PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cuando Contemplé la posibilidad de Sustituir Mi HTC M8 por otro..

TecnoGeek
12/09/14, 00:48:33
No sé si algunos de ustedes les habrá pasado lo mismo, pero yo tengo una mala costumbre y es que no puedo permanecer mucho tiempo con el mismo smartphone por que me aburre,
o al menos eso era lo que yo creía hasta ahora..
Así que cuando pensé que ya le había mirado todo al M8 empecé a mirar varias opciones que estuvieran a su altura..
El primero fue el Samsung Galaxy S5, es un excelente teléfono pero es mas de lo mismo y ya había pasado por S4 así que me echaba para atrás un cambio tan poco convencional.
Prácticamente es la misma máquina, pero sacrificando calidad de materiales y un sonido inigualable.
Después creí haber visto un digno rival de cambio Xperia Z2 sin importar la política de Sony (Renovación cada seis meses)
Sabía que era tremendo maquinon, pero sólo bastó con echarme una pasadita por el foro del Z2 para perderle el encanto, Hay un grupo de usuarios exigiendo por que sus terminales se ahogaron sin más en diferentes casos y la garantía pésima, La cámara 4k pone a hervir el dispositivo y solo te permite grabar 5 minutos, llegando al punto de apagarse.(según lo que leí esta temperatura es debido al esfuerzo del hardware), Luego entendí por que HTC no había implementado 4k en los M8, ya nos tiene acostumbrados a una experiencia de usuario excelente,
y no podía arriesgar su reputación por un hardware que con mucho esfuerzo logra grabar 4k a altas temperaturas, supongo que en sus terminales de prueba tambien lo testearon y si calienta ese que es de cristal templado se podrán imaginar este.

A Lg G3 nunca lo tuve como opción si hablamos mal de Samsung y su touchwiz de este aun peor, la resolución de pantalla le cuesta mucha fluidez al software/hardware y tiempo a la batería, recuerdo cuando salió la primera Ipad retina y tuvieron que renovarla a los seis meses por que el hardware se quedaba corto para tal resolución.

Yo no soy de los que sueña con las cosas que aun no son oficiales, pero si este llegase a ser el M9 no lo dudaria ni un segundo ojalá los de HTC lo vean..
http://pocketnow.com/2014/09/10/htc-one-m9-render

En fin volviendo al tema principal.. después de tanto indagar y buscar opciones en la competencia no pude encontrar un rival digno de reemplazar a mi flamante HTC M8.
Saludos :ok:

rokerto91
12/09/14, 08:44:42
Totalmemte de acuerdo

Condestable
12/09/14, 09:15:21
Yo te tenido el G3, un terminal que venía precedido de la fama del G2, que estéticamente para mi es "feillo", pero con unas prestaciones muy buenas, lo cortes no quita lo valiente.

El G3 ha tenido unas cuantas actualizaciones, y si bien es cierto que parte del lag y calentamiento se ha ido no TODO. Tengo un widget que uso como calendario y en el G3 tarda exactamente el doble en responder que en el M8. Es un teléfono más bonito que el G2, para mi, pero que para nada está optimizado y ya empezaba a tener mis dudas de como quedaría, y sin tener ni siquiera a opción de abrir el bootloader para probar android puro y ver como va..... pues me decidió al final venderlo, y ha costado muchísimo, ya se veían terminales nuevos en segunda mano por 350 euros....

Hoy por hoy desde mi punto de vista el M8 es el más equilibrado del mercado, y hay que reconocerle a HTC que se ha puesto las pilas y bien puestas en relación a las actualizaciones, cosa que antes era un desastre.

Tuve el S5, me duro 3 días, lo devolví porque el rendimiento era de pena, el lector de huellas o ponías el dedo en la posición exacta o no había manera (tuve un iphone 5S y eso si es un sensor de huellas....), el Z2 no lo he catado, sony no me ha llamado la atención y visto en el foro los problemas de ahogamiento y demás, ni ganas tenía.

madgus72
12/09/14, 09:25:36
Otro que está de acuerdo. Yo me he encontrado en tu misma situación y soy de los que vendió un Note 3 sólo por aburrimiento, por probar algo nuevo. En fin, veo que no te has planteado marcas chinas ni el reciente Moto X. Te estás esperando, como yo, al futuro y más que probable Nexus6?

dzarzuela
12/09/14, 11:21:39
Yo te tenido el G3, un terminal que venía precedido de la fama del G2, que estéticamente para mi es "feillo", pero con unas prestaciones muy buenas, lo cortes no quita lo valiente.

El G3 ha tenido unas cuantas actualizaciones, y si bien es cierto que parte del lag y calentamiento se ha ido no TODO. Tengo un widget que uso como calendario y en el G3 tarda exactamente el doble en responder que en el M8. Es un teléfono más bonito que el G2, para mi, pero que para nada está optimizado y ya empezaba a tener mis dudas de como quedaría, y sin tener ni siquiera a opción de abrir el bootloader para probar android puro y ver como va..... pues me decidió al final venderlo, y ha costado muchísimo, ya se veían terminales nuevos en segunda mano por 350 euros....

Hoy por hoy desde mi punto de vista el M8 es el más equilibrado del mercado, y hay que reconocerle a HTC que se ha puesto las pilas y bien puestas en relación a las actualizaciones, cosa que antes era un desastre.

Tuve el S5, me duro 3 días, lo devolví porque el rendimiento era de pena, el lector de huellas o ponías el dedo en la posición exacta o no había manera (tuve un iphone 5S y eso si es un sensor de huellas....), el Z2 no lo he catado, sony no me ha llamado la atención y visto en el foro los problemas de ahogamiento y demás, ni ganas tenía.

que el pasaba a tu S5? yo lo he tenido durante 3 meses antes de pasarme el M8, y el rendimiento era excelente y el lector de huellas, una vez grababas dos o tres huellas en diversas posiciones, funcionaba perfecto. (y con la ROM MOVISTAR DE SERIE, ni me moleste en actualizar)

Condestable
12/09/14, 11:44:48
Pues el lag... En comparación con este se nota y mucho.
Y lo del sensor de huellas cuando has probado el del Iphone, que pongas como pongas el dedo en menos de un segundo esta listo.... Cosa que desde luego con el s5 para mi era una odisea

dzarzuela
12/09/14, 12:09:04
Pues el lag... En comparación con este se nota y mucho.
Y lo del sensor de huellas cuando has probado el del Iphone, que pongas como pongas el dedo en menos de un segundo esta listo.... Cosa que desde luego con el s5 para mi era una odisea

Tiene mas lag que el M8, claro, es que la ROM del M8 da gusto, pero de verdad he tenido todos los galaxy del 1 al 5 y los note 1 y 2... y la rom de serie del S5 iba muy bien, aun teniendo mas lag que el M8, no era un lag para nada molesto.

y el lector de huellas del Iphone, joer, ese iba mucho mejor, solo pones el dedo y no tienes ni que moverlo, mi novia lo tiene, da gusto, pero el del S5 debo reconocer que una vez habituado y grabado bien las huellas, no me fallaba nunca, pero claro, mucho mas comodo el del iphone sin duda alguna, apple sigue haciendo cosas muy bien hechas, hay que reconocerlo ;)