Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que me compro?
gastonkra
12/09/14, 00:51:44
hola, como estan? recurro a ustedes para que me tiren un par de ideas, vendi mi lg g2 d806, no porque no estuviera conforme con el, todo lo contrario, sino porque me salio un bueno negocio, ahora me encuentro sin movil y bueno, no me decido a que comprar, vi el s5, g3, z3, note 4 y demas que han salido y ya estan algunos en el mercado y la verdad no se por cual decidirme o me conviene esperar a los snapdragon 810 de 64? que no se cuando saldran o si valen la pena, iba a ir por el g3 pero no llega a la argentina la version con el 805 y lei por algunos lados que se queda corto el 801, lag y bateria no rinde lo que deberia, en fin ese iba a ser el que queria pero ahora me encuentro en ascuas y por ello recurro a ustedes, que me aconsejan y porque?
a las recomendaciones les pido que las justifiquen
gracias y saludos desde argentina
revenat
12/09/14, 01:03:45
Yo estoy en la misma disputa, personalmente creo q si no te molesta el tamaño el Note 3 es una buena alternativa.. A mi personalmente ya no me gusta.. Lo mismo q me pasa con el Note 2, es bastante parecido al S4 en algunos aspectos pero su tamaño no me termina de convencer.. Asi q todo se redujo a S4 (ya q el S5 no tiene gran diferencia y no se justifica) o el Z1 .. El Z2 seria tamb una muy buena alternativa.. Recorda q siendo de Argentina, no muchos equipos llegan por estos rumbos! Ni hablar de los precios!
Saludos,.
gastonkra
12/09/14, 01:10:21
Yo estoy en la misma disputa, personalmente creo q si no te molesta el tamaño el Note 3 es una buena alternativa.. A mi personalmente ya no me gusta.. Lo mismo q me pasa con el Note 2, es bastante parecido al S4 en algunos aspectos pero su tamaño no me termina de convencer.. Asi q todo se redujo a S4 (ya q el S5 no tiene gran diferencia y no se justifica) o el Z1 .. El Z2 seria tamb una muy buena alternativa.. Recorda q siendo de Argentina, no muchos equipos llegan por estos rumbos! Ni hablar de los precios!
Saludos,.
gracias por responder, la verdad que de entre los que me decis me sigo quedando con el g2, creo que les pasa el trapo en varios aspectos, en cuanto a samsung como que estoy bastante decepcionado, siempre lo mismo y costando boludeces, antes del g2 tuve un s3 y por suerte lo logre vender, 10.0000000 problemas, asi que medio curado de espanyo, la idea es no irme demasiado del tamaño del g2, no mas de 5.5" o 5.6" sin llegar a un phablet
revenat
12/09/14, 01:31:22
gracias por responder, la verdad que de entre los que me decis me sigo quedando con el g2, creo que les pasa el trapo en varios aspectos, en cuanto a samsung como que estoy bastante decepcionado, siempre lo mismo y costando boludeces, antes del g2 tuve un s3 y por suerte lo logre vender, 10.0000000 problemas, asi que medio curado de espanyo, la idea es no irme demasiado del tamaño del g2, no mas de 5.5" o 5.6" sin llegar a un phablet
Claro, a mi me pasa lo mismo.. mas de 5 pulgadas me parece q no da.. Me resultaria incomodo, el Note 2 tiene 5.5 y el Note 3 tiene 5.7 asi q estaria cubriendo tus expectativas en cuanto a tamaño, no, quizas, en marca ya q no te gusta Samsung.. Yo creo q en diseño no han innovado mucho, es verdad, pero tamb creo q se debe a q ya tuvo exito asi y x eso no lo cambian.. Aunq yo estoy hoy en dia con el Samsung Galaxy S Adv y la verdad, pobre telefono, es un caño.. Muy buen equipo, pero inevitablemente todo conlleva a querer cambiarlo, lastima los precios desubicados q tenemos en la Argentina.. No puede ser q salga mas caro un telefono q una heladera/cocina/aire acondicionado, etc etc etc..
El LG G2 lo estuve pensando tamb, un tiempo, pero no me convence el tema de los botones atras y eso.. Y el poco soporte q quizas tenga.. Aunq no parece mal equipo!
Yo no veo la necesidad de gastarse tanto dinero vista las opciones que hay hoy en día, pero si lo que quieres es un tope de gama de entre esos que pones, me quedo con el Sony, hace todo lo que hacen los otros pero además resiste al polvo y el agua y su construcción es la mejor.
Yo viendo el precio que tiene el G2, ni me plantearía ninguno de los anteriormente nombrados.
gastonkra
12/09/14, 02:27:53
y esperar a los nuevos snapdragon de 64?? valdra la pena?? no tengo apuro para la compra y tal vez a principios del año que viene ya esten. o no??
revenat
12/09/14, 04:57:46
y esperar a los nuevos snapdragon de 64?? valdra la pena?? no tengo apuro para la compra y tal vez a principios del año que viene ya esten. o no??
Vas a jugar..? Xq si no x64 es una locura ya.. Es mucho de gusto, en mi opinion..
antferfar
12/09/14, 05:20:24
¿Y por qué no otro G2? A día de hoy, probablemente, es la mejor compra relación calidad-precio del mercado.
Si no yo me compraría el Note 4 para tener lo último.
Y si te gusta IOS pues entonces el Iphone 6 que ya tiene una pantalla con el que puede ser el tamaño ideal para un smartphone.
Saludos.
gastonkra
12/09/14, 05:23:24
Vas a jugar..? Xq si no x64 es una locura ya.. Es mucho de gusto, en mi opinion..
el uso principal que le doy es multimedia, videos, peliculas, juegos, fotos y como tablet para el trabajo, internet y demas, le doy mucha importancia a la pantalla, camara, autonomia y fluidez, en vase a la autonomia es el tema de los x64 ademas de todo lo otro por supuesto y como no tengo apuro tal vez me convenga esperar si la diferencia en rendimiento se justifica en comparacion a lo que hay ahora
jaumesala
12/09/14, 13:50:58
Nexus 6?
gastonkra
12/09/14, 15:53:22
Nexus 6?
para cuando, caracteristicas de este nuevo movil??
valdovinho
12/09/14, 16:17:13
Yo creo q vale la pena mirar a china. No es como antaño y ahora hay buenas marca y salen buenos terminales, de mucha calidad y con muy buen precio, lo q hace q sean imbatibles en la relacion calidad/precio.
Hay compañias que parecen muy fiables, como huawei, zte, xiaomi, oppo, meizu... Y varias mas de menos nombre.
Yo hice un pequeño estudio hace nada y con un presupuesto de unos 300 euros consigues topes de gama fabulosos q no tienen nada que envidiar a lg, samgsun, htc o apple, salvo quizas, los 2años de garantia o un sat cercano.
Para unas 5pulgadas lo mejor que encuentro es un xiaomi m4 si eres un gamer y buscas el mayor rendimiento, o un huawei honor 6 que se acerca mucho y es es mucho mas completo(con 4g, dualsim...)
Para quien quiera mas pulgadas, en torno a 5,5 estan el oneplus one, zte nubia max, meizu mx4, iuni u3, los cuales se diferencian basicamente en tener/no tener nfc, radio, dual sim, alguna caracteristica de la camara...
Si ya quereis pagar mas para tener un pantallon de 2k o camara con estabilizador de imagen teneis el oppo find 7, vivo shot, nubia z7... Pero ahi ya se pierde uno en precios altos y la relacion calidad/precio no es tan buena.
Para predicar con el ejemplo decir q tengo un galaxy sii y acabo de comprar un 1+1 ahora mismito
gastonkra
12/09/14, 16:34:51
Yo creo q vale la pena mirar a china. No es como antaño y ahora hay buenas marca y salen buenos terminales, de mucha calidad y con muy buen precio, lo q hace q sean imbatibles en la relacion calidad/precio.
Hay compañias que parecen muy fiables, como huawei, zte, xiaomi, oppo, meizu... Y varias mas de menos nombre.
Yo hice un pequeño estudio hace nada y con un presupuesto de unos 300 euros consigues topes de gama fabulosos q no tienen nada que envidiar a lg, samgsun, htc o apple, salvo quizas, los 2años de garantia o un sat cercano.
Para unas 5pulgadas lo mejor que encuentro es un xiaomi m4 si eres un gamer y buscas el mayor rendimiento, o un huawei honor 6 que se acerca mucho y es es mucho mas completo(con 4g, dualsim...)
Para quien quiera mas pulgadas, en torno a 5,5 estan el oneplus one, zte nubia max, meizu mx4, iuni u3, los cuales se diferencian basicamente en tener/no tener nfc, radio, dual sim, alguna caracteristica de la camara...
Si ya quereis pagar mas para tener un pantallon de 2k o camara con estabilizador de imagen teneis el oppo find 7, vivo shot, nubia z7... Pero ahi ya se pierde uno en precios altos y la relacion calidad/precio no es tan buena.
Para predicar con el ejemplo decir q tengo un galaxy sii y acabo de comprar un 1+1 ahora mismito
gracias por tus consejos y pronta respuesta, tambien estuve viendo varios de los moviles que me comentas y te cuento que lamentablemente, por vivir en tercer mundo y mas en argentina, muchas de las marcas y celulares que me mencionas no llegan ni llegaran a mi pais, el otro tema es que los comerciantes de aca son bastante vivos, chantas, y lo que hacen es vendertelo al mismo precio de uno de las marcas reconocidas, por ende lo de la relacion calidad/precio no se aplica en mi caso, la garantia y el sat si es un tema, otras de las cosas es el tema de una bateria extraible y slot para memoria que si me interezan, como dije camara, pantalla, fluidez, rapidez y un tamaño entre 5" y 5.6" aproximadamente, recuerda que vengo de un g2 y me encanto ese tamaño, ya menos no se si volveria jajajaja
Danyelcm
12/09/14, 16:43:29
Tienes en tu pais disponibilidad para el ZTE Nubia Z7 Maxx?
gastonkra
12/09/14, 16:49:08
Tienes en tu pais disponibilidad para el ZTE Nubia Z7 Maxx?
no tampoco este cel. como explique no hay mucho de estas marcas y las que hay las venden al mismo precio de las marcas mas reconocidas, viva argentina :cry:
Danyelcm
12/09/14, 16:53:03
Pues si puedes permitir esperar a finales de este año o principios del otro, yo esperaría. Te recomendaría el G2, pero tú lo vendiste, y yo compré uno ayer xD
Te deben haber dado mucha pasta, porque vender el bicho ese.... hoy es una locura o puro vicio xD
gastonkra
12/09/14, 17:04:38
Pues si puedes permitir esperar a finales de este año o principios del otro, yo esperaría. Te recomendaría el G2, pero tú lo vendiste, y yo compré uno ayer xD
Te deben haber dado mucha pasta, porque vender el bicho ese.... hoy es una locura o puro vicio xD
como dije, no me molesta esperar un poco y ya como que estamos a finde año. con respecto al g2 un caño total. lo vendi porque lo tenia en movistar, comprado a la empreza y lo vendi a un precio de uno liberado de fabrica, de ahi el negocio, lo pague $5000 arg. y lo vendi en $6500 arg de ahi que lo hice jejeje solo cuestion de negocio
Danyelcm
12/09/14, 17:09:17
Este hilo que creó el compañero, si lo puedes leer entero te sacará de alguna duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880278
gastonkra
12/09/14, 17:17:57
Este hilo que creó el compañero, si lo puedes leer entero te sacará de alguna duda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880278
ahora me pongo a verlo para despejar dudas. gracias desde ya
valdovinho
12/09/14, 18:45:26
... lamentablemente, por vivir en tercer mundo y mas en argentina, muchas de las marcas y celulares que me mencionas no llegan ni llegaran a mi pais,
Es mejor importarlos directamente de china. Así consigues muy buenos precios.
Si el envio es ordinario es muy poco probable que toque pagar aduanas. Un 2% o asi tengo entendido que cae. En cambio si pides envio expres coge un seguro de aduanas porque te tocará casi fijo. Así q si no te importa esperar sobre un mes, la opcion está clara.
El gran problema de todo esto es si hay algun error, pues hay q mandarlo a china, lo cual es mas lento y costoso claro. Por eso yo he buscado tiendas chinas que tengan sat español. No se si tu tienes esa opcion en argentina.
En teoria todo debería de ir bien. Osea, si las marcas son buenas, si hay opiniones de usuarios de q los moviles salen buenos... pues yo me arriesgaría y de hecho me acabo de arriesgar comprando. No veo que haya mucho mas riesgo q comprando un samgsun en mi pais.
electrospective
12/09/14, 18:55:57
¿Y por qué no otro G2? A día de hoy, probablemente, es la mejor compra relación calidad-precio del mercado.
Si no yo me compraría el Note 4 para tener lo último.
Y si te gusta IOS pues entonces el Iphone 6 que ya tiene una pantalla con el que puede ser el tamaño ideal para un smartphone.
Saludos.
Enserio recomiendas comprar un iphone 6 a alguien que viene de un lg g2? Para nada te compres esa basura de telefono...que es lo mismo que el iphone 4 y 5 con mas pantalla....tu mismo lo dices lo de la pantalla...pero a dia de hoy es una decepcion de smartphone...y mira que han tenido tiempo de hacer las cosas bien ya que la competencia ha sacado sus terminales mucho antes que ellos...y aun asi se han dado contra la pared....y siguen con su absurda politica!
Yo te recomiendo lg g3 (el lag esta ya casi desaparecido con las actualizaciones), el oneplus one de 64 o como ya se ha dicho el xiaomi mi4 o el oppofind 7!
valdovinho
12/09/14, 19:04:30
que presupuesto tenemos? xDD eso es muy importante.
Yo es que no tengo 800 euros para gastar en un movil :/. Si fuera millonetis no me importaria nada tener un note 3 o un un iphone 6
Pues yo me esperaría ya a alguno con snapdragon 805. Lo malo es que parece que los primeros en llevarlo serán phablets.
El moto x nuevo tampoco parece mala opción.
valdovinho
12/09/14, 20:32:46
Si claro, si esperas a navidades seguro q hay moviles mejores, y si esperas al verano q viene tambien xD. Pero la clave esta en, los moviles actuales se van a quedar muy desfasados en unos meses? Yo creo q tiraran bien durante años y mas con los que estamos hablando, con 2-3gb de ram, roms de al menos 16gb, con procesadores 800 o 801.. etc etc etc
Danyelcm
12/09/14, 20:44:06
Mi hermana tiene un S2 y contentísima, otra de mis hermanas un mini 2 e igual de contenta.
Yo con el Note estaba menos contento que con el Galaxy 1 que tuve en su dia. Todo es cuestión de lo que se necesita. El problema de este post es que no entiendo la venta del G2 xD
revenat
13/09/14, 01:18:23
El problema de este post es que no entiendo la venta del G2
El G2 lo vendio, a pesar de estar super conforme con el, xq se lo compraron unos cuantos pesos de lo q lo compro, vio el negocio y aprovecho. Por eso.
Danyelcm
13/09/14, 01:29:39
El G2 lo vendio, a pesar de estar super conforme con el, xq se lo compraron unos cuantos pesos de lo q lo compro, vio el negocio y aprovecho. Por eso.
Ya, lo comentó, pero sigo sin entenderlo, no es factible, a no ser que tengas grandes posibilidades escómicas o por vicio, no sé si me explico, esos pesos los gastará en el próximo terminal, supongo que poniendo algo mas de pasta, no es factible.. No sé si me explico.
ckcorvette
13/09/14, 09:48:20
no entiendo algo del o.p.
Vende el suyo mas caro de lo que le costó, y ahora se quejan de que los moviles son caros....
Claro, son caros porque te gusta lo bueno, como a todos los que estamos aqui.
Pues no haber hecho negocio con el g2 que es un pedazo de movil, y no tendrias este problema.
Y para que no sea solo reproche, decirte que el nexus 6 esta a punto de salir, ese no llega a tu pais?
Con que llegue aliexpress vale, hay dignos contrincantes...
He estado viendo los post y para nada el g3 tiene lg,bateria corta y demas...yo lo tengo desde hace un mes y va como un tren y bateria hasta casi 2 dias..
Pero para gusto los colores
ckcorvette
13/09/14, 11:31:25
cual tienes, version de 2gb o la de 3gb?
revenat
13/09/14, 14:36:15
Ya, lo comentó, pero sigo sin entenderlo, no es factible, a no ser que tengas grandes posibilidades escómicas o por vicio, no sé si me explico, esos pesos los gastará en el próximo terminal, supongo que poniendo algo mas de pasta, no es factible.. No sé si me explico.
El equipo lo vendio unos cuantos pesos mas caro de lo q lo compro, por ende, es valido el cambio. Factible no es la palabra q queres usar, te estas expresando mal. Efectivamente, poniendo unos pesos mas arriba se puede comprar un equipo superior o, en teoria, esa fue su idea.
Vende el suyo mas caro de lo que le costó, y ahora se quejan de que los moviles son caros....
Pues no haber hecho negocio con el g2 que es un pedazo de movil, y no tendrias este problema.
Y para que no sea solo reproche, decirte que el nexus 6 esta a punto de salir, ese no llega a tu pais?
No se quien se queja de q los mobiles son caros.. Aunq es un hecho, una realidad.
Aca en Argentina un Xperia Z1 o un Samsung S4, en Claro Argentina, te cuesta de contado unos $7.000.. Y una heladera te cuesta $7.000 aprox.. No tiene sentido practicamente. Pero bue, es el pais en el q vivimos y, lamentablemente, los q nos gobiernan no hacen muy bien las cosas, pero aca estamos!
Con respecto al Nexus 6 si, seguramente q llegue x estos rumbos, quizas un poquito mas tarde de su fecha de lanzamieinto, pero si!
Danyelcm
13/09/14, 14:47:22
Por eso mismo, hoy un cambio sería muy difícil viniendo del G2, los Soc's nuevos son el mísmo del año pasado un poco "Subidito de vueltas". Es muy difícil tomar una decisión abora mísmo, lo mejor será esperar a que salga algo nuevo, porque lo que hay son requemados del año pasado con pantallas 2K, vamos una locura. Se empeñan en meter estas pantallas en 5" es de locos.
gastonkra
13/09/14, 19:33:02
Enserio recomiendas comprar un iphone 6 a alguien que viene de un lg g2? Para nada te compres esa basura de telefono...que es lo mismo que el iphone 4 y 5 con mas pantalla....tu mismo lo dices lo de la pantalla...pero a dia de hoy es una decepcion de smartphone...y mira que han tenido tiempo de hacer las cosas bien ya que la competencia ha sacado sus terminales mucho antes que ellos...y aun asi se han dado contra la pared....y siguen con su absurda politica!
Yo te recomiendo lg g3 (el lag esta ya casi desaparecido con las actualizaciones), el oneplus one de 64 o como ya se ha dicho el xiaomi mi4 o el oppofind 7!
no no no, iphone ni ahi, por ahora el que mas me tienta es el g3 pero queria el que viene con el 805 pero por lo visto solo quedara en corea/china, y el tema del lag y la duracion de la bateria me hecha tambien para atras
gastonkra
13/09/14, 19:33:56
que presupuesto tenemos? xDD eso es muy importante.
Yo es que no tengo 800 euros para gastar en un movil :/. Si fuera millonetis no me importaria nada tener un note 3 o un un iphone 6
no soy rico pero aguanten las cuotas, buscando siempre lo mejor en calidad/precio
gastonkra
13/09/14, 19:34:53
Pues yo me esperaría ya a alguno con snapdragon 805. Lo malo es que parece que los primeros en llevarlo serán phablets.
El moto x nuevo tampoco parece mala opción.
segun lei el moto x nuevo esta ahi con el g2 que tenia por ende busco algo superior a este
gastonkra
13/09/14, 19:36:30
Si claro, si esperas a navidades seguro q hay moviles mejores, y si esperas al verano q viene tambien xD. Pero la clave esta en, los moviles actuales se van a quedar muy desfasados en unos meses? Yo creo q tiraran bien durante años y mas con los que estamos hablando, con 2-3gb de ram, roms de al menos 16gb, con procesadores 800 o 801.. etc etc etc
en eso estamos de acuerdo, el tema es que va a haber un salto importante en cuanto a los nuevos procesadores de 64 y tambien las nuevas gpu 420 y demas en comparacion con las 320 330
gastonkra
13/09/14, 19:37:46
tal cual, solo fue por un buen negocio, el cel. lo repito, muy muy contento
gastonkra
13/09/14, 19:40:45
el g2 que tenia estaba con movistar, no era liberado y lo vendi al mismo precio que lo que cuesta aca uno liberado, la duda es: me compro otro g2 liberado o si tengo la opcion de uno mejor? por supuesto que simpre en esto uno pierde dinero ya que se compra algo mejor, es como cambiar el auto, siempre se pone plata encima, los celulares siempre los tengo como minimo 1 año y los cueido muchisimo, lo de la venta del g2 fue algo excepcional y como dije solo porque vi el negocio
gastonkra
13/09/14, 19:47:19
vamos por parte, si vos te compras un auto 2013, lo pagas 5.000 euros, le haces 20.000 en seis meses, el auto anda de diez y estas contento con el, pero te aparece uno de esos que hay por ahi y te lo quiere comprar en 6.500, lo vendes??? pùes yo si, asi me compre el mismo y lo pague 5000 obtuve una ganancia de 1500 o simplemente me compro el mismo 2014 o uno mejor con doble airbag, control de cruzero y la chico que me abanique el pelo, se entiende?????
es simple negocio.
y si, segun lei las especificaciones supuestas del proximo nexus de ser ciertas me tientan bastante y seguro que ese si llega, el 4 y el 5 llegaron y estan aca
gastonkra
13/09/14, 19:48:55
He estado viendo los post y para nada el g3 tiene lg,bateria corta y demas...yo lo tengo desde hace un mes y va como un tren y bateria hasta casi 2 dias..
Pero para gusto los colores
yono lo tengo ni tengo a quien preguntarle que sea poseedor de uno, me gusta mucho y por eso lei bastante sobre el y donde lei, varios lugares, en la mayoria decian lo msimo sobre lag y bateria
Danyelcm
14/09/14, 00:00:01
Si tuviste el G2 olvida al G3.
Sls.
gastonkra
14/09/14, 01:05:06
Si tuviste el G2 olvida al G3.
Sls.
explicacion del porque?? gracias
Danyelcm
14/09/14, 01:40:27
Mismo Hardware tirando de mucha más resolución. Pero bueno, ya se sabía antes de que saliera.
Sls.
gastonkra
14/09/14, 07:21:30
Mismo Hardware tirando de mucha más resolución. Pero bueno, ya se sabía antes de que saliera.
Sls.
lo mismo que pense yo lastima no contar con el que viene con el 805 y con 3 de ram, ese tal vez deberia andar como uno esperaria.
creo que voy a esperar al nuevo nexus que de ser lo que se dice es una excelente alternativa casi segura en mi caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.