Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre oferta de movistar Gear Fit por 72€
superca
12/09/14, 00:28:01
Buenas compis
he visto que alguno de vosotros habeis comprado la oferta de la gear fit en movistar por 72€...mi duda es saber si se puede sacar mas de una gear fit, puesto que mi hermano tiene movistar en casa y se acaba de pillar una y queria saber si me podia sacar otra ami.
un saludo.
juan-ri
13/09/14, 16:27:26
Hola,
Yo me lo acabo de comprar a 72€ en una tienda movistar.
Mi compañia es Vodafone, asi es que, debes de poder comprarte los que quieras pues es un dispositivo que lo vende movistar pero no tiene nada que ver con la compañia directamente...
jorge_kai
13/09/14, 16:29:23
ha pasado de 150 a 70 euros en apenas dos meses... bravo por quien ha tenido la idea :facepalm:
Hola,
Yo me lo acabo de comprar a 72€ en una tienda movistar.
Mi compañia es Vodafone, asi es que, debes de poder comprarte los que quieras pues es un dispositivo que lo vende movistar pero no tiene nada que ver con la compañia directamente...
Hola juan-ri,
Tengo una duda: Ese precio, ¿es porque está vinculado a la compra de otro producto?
Un saludo.
juan-ri
13/09/14, 19:40:28
Hola juan-ri,
Tengo una duda: Ese precio, ¿es porque está vinculado a la compra de otro producto?
Un saludo.
No, ni mucho menos.
Cuando se lo he pedido a la dependienta me ha dicho que ese precio era para clientes movistar, pero diciéndome esto se ha puesto a consultar una lista de precios y hasta ella mismo se ha sorprendido al ver que no hacia falta ningun requisito para comprarlo por 72€.
saezalvaro
15/09/14, 16:25:33
¿¿Y solo está disponible en tienda o se puede hacer online??
Hola a todos,
Como ya os dije estoy interesado en comprar la gear fit al precio establecido de 72€. Esta tarde me he acercado a una tienda movistar. La chica, que muy amablemente me ha atendido, no sabía muy bien lo que le pedía, pero a mirado una revista de movistar y hemos visto como pone precio de venta 72€, y luego, otro, que era si lo comprabas acompañado de un s5.
En ese momento no tenían, me ha comentado que va a ver si lo pide para que se lo envíen. Mañana me llamará de todos modos.
Mi duda es la siguiente: tengo una muñeca de aproximadamente 20cm (basta de burlas jejejee), y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano (nunca mejor dicho) y me dice cual es el tope de la pulsera, en cm, claro.
Por pedir, si es un video o foto, lo agradecería.
Por cierto, me entran muchas dudas entre la gear, lg g watch (que en el foro la venden hasta por 90€, fundamentalmente por android wear), y en movistar que venden el smartwatch gear 2 de samsung (129€). Si alguien me alumbra, se lo agradecería.
Un saludo.
superca
15/09/14, 22:11:23
mañana voy yo a pillarme una y que sea lo que dios quiera.
tambien me llega un oneplus one asi que a estrenar todoo
franan81
19/09/14, 16:49:15
yo me la acabo de pillar por 72 euros en una tienda movistar, y pensar que la venden de segunda mano a 100 pavos......
yo lo compre a 99 euros y creo era un precio razonable, pero a 72 euros creo que es un chollo para ir probando y disfrutando de un tipo de gadget que dentro de poco todos (incluso los que dicen que no vale para nada) tendremos, pero que hoy por hoy, tanto a nivel de hardware como de software esta la cosa un poco verde.
calin07
20/09/14, 13:18:48
Hostia, 72€. Voy corriendo a una tienda movistar a comprarlo. Muchas gracias por la información.
Pd: acabo de ver que tambien tienen el gear neo 2 a 129. Estoy dudando entre uno y otro. Vosotros cual os comprariais?
superca
20/09/14, 13:36:20
si hay alguien que la haya pillado por sevilla que me diga donde, porque a todas las tiendas que voy no la hay en ninguna jejeje
mi ermano se la pillo en una al lado de casa, pero ya no quedan...
un saludo.
superca
20/09/14, 20:10:56
Increible acabo de patearme toda sevilla buscando la gear fit en movistar, cuando encuentro una tienda que la tienen me dice la dependienta que le aparece Que el precio es de 219€. Que no sabe si el precio es comprando algun movil o algo y que me tengo que esperar hasta el lunes...yo flipando
jaliv800
20/09/14, 21:07:13
Me parece genial el precio, pero claro, si se le puede sacar todo el jugo, no me parece tan complicado volver a un mes antes, que podíamos sincronizar con dispositivos samsung sin problemas.
superca
20/09/14, 22:38:50
segun acabo de leer en el propio foro de movistar que ha contestado un comercial autorizado es el precio para septiembre de 72 euros y todos los distribuidores tienen que venderla a ese precio, si existe negativa, hoja de reclamaciones al canto, que es lo que tenia que haber echo yo.
un saludo.
alrynec
21/09/14, 18:51:39
Esta bastante barato en pc componentes tambien:
76€ el refubrished
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_gear_fit_negro_reacondicionado.html
89€ el nuevo
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_gear_fit_negro.html
Me sorprende que haya dado ese bajon, igual me lo compro porque por ese precio si que vale la pena.
Un saludo
alrynec
21/09/14, 18:56:25
Hola a todos,
Como ya os dije estoy interesado en comprar la gear fit al precio establecido de 72€. Esta tarde me he acercado a una tienda movistar. La chica, que muy amablemente me ha atendido, no sabía muy bien lo que le pedía, pero a mirado una revista de movistar y hemos visto como pone precio de venta 72€, y luego, otro, que era si lo comprabas acompañado de un s5.
En ese momento no tenían, me ha comentado que va a ver si lo pide para que se lo envíen. Mañana me llamará de todos modos.
Mi duda es la siguiente: tengo una muñeca de aproximadamente 20cm (basta de burlas jejejee), y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano (nunca mejor dicho) y me dice cual es el tope de la pulsera, en cm, claro.
Por pedir, si es un video o foto, lo agradecería.
Por cierto, me entran muchas dudas entre la gear, lg g watch (que en el foro la venden hasta por 90€, fundamentalmente por android wear), y en movistar que venden el smartwatch gear 2 de samsung (129€). Si alguien me alumbra, se lo agradecería.
Un saludo.
Yo no lo tengo fisicamente (todavia) pero he leido en las preguntas de amazon que el tope son 8" es decir 20,32 centimetros. Igual te queda justo, mejor ve a la tienda y lo pruebas.
Un saludo
Kamos111
22/09/14, 00:55:51
perdón pregunta anulada:sisi1:
hay alguna forma de conseguirla que no sea en tienda?? he llamado a todas las tiendas de movistar de jerez y ninguna la tiene, y por movistar.es no veo que sea posible pedirla..
Kamos111
24/09/14, 12:17:48
Hola, yo soy de Donosti (San Sebastián), ayer la encargué en tienda dejando la mitad pagada como fianza y hoy acabo de recogerla sin problemas, NO hay que ser cliente de movistar.
Por 72 € creo que es una buena compra, yo personalmente la utilizaré más para el tema de notificaciones.
Creo que es la mejor opción para iniciarse en esto de los smartwatches ya que este tema de los relojes y bandas inteligentes tiene mucho por mejorar
Saludetes para los Htcmaniacos.. :ok:
Kamos111
24/09/14, 12:18:46
Ops¡ por Repetido, perdón X-D
superca
24/09/14, 16:51:53
joder yo he estado un par de dias en granada y no ha habido manera de encontrarla in situ en ninguna tienda, hoy intentare mirar en sevilla otra vez en nervion plaza que si que la tenian haber si me la quiere vender la chica ya a 72 euros, sino pues la tendre que encagar en otra tienda, porque la de al lado de mi casa esta encargada desde hace 1 semana y media y todavia nada...
¿Alguien sabe de alguna tienda movistar que lo venda en Bilbao?^^ porque a las que he mirado no lo tienen
joder yo he estado un par de dias en granada y no ha habido manera de encontrarla in situ en ninguna tienda, hoy intentare mirar en sevilla otra vez en nervion plaza que si que la tenian haber si me la quiere vender la chica ya a 72 euros, sino pues la tendre que encagar en otra tienda, porque la de al lado de mi casa esta encargada desde hace 1 semana y media y todavia nada...
suerte en la de nervión, porque la tenía allí y no me la quería vender a 72, ni diciendo lo de la hoja de reclamaciones, que no puse, porque era pa na..
superca
25/09/14, 00:25:40
pues ami no me la han querido vender tampoco en nervion a 72 euros, pero yo creo que eso es ilegal, porque dice la chica que esa tienda no la vende al precio de promocion sino a un precio libre, y eso es mentira, porque supongo que eso no lo podran hacer...haber si alguien puede confirmar si eso es legal o no...
superca
25/09/14, 09:31:32
acabo de conectar tanto telefonicamente como por chat de la pagina de movistar, y me han dicho que en cualquier distribuidor la tienen que vender a 72 euros, que cualquier cosa que no sea eso que pongamos reclamación...vamos a quedar unos cucantos alli y ponemos una reclamacion conjunta jejeje
un saludo.
superca
25/09/14, 11:21:47
Deverdad que esto es para denunciar a movistar por publicidad engañosa o nose, voy a otra tienda de sevilla y me dicen que ellos no la venden ni la encargan que me vaya al centro...es buenisimo
Haber si alguien que sea de sevilla me dice donde la ha conseguido porque vaya tela.
Por si a alguien le interesa en la tienda de Bilbao de la calle Buenos Aires por telefono me han dicho que si venden, así que voy a ver a que precio la venden y si admiten a no clientes de movistar ^^ ya os informare
En la calle Buenos aires d bilbao no la vende a 72 euros la vende a 149 ha mirado en el oedenador y a 72 es asociando el S5
Ale en el corte ingles lo tienen a 99 jijiji
superca
25/09/14, 15:09:39
Lo de movistar es un insulto a los clientes...ami en la web me han asegurado que es 72 euros sin el s5 ni nada, comprandola sola y sin permanencia de nada.
Increible.
Lo de movistar es un insulto a los clientes...ami en la web me han asegurado que es 72 euros sin el s5 ni nada, comprandola sola y sin permanencia de nada.
Increible.
Pues si muchos sitios ni la tienen en fin a seguir buscando ejejje
superca
25/09/14, 15:18:58
Yo la tengo encargada en uno al lado de mi caaa y despues de 1 semana y pico, no se nada todavia.
Mi ultima opcion es ir al centro de sevilla a preguntar, pero que es muy fuerte el asunto.
en la web de samsung pone que el precio de la gear fit es de 99€
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/wearables/wearables/SM-R3500ZKAPHE
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/wearables/wearables/SM-R3500ZKAPHE
superca
25/09/14, 15:28:55
claro en la pagina de samsung si jeje y en el corte ingles y en pc componentes está a 93 con gastos de envio.
pero el tema esque hay gente que la ha comprado en movistar a 72 euros y ay otros que no podemos porque no les da la gana a los de movistar.
por si a alguien le interesa para imprimir y llevarlo a al tienda
http://1.bp.blogspot.com/-ve3_kQhAu3M/VAmy-2dhE6I/AAAAAAABbZY/-fhj1bqHRNs/s1600/catalogo-movistar-septiembre-2014-otf-035.jpg
superca
25/09/14, 15:42:11
muchas gracias compi...si en nla revista que tienen ellos en tienda tambien viene.
el problema que en cada tienda te saltan con alguna historia para no vendertela, yo estoy hasta los h... de que me digan historias, haber si mañana me llego al centro haber que me dicen alli.
un saludo.
jjj flipante vuelvo a llamar a los de la calle buenos aires de bilbao por si cuela se ha puesto un chico y me dice que no hay problema que a 72€ y sin ser cliente y que me reserva uno.
Así que esta misma tarde voy a por mi pulserita ^^
Parece ser que la tia que me ha atendido a la mañana no se entera de nada
Ale yo ya tngo el mio parece ser que a las tiendas no les han informado de nada y si sus gefes no les dan el visto bueno o el aviso ellos no saben nada
superca
25/09/14, 19:07:41
Y no te han dicho como actuar ante la desinformacion de los dependientes??
Porque vaya cachondeo.
La que me ha atendido que es la misma de esta mñn me ha dixho que ha mandado un email a su jefe y que este le ha dicho que era cierto y le ha dado el ok a venderla
superca
25/09/14, 21:47:21
pues yo no tengo manera humana de encontrarla...esta tarde he llamado a casi todos los sitios de Sevilla y nada...nadie que la haya pillado aqui??
un saludo.
xavierrr
26/09/14, 10:22:03
Yo he estado en mil tiendas y en cada una te ponen una excusa distinta, en varias dicen que no tienen pero que me la puedan traer para el Miércoles que viene (día 1) y mira que casualidad que ese dia ya no está la oferta, pero encima me dicen que no pueden respetarme el precio de la oferta porque no se puede reservar. Resumiendo o Movistar a lanzado una oferta a la que no quiere hacer frente o en las tiendas son unos incompetentes, gran tomadura de pelo a los clientes y no clientes de Movistar.
superca
26/09/14, 12:04:33
estas igual que yo compi.
indignado es poco, me he recorrido y llamado a tiendas y tiendas, y esactamente igual que ati, hoy va a ser mi ultimo día de buscar, sino me espero a que baje un poco mas y me la pillo en cualquier tienda, porque no merece la pena todo esto, porque vaya tomadura de pelo, deberiamos de denunciar a la compañia por publicidad engañosa.
XarlyBear
01/10/14, 16:12:58
alguien conoce si aun esta la oferta valida?
patato15
05/10/14, 23:43:27
Yo mañana o pasado me acercaré a preguntar. Lo siguiente más barato que he visto son 99€ y a ese precio me entra la duda de si pillar un gear (primer modelo) por 99 también o un gear neo 2 por 129€.
Alguna opinión? Basicamente lo quiero por las notificaciones y puntualmente por deporte.
Gracias
semperback
06/10/14, 19:50:27
Yo mañana o pasado me acercaré a preguntar. Lo siguiente más barato que he visto son 99€ y a ese precio me entra la duda de si pillar un gear (primer modelo) por 99 también o un gear neo 2 por 129€.
Alguna opinión? Basicamente lo quiero por las notificaciones y puntualmente por deporte.
Gracias
Hola, yo me he acercado a una tienda movistar para conseguir el catalogo pero al parecer no lo tienen todavia.
El miercoles me pasare por la central de movistar en gran via 28 y mirare haber si lo tienen.
Yo he visto la gear fit por 89€ en pc componentes por si te interesa :)
patato15
08/10/14, 13:37:42
Confirmado según catálogo de octubre se mantiene al mismo precio, 72€la fit y 129€ el gear neo 2. En 24 horas te lo traen si no lo tienen en tienda.
autocamiones
08/10/14, 15:19:32
dirección ?????
patato15
09/10/14, 22:57:02
dirección ?????
direccion de qué?
calin07
17/10/14, 18:44:44
Porfin lo tego. Tras pasarme por todas las tiendas de cuenca e encontrado una que me lo a vendido. El chico que me ha atendido muy amable no como en otras tiendas que han pasado de mi.
la tienda esta al final de la calle carreteria.
titiluquini
21/10/14, 11:11:00
Alguien la ha pillado en Barcelona, si es asi en que tienda ??
AXARQU1A
24/10/14, 17:53:02
Lo acabo de pillar, no podia dejar escapar esta oportunidad, en la primera tienda que pregunte y le quedaba solo 1, asi que pa mi. XD
alexfarre
24/10/14, 18:30:01
Yo tb he pillado el ultimo q tenian en una tienda de Lleida
Jajaja. Yo la pillé tb en una tienda de Mallorca y tb la última. 😀
¿Alguien sabe si han vuelto a sacar la oferta en el catálogo de Noviembre? Lo pregunté hace una semana en una tienda oficial de Movistar, y me dijeron que no podían pedirla (aunque en el catálogo lo ponía bien clarito que te la traían en 24h dependiendo de la disponibilidad del almacén), que solo podían ponerme en "lista de espera" en caso de que llegaran a la tienda...
Creo que la única solución va a ser poner una reclamación en la tienda, ¿no? A ver si alguien sabe si está en el catálogo y esta tarde mismo me acerco a ver que pasa.
Si que está...
aquí tienes el catalogo.
https://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html
fustris
11/11/14, 12:30:18
En Zaragoza he llamado a 5 tiendas y no lo tienen en ninguna, ni saben cuando recibirán :(
Yo lo dejé encargado en una tienda Movistar ("en lista de espera" que lo llaman allí) y tardaron unos 6 días en traerlo... y muy buena compra!
zape1979
13/11/14, 21:21:22
Yo la he visto de oferta en el mediamarkt a 79€. Por ese precio y con los problemas de sincronización solucionados, me parece una gran compra
yomiguy
24/11/14, 00:22:37
Joeee que precio! Y yo que pensaba que estaba barato en Amazon por 95€! Que iluso! Esta claro que hay que comparar y enterarse bien antes! Gracias por la info gente! Lo estoy pensando para mi novia en navidad jejeje 😉
Por el precio de Amazon te pillas el gear y una correa! Jejejej
A ver el viernes como se pone todo con el Black Friday
En la página de movistar se puede comprar online hasta el día 30 a ese precio
yomiguy
25/11/14, 00:30:51
En la página de movistar se puede comprar online hasta el día 30 a ese precio
Eso he visto tío! Pues si no lo tienen por las tiendas de mi barrio y el viernes no hay otra cosa que me mole más con el Black Friday me apunto a pedirlo por Internet jejeje 😉
rbn1992
26/11/14, 15:06:02
Link compañeros? Porque no lo encuentro xD
yomiguy
26/11/14, 17:26:46
Link compañeros? Porque no lo encuentro xD
Si eres movistar yo te recomiendo descargar la aplicación por ser de movistar y desde ahí mismo lo puedes comprar! Ojo que el Gear 2 neo esta también a 112€ por si a alguien le interesa.
Si no eres movistar entonces igual si tendrás que ir a una tienda o a ver si alguien te facilita una web para pedirlo.
Yo como dije espero hasta el viernes a ver que más sacan en otros sitios, sino el mismo viernes o sábado lo estoy pidiendo [emoji6]
MiguelAFP
02/12/14, 16:08:15
Para quien le interese la oferta sigue en diciembre jaja
http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html
yomiguy
02/12/14, 17:13:28
Para quien le interese la oferta sigue en diciembre jaja
http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/LaTiendaCast/index.html
Efectivamente! A mi me ha llegado ya hoy! Y lo pedí el viernes! Jejeje de lujo!
Lo malo es que tendré que esperar a verlo en navidad porque es regalo para mi novia...
Ya pasaré por el foro si nos hacemos un poco de lío al ponerlo en marcha [emoji6]
Gracias por los avisos de este hilo!
Un saludo
Eres de movistar, yo lo pedí el viernes o el sábado por la noche, a ver si me llega pronto.
yomiguy
03/12/14, 00:44:32
Eres de movistar, yo lo pedí el viernes o el sábado por la noche, a ver si me llega pronto.
Si! Soy de movistar y hoy mismo llame por la mañana para preguntar si estaría todo bien porque el email de confirmación es un poco soso pero me dijeron que si, y el caso es que por la tarde estaba aquí. Y que por la mañana me mandaron un SMS de zeleris diciendo que venía [emoji6]
A ver si tienes suerte y mañana lo tienes!
Bueno,, pedido desde la pagina de movistar Samsung gear Fit (http://porser.movistar.es/disfruta/samsung-gear-fit1/FromBrand)
Todo correcto y comprado, teniendo encuenta que no soy de movistar X-D
Yo no soy de movistar tampoco. Como dice el compañero es soso el correo de confirmación, he llamado y lo mismo que todo estaba bien. Al ser de Tenerife tardara un poco más, pero el precio esta muy bien la verdad.
robertgonzalezful
08/12/14, 18:38:26
me lo acabo de comprar en tienda movistar por 72 euros!!! haber que tal va.da igual aunque no seas movistar
Comprada en la web de movistar por 72€ envío incluido
jordimgr3
11/12/14, 21:38:37
acabo de recogerlo en tienda, 72 euros
davyd15
11/12/14, 23:01:46
y yo acabo de realizar el pedido via web, hay que aprovechar oportunidades, en la tienda samsung que e pasado y me ha dado por preguntar, son 99 pavos... asique a pedir todos a la web!! jaja
Hoy hace 8 días laborables que lo compre por la web, ya les he mandado un correo a ver.
A mi me llamaron ayer, lo compre ayer mismo, para preguntando un dato que me faltaba y me dijeron que solían tardar 2/3 días, que para la semana que viene me llegaría, esperemos que sea así.
davyd15
12/12/14, 19:25:34
A mi me han llamado para confirmar datos.
Dice q posiblemente lo reciba el miércoles que hoy lo enviaban... haber q tal :)
Yo lo compre el miercoles 3 y el viernes 5 ya lo tenia . X-D
Me acaba de llegar, voy a cargarlo porque vino con un 3%
Yo lo recibí ayer, lo compre el viernes en la web
davyd15
16/12/14, 12:25:27
pues a mi me tiene que llegar hoy, pero es una empresa q no habia escuchado nunca: ZELERIS, y como nose desde que empresa lo reparten, tendré que esperar haber...
jaliv800
16/12/14, 13:01:03
Zeleris antes trabajaba con Zalando creo recordar, a mí me fue bien.
He visto que está a 96€ en Amazon.
Saludos.
davyd15
17/12/14, 13:25:36
pues ayer en teoria yo no ´´estaba´´ en casa... y hoy vamos por el mismo camino, buscaré el telefono de la oficina de sevilla (q es la mas cerca de Huelva), y preguntaré que pasa.
A mí me llegó en 2 días al pedirla en la web de Movistar. Lo gracioso fue cuando intenté comprarla en una tienda...:
- Yo: Hola. Vi que tenéis la Gear Fit en oferta por 72€.
- Chica: ¿La qué?
- Yo: La pulsera de Samsung, la Gear Fit.
- Compañera: ah no, intentamos pedirlas pero no hay manera. Están agotadas en todas las tiendas menos en algunas de Madrid y no nos las mandan.
En fin, tienen a gente que no tiene ni idea de lo que vende.
davyd15
18/12/14, 11:01:48
Jajaa a mi me paso igual... pero lo gracioso es q no es sólo movístar...
ayer mismo en game me paso... llame por juego pokemon rubi edición especial y me salta el tío. ..
jajajaa que vaaa impoooosible . Ni lo busques. Porque es imposible que lo encuentres (y riendose)...
Tal como colgué me metí en la web game. Pedí el juego y encima me regalan el muñeco de la edición especial... mañana me llega.
asique las ofertas y pedidos web creo q no tiene nada q ver con tiendas... conclusión: si no fuera por internet... jajjaj
pd: ayer me llego mi reloj... jijiji
truenopinti
18/12/14, 11:14:13
No soy de movistar, no puedo pedirlo? Es que lo intento pero no me deja
yomiguy
18/12/14, 11:22:28
No soy de movistar, no puedo pedirlo? Es que lo intento pero no me deja
En teoría se puede, según algún compi que creo que decía que no era movistar.
Por cierto que tal os va con el? Yo ahí tengo guardado desde que llegó el de mi novia jejeje a una semana ya de dárselo [emoji6]
Para ponérselo en marcha es fácil? Tengo entendido que las aplicaciones están en samsung Apps... En fin, lego me tocará investigar cuando se lo de.
davyd15
18/12/14, 15:07:31
Si. Yo no soy de movístar y lo pedí tal cual. Me llamaron del 1004 pa confirmar datos y en 72h en casa. Mira bien el porque no te deja pedirlo... es raro.
Yo tampoco lo he usado (son mis reyes y mi novia no me lo da...jajaja) pero lo he trasteado. Baje la app fit manager de xda y no me sincronizada, la baje de samsung aps y ya perfect y actualizada la fit. Es muy intuitiva... habrá que toquetear la app y el fit para dejarlo a gusto de cada.
Sin duda una gran compra creo yo (y más para mi q no usaba reloj ajaj)
nestorjalance
18/12/14, 16:10:53
Buenas, después de preguntar en varias tiendas de Valencia y que me digan que está agotado en los almacenes y no reciben, acabo de pedirlo desde la web (No soy de Movistar). Ya comentaré como va la cosa.
truenopinti
18/12/14, 16:38:54
he tenido que comprar una tarjeta prepago de movistar para poder pedirlo por la web, pero bueno ya esta pedido ( 2 unidades)
davyd15
18/12/14, 17:47:50
he tenido que comprar una tarjeta prepago de movistar para poder pedirlo por la web, pero bueno ya esta pedido ( 2 unidades)
Q raro... todos creo q hemos podido pedir bien sin tener q comprar nada más.
truenopinti
18/12/14, 17:51:34
Pues me ha tocado pagar el pato.
Datkyle
19/12/14, 09:16:25
Comprados dos en la tienda de Movistar que está enfrente del Palacio de Congresos en Madrid.
Yo no soy de movistar y la compre por la web.
tontomele
22/12/14, 22:09:06
En la tienda movistar del centro comercial La Gavia tienen unidades.
nestorjalance
23/12/14, 10:22:13
Yo lo pedí el Jueves 18 por la tarde y ayer Lunes 22 lo tenía en casa por la mañana, la verdad que todo sorprendente bien y rápido.
expired
24/12/14, 13:00:53
No lo encuentro en la tienda online.. alguien me puede pasar un link para poder comprar la pulsera?
Datkyle
25/12/14, 12:30:08
No lo encuentro en la tienda online.. alguien me puede pasar un link para poder comprar la pulsera?
Yo estoy intentando comprar otra mas a traves de la web y no lo consigo tampoco... Lo has conseguido tu ya??
expired
25/12/14, 12:34:06
Yo estoy intentando comprar otra mas a traves de la web y no lo consigo tampoco... Lo has conseguido tu ya??
No, si alguien tiene link que lo pase por favor.
expired
25/12/14, 18:46:54
Buenas, después de preguntar en varias tiendas de Valencia y que me digan que está agotado en los almacenes y no reciben, acabo de pedirlo desde la web (No soy de Movistar). Ya comentaré como va la cosa.
Hola yo soy de Valencia y estoy en la misma situación, pero no veo en la web de movistar la opción de comprarlo online en ningún sitio podrías pasarme un link?
He encontrado esto: http://porser.movistar.es/marca/movistar-en-otros-dispositivos pero no aparece la gear fit.
Hola yo soy de Valencia y estoy en la misma situación, pero no veo en la web de movistar la opción de comprarlo online en ningún sitio podrías pasarme un link?
He encontrado esto: http://porser.movistar.es/marca/movistar-en-otros-dispositivos pero no aparece la gear fit.
Ahí aparecía antes, junto al gear neo, pero ya no.
davyd15
25/12/14, 23:25:33
No era hasta el veinti algo?
nestorjalance
26/12/14, 07:15:21
Vaya, parece que lo han retirado de la web, como dice DAN yo lo compré desde ahí hace una semana.
yomiguy
26/12/14, 09:06:47
Ayer se lo regale a mi novia! Jejeje parece que le ha gustado y bastante! ;)
davyd15
26/12/14, 18:02:54
http://www.tiendeo.com/ofertas/Samsung-Gear-Fit
yo si la quisiera llamaría al 1400 o atención al cliente para informarme. No perdéis nada. Según tiendeo es hasta enero.
davyd15
26/12/14, 18:12:32
http://www.tiendeo.com/ofertas/Samsung-Gear-Fit
yo si la quisiera llamaría al 1400 o atención al cliente para informarme. No perdéis nada. Según tiendeo es hasta enero.
Despues de comprarla en Amazón por 96 o 98 euros veo este hilo ¬¬! Voy a mirar por las tiendas en Navarra a ver si llego a tiempo :P
tontomele
28/12/14, 10:42:53
En el folleto de precios y ofertas que tienen en tiendas la oferta es hasta el dia 11 de enero
unsent83
31/12/14, 10:23:09
Compis, para quien esté interesado, yo también lo he buscado en la página de movistar y no está. Me acerque a una tienda física y me lo han pedido. Estoy pendiente de que me llegue, me ha dicho que la promo es hasta el 11 de enero y no hace falta ser cliente de movistar; de echo yo no lo soy pero igualmente me lo venden por 72€ y casi en cualquier tienda no baja de los 99€. Si estáis interesados es una buena oportunidad!
Saludos.
@esther
02/01/15, 15:42:31
Deciros que me enteré de esta oferta gracias al este hilo y me he llegado a una tienda movistar y ya tengo mi fit por 72 euros :)
TxingudIrun
13/02/15, 01:43:40
Alguien sabe si sigue la oferta o si hay otra?Gracias
yomiguy
13/02/15, 06:33:21
Aun sigue en el catálogo de movistar de este mes. Y también está el neo creo por unos 110
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
TxingudIrun
13/02/15, 12:55:38
y cual de ellos es mejor comprar ? ...gracias yomiguy
alucine2
13/02/15, 17:27:07
Compre uno hace 1 semana a 72 euros, en un tienda movistar.
JGCVALENCIA
18/02/15, 10:26:06
Alguno lo ha conseguido este mes?? soy de Valencia y está agotadísimo en todas las tiendas.:cry:
yomiguy
18/02/15, 13:54:21
Perdona! Que no me enteré de la pregunta.
Depende de tus necesidades. El geo es más smartwatch y el Gear fit es más smart band orientado sobre todo al deporte.
Pero tras verlo en mi novia hace muy bien de smartwatch.
Ya depende también de cual te guste más.
En mi opinión casi es mejor el Gear fit porque para smartwatch yo diría que hay mejores que el neo.
Saludos
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
TxingudIrun
18/02/15, 14:07:37
Gracias por tu consejo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
alucine2
18/02/15, 22:23:42
Para chica sin duda el gear fit, más pequeño y muy buen diseño, y funcionalmente esta genial, hora, notificationes y 4 días de batería , mi mujer esta encantada con su gadget.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
TxingudIrun
19/02/15, 00:01:06
Yo he pillado un gear fit
JGCVALENCIA
19/02/15, 20:24:17
Yo he pillado un gear fit
Donde lo has pillado??? Yo no encuentro:cry:
TxingudIrun
19/02/15, 20:27:54
A un particular , con dos meses de uso y garantia
JGCVALENCIA
21/02/15, 12:23:51
Gracias compi era por si aun quedaba en alguna tienda
MrPalomitas
24/02/15, 12:10:00
Yo acabo de pillarla esta mañana en una tienda movistar en Sevilla, y la verdad es q no me han puesto muchas pegas. Así q ahora mismo contentisimo y a disfrutar de ella jejeje
TxingudIrun
24/02/15, 14:16:00
Yo ya disfrutando de gear fit
adrianr1
24/02/15, 19:22:59
Recién comprada en movistar, gracias por el chollo :-)
winndel
24/02/15, 23:53:58
Hola vendo gear fit con 1 semana. Esta nuevo. Doy factura con garantía hasta febrero 2017. Soy de Barcelona . 72€
Winndel pasame el enlace de tu gear fit que me interesa
winndel
26/02/15, 00:49:22
Vendido a JGCVALENCIA.
¿Entiendo que lo siguen vendiendo en movistar?
Hatebreeder
27/02/15, 13:26:52
Yo también estoy interesado en adquirirla, seria muy interesante al precio que indicais. Alguien puede confirmar que sigue a ese precio en tiendas movistar?
superca
07/03/15, 16:33:26
Alguien que la haya pillado por Granada a 72€??
un saludo.
El camionero geek
08/03/15, 08:36:21
Yo he comprado una en Mallorca a 72€ en la. Calle pascual ribot en una tienda Movistar
superca
08/03/15, 10:03:49
Yo llamare haber si ahi por granada
alexfarre
09/03/15, 13:48:37
Yo acabo de poner a la venta la mia por 70 € comprada hace 4 meses pero utilizada 5 o 6 veces. Esta en perfecto estado.
La vendo por adquirir el gear s.
alguna tienda de valencia que si la tengan?
4alexander4
17/03/15, 23:10:21
Se sabe si sigue la oferta? Gracias!
MrPalomitas
18/03/15, 10:20:26
Os confirmo que en el catalogo movistar la gear fit sigue estando a 72 euros, para quien quiera pillarsela jejeje
burriquin3
18/03/15, 17:18:07
Jo a ver si la encuentro en Ciudad real
azero20
20/03/15, 15:14:36
En Córdoba continua la oferta, no lo tenían en tienda y me lo han pedido, en unos 4 días me avisarán si les llega. No creo que lo reciban ya que el dependiente lleva pidiendo y esperando las de un mes la oferta del gear 2 a ciento y poco. Pero había que intentarlo
Saludos
elbully
23/03/15, 22:10:48
Sabéis de alguna tienda movistar en valencia para adquirirlo a 72€?
expired
05/04/15, 17:25:06
Sabéis de alguna tienda movistar en valencia para adquirirlo a 72€?
A mi también me interesaría.
nestorjalance
05/04/15, 18:35:24
Yo pregunté en Diciembre en un par de tiendas de Valencia y nada, al final la cogí por internet.
azero20
05/04/15, 19:55:23
En la tienda de Córdoba al final nada de nada, que no se lo traen.
superca
06/04/15, 01:21:50
Alguien sabe en Sevilla si la venden en alguna tienda??
Es que me parece de publicidad engañosa, me parece todo esto un timo, que te vendan en un catalogo de movistar la pulsera a 72€...vayas a 10 tiendas y en cada una te vendan una historia distinta y al final no te la vendan.
Nadie a preguntado por internet en movistar, si esto es legal lo que estan haciendo en las tiendas o algo??
un saludo.
xorxelmen
21/04/15, 17:11:03
Bueno uno mas con gear fit por 72€.. pille en una tienda de Cieza (murcia) el ultimo que tenian... en valencia ya no queda ni uno...
Los de yo no soy tonto.. no me la dan... si alguien prefiere el Gear 2 Neo lo puede encontrar en el centro comercial "El osito" L'Eliana (Valencia)... es un poco mas caro.. pero si es lo que buscas...
Ynertia
24/04/15, 13:43:18
Alguien en madrid que sepa donde puedo encontrarlo.
Saludo
nogarder
11/05/15, 01:49:28
Hay posibilidad de encontrarlo en Granada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.