Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista Módulos Xposed

Gonzalo_rl98
12/09/14, 02:51:02
Buenas, a ver que os parece esto X-D, creo que ya sabemos todos lo que es el xposed framework asique eh pensado hacer un post con una lista y ir poniendo los módulos(o apps que requieren también activación desde xposed framework) con un breve resumen de lo que hacen, así algunos conocerán algunos módulos( o apps que necesiten activar desde xposed), que le pueden resultar útiles también :sisi1:.

Aquí dejo los que tengo instalado ... Dejadme por aquí abajo los vuestros con la función que hacen y los voy subiendo.. Ah y a disfrutar esos módulos que nos ayudan a personalizar y mejorar un poco más nuestro G2 :dios::dios: jajaja.

Lista de módulos :
-YouTube Adaway (quita los anuncios de Youtube)
-GravityBox (personalización)
-G2 Xposed (personalización)
-Greenify (hibernar Apps)
-Xuimod (personalización)
-Intelli3g (gestión inteligente de redes)
-Dinamicnotifications (personalización)
-Digitalbluebattery [personalización (batería como contador de puntos en tablero de básquet)]
-Xorware 2G/3G/4G(parecido a Intelli3g, gestión de conexiones.)
-NipUnbounce (reduce wakelocks)
-App settings(personalización)
-Boot manager("congela" algunas apps al encenderse)
-G2 tweaksbox(personalización)
-Minminguard(Elimina publicidad de algunas apps)
-Gestures navigation De pago(Controlar el móvil por gestos)
-No Fullscreen Keyboard (eliminar el teclado pantalla completa cuando esta en landscape el movil)
-Xposed Macro Expand (configuras macros para poner una abreviatura en vez de alguna palabra o frase etc).
-Cpu steam bar(Permite visualizar la temperatura de la Cpu en la barra de notificaciones)
Tinted status bar(hace el efecto de combinar los colores superiores de las aplicaciones con la barra de estado)
-Unicon (permite instalar paquetes de iconos en el stock launcher)
-NoSafeVolumeWarning ( Quitar el aviso de volumen alto en auriculares)
-Android L navigation (cambiar la barra de búsqueda de Google a la interfaz de Android l)

F1r3h4wk
12/09/14, 02:55:23
Greenify : hibernar Apps
Xuimod : personalización
Intelli3g : gestión inteligente de redes
Dinamicnotifications : personalización

Gonzalo_rl98
12/09/14, 03:09:58
Greenify : hibernar Apps
Xuimod : personalización
Intelli3g : gestión inteligente de redes
Dinamicnotifications : personalización

Gracias compi aparte del greenify no había oído hablar de los otros módulos los probaré a ver que tal xD

emmarivero
12/09/14, 05:09:16
-Digitalbluebattery: batería como contador de puntos en tablero de básquet :grin:
-Xorware 2G/3G/4G: parecido a Intelli3g, gestión de conexiones. Permite, entre otras funciones, abrir una aplicación y pasar a 3G y al cerrar a 2G.
-NipUnbounce: reduce wakelocks, tiene un post aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885010

Saludos! :risitas:

Gonzalo_rl98
12/09/14, 05:25:07
-Digitalbluebattery: batería como contador de puntos en tablero de básquet :grin:
-Xorware 2G/3G/4G: parecido a Intelli3g, gestión de conexiones. Permite, entre otras funciones, abrir una aplicación y pasar a 3G y al cerrar a 2G.
-NipUnbounce: reduce wakelocks, tiene un post aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885010

Saludos! :risitas:

Actualizado X-D

CIRO_HG
12/09/14, 05:43:34
Estos son los que uso por ahora:

App Settings
Me permite configurar algunos detalles de cada aplicación, como DPI y resolución, instale una app de hancom (office de tablets samsung) y bajandole el dpi se ve perfecto, igual chrome para que sea como tablet.

Bootmanager
Esta hace que dejen de iniciarse algunas aplicaciones cuando prendo el movil.

G2 tweaksbox
Personalizacion

GravityBox
Personalizacion

Greenify
Más que conocido, ahorro de bateria, congelas apps.

Minminguard
Me ayuda a eliminar ads de algunas aplicaciones en las que no existe version premium o donate.

Gesture Navigation (de pago)
Esta me va perfecto, ya con el gravity habia reducido el tamaño del navbar, pero con esta aplicacion la borre por completo, retrocedo, voy a home, abro el multitask solo con gestos.

No Fullscreen Keyboard.
Esta es para eliminar el teclado pantalla completa cuando esta en landscape el movil

Xposed Macro Expand
Esta ahorra tiempo y paciencia ajjajaja, configuras macros para poner una abreviatura en vez de alguna palabra o frase o lo que sea.
Por ejemplo escribo mail1 y automaticamente sale mi correo [email protected] ahorra mucho si eres de enviar correos o cosas asi, o necesitas algun mail o comando de forma muy seguida.

enano28
12/09/14, 10:32:08
Cputem in statusbar: Temperatura de la cpu en la barra de notificaciones,configurable con colores segun la temperatura.

Xposed Macro Expand
Esta ahorra tiempo y paciencia ajjajaja, configuras macros para poner una abreviatura en vez de alguna palabra o frase o lo que sea.
Por ejemplo escribo mail1 y automaticamente sale mi correo [email protected] ahorra mucho si eres de enviar correos o cosas asi, o necesitas algun mail o comando de forma muy seguida.

Funciona en whatsapp?
Funciona con cualkier combinacion de abreviatura/frase?
Yo antes usaba un teclado,creo ke era perfect keyboard ke hacia lo mismo.
Configuraba por ejemplo "e1"y me ponia "ya he llegado" muy muy comodo. ;)

Gonzalo_rl98
12/09/14, 14:24:27

App Settings
Me permite configurar algunos detalles de cada aplicación, como DPI y resolución, instale una app de hancom (office de tablets samsung) y bajandole el dpi se ve perfecto, igual chrome para que sea como tablet.

Bootmanager
Esta hace que dejen de iniciarse algunas aplicaciones cuando prendo el movil.

G2 tweaksbox
Personalizacion

GravityBox
Personalizacion

Greenify
Más que conocido, ahorro de bateria, congelas apps.

Minminguard
Me ayuda a eliminar ads de algunas aplicaciones en las que no existe version premium o donate.

Gesture Navigation (de pago)
Esta me va perfecto, ya con el gravity habia reducido el tamaño del navbar, pero con esta aplicacion la borre por completo, retrocedo, voy a home, abro el multitask solo con gestos.

No Fullscreen Keyboard.
Esta es para eliminar el teclado pantalla completa cuando esta en landscape el movil

Xposed Macro Expand

Listo ya lo eh subido X-D

enano28
12/09/14, 14:26:40
Cputem in statusbar: Temperatura de la cpu en la barra de notificaciones,configurable con colores segun la temperatura.

Este se te a olvidao ;)

Listo ya lo eh subido X-D

Gonzalo_rl98
12/09/14, 14:27:54

Funciona en whatsapp?
Actualizado X-D

Gonzalo_rl98
12/09/14, 14:30:01
Este se te a olvidao ;)
Listo, lo eh puesto hace unos minutillos y creo que tarda un poco en actualizar, pero ya está subido

Gonzalo_rl98
12/09/14, 14:35:44
Una pregunta si cambio el dpi de la pantalla con un explorador de archivos algunas apps se ven mal como la cámara que se queda negro en algunos sitios y hace que se vea más pequeño, entonces si lo cambio con apps settings puedo poner la cámara a "tamaño completo"?

dlt0rre
12/09/14, 14:58:45
Una pregunta si cambio el dpi de la pantalla con un explorador de archivos algunas apps se ven mal como la cámara que se queda negro en algunos sitios y hace que se vea más pequeño, entonces si lo cambio con apps settings puedo poner la cámara a "tamaño completo"?

Exacto, las apps que se vean mal por que no están adaptadas a dpi's distintos a los stock le metes 460dpi (creo) en appsettings y listo

edpoe1976
12/09/14, 14:59:20

Yo lo que hago es cambiar el DPI aplicación por aplicación, a las que me interesan, con Appsettings. ¿No te resulta más sencillo así?.
La verdad es que ese módulo es una pasada. Los cambios funcionan en el acto, sin necesidad de reiniciar, y puedes ejecutar la App desde el mismo módulo para comprobar el efecto de los cambios. Yo he aplicado 410 de DPI, por ejemplo, a Whatsapp, Gmail, Tapatalk... y se ve de lujo.
Saludos.

Gonzalo_rl98
12/09/14, 15:43:29
Bua pues voy a modificar el build.prop y a ver si con el módulo pongo las apps con el dpi que viene por defecto, , ahora comento a ver que tal, Gracias a los dos!

Edito : pues después de que me troleara el móvil que no funcionaba el root ni el es file Explorer xD lo eh podido bajar a 440 y luego con el módulo queda perfecto, pongo las apps con el dpi que trae por defecto y listo. Pero tengo otra pregunta, no eh bajado mucho los dpi por si la lío, cual seria el recomendable o el que vosotros utilizáis (decidme si lo habéis probado que no quiero llevarme sorpresas jajaja).

CIRO_HG
13/09/14, 03:44:07

Funciona en whatsapp?

Bueno, me ha funcionado en todos las apps donde lo he probado, y si funciona con todo tipo de frases, no funciona en casillero de password, pero han hecho update hoy, no se si adicionaron esto, decia algo de eso.

edpoe1976
13/09/14, 07:01:49
Bua pues voy a modificar el build.prop y a ver si con el módulo pongo las apps con el dpi que viene por defecto, , ahora comento a ver que tal, Gracias a los dos!

Edito : pues después de que me troleara el móvil que no funcionaba el root ni el es file Explorer xD lo eh podido bajar a 440 y luego con el módulo queda perfecto, pongo las apps con el dpi que trae por defecto y listo. Pero tengo otra pregunta, no eh bajado mucho los dpi por si la lío, cual seria el recomendable o el que vosotros utilizáis (decidme si lo habéis probado que no quiero llevarme sorpresas jajaja).
En mi caso, como comentaba antes, 410 y se ve de lujo. Lo bueno de este módulo es que puedes probar los cambios desde la misma ventana de configuración, simplemente guardas y ejecutas la aplicación. Si no te va bien, vuelves a modificar hasta que encuentres la que te interese.
Salu2

Gonzalo_rl98
13/09/14, 12:11:25
En mi caso, como comentaba antes, 410 y se ve de lujo. Lo bueno de este módulo es que puedes probar los cambios desde la misma ventana de configuración, simplemente guardas y ejecutas la aplicación. Si no te va bien, vuelves a modificar hasta que encuentres la que te interese.
Salu2
Si lo mejor es poder ver el cambio y no andar reiniciando para ver si a quedado bien con el modulo, y probare cambiar los dpi a 410 a ver que tal.

opazoadrian
13/09/14, 12:47:17
Tinted status bar, hace el efecto de combinar los colores superiores de las aplicaciones con la barra de estado, como los ajustes del G3.

Algunas aplicaciones necesitarán que se meta el color a mano, pero la paleta de colores la tenéis en una página de Google Docs en la página del módulo. No está para descargar en Xposed Descargas porque aún está en fase de beta abierta

kratos69
13/09/14, 13:57:12
Ya tenemos un tema para Modulos Xposed, aún así, si el objetivo es hacer una gran lista, lo quedamos abierto.
Debate aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713040&highlight=modulos

Gonzalo_rl98
13/09/14, 14:49:47
Ya tenemos un tema para Modulos Xposed, aún así, si el objetivo es hacer una gran lista, lo quedamos abierto.
Debate aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713040&highlight=modulos
Efectivamente, aunque ahi un post, la consulta es preguntar que modulos usan y aqui la idea es hacer una lista con un breve resumen 😃

Gonzalo_rl98
13/09/14, 14:56:35
Tinted status bar, hace el efecto de combinar los colores superiores de las aplicaciones con la barra de estado, como los ajustes del G3.

Algunas aplicaciones necesitarán que se meta el color a mano, pero la paleta de colores la tenéis en una página de Google Docs en la página del módulo. No está para descargar en Xposed Descargas porque aún está en fase de beta abierta
Actualizado X-D

lookon
13/09/14, 18:29:05
Buen post , creo q havia un modulo que era para esconder los botones tactiles y hacerlos aparecer deslizando el dedo hacia arriba , se acuerda alguien del nombre del modulo ?

edpoe1976
13/09/14, 20:56:45
Buen post , creo q havia un modulo que era para esconder los botones tactiles y hacerlos aparecer deslizando el dedo hacia arriba , se acuerda alguien del nombre del modulo ?
Eso puedes hacerlo con el modo inmersivo, aplicación por aplicación, en AppsSettings. Te aplica el mismo efecto a la barra de estado. Creo que hay otros módulos que lo hacen de golpe para todas las aplicaciones, pero yo prefiero elegir donde aplicar el modo inmersivo y donde no.
Saludos

capilurrio
14/09/14, 10:36:22
Gravitybox kk ss puede ocultar la barra de navegación y que salga deslizando

edpoe1976
14/09/14, 14:45:15
Estoy probando diferentes módulos que he encontrado en los hilos de XDA. Me parece muy interesante Gesture Navigation. Te permite configurar gestos que funcionan en cualquier aplicación (no como los gestos del Nova, que sólo funcionan en la ventana del launcher).
Por ejemplo, puedes configurar acciones para cuando realizas gestos sobre los bordes de la pantalla, en mi caso, ir hacia atrás deslizando hacia abajo el dedo en el borde derecho. Esto te permite aprovechar el modo inmersivo en más aplicaciones. También permite configurar gestos para el deslizamiento con dos, tres, cuatro y hasta cinco dedos, toque simple y doble toque, gestos sobre la barra de estado... Creo que es un módulo que va muy bien para utilizar el modo inmersivo, configurando las funciones de la barra de navegación mediante gestos en los bordes de la pantalla.
Hay una versión gratuita, pero para utilizar los gestos con 3 dedos en adelante hace falta la versión de pago.
Saludos!

MisterX
14/09/14, 15:34:45
Unicon- Instalar paquetes de iconos en launcher stock
NoSafeVolumeWarning- Quitar el aviso de volumen alto en auriculares

Gonzalo_rl98
14/09/14, 18:04:42
Estoy probando diferentes módulos que he encontrado en los hilos de XDA. Me parece muy interesante Gesture Navigation. Te permite configurar gestos que funcionan en cualquier aplicación (no como los gestos del Nova, que sólo funcionan en la ventana del launcher).
Por ejemplo, puedes configurar acciones para cuando realizas gestos sobre los bordes de la pantalla, en mi caso, ir hacia atrás deslizando hacia abajo el dedo en el borde derecho. Esto te permite aprovechar el modo inmersivo en más aplicaciones. También permite configurar gestos para el deslizamiento con dos, tres, cuatro y hasta cinco dedos, toque simple y doble toque, gestos sobre la barra de estado... Creo que es un módulo que va muy bien para utilizar el modo inmersivo, configurando las funciones de la barra de navegación mediante gestos en los bordes de la pantalla.
Hay una versión gratuita, pero para utilizar los gestos con 3 dedos en adelante hace falta la versión de pago.
Saludos!
Yo intente controlarlo por gestos pero no puedo al final tengo que quitarlo xD

Gonzalo_rl98
14/09/14, 18:09:51
Unicon- Instalar paquetes de iconos en launcher stock
NoSafeVolumeWarning- Quitar el aviso de volumen alto
en auriculares

Subidos 👍

edpoe1976
14/09/14, 18:36:43
Creo que la clave está en seleccionar bien los gestos, al menos en el caso de los del borde de la pantalla es fácil que no se pise con otras funciones de cada aplicación.
Es verdad que el módulo es mejorable, sería fantástico que pudiera inhabilitarse el scroll de la aplicación en el borde de la pantalla, para que los gestos del módulo no se pisaran con el scroll. Por otro lado, es importante gestionar la lista negra de aplicaciones para que los gestos configurados no actúen allí donde puede haber conflictos.
De todas formas, yo he configurado muy pocos gestos, y sólo en los bordes derecho e izquierdo (ir hacia atrás, abrir aplicaciones recientes, abrir WhatsApp, abrir tapatalk e ir a home).
Saludos

Gonzalo_rl98
14/09/14, 20:00:50
Creo que la clave está en seleccionar bien los gestos, al menos en el caso de los del borde de la pantalla es fácil que no se pise con otras funciones de cada aplicación.
Es verdad que el módulo es mejorable, sería fantástico que pudiera inhabilitarse el scroll de la aplicación en el borde de la pantalla, para que los gestos del módulo no se pisaran con el scroll. Por otro lado, es importante gestionar la lista negra de aplicaciones para que los gestos configurados no actúen allí donde puede haber conflictos.
De todas formas, yo he configurado muy pocos gestos, y sólo en los bordes derecho e izquierdo (ir hacia atrás, abrir aplicaciones recientes, abrir WhatsApp, abrir tapatalk e ir a home).
Saludos
La cosa es pasarse un buen tiempo configurandola para los gestos y la lista negra, porque en mi caso activaba cada dos por tres un gesto... Solo ahí que ir una por una con paciencia, porque también hay que aprender a usarla en mi caso la versión estaba en inglés que aunque es básico pues confunde un poco más xD

lookon
14/09/14, 20:43:29
Gravitybox kk ss puede ocultar la barra de navegación y que salga deslizando

podrias decirme cual es la opción que hay q seleccionar ?

capilurrio
15/09/14, 01:03:29
podrias decirme cual es la opción que hay q seleccionar ?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/2776fdd2217b57bf629193759e825e5c.jpg

Luego aprietas el boton de apagado y le das donde pone escritorio expandido
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/d8ff4d43532b48fcfeb4f58da135f9bf.jpg

CIRO_HG
15/09/14, 03:09:12

No es muy dificil configurarse, por ejemplo yo lo tengo basico:

Borde derecho, left swipe para volver configurado con un ancho de borde de 20, asi no me interfiere en la navegacion, por que para retroceder debo pegar el dedo bien al borde.

luego tengo dos dedos para la izquierda para multitask y dos dedos para abajo para retornar a la pantalla de inicio.

Para poder usar una mano dejo el PIE CONTROLS, que esta en el gravitybox, asi cuando uso con una mano lo saco de la parte inferior y ya.

lookon
15/09/14, 06:16:36
Andorid L Navigation : Para tener la barra de navegacion al estilo Android L

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/bccab3f96c618453c4bc9547e18cc998.jpg

Gonzalo_rl98
16/09/14, 23:40:42
Andorid L Navigation : Para tener la barra de navegacion al estilo Android L

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/bccab3f96c618453c4bc9547e18cc998.jpg
Actualizado y valla fondo de pantalla más guapo jajajaja

sergio088
18/09/14, 14:54:50
Sabeis con q módulo puedo quitar el icono de vibración de la barra de estado?? Tengo el G3Tweaksbox y se pueden quitar todos menos ese... o no lo encuentro por lo menos

Un saludo

enano28
18/09/14, 15:03:31
Sabeis con q módulo puedo quitar el icono de vibración de la barra de estado?? Tengo el G3Tweaksbox y se pueden quitar todos menos ese... o no lo encuentro por lo menos

Un saludo

Si se puede con el g3tweaksbox,tienes ke ir a ajustes de temas/barra notificaciones/ocultar iconos/ocultar icono sonido.

http://img.tapatalk.com/d/14/09/18/ytesurym.jpg

primaelparo
18/09/14, 18:41:16
Actualizado y valla fondo de pantalla más guapo jajajaja
Buena idea compi, dejo el index de módulos de xda por si quieres añadir enlace a los del primer post.

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/index-xposed-modules-collection-post-t2327541

[emoji482] [emoji106]

vhoodoo
18/09/14, 18:49:50
Cual es el modulo de UNICON para cambiar los iconos...no lo encuentro!!

Lordstenka
18/09/14, 18:53:38
Buena idea lo de la lista, hay tantos módulos que uno se pierde.

Gonzalo_rl98
18/09/14, 20:17:59
Buena idea compi, dejo el index de módulos de xda por si quieres añadir enlace a los del primer post.

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/index-xposed-modules-collection-post-t2327541

[emoji482] [emoji106]
Grax en cuanto tenga tiempo lo miro 👍

Gonzalo_rl98
18/09/14, 20:21:58
Cual es el modulo de UNICON para cambiar los iconos...no lo encuentro!!
Pues eh buscado en Chrome y en el play store sale que es de pago.. Ya haces lo que tu veas conveniente, creo que no te puedo pasar enlaces en público xD

chikitin1986
18/11/14, 16:03:06
...

Gonzalo_rl98
18/11/14, 17:11:21
...
Que pasa compi?

xulet
18/11/14, 22:48:23
Cuando llegue Lollipop qué pasará con el Xposed???

ismacholo
18/11/14, 23:04:05
Cuando llegue Lollipop qué pasará con el Xposed???

Esta me la se yo... Que hasta que el desarrollador no la haga compatible con lollipop no funcionará xD

Salu2

esmeldy
19/11/14, 19:15:42
Esta me la se yo... Que hasta que el desarrollador no la haga compatible con lollipop no funcionará xD

Salu2
Jajajaja me parto!!

yausi7
23/11/14, 10:11:13
Chicos he inhalado el modulo android l nav pero me gustaría que en vez de aparecer el botón menú. Saliera el multitarea para cerrar aplicaciones, hay algún modulo?

Gracias

yausi7
24/11/14, 13:17:25
Perdonad chicos quería decir el modulo que cambie el boton del menú con el que viene en los nexos y el g3 para cerrar las aplicaciones abiertas!!

yausi7
24/11/14, 20:22:25
Nadie????