PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como añadir el MOTO G a Motorola Support (administrador de dispositivos)

foneras
12/09/14, 00:45:19
Buenas, veo que en Motorola Support existe algo parecido al administrador de dispositivos de Google que te permite localizar el teléfono, bloquearlo y borrar el contenido.
Alguien lo ha conseguido? Porque yo entro en un bucle sin fin.
Entro con mi cuenta de google, selecciono en el MOTOG las opciones que indica el manual que aparece en la web (seguridad y ubicación) pero no consigo agregar mi dispositivo.
Desde el administrador de dispositivos de google lo veo sin problemas, lo ubica y puedo hacerlo sonar.
Sabeis como funciona la página de Motorola para este menester?
Gracias!

D.Loro5
12/09/14, 00:54:29
Tengo entendido que no funciona de ninguna de las maneras. Yo, al menos, no lo he conseguido.

llampech
12/09/14, 02:58:48
Si se puede, yo me registré con mi cuenta de google (la misma asociada al dispositivo) y luego no se como agregé el moto g, fue hace meses :loco:
Lo que si, puedo hacerlo sonar, bloquear y ver la ubicación.

foneras
12/09/14, 09:07:31
Probaré a ver si puedo chatear con el sat. No es normal que no funcione.
Y si no funciona, que lo quiten. Ya comento si consigo algo.

limax182
12/09/14, 09:59:17
A ver si esto te sirve de algo, revisa que tengas seleccionado en tu celular el correo con el que inicias sesión en la página de Motorola:
En tu celular en la parte de Configuraciones - ID del dispositivo Motorola
Utilizamos tu cuenta de Google para los servicios de Motorola, como por ejemplo:
* Consejos de Moto Care
* Portal de teléfonos perdidos
Puedes elegir una cuenta de Google diferente para que sea la ID de tu dispositivo Motorola: [email protected]

Cuentanos si te sirve ya que en mi caso si da y lo tengo de esa forma :ok:
Saludos!

foneras
12/09/14, 10:53:31
No, si todo eso ya lo tengo.
Tengo el correo con el que inicio sesión, en Seguridad tengo marcados las opciones de Google (que funciona perfectamente) y Motorola, y en Ubicación tengo activado el modo de Alta Precisión.
Lo que no puedo es añadir mi dispositivo en Motorola Protect. A ver si tengo un rato de calma y los del chat me dicen algo.

juan1606
12/09/14, 11:41:18
No, si todo eso ya lo tengo.
Tengo el correo con el que inicio sesión, en Seguridad tengo marcados las opciones de Google (que funciona perfectamente) y Motorola, y en Ubicación tengo activado el modo de Alta Precisión.
Lo que no puedo es añadir mi dispositivo en Motorola Protect. A ver si tengo un rato de calma y los del chat me dicen algo.

Yo lo tengo activado desde que compre el terminal haya por el mes de Junio y nunca he tenido problema para ubicarlo y bloquearlo. Aunque si es cierto que parece que la pagina de motorola para realizar la busqueda del dispositivo hay dias que parece que le cuesta arrancar, digamos que le cuesta un poco logearte sobre todo cuando cierras la sesion.
Yo me di de alta con una cuenta de google. Por cierto no es necesario tener activado la ubicacion en modo alta precision para que detecte tu moto g. Con tenerlo en modo ahorro de bateria te lo coje al instante. Pero eso depende ya de una mismo, y las app's que tenga en el terminal :ok::ok:
Sigue intentadolo que ya veras como lo conseguiras.

foneras
12/09/14, 12:09:41
Bueno, pues os copio mi conversación con el chat de Motorola. La página está desactivada y no saben cuando volverá a funcionar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Rodrigo: Hola, mi nombre es Rodrigo. ¿Cómo puedo ayudarle?
Victor: Hola
Rodrigo: De donde nos contacta /
Victor: Barcelona
Victor: He comprado un Moto G y no puedo añadirlo al Motorola Protect que hay en la web
Victor: https://motorola-global-portal.custhelp.com
Rodrigo: De acuerdo, Lamento informarle que de momento la pagina web de Motorola esta bajo mantenimiento, le recomendamos que viste en la web Anrdodi Device Manager
Victor: Pero va a volver a funcionar?
Victor: Porque he leido en foros que nadie consigue añadir su dispositivo
Victor: Sabe cuanto puede durar el mantenimiento?
Victor: O pongan un mensaje en la página diciendo que el servicio está deshabilitado
Rodrigo: De momento no tenemos una fecha exacta, le recomiendo que visite esta pagina, tiene las mismas funcionalidades que la de Motorola
Victor: Porque es una falta de respeto al usuario
Rodrigo: Lamentamos en la situación en la que se encuentra, tenga la seguridad que Motorola esta buscando una solución
Victor: Si eso me parece muy correcto.
Victor: Lo que yo digo es que, si la página no funciona por el motivo que sea, que pongan un mensaje diciendo que no va
Victor: Porque sinó, estamos los usuarios calentándonos la cabeza configurando el móvil para nada.
Victor: Bueno, eso es todo
Victor: Muchas gracias. Has sido muy amable.
Rodrigo: En algo mas que le podamos ayudar ?