pasará a denominarse solo microsoft, ¿es eso una noticia destacable entre las demás?, ya tengo en mente un Xperia ZX2 o un Galaxy y abandonar directamente Windos Phone que para hacer fotos y llamar por teléfono me sirve cualquier modelo de cualquier marca y S.O.
lecitron64
12/09/14, 09:21:46
Pues si lo tienes tan claro, abandona. Yo tenia muy claro que cosas que se podían hacer en los otros sistemas no se podían hacer con wp pero las ventajas, para mi, superan a los inconvenientes.
Ya, pero es que empiezan a venir inconvenientes que antes no había y lo que no puede ser es que nos vayamos quedando atrás, no hablo de Apps que eso me la bufa pero yo ya le doy más usos al móvil, no puedo instalar programas de Voz-ip (no hableis de programas de uso doméstico como Skype que eso no sirve) punto a punto por que no existen cosa que por mi trabajo se utiliza bastante y la empresa que las suministra lo tiene para android y para iOs tanto para tablets como para móviles y nadie para WP8, no existen aplicaciones Wallet de pago para Renfe, Iberia, coches de alquiler etc, etc cosa que de momento no me afecta demasiado pero mi empresa ya empieza a usar en los móviles del trabajo para cargos directos a su cuenta de explotación y a mí no me lo pueden proporcionar por que tengo WP8 y tengo que adelantar la pasta, etc, etc,etc. El móvil ya es una herramienta de trabajo más allá de entretenimiento, telefonía y mensajería, se mira más allá no a las novedades de dentro de un mes sobre los procesadores octocore o pixeles de la camara o capacidad de almacenamiento, en eso WP8 es nulo totalmente, blackberry se empezó a quedar atrás y mira como le pesa y Microsoft o espabila en ese sentido o irá perdiendo más cuota de mercado, solo con el office no se puede pretender ser una opción empresarial
robercarp
15/09/14, 19:50:42
Primero me parece raro ke tu empresa de telefonia móvil no tenga sin nfc cosa ke la mía la tiene segundo si kieres usar los pagos nfc podrías siempre ke encuentres aplicación y no necesariamente tienes ke tener un movil con nfc para eso se inventaron las nfc targs ho vengo de android y me acabo de pasar a wp8.1 con un lumia 635 y por ahora no creo keme vuelva a android
Veamos, pregunta en Vodafone ya que veo que eres de Vodafone, VODAFONE NO TIENE SIM WALLET PARA NINGÚN MODELO DE WINDOWS PHONE CON NFC, no puedes saber si es raro si no te has interesado, la tuya que es vodafone por lo que veo, NO LA TIENE e incluso llamé a movistar, segundo, no hay aplicaciones wallet para windows phone en ningún banco ni operadora para cargar a una prepago, también me he tomado la molestia de informarme en mi banco, en el de mi mujer y en otro donde tengo los ahorros, lo único que he podido hacer es desde un móvil android que no uso es bajarme la APP wallet de mi banco, solicitar a través de esa app, ya que solo se puede crear la tarjeta virtual y solicitar desde la app, una copia fisica del wallet sticker (pegatina NFC tags), para pegar al móvil, con sistema contactless y una vez que la reciba en mi domicilio, la pedí el sábado, activarla desde la propia app wallet android y solo entonces podré utilizarla pero para cualquier operación que necesite hacer sobre ella habrá de ser desde la App de android menos recargar o descargar que lo puede hacer desde la web.
Al parecer es tu primer teléfono WP8, algunos vamos por el tercero y todos en casa usamos WP8 por que es el SO que más me gusta a mí y soy totalmente pro Wp8 pero si se queda solo en fotografía, edición de fotografía y video sin los avances necesarios no queda más remedio que migrar y mira que me niego a dejar WP8 y ni de coña quiero volver a android
Por cierto, de que me sirve una pegata NFC tags si no me sirve para cargar pagos a mi cuenta bancaria o a una prepago si mi banco no la reconoce como suya, como ya he dicho me mandan uno pero del banco mio que solo se puede solicitar a través de su app en android o iOs.
Respuesta de un administrador técnico de Vodafone en el foro Vodafone a un usuario, como veis no depende solo de ellos, necesitan la implicación de microsoft para hacer estás app y las SIM NFC para Wallet.
http://foro.vodafone.es/t5/Windows-Phone/Sobre-SIM-Wallet-en-Windows-Phone-con-NFC/td-p/471041
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.