PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][LB/UB][4.0.4] Style KitKat V3 Final By Jonatan

jonatan893
12/09/14, 04:03:59
580225

Hola!!! hoy les quiero compartir mi rom llamada Style kitKat V3 Final

La rom esta basada en la compilacion .100 ICS

Les dire que trae la rom

PERSONALISACION :D
-Framework HOLO
-Power Menu
-Settings parecido al del KitKat por no decir el mismo + CpuControl
-SystemUI modificado con iconos K.K
-Bateria circular blanca y todos los iconos blanco del SystemUI
-Nova Launcher 2.3
-Lockscreen aosp sin bugs
-fonts cambiadas por las de K.K
-Dialer de teléfono , contactos y mensajes de android puro
-Play Store su ultima actualización
-La mayoría de los iconos cambiados por los de K.K
-Google Now totalmente funcional
-Reproductor de google pero modificado
-Apps de película no actualisada, la de álbum esta actualisada
-Camara Cyber Shot modificado (parecido al de JB)
-Teclado Xperia del Z1 totalmente funcional (en todos los idiomas)
-App de despertador la de android puro
-Easter Egg KitKat ( el mod lo hice yo ) :aplausos:
Creo que no se me olvida nada, eso es lo que incluye la personalisacion

RENDIMIENTO
-Tweaks de rendimiento en el Buil.prop
-Soporte INIT.D + Tweaks de rendimiento y juegos
-Seeder
-CrossBreeder
-Bateria optimizada
-SupremacityScript
-Tweaks en el procesador

Bueno en fin eso seria lo que trae esta rom :ok:

Creditos y Agradecimientos a:

Packito Foreever por rediseñar los iconos de la batería circular blancas Gracias!!!!....

Diego XU por dejarme usar su framework holo para mi rom…

Muchas Gracias a los chicos del grupo quienes me apoyaron en este proyecto!!!

m4rinko2

iamareebjama

Links

Mediafire (http://goo.gl/DCl4ER)

Mega (http://goo.gl/kfdlI3)

Pulsar aqui para ver screenshots (http://imageshack.us/a/RI5z/1)

INSTALACION
Se recomienda instalar sobre la compilacion .100
1º wipe data/factory reset > Yes -- delete all user data
2º wipe cache partition > Yes - Wipe Cache
3º advance > wipe dalvik cache > Yes - Wipe Dalvik Cache
4º (opcional) advance > wipe battery stats > Yes -Wipe Battery Stats
5º mount and storage > format / system > Yes Format
6º mount and storage > format / data > Yes -Format
7º mount and storage > format / cache > Yes -Format
8º install zip from sdcard > choose zip from sdcard > Style KitKat V3 Final.zip > Yes - Style KitKat V3 Final.zip
9ºReboot Sistem Now
10° una ves iniciado el sistema luego de configurarlo por completo reiniciar y a disfrutar!
Cualquier duda o pregunta que tenga haganmelo saber o si tiene problemas

Creador:Jonatan893

Version: V3 Final

Angel83239
12/09/14, 08:56:57
Tiene buena fachada ¿Qué tal se comporta la batería?

jonatan893
12/09/14, 18:32:38
Tiene buena fachada ¿Qué tal se comporta la batería?

Depende de como la uses, pero en lo general a mi me dura casi todo el dia jugando etc :ok:

mpruyas
13/09/14, 05:19:20
Llevo con la rom instalada 1 hora aprox, le meti mis aplicaciones de siempre, y la verdad es que nunca vi una rom mejor que esta, tengo el bootloader cerrado, y creo que probe todas las roms posibles , si esta verdaderamente matiene la fluidez y el rendimiento como ahora, sin dudas es la mejor rom de todas, ( si bajara un poco el rendimiento y no DEMASIADO, seria tambien una de las mejores) muy buen trabajo.

J_Alverto
13/09/14, 22:54:11
Llevo con la rom instalada 1 hora aprox, le meti mis aplicaciones de siempre, y la verdad es que nunca vi una rom mejor que esta, tengo el bootloader cerrado, y creo que probe todas las roms posibles , si esta verdaderamente matiene la fluidez y el rendimiento como ahora, sin dudas es la mejor rom de todas, ( si bajara un poco el rendimiento y no DEMASIADO, seria tambien una de las mejores) muy buen trabajo.

Esta mejor que la SS 4.2 de diego? Si es así seguro la instalare

Adnachiel
13/09/14, 23:11:03
Seria bueno portarla también el la Stock JellyBean 4.1.2 V7, es la mejor con la que he estado, CM11 tienes sus bugs, no tiene la barra led funcionando, es algo fluida, pero no tanto como la que mencione, reitero nuevamente seria bueno que la portara para JB también, se ve muy bien la Rom por cierto.

jonatan893
14/09/14, 05:53:50

Muchas gracias :D

jonatan893
14/09/14, 05:55:05
Seria bueno portarla también el la Stock JellyBean 4.1.2 V7, es la mejor con la que he estado, CM11 tienes sus bugs, no tiene la barra led funcionando, es algo fluida, pero no tanto como la que mencione, reitero nuevamente seria bueno que la portara para JB también, se ve muy bien la Rom por cierto.

Te refieres a que portee la rom a JB? si es asi no podre por el tema del bootloader :cry:

mpruyas
14/09/14, 06:24:11
Esta mejor que la SS 4.2 de diego? Si es así seguro la instalare

si, hasta ahora para mi anda mucho mejor, creo que la bateria se gasta un poco mas rapido, pero sin dudas anda mejor, yo hasta ayer usaba la ss.

jonatan893
14/09/14, 06:43:11
si, hasta ahora para mi anda mucho mejor, creo que la bateria se gasta un poco mas rapido, pero sin dudas anda mejor, yo hasta ayer usaba la ss.

Por lo de la bateria puedes bajarle un poco las frecuencias del procesador y cuando no lo uses ponerlo en powersabe o algo asi (perdon en este momento no recuerdo muy bien como se llama )

juanfra_neco87
16/09/14, 04:23:46
Locoo te pasaste la verdad, excelente rom, muy fluida. Pase por varias (SS, Experience, Electrifying, entre otras) y la verdad que me quedo con esta.
No encontre ningún error por el momento, solo que le cambiara un par de cosas, como por ej. la Cybershot y agregarle otra mejora de sonido, de todos modos no es algo relevante.
Vas a sacar alguna actualizacion?
Saludos.

phepyn
16/09/14, 19:15:57
Alguna radio para incorporar a la rom

jonatan893
16/09/14, 23:18:10
Locoo te pasaste la verdad, excelente rom, muy fluida. Pase por varias (SS, Experience, Electrifying, entre otras) y la verdad que me quedo con esta.
No encontre ningún error por el momento, solo que le cambiara un par de cosas, como por ej. la Cybershot y agregarle otra mejora de sonido, de todos modos no es algo relevante.
Vas a sacar alguna actualizacion?
Saludos.

Muchas Gracias :sisi1: posiblemente hare una actualisacion pero no prometo nada, compartelo si te gusto la rom ñ.ñ

jonatan893
16/09/14, 23:19:13
Alguna radio para incorporar a la rom

Espero te sirva

http://www.mediafire.com/download/6jm68qmh2a6ucbl/Radio3.apk

pustryx
17/09/14, 11:48:32
Funciona el GPS?? es que desde que me hice root, nunca he vuelto a conseguir que funcione, con ninguna ROM...
Gracias de antemano

jonatan893
17/09/14, 19:16:40
Funciona el GPS?? es que desde que me hice root, nunca he vuelto a conseguir que funcione, con ninguna ROM...
Gracias de antemano

Porlomenos a mi si me funciona. pero deverias probar amigo ñ.ñ :sisi1:

tugaone
17/09/14, 20:41:16
La verdad es excelente!! Te felicito por el trabajo! Probé todas las roms para U.B. y me quedo con esta. Super fluida, cero lag, linda estéticamente, muy buena cantidad de ram libre. El gps anda sin problemas, lo único es que no trae radio fm pero instalé Spirit UL y ya tengo radio tmb! Saludos!

jonatan893
17/09/14, 22:57:56
La verdad es excelente!! Te felicito por el trabajo! Probé todas las roms para U.B. y me quedo con esta. Super fluida, cero lag, linda estéticamente, muy buena cantidad de ram libre. El gps anda sin problemas, lo único es que no trae radio fm pero instalé Spirit UL y ya tengo radio tmb! Saludos!

gabrielrp4
18/09/14, 17:21:55
Es mejor k la Rom Style KitKat V3 Final By Jonatan??

gabrielrp4
18/09/14, 17:24:20
Upss!!, me cinfundí de sitio, perdón

GaRps
20/09/14, 15:40:16
Muy fluida la rom!, pero tuve un problema con la batería, anoche cuando dejé de usar el celular tenía cerca del 90%, pero en la mañana cuando me desperté ya no tenía carga!, además en uso de batería me apareció esto :S.
Alguna solución? Saludos!!

BETA12
23/09/14, 20:03:22
Está muy bien, te felicito, pero en el ordenador no me aparece la musica y fotos que tenia en el almacenamiento, sin embargo con el explorer si los veo, por que es?

jonatan893
23/09/14, 21:45:39
Muy fluida la rom!, pero tuve un problema con la batería, anoche cuando dejé de usar el celular tenía cerca del 90%, pero en la mañana cuando me desperté ya no tenía carga!, además en uso de batería me apareció esto :S.
Alguna solución? Saludos!!

Calibra la beteria, el problema no es la rom ;)

jonatan893
23/09/14, 21:46:09
Está muy bien, te felicito, pero en el ordenador no me aparece la musica y fotos que tenia en el almacenamiento, sin embargo con el explorer si los veo, por que es?

perdon, pero no idea, nunca me habia pasado antes

miki662
24/09/14, 16:58:49
Dos días en prueba y por ahora muy buenos resultados. Gracías por esta rom

juanfra_neco87
24/09/14, 22:44:11
La funciona Compartir Wi-Fi no anda, da señal pero no transmite datos.

gabrielrp4
24/09/14, 23:58:02
me pasa lo mismo k a @juanfra_neco87

rikinata
25/09/14, 18:13:38
Hola, me he enamorado de esta rom de verdad, va super fluida. Lo único la batería pero ya miraré. Eso sí, tengo un problema, y es que la Play Store no me carga, sabes como podría solucionarlo?

hugo_cs
27/09/14, 15:34:48
Hola,como se instala esta rom,ai que usar el flashtool o se puede sólo por recovery?

pustryx
01/10/14, 10:50:06
Chicos tengo un problema..., a ver la ROM va perfecta de fluidez y desde mi punto de vista la bateria tambien pero tiene un GRAN PROBLEMA.
Es que de vez en cuando se apaga solo el telefono, no es que haya reinicio que a veces pasa con alguna ROm no, es que se apaga directamente. Se puede hacer algo? Gracias de antemano y un saludo

Buddyloves
01/10/14, 16:13:53
Hola a todos!!! como puedo instalar esta room en el xperia u? no dispone de tarjeta sd para hacer lo del recovery !!!
Me parece que necesito el archivo ftf para instalarlo con el flash tools no?
Si es así no he podido crearlo...Alguien sería tan amable de pasarmelo por privado o similar?
Muchas gracias a todos !!!

Rialpens
02/10/14, 13:39:02
Hola, primero de todo felicidades por la ROM, muy fluida
Seguidamente lo que quiero comentar es que no me fije que tu terminal es st25a y el mio st25i, y bueno el baseband se fue... ahora la pregunta puedo cambiar solo el baseband de tu rom? Si es asi como?
Saludos

jonatan893
02/10/14, 19:12:09
me pasa lo mismo k a @juanfra_neco87

No lo se, yo no tengo problemas en ese sentido. :loco:

jonatan893
02/10/14, 19:12:44
Hola, primero de todo felicidades por la ROM, muy fluida
Seguidamente lo que quiero comentar es que no me fije que tu terminal es st25a y el mio st25i, y bueno el baseband se fue... ahora la pregunta puedo cambiar solo el baseband de tu rom? Si es asi como?
Saludos

Gracias, no te preocupes sobre la baseband

jonatan893
02/10/14, 19:13:53
Chicos tengo un problema..., a ver la ROM va perfecta de fluidez y desde mi punto de vista la bateria tambien pero tiene un GRAN PROBLEMA.
Es que de vez en cuando se apaga solo el telefono, no es que haya reinicio que a veces pasa con alguna ROm no, es que se apaga directamente. Se puede hacer algo? Gracias de antemano y un saludo

Hola, si obiamente es de gran utilidad que la bateria dure, pero calibra tu bateria, el problema no es de la rom ñ.ñ

jonatan893
02/10/14, 19:15:04
Hola, me he enamorado de esta rom de verdad, va super fluida. Lo único la batería pero ya miraré. Eso sí, tengo un problema, y es que la Play Store no me carga, sabes como podría solucionarlo?

Calibra tu bateria, revisa tu conexion a internet, borra datos de la app deveria de andar sin problemas.

Maxilomax
04/10/14, 20:27:13
Tengo un problema inútil pero no puedo bajarme la ROM que ofreces por problemas de redireccionamiento. No me lleva hacia la página del gestor de descargas. Podrías pasarlo por MP?

jonatan893
06/10/14, 05:29:35
Tengo un problema inútil pero no puedo bajarme la ROM que ofreces por problemas de redireccionamiento. No me lleva hacia la página del gestor de descargas. Podrías pasarlo por MP?

Listo, espero te guste la rom, saludos.
:cucu:

mrone
13/10/14, 23:10:28
Gracias por la rom ,

Estoy intentando rootear el celular para instalarla pero al hacerlo me aparece el siguiente error , espero que me puedan ayudar please.

Good, it worked! Now we are rebooting soon, please be patient!
Waiting for device to come up again....
mount: permission denied (are you root?)
/system/xbin/su: cannot open for write: Read-only file system
Unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directory
/system/app/Superuser.apk: cannot open for write: Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory
rm failed for /data/local.prop, Permission denied
You can close all open command-prompts now!
After reboot all is done! Have fun with Root!
Bin4ry
Presione una tecla para continuar . . .

Saludos y Gracias

mrone
14/10/14, 15:07:29
Ahora ya he podido instalar la rom , Mi pregunta es si se puede cambiar el tipo de fuente ??,y en que configuracion recomiendas para dejar CPU? Gracias

Buddyloves
15/10/14, 01:06:14
Perdonar mi ignorancia...pero por mas que leo no me entero...
Esta room sirve para el xperia u sti25?
Si la respuesta es que sí como deberia de instalarlo? porque no puedo ponerle el install sd card zip porque no lleva para meter tarjeta memoria este telefono...
Venga muchas Gracias

bfam
15/10/14, 13:22:49
la voy a probar

jonatan893
15/10/14, 22:30:28
Perdonar mi ignorancia...pero por mas que leo no me entero...
Esta room sirve para el xperia u sti25?
Si la respuesta es que sí como deberia de instalarlo? porque no puedo ponerle el install sd card zip porque no lleva para meter tarjeta memoria este telefono...
Venga muchas Gracias

Sep, en youtube hay tutos como instalar una rom n.n

jonatan893
15/10/14, 22:31:04
la voy a probar

me cuentas que tal te va

Buddyloves
16/10/14, 22:26:31
Gracias por contestar...pero tengo el bootloader en No !! entonces no puedo desbloquearlo y como consecuencia tampoco puedo ponerlo en fasboot....
Estoy en lo cierto?
Hay otra manera?
Bueno...Gracias por escucharme !!!!

bfam
17/10/14, 00:39:13
ostias jonatan, va de lujo, en serio, super fluida, y es super bonita, de 10 en serio, de 10,

bfam
17/10/14, 00:40:30
esq te has currado asta el huevo de pascua, ojala pongas un tuto de como lo haces, es mi asignatura pendiente, aprender a cocinar una rom

nogarder
17/10/14, 11:46:50
Sep, en youtube hay tutos como instalar una rom n.n

Podrias poner el link a ese tutorial.....?

adruduran
17/10/14, 16:14:43
Es para bootloader cerrado ?

jonatan893
18/10/14, 07:10:33
esq te has currado asta el huevo de pascua, ojala pongas un tuto de como lo haces, es mi asignatura pendiente, aprender a cocinar una rom

Jajaja, si por algo el nombre de "Style KitKat" se merece el nombre verdad?

bfam
20/10/14, 13:34:02
pues si, podria sponer tuto, de como cocinar una rom asi?

jonatan893
20/10/14, 18:46:13
pues si, podria sponer tuto, de como cocinar una rom asi?

Si, pero no tiempo tengo xD, ya no abra mas roms de mi parte jaja

patto.f
20/10/14, 23:22:47
Muy buena rom la tengo hace bastante, cuando leo ahi que dices "calibra tu bateria " a que se refiere, donde hay algun tuto para hacerlo?, lo unico que a veces se me pone lento el celular cuando abro whatsapp pero es buena la rom

bfam
03/11/14, 10:41:32
hola joanatan, tengo un problema, antes yo con mi movil creaba una conexion wifi para que asi desde al tablet pudiese conectarme a itnernet, y desde q tengo esta rom, no me va, es decir crea la red wifi pero slo va wasap, y antes iba todo, podrias mirar si as cambiado algo de eso? asiassssssssssssssss

copo03
12/11/14, 10:10:37
Hola
Llevo ya unos dias con esta rom y la verdad es que es una de las mejores que he probado.
Lo unico que he notado es que para poder tener internet por redes moviles hay que tener el roaming siempre activado y quisiera saber si hay alguna forma de solucionar eso.
Gracias de antemano

dondanidang
16/11/14, 15:20:15
Hola Jonatan, antes que nada felicidades y muchas gracias por esta rom. Con diferencia la mejor rom que he probado. No obstante, por alguna razón no se conecta los datos tanto 3G como 2G. He probado con la itinerencia nacional asi como con la internacional pero nada. No entiendo que esta pasando, alguna recomendación?
Gracias!!

mpruyas
27/11/14, 15:30:30
Muy buena, la tengo desde aquella vez que comente y nunca me dio ningun problema, eso si, no me funciona ni el wifi portatil, ni me deja cambiar el tono del telefono o de los mesajes por algun sonido cualquiera, otro que no sea los que ofrece el cel.

ValenciaBrandon
12/12/14, 20:23:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478356 qué dices de esta? estoy indeciso entre ambas

skarsnik
15/12/14, 04:14:39
Primero de todo darte las gracias y la enhorabuena por al ROM. ya hacía mucho tiempo que no tocaba nada del teléfono pero desde hacía unas semanas iba fatal y hoy me he decidido a toquetearlo un poco.

De momento la única duda que se me plantea es como se pueden desinstalar las aplicaciones que vienen instaladas, en principio siendo ROOT con mi anteiror ROM tenía la opción en el menú de aplicaciones a "desinstalar", no solo las nuevas instaladas sino cualquiera (para eliminar aplicaciones que no se usan). Desconozco si esto es a causa del launcher o he hehco algo mal con el ROOT (se me ha isntalaod correctamete supeSU y he podido usar otras funciones de root).

Muchas gracias por la ayuda!

Buddyloves
15/12/14, 22:05:38
Que no os dais cuenta de que este señor yá no se quiere pasar por aquí !!!
Hace casi dos meses que no dice nada en este hilo !!!!
Daros cuenta !!!
Saludos !!!!

Er_Nikil
17/12/14, 20:21:03
Voy a probarla pero aver si no pasa nada con el baseband xD comento como rula xD

jonatan893
01/01/15, 19:01:59
Perdon por estar austente

jonatan893
01/01/15, 19:04:59
Hola Jonatan, antes que nada felicidades y muchas gracias por esta rom. Con diferencia la mejor rom que he probado. No obstante, por alguna razón no se conecta los datos tanto 3G como 2G. He probado con la itinerencia nacional asi como con la internacional pero nada. No entiendo que esta pasando, alguna recomendación?
Gracias!!

Hola!, Gracias, no se por que ustedes tienen este problema, yo lo tengo y lo reinstale para ver si aparecian esos fallos, pero no a mi me funciona todo vien asi sea el anclaje de redes y/o la 3G/2G... :gracias:

jonatan893
01/01/15, 19:06:38
Que no os dais cuenta de que este señor yá no se quiere pasar por aquí !!!
Hace casi dos meses que no dice nada en este hilo !!!!
Daros cuenta !!!
Saludos !!!!

Hola!, perdon por no estar precente, tuve algunos con problemas de mi cuenta y no podia, lo siento mucho perdon :c

Buddyloves
05/01/15, 00:16:53
Perdoname a mi por haber dicho lo que dije.....:idea:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera en esta vida....
estas en tu pleno derecho de no decir nada o de no querer conectarte (que no era el caso como tú bien dices)
Lamento haber dicho lo que dije...
Bueno...Venga Saludos Jonatan !!!

Rilex
07/02/15, 21:57:31
Descargada y probando, a ver si gracias a jonatan consigo darle algo de vida a mi xperia u, que la SS ROM comenzaba a fallar mucho :/

EDIT: No hay un teclado con el diccionario con letras más grandes?
Que governador recomiendas para el CPU?

EDIT2: Si quereis poner tonos de llamadas con vuestra música instalad el walkman de xperia, yo he instalado este y va perfect http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555942

Rilex
21/02/15, 19:40:20
Bueno me va igual que el SS... mi movil ya no da pa más vaya asco

XAMPIXX
27/02/15, 16:17:19
Me sirvió! Muchisimas gracias Jonathan!

KDash
01/05/15, 20:44:38
Hola, la instalé y hasta el momento todo super bien, pero tengo una duda, la batería este último tiempo dura bien poco, y creo que debo calibrarla, pensaba hacer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482101

pero no se si es necesario hacerlo con tu rom o no, ¿qué opinas? saludos y muchas gracias por tu rom

KDash
02/05/15, 00:46:19
580225

Hola!!! hoy les quiero compartir mi rom llamada Style kitKat V3 Final

La rom esta basada en la compilacion .100 ICS

Les dire que trae la rom

PERSONALISACION :D
-Framework HOLO
-Power Menu
-Settings parecido al del KitKat por no decir el mismo + CpuControl
-SystemUI modificado con iconos K.K
-Bateria circular blanca y todos los iconos blanco del SystemUI
-Nova Launcher 2.3
-Lockscreen aosp sin bugs
-fonts cambiadas por las de K.K
-Dialer de teléfono , contactos y mensajes de android puro
-Play Store su ultima actualización
-La mayoría de los iconos cambiados por los de K.K
-Google Now totalmente funcional
-Reproductor de google pero modificado
-Apps de película no actualisada, la de álbum esta actualisada
-Camara Cyber Shot modificado (parecido al de JB)
-Teclado Xperia del Z1 totalmente funcional (en todos los idiomas)
-App de despertador la de android puro
-Easter Egg KitKat ( el mod lo hice yo ) :aplausos:
Creo que no se me olvida nada, eso es lo que incluye la personalisacion

RENDIMIENTO
-Tweaks de rendimiento en el Buil.prop
-Soporte INIT.D + Tweaks de rendimiento y juegos
-Seeder
-CrossBreeder
-Bateria optimizada
-SupremacityScript
-Tweaks en el procesador

Bueno en fin eso seria lo que trae esta rom :ok:

Creditos y Agradecimientos a:

Packito Foreever por rediseñar los iconos de la batería circular blancas Gracias!!!!....

Diego XU por dejarme usar su framework holo para mi rom…

Muchas Gracias a los chicos del grupo quienes me apoyaron en este proyecto!!!

m4rinko2

iamareebjama

Links

Mediafire (http://goo.gl/DCl4ER)

Mega (http://goo.gl/kfdlI3)

Pulsar aqui para ver screenshots (http://imageshack.us/a/RI5z/1)

INSTALACION
Se recomienda instalar sobre la compilacion .100
1º wipe data/factory reset > Yes -- delete all user data
2º wipe cache partition > Yes - Wipe Cache
3º advance > wipe dalvik cache > Yes - Wipe Dalvik Cache
4º (opcional) advance > wipe battery stats > Yes -Wipe Battery Stats
5º mount and storage > format / system > Yes Format
6º mount and storage > format / data > Yes -Format
7º mount and storage > format / cache > Yes -Format
8º install zip from sdcard > choose zip from sdcard > Style KitKat V3 Final.zip > Yes - Style KitKat V3 Final.zip
9ºReboot Sistem Now
10° una ves iniciado el sistema luego de configurarlo por completo reiniciar y a disfrutar!
Cualquier duda o pregunta que tenga haganmelo saber o si tiene problemas

Creador:Jonatan893

Version: V3 Final

Ahora si encontré un problema más o menos grave, todos los videos no suenan, probé con el mx player y con la app que trae la rom y nada, no suena, pero si suena el xperia, hasta la radio q instale suena, y el volumen en las app de video estando al máximo nada, pq será?

KDash
07/05/15, 16:50:15
¿nadie sabe que se puede hacer? curiosamente ayer empezó a sonar los videos, pero hoy no se como estará (el movil es de mi mujer y lo usa mucho mi pequeña hija para ver monitos), es muy raro.

rd2
20/05/15, 17:14:03
Hola, aver si alguien me ayudar por favor, resulta que en la stock 2.7 me da error de wifi y en la 4.0 stock se reinicia solo, he intentado poner la 4.4 y me da error, el caso es que esta de Jonatan si pude instalar pero me pasa lo mismo que la stock 4.0 se reinicia ¿que puede pasar? el movil lo compre libre de fabrica.
gracias de antemano
Un saludo

KDash
25/05/15, 17:09:15
creo que Jonathan ya ni revisa su post, de todos modos ya solucioné lo del audio, pero no se si será bueno calibrar la batería o no, pensaba hacer esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482101

pero no se si es necesario hacerlo con esta rom o no, ¿qué opinan? saludos y muchas gracias

joselin666
14/11/15, 21:24:09
Muy buena, unos días con ella y bastante bien