Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar meenova antiguo donde?
Hola indagando un poco en vista que se me perdio mi otg meenova no doy con la forma de hacerme con uno de estos otg que no sea la version actual dash micro, yo estoy interesado en la version de meenova antigua la que llevaba tapa pero no se donde comprarla,alguien sabe donde puedo comprar la version antigua, gracias.:cry:
no es este?
https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html
"USB-to-MicroUSB Adapter, Black" 5 USD
OSCARGS
12/09/14, 10:48:02
He estado buscándolo un buen rato y no lo veo por ningún lado el antiguo, solo sale el modelo que te ha puesto jramix
En caso malo envíales un mail
[email protected] y pregunta a ver si te pueden vender el antiguo...
Pero por lo que cuesta yo me cogía uno de estos que van perfectos : http://www.amazon.es/gp/product/B00IRUS7KU/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=03V6HNHSZVS9K40TF144&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
Si les enviare un correo a ver si puedo hacerme con el modelo viejo de todos modos el modelo de otg kingston no se le puede meter tarjeta,actualmente tengo una tarjeta de 128 gb y prefiero el de meenova, preferia el modelo viejo que es algo mas pequeño que el nuevo modelo, gracias a los dos.
Bueno el tema esta solucionado,les envie un correo y cuando me han contestado me han dado un link para poder comprar la version antigua que por cierto parece que les quedan unidades limitadas,asi que si alguien quiere todavia la version antigua que no se espere mucho por que puede que no llegue a tiempo,ahora el nuevo modelo que compré si alguien le interesa lo vendo que por cierto lo he recibido hoy,estoy a la espera de recibir el antiguo naranja.
yo tambien estoy interesado en el modelo antiguo, pero el enlace que proporciona @jramix no incluye ese modelo. todavia hay opciones de conseguirlo?
tambien he enviado un correo a info@meenova a ver que me responden al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.