Acceder

Ver la Versión Completa : [15.08.08]ESN DIAMOND PROJECT ROM Release V3.3 (5.2.20273) by Tom Codon

kiowa
17/08/08, 10:58:15
Muchos dicen que las rom de Tom Codon son las mejores. El que quiera que la pruebe.

Características principales:

* Basado en Rom Diamond 1.93.921.2
* WM6.1 version 5.2.20273 build 20273.1.3.3
* Full OEMAPPS Part actualizado
* New Driver
* Xip update
* HSDPA activado
* Videollamada activado
* Smart dialing activado
* Office Mobile 6.1
* Office Zip y visores de Fax
* OneNote Mobile 12.0.4518.1055 [ACTUALIZADO]
* .NET Compact Framework 3.5 [NUEVO]

* Lista software original

* Asoft_MMS_5.0.27.25 RC3 [08.08.08]
* BT BPP_1_6_5_0
* BT SAP_3_1_0r
* BT Ftp v1_2_33281_9 [08.08.08]
* Album 2_0_18171722_0 [08.08.08]
* Audio Booster 2_0_18143227_4
* AudioManager 1_5_18171831_0 [08.08.08]
* CAMERA v6_02_31657_00 [08.08.08]
* ConnectionSetup 1_5_34317_1 [08.08.08]
* Endkey_1_1_34078_1 [Mapped to End key] [NUEVO]
* EnlargeStartMenu_1_2_34318_100 [NUEVO]
* Ezinput_1_5_31776_0 [Último de la Raphael ]
* FM Radio_1_6_1816_4032_2 [NUEVO] [08.08.08]
* MP3 Trimmer_1_1_18163629_1 [NUEVO][08.08.08]
* JbedJava v0_0_20080610_2_1
* Manilla_1.2.34591.1_1813.6 [Soporta Multi lenguaje, nuevos colores, iconos y más rápida]
* PlayShow_1_0_18172431_1 [NUEVO][08.08.08]
* Quick GPS_1_00_18152630_2 [NUEVO][08.08.08]
* Random Access_4_0_18172029_0 [NUEVO][08.08.08]
* Sim Manager_6.53 [NUEVO][08.08.08]
* Task_Manager_2_1_34589_1 [ÚLTIMO]
* VoiceRecorder_1_10_18151728_1 [NUEVO][08.08.08]
* Volume Control_1_2_18174025_0 [NUEVO][08.08.08]
* YouTube Application_1_0_1817_3525 [NUEVO][08.08.08]
* XT9_IME_v1_5_31925_0
* VideoTelephony_v2_0_31728_0
* USBToPCPopUp_v2_1_18173225_0

Algunas optimizaciones:

* OS only ROM
* Gran espacio de almacenamiento
* Cache optimizado
* Parche Bluetooth incluído
* Mejor configuración Bluetooth A2DP
* Bluetooth DUN
* Customizar espacio entre iconos
* Nuevos iconos y gráficos en manila (TF 3D)

Capturas (de la versión en francés e inglés)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=106537&d=1218868472

http://tom.x-files.lv/Roms/v3.2_5.2.20273/diamond.png

Descarga en español aquí
http://rapidshare.com/files/137594773/TOM_DiamondProject_v3.3_ESN.rar

Antes de flashear recomiendo tener cualquiera de los tres Hard-Spl de Jocky. Valen para roms signed, unsigned y originales de HTC sin tener que cambiar de uno a otro según la rom a instalar. El más actualizado es el 1,34. Descarga de aquí.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621)

Más información, soporte, comentarios y respuestas del autor en xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413820

ikermadrid
17/08/08, 12:16:11
alguien que se haya instalado esta rom puede poner cuanta memoria deja libre?

Edito:

Me he animado a instalarla, os dejo los datos de memoria libre tras la primera inicialización

Almacenamiento
Total: 119.67MB
En Uso: 8.97MB
Libre: 110.68MB

Programas:
Total: 115.03MB
En uso: 59.06MB
Libre: 55.97MB

Dispositivo:
Version: DiamondProject Team
Version ROM: 1.93.921.2 ESN
Radio: 1.00.25.05

La primera impresion es que va lanzada... eso si viene peladita de programas...

julkp
17/08/08, 13:09:48
Es un un tiro de rom,de las mas rapidas que he probao,ale voy a meterle un par de programicas a ver si se comporta igual,gracias por la aportacion

jorge_kai
17/08/08, 13:11:40
genial, a ver si alguien la prueba :ok:

pedroentrena
17/08/08, 13:27:08
Ya estoy bajandomela

ikermadrid
17/08/08, 13:31:20
bueno voy a dar mis comentarios sobre mis primero 20min con la ROM.

Es un tiro, asi de simple, me gusta la customizacion que han realizado con los iconos tanto del TF3D como del resto permitiendo ver mas informacion de golpe.

Eso si, viene pelada de software, pero es precisamente lo que yo queria, ahora a meter el software que yo uso que tengo memoria de sobra.

Os ire comentando segun le vea cosas...

kiowa
17/08/08, 14:12:51
Probada. Me gusta la fluidez, algo más rápida que la de Natxo. Tiene un bug con el programa de youtube que no reproduce el audio. Se soluciona con un cambio en el registro
HKLM\Software\HTC\YouTube\EnableAudioHW
Cambiar a 0

JoRoGe
17/08/08, 14:33:13
Pues voy a probarla

ikermadrid
17/08/08, 14:50:22
yo sigo probando, llevo desde que la meti metiendo cosas y editando registro...

No se si meter la NIAX que trae todas las cosas que quiero, pero es que me gusta el estilo visual que le ha dado esta gente al TF3D y el tema de los iconos en programas...

Se podria poner a la NIAX el mismo estilo visual y ese tamaño de iconos, me ahorraria un buen rato de configuracion si algun dia tuviera que hacer un hardreset...

solecin
17/08/08, 15:10:10
los iconos de colores este cab: 2521

ikermadrid
17/08/08, 15:11:20
muchas gracias!

pues igual esta tarde pongo la niax ya que el software que trae es el que estoy poniendo...

JoRoGe
17/08/08, 16:29:42
Cual es el programa para ponerle la bateria al tanto por ciento que le queda?

ikermadrid
17/08/08, 17:09:59
esta en una post-it en el subforo principal para la diamond.

JoRoGe
17/08/08, 17:25:58
esta en una post-it en el subforo principal para la diamond.

No lo encuentro colega, es que encima ahora lo bueno que no se que he tocado que no me aparece ni el icono de bateria. :loco:

PEDIATRUCHO
17/08/08, 18:52:50
Pues por ahora, en mi corta experiencia con esta ROM, la mejor de todas sin ninguna duda... rapidísima, peladita de programas (le meteré los que yo quiera) y muy estable, por ahora.

rubenlbe
17/08/08, 19:05:16
A alguien le ha pasado que se le haya quedado vibrando la Diamond mucho rato? Es que comentaban que hasta 20 minutos vibrando tras una llamada perdida, y que han tenido que hacer un SReset para pararlo... sería preocupante la verdad. Debian tener un .wav como tono de llamada

JoRoGe
17/08/08, 19:17:46
A alguien le ha pasado que se le haya quedado vibrando la Diamond mucho rato? Es que comentaban que hasta 20 minutos vibrando tras una llamada perdida, y que han tenido que hacer un SReset para pararlo... sería preocupante la verdad. Debian tener un .wav como tono de llamada

Me han llamado 2 veces y 3 llamadas perdidas y por ahora nada raro.

lostix
17/08/08, 20:02:41
A mi tambien me gusta la rom aunque no funciona bien el gsen,si le pones lo de arranque al reiniciar me sale un mensaje cuando reinicia,diciendo que no puede activar el gsensor.
Seguire probando

Berni86
17/08/08, 20:16:50
yo llevo tokandola un ratito i ningun problema de momento le dire a todos los kompis del msn k me agan perdidas a sako aver si lo ago kolgar o no, ya os kontare

karla
17/08/08, 20:43:17
hola! yo kerria saber si el calibrador viene en esta rom... o si se puede conseguir, eske toy aciendo trabajos en ksa y lo necesito x mandra a komprarme uno, si lo tubiera me la kambiaria, promete muxo;-)
muchas gracias!

nonexxx
17/08/08, 21:01:44
A mi me gusta mucho esta rom antes tenia la 3.2, lo de vibrar si que es cierto que me ha pasado pero con los mensajes, eso si le cambie yo el sonido, sera por eso????

Otra cosa que me molesta pero creo no afecta nada es el activeSync siempre esta activo tu lo desactivas pero en un rato esta de nuevo activado.

Ahora probare el GSEN, en la 3.2 me funcionaba de lujo, ahora veremos en esta.

Saludos.

lostix
17/08/08, 21:01:53
No esta en la rom, yo me lo baje de aqui :http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=101185&d=1216812350.
Aunque igual te pide estar registrado.
Tambien pienso que no te sirba mucho apara tares de casa, pero bueno por probar

Berni86
17/08/08, 21:06:53
yo tengo un problema con esta rom pero no se si es de la rom o ya es asi de serie, por ejemple me llaman o estoy llamando, y pasan los 30 segs i el mobil se pone en suspension o se apaga la pantalla no se, (cuando para revivirla tienes k pulsar el de encendido es k stas suspendida no?) bueno pos que entonces si ellos kuelgan ami me sigue la llamada contando, no se apaga la pantalla de la llamada hasta k yo no le diga finalizar llamada, y eso que ellos ya hacia como 30 segs k habian colgado

Gillesvive
17/08/08, 21:08:17
Ante todo, me presento. Tengo una Diamond Vodafone desde hace unas tres semanas, durante las cuales (por haber estado fuera de vacaciones) no he podido más que leer ávidamente a veces lo que habéis ido experimentando (sois unos fieras).

Cuento mi problema: quería por fin cambiar la ROM y RADIO por la de este hilo (ya no puedo resistirme más a las maravillas que contáis del cambio de la ROM Guarrafone), y según entiendo, debo usar el Hard-SPL 1.24 o 1.34. Pues bien, teniendo la Diamond concectada y sincronizada, ejecuto el "diamond-sspl.bat" tal como viene en las instrucciones, y con dicen estas, la pantalla del teléfono se queda en negro (ahí ya empiezo a acojonarme). Después tendría que ejecutar el "diamondcustomRUU.exe" de turno que tengo en la carpeta junto con el archivo .nbh, pero para entonces ya ha desparecido la conexión por active-sync, de manera que no me atrevo a aceptar la ejecución del programa, que me advierte que me asegure de tener la conexión en condiciones. Además, si le doy a seguir, no me sale en la pantalla siguiente la versión que tengo, por lo que no me atrevo a seguir y tengo que hacer soft-reset para volver a estar como al principio (mal menor por otra parte).

A los que lo habéis hecho, por favor, ¿es normal que la conexión por activesync se vaya una vez se pone en negro las pantalla del teléfono o es que hago algo mal?. Si es así, no me corráis a gorrazos por marmolillo, por favor, os aseguro que me he hartado de leer.

Gracias a todos los que hacéis posible que la experiencia de tener un aparato siempre marcado de dedazos y con el mierdoso Windows Mobile sea mucho más divertida y gratificante que usar el ya no tan famoso i-Pijophone.

alvthebest
17/08/08, 21:10:16
Yo instale ayer y por ahora bastante rapida, solo se me quedaba un poco atrancado el T3D en el apartado de tiempo pq lo tenia para actualizar automaticamente.
Lo unico que no me gustaba de la rom son los iconos, me parecen demasiado cutres y le puse un tema en blaco y todo bien.

No eres el unico le paso a otra persona que venia de otra Rom, creo que es pq no tienees los sonidos de las alertas, alli era como lo solucionaban.

Arkaknio
17/08/08, 21:15:46
Ante todo, me presento. Tengo una Diamond Vodafone desde hace unas tres semanas, durante las cuales (por haber estado fuera de vacaciones) no he podido más que leer ávidamente a veces lo que habéis ido experimentando (sois unos fieras).

Cuento mi problema: quería por fin cambiar la ROM y RADIO por la de este hilo (ya no puedo resistirme más a las maravillas que contáis del cambio de la ROM Guarrafone), y según entiendo, debo usar el Hard-SPL 1.24 o 1.34. Pues bien, teniendo la Diamond concectada y sincronizada, ejecuto el "diamond-sspl.bat" tal como viene en las instrucciones, y con dicen estas, la pantalla del teléfono se queda en negro (ahí ya empiezo a acojonarme). Después tendría que ejecutar el "diamondcustomRUU.exe" de turno que tengo en la carpeta junto con el archivo .nbh, pero para entonces ya ha desparecido la conexión por active-sync, de manera que no me atrevo a aceptar la ejecución del programa, que me advierte que me asegure de tener la conexión en condiciones. Además, si le doy a seguir, no me sale en la pantalla siguiente la versión que tengo, por lo que no me atrevo a seguir y tengo que hacer soft-reset para volver a estar como al principio (mal menor por otra parte).

A los que lo habéis hecho, por favor, ¿es normal que la conexión por activesync se vaya una vez se pone en negro las pantalla del teléfono o es que hago algo mal?. Si es así, no me corráis a gorrazos por marmolillo, por favor, os aseguro que me he hartado de leer.

Gracias a todos los que hacéis posible que la experiencia de tener un aparato siempre marcado de dedazos y con el mierdoso Windows Mobile sea mucho más divertida y gratificante que usar el ya no tan famoso i-Pijophone.

Cada vez que la Diamond entra en modo flasheo se reinicia y entra en modo Bootloader por lo que la conexion ActiveSync se pierde y pasa a modo USB, a los pocos segundos el ordenador te avisa con un ruido de que algo se ha vuelto a conectar aunque no aparezca nada en pantalla.

De todas formas, yo te recomendaría que te olvidaras de lo que haces al principio que te deja la pantalla negra (diamond-sspl.bat o SSPL-Manual) y flaseharas el Hard-SPL directamente poniendo el .nbh en una carpeta junto al DiamondCustumRUU.exe. Para realizar este paso lo único que tienes que hacer es conectar la Diamond en modo ActiveSync y ejecutar el DiamondCustumRUU.exe.

Un saludo!.

P.D: Un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje!

Gillesvive
17/08/08, 21:19:33
Un millón de gracias, Arkaknio, eso es rapidez de reacción. Y es su primer mensaje, que control.

Lo dicho, gracias. Lo probaré cuando me dejen un rato libre.

Juan W
17/08/08, 21:22:51
Probada. Me gusta la fluidez, algo más rápida que la de Natxo. Tiene un bug con el programa de youtube que no reproduce el audio. Se soluciona con un cambio en el registro
HKLM\Software\HTC\YouTube\EnableAudioHW
Cambiar a 0

A mi me va super bien y me reproduce el audio en youtube sin modificar el registro.

Después de la instalación hice un Hard Reset para asegurarme de que se instalaba correctamente y no quedaben archivos de la ROM anterior, ( que a veces pasa).

Berni86
17/08/08, 21:31:07
Juan W, ami se me a kedado en inici / programas un link de vodafone, que cuando lo abres da error pq no encuentra nada, sabes como se borran esos links?? otra cosa cuando me instalo programas me pone aki en inicio/programas los accesos directos, kiero borrarlos tambien y ponerlos en otras carpetas, sabes como se hace,?? muchas gracias

Arkaknio
17/08/08, 21:32:10
Yo tras haber probado con la de Vauss, NiAx y Diamond Project (todas estupendas aunque aun les queda mucho camino por recorrer) voy a probar ahora con la 1.93 Oficial a ver que tal es.

Por lo que he leido en XDA todos están de acuerdo en que las ROMs Oficiales son más estables y tienen menos bugs (algo lógico ya que las ROMs cocinadas están supertoqueadas y es normal que tengan bugs).

Ya comentaré que tal me va.

Un saludo!.

P.D: Gillesvive no tienes porqué darme las gracias, para eso estamos hombres, suerte con tu flasheo que ya verás que gustazo da quitarse las porquerías de la ROM de Garrafone!

Berni86
17/08/08, 23:09:26
un bug k kreo k hay es el siguiente, almenos ami no me deja:

cuando alguien te llama, en historial de llamadas en touch flo, seleccionas el numero que quieras y le das a menu, guardas contacto, nuevo contacto y cuando sale para escoger outlook o targeta, se cuelga y se cierra

kiowa
17/08/08, 23:13:28
A mi me va super bien y me reproduce el audio en youtube sin modificar el registro.

Después de la instalación hice un Hard Reset para asegurarme de que se instalaba correctamente y no quedaben archivos de la ROM anterior, ( que a veces pasa).

¿Has probado con muchos videos? A mí me ocurría con unos sí y otros no, y al rato con los mismos videos bien o mal; o sea, aleatorio. Tras modificar registro no más experiencias dignas de Milenio 4.

amediometro
18/08/08, 00:10:10
ola acabo de probar esta rom en una diamond de mi colega y va de lujo
por ahora ningun problema y rapida como ella misma.
un buen trabajo si señor
un saludo

Juan W
18/08/08, 08:38:13
¿Has probado con muchos videos? A mí me ocurría con unos sí y otros no, y al rato con los mismos videos bien o mal; o sea, aleatorio. Tras modificar registro no más experiencias dignas de Milenio 4.

La verdad es que sólo lo he probado con algún video. No es una aplicación que use demasiado. Pero de todas formas cambiaré el registro y así me curo en salud.

Gracias.

nonexxx
18/08/08, 09:50:36
Va muy bien y fluida, solo tengo el inconveniente de que el Gsen no funciona, y eso me da un poco de rabia ya que lo uso mucho sobre todo con el tomtom, esperaré a ver que dicen en xda, que he preguntado, además que hay más gente que tambien a puesto la misma observación.

El youtube, muy bien con ese cambio de registro.

Saludos

Berni86
18/08/08, 11:36:08
teneis razon,el gsen no funciona bien, cuando sale lo de desblokear del S2U2, la barra se keda como pillada y no responde, pero si le das al rekorido se desblokea igualmente, aver si enkuentro algo en xda, saludos

Berni86
18/08/08, 13:01:10
estoy mirando por xda, de esta rom hay una version que es WWE, alguien sabe que significa esto??, gracias

Enake
18/08/08, 15:58:50
Berni86, significa World Wide English (creo ;-) )

Tú tendrías que poner la versión ESN si es que la quieres en Español :)

Un saludo.

amediometro
18/08/08, 16:25:32
una cosita facil supongo pero no doy con ella.
como cambio el fortato de hora de am. pm a 24 h en el tf3d?
gracias

kiowa
18/08/08, 17:23:03
una cosita facil supongo pero no doy con ella.
como cambio el fortato de hora de am. pm a 24 h en el tf3d?
gracias

en la configuración regional.

running bear
18/08/08, 17:28:42
en configuracion, sistema, configuracion regional, hora.
las casillas de simbola am y pm dejalas en blanco.

running bear
18/08/08, 17:29:27
lo siento kiowa, no te vi, lo estaba buscando.

JoRoGe
18/08/08, 19:31:39
Bueno he hecho un pequeño video del funcionamiento a grandes rasgos

http://rapidshare.com/files/138271531/Mini-Review_Diamond_Project_v3.3_by_JoRoGe.MPG.AVI.html

Para que se vea rapidez y poco mas.

Un saludo.

barbelith
18/08/08, 20:04:05
También tengo el bug del nuevo contacto, y el gsen no funciona con casi ninguna aplicación. Solo va bien con las que están por defecto y con el spb mobile shell, pero si la pantalla se gira y abro otro programa distinto al mobile shell se queda en esa posición, incluso con el touchflo y no cambia de posición si no es con el mobile shell.

Una pena, porque va bastante bien la rom. He probado a usar el calibrador del acelerometro pero no ha hecho nada.

amediometro
18/08/08, 20:43:52
en configuracion, sistema, configuracion regional, hora.
las casillas de simbola am y pm dejalas en blanco.

muchas gracias.
todo ok. creo que es una rom bastante buena, salvo lo del gsen pero no me preocupa por que no lo manejo eso, pero la fluidez es maravillosa.
ya vereis como sacan algo para el gsen.
un saludo

Berni86
18/08/08, 21:52:30
juer.. no se k a pasado que antes cuando iva al menu del touchflo en fotos y videos se veian lo k tenia en almacenamiento interno en mis imagenes, y ahora me dice que no hay fotos disponibles, es como si se ubiera desconfigurado, alguien sabe como se puede poner que salgan las fotos de una determinada carpeta?? y como se hace para decirle a la camara que las fotos que haga se guarden en otra carpeta??, gracias

JoRoGe
19/08/08, 09:17:59
juer.. no se k a pasado que antes cuando iva al menu del touchflo en fotos y videos se veian lo k tenia en almacenamiento interno en mis imagenes, y ahora me dice que no hay fotos disponibles, es como si se ubiera desconfigurado, alguien sabe como se puede poner que salgan las fotos de una determinada carpeta?? y como se hace para decirle a la camara que las fotos que haga se guarden en otra carpeta??, gracias

Misma duda.

Otra cosa que he visto que falla, las alarmas no suenan :oh:

nonexxx
19/08/08, 09:26:11
Solucion para ver las fotos en touchflo 3d modificar el registro y todo ok.

acceso al link que lo explica todo, tambien copio la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5756&page=2

Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"

y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.

Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.

EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:

[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso

Y otra cosa tambien de cajon y no menos importante hay que hacer un soft reset.

JoRoGe
19/08/08, 09:52:03
Solucion para ver las fotos en touchflo 3d modificar el registro y todo ok.

acceso al link que lo explica todo, tambien copio la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5756&page=2

Creo que ya lo he solucionado, hay una problema en el registro con el codigo del lenguaje del TF3D, habria que cambiar todas las veces que aparece el codigo erroneo por el correcto. En mi caso hay que cambiar el valor 0C0A por 040A, yo de momento solo lo he cambiado en esta clave del registro

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
"SaveFolder_040A"="Mis Imágenes"

y de momento me funciona todo el album y cuando me saca las fotos me las almacena ahi.

Espero que os ayude, porque era un engorro tener que andar cambiando las fotos de sitio.
No he cambiado ninguna clave mas pero logicamente habria que hacerlo con todas en las que esta mal.

EDITO: Perdon pero se me ha olvidado un dato muy importante, el valor que hay que utilizar para cambiar es el que aparece en:

[HKEY_CURRENT_USER\MUI]
"Curlang"="0x40A" es decir 040A en mi caso

Y otra cosa tambien de cajon y no menos importante hay que hacer un soft reset.

Perfecto.

Muchas Gracias.

Berni86
19/08/08, 13:05:31
hay alguna rom que no tenga bugs? o que no tenga tantos?

furybeat
19/08/08, 14:02:39
hay alguna rom que no tenga bugs? o que no tenga tantos?

la ultima oficial va como un tiro, para mi la mejor. :-)

JoRoGe
19/08/08, 14:05:00

La descarga es de la web oficial? o de donde?

jorgecalabuch
19/08/08, 14:23:07
Joder, yo tengo la version anterior la 3.2 y acabo de configurarmela.¿Alguien que tenia la 3.2 a probado la 3.3 y a notado mejoria? Esque por no empezar otra vez Jaja

Berni86
19/08/08, 14:58:29

me puedes decir que version es de rom ?? eske me acabo de poner una y no se si es la mas nueva mira que te digo qual es ROM 1.93.412.1, es esta la mas nueva??, gracias

Berni86
19/08/08, 20:48:09
alguien sabe como se puede sacar el theme del touch3D del diamond project?? o de donde se puede deskarrgar??

mir2006
19/08/08, 21:09:21
me puedes decir que version es de rom ?? eske me acabo de poner una y no se si es la mas nueva mira que te digo qual es ROM 1.93.412.1, es esta la mas nueva??, gracias

Sí, esa es la más nueva. De las oficiales HTC esa es la más nueva.

El Bast0
20/08/08, 05:35:52
Hola a todos,
Casi MUY buena ROM, salvo que no me corre el MSN, no se por que, pero con la otra ROM de TOM me pasaba lo mismo... dice que tiene problemas de conectividad...
Por lo demás esta muy bien, rápida y muy estable.
Lo del Youtube me paso lo mismo, sin sonido, luego del cambio en el registro problema solucionado.

xeonpj
20/08/08, 11:32:32
creo que kito esta rom de la cabeza, demasiados mini bug....

Berni86
20/08/08, 11:52:49
yo ya lo hice hace tiempo jeje, voy con la rom oficial con 4 programas que uso y la manilla modificada y va fenomenal, de momento no he encontrado ningun mini-bug, saludos

xeonpj
20/08/08, 12:14:03
yo ya lo hice hace tiempo jeje, voy con la rom oficial con 4 programas que uso y la manilla modificada y va fenomenal, de momento no he encontrado ningun mini-bug, saludos
manilla k es, ahi perdi....

aquaryorp
20/08/08, 12:35:26

Berni, una duda, tú que tienes instalada la oficial de HTC. Qué SPL instalaste? Tengo un colega que está intentando instalarla y le da problemas, ha instalado el SPL signed de Olinex, pero si no me equivoco el SPL que tiene que instalar es el oficial, no? El que tiene Vauss en sus compartidos...

solecin
20/08/08, 12:37:59
no se chicos yo no veo tanto bug.... las alarmas si suenan, lo unico que hay que hacer es seleccioner el sonido picando en la campanita la primera vez que la pones, el que mas "molesta" para despertarse es alarm5, si quereis que suene algun otro pues meteis vuestro WAV favorito en la carpeta windows. Aunque personalmente yo uso un programa de alarmas de verdad
Y acabo de guardar un numero desconocido en la agenda sin problemas, le he dado a guardar, eligo guardar como contacto de outlook, se me abre la lista y arriba sale nuevo contacto, le pinco, pongo el nombre y guardado in problemas, si luego quiero editar mas detalles pues pico encima del nombre y pongo lo que quiera, vamos como siempre

Berni86
20/08/08, 12:54:38
solecin, seguro que va igual de rapido tu rom como la mia, el problema es que estas llevan mas "kaka" dentro, pero la velocidad, no creo que dependa mucho de la rom...., pq si la rom de TOm la llenas de cosas terminara siendo como todas, no crees?

nonexxx
20/08/08, 12:56:30
Efectivamente, yo tampoco encuentro tanto bug, las alarmas me funcionan, eso si por si acaso he quitado la vibracion solo en las alarmas, pero van bien, tambien el añadir contactos ningun problema.

Solo encuentro que no va:

Youtube que cambiando el registro ya va bien siempre la voz.

Gsen no funciona, no hay forma de que funcione.

Por lo demás muy rápido y bien.

Saludos...

solecin
20/08/08, 13:21:44
solecin, seguro que va igual de rapido tu rom como la mia, el problema es que estas llevan mas "kaka" dentro, pero la velocidad, no creo que dependa mucho de la rom...., pq si la rom de TOm la llenas de cosas terminara siendo como todas, no crees?
ummmm pues supongo que si la diferencia con eso es que en una rom cocinada y pelada como esta yo pongo lo que quiero y solo lo que quiero, algo que no puedo con las oficiales,aunque la oficial tambien la puse y no tengo nada en contra
De todas maneras, no se muy bien porque me dices eso, puedes refrescarme la memoria con lo que dije yo sobre la velocidad de la rom? ais contesto a tanto post que al final me lio...
No es que sea devota de nadie, llevamos dos meses escaso con la diamond y le he puesto unas cinco o seis roms, y esta no se va a quedar, saldra otra que me apetecera poner, ya veras.
Pero a veces consideramos bug lo que son elecciones personales del cocinero o porque no sabemos usar apropiadamente nuestra pda ( no lo digo por ti hablo en general, que nadie se moleste), a mi me ha pasado, pensar que algo no iba bien y en realidad la que no lo hacia bien era yo

PEDIATRUCHO
20/08/08, 13:36:28
Pues yo después de varios días de uso, descarto esta ROM. La primera impresión muy buena, pero a medida que he ido instalando programas y usando el teléfono, demasiados pequeños bugs, cuelgues y cosas que no me terminan de convencer. Y eso que instalé la ROM e hice lugo un Hard Reset para que si "limpiara" todo... no me ha gustado.

Berni86
20/08/08, 13:39:17
ummmm pues supongo que si la diferencia con eso es que en una rom cocinada y pelada como esta yo pongo lo que quiero y solo lo que quiero, algo que no puedo con las oficiales,aunque la oficial tambien la puse y no tengo nada en contra
De todas maneras, no se muy bien porque me dices eso, puedes refrescarme la memoria con lo que dije yo sobre la velocidad de la rom? ais contesto a tanto post que al final me lio...
No es que sea devota de nadie, llevamos dos meses escaso con la diamond y le he puesto unas cinco o seis roms, y esta no se va a quedar, saldra otra que me apetecera poner, ya veras.
Pero a veces consideramos bug lo que son elecciones personales del cocinero o porque no sabemos usar apropiadamente nuestra pda ( no lo digo por ti hablo en general, que nadie se moleste), a mi me ha pasado, pensar que algo no iba bien y en realidad la que no lo hacia bien era yo

pues no lo decia por nada, lo de la velocidad me salio asi sorry;) esque como leo todos y en unos hablo de velocidad a otro de otra cosa tambien me lio, yo no creo tampoco que me quede con esta, es lo que dices, hace solo dos meses que esta y le estamos dando mucha caña;),con el tiempo la gente cocinaras todavia mas buenas roms, saludos

xeonpj
20/08/08, 14:15:14
alguien a provado el SPL ese "universal" k sirve para signed-unsigned y las oficiales? leoo bastante poco sobre el y para mi creo que puede ser la mejor opcion para olvidar por completo el tema SPL.

Berni86
20/08/08, 16:26:31
yo me baje la mas nueva de xda, que para instalarme la del tomcodon , y me funciono bien, creo que use esta que sirver para signed y unsigned, saludos

ILIGCONS
20/08/08, 19:20:22
Hola a todos, yo tengo instalado esta rom y funciona muy bien. El problema del Youtube ya esta solucionado. Pero no me funciona el fring, se queda en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. A alguien le funciona?.

Un saludo.

kiowa
20/08/08, 23:06:05
alguien a provado el SPL ese "universal" k sirve para signed-unsigned y las oficiales? leoo bastante poco sobre el y para mi creo que puede ser la mejor opcion para olvidar por completo el tema SPL.
Yo tengo el 1.34 de jocky "universal" y funciona muy bien con esta rom o con la de natxo.

zexiBLOODLUST
21/08/08, 11:52:46
una pregunta, tengo una diamond libre, es decir de ninguna compañía telefónica, lo compre libre en FNAC, puedo instalar esa ROM sin tener que poner firma ni nada?

Lo digo por que con la actualización de la ROM oficial lo instale directamente sin firmas ni nada :S

espero vuestra respuesta.

amediometro
21/08/08, 16:24:52
hola.
alguien podria sacarme de este problemilla?
e instalado esta rom y va todo bien. ahora la wifi se conecta bien pero ni el tiempo ni la descarga de satelites de gps y el you tube no hay manera de hacerle funcionar a traves de wifi.
le pasa a mas gente?
saludos

xeonpj
21/08/08, 16:30:50
HAs configurado el adaptador de red?

kiowa, podias poenr enlace de ese SPL?

amediometro
21/08/08, 16:43:55

SI. el problema no es de la wifi
son de esas apli que no me van con la wifi

amediometro
21/08/08, 20:36:38
hola.
alguien podria sacarme de este problemilla?
e instalado esta rom y va todo bien. ahora la wifi se conecta bien pero ni el tiempo ni la descarga de satelites de gps y el you tube no hay manera de hacerle funcionar a traves de wifi.
le pasa a mas gente?
saludos

me contesto yo mismo.
no tengo ni p....i...de como lo hice por que probe de todo pero ya funciona.
aun sigo pensando que es una buena rom aunque saldran mejores claro esta y esta no sera la ultima que pruebe, pero por el momento va genial.
saludos

kiowa
21/08/08, 20:44:42

post en el foro de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621

descarga directa
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=99767&d=1216246127

jmesgon
23/08/08, 09:06:25
...me parecía muy buena y muy grata presentación...sin embargo la he tenido que desinstalar, porque me salía un error diciendo que el servicio stk.exe fallaba...es el servicio de vodafone que se instala cuando insertas la sim de vodafone...¡¡¡¡ lástima !!!! y que conste que la reinstalé, pero nada...

Saludos.

xeonpj
23/08/08, 10:41:22
Gracias por el SPL, Usare este el lñunes, ya que si lo logro, me olvido del tema SPL. Cual intentarias primero? la ultima version no?

george0123456789
23/08/08, 11:20:25
...me parecía muy buena y muy grata presentación...sin embargo la he tenido que desinstalar, porque me salía un error diciendo que el servicio stk.exe fallaba...es el servicio de vodafone que se instala cuando insertas la sim de vodafone...¡¡¡¡ lástima !!!! y que conste que la reinstalé, pero nada...

Saludos.
Alguien tiene una solución para esto o más datos?

Yo tengo Vodafone, y estaba interesado en ponerle la Diamond Project.

Alguien más de Vodafone con estos problemas?

kiowa
23/08/08, 11:54:42
Gracias por el SPL, Usare este el lñunes, ya que si lo logro, me olvido del tema SPL. Cual intentarias primero? la ultima version no?
Me autocito ;-)
Yo tengo el 1.34 de jocky "universal" y funciona muy bien con esta rom o con la de natxo.

MulderX
23/08/08, 13:24:05
Otro mas que descarta esta rom. Al principio me parecio muy buena, pero como han dicho antes, conforme le he ido metiendo cosillas, empieza a hacerse mas lenta y a tener mas bugs.

El ultimo que me ha dado y que me ha obligado a descartarla y probar otras es que no me deja acceder a la pantalla de configuracion (¿?); le pulso y y es como si pulsara "hoy":(.

amediometro
24/08/08, 00:42:56
pues a mi me va de lujo. ninguno de los problemas mencionados aqui me pasa a mi.
va todo super bien, bueno el gsen no lo probe pero por todo lo demas va de lujo y eso que tiene metido ya bastantes programas y demas. asi que recomiendo despues de instalar una rom lo clasico, boton volume bajo ,boton central y reset, asi borraremos cualquier archivo de la rom anterior

sermaberik
24/08/08, 03:59:28

Saludos.
Hola, a mi tambien me sale eso, alguien me puede decir que es y para que sirve.
Gracias.

jmesgon
24/08/08, 15:35:50
Alguien tiene una solución para esto o más datos?

Yo tengo Vodafone, y estaba interesado en ponerle la Diamond Project.

Alguien más de Vodafone con estos problemas?

...busca en xda-developers el archivo STK_UIPPC fix.cab, yo no lo he probado, porque desinstalé la ROM antes de encontrar ese parche...si la instalas y te da ese error, cuando instales ese parche, si te funciona me lo dices...porque era lo único que me fallaba....

Saludos.

sermaberik
24/08/08, 18:35:18
...busca en xda-developers el archivo STK_UIPPC fix.cab, yo no lo he probado, porque desinstalé la ROM antes de encontrar ese parche...si la instalas y te da ese error, cuando instales ese parche, si te funciona me lo dices...porque era lo único que me fallaba....

Saludos.

El archivo que encontre era para una rom anterior, pero funciona bien , ya lo tengo arreglado y funcinando.
Un saludo.

jmesgon
24/08/08, 22:15:35
pues voy a instalarla de nuevo a ver que tal...luego ya flasearemos a otra...

Saludos.

jmesgon
24/08/08, 23:20:24
el problema que veo a estas ROM, es que al incluir herramientas con el Diamond TF3D Config, te hipotecas a tener que utilizar esa versión y no la última que entiendo es Advance Configuration tool v3.0.

Si tener por defecto en la carga y se pudiera actualizar, pues no duraría...porque a mi lo que me va son las novedades, que entiendo deben ser mejoras basadas en versiones anteriores o programas similares.

Saludos......me parece que Buffet 1, es hoy por hoy la única que me permite hacer eso, aunque le falla el no presentar unos iconos más gráficos....

Saludos.

jviure
03/09/08, 14:47:19
buenas, me he pasado a la rom diamondproject, de momento bien salvo que el boton de volumen de subir y bajar sigue sin funcionar, mmm it's normal? Se abre el control de volumen pero ni sube ni baja.

Tambien me instale lo de cambiar el nombre de operador, pero a la que reinicio desaparece :S

Lo otro todo ok, jeje, a ver si me podeis responder algo,gracias como siempre! :D

amediometro
04/09/08, 00:03:15
buenas, me he pasado a la rom diamondproject, de momento bien salvo que el boton de volumen de subir y bajar sigue sin funcionar, mmm it's normal? Se abre el control de volumen pero ni sube ni baja.

Tambien me instale lo de cambiar el nombre de operador, pero a la que reinicio desaparece :S

Lo otro todo ok, jeje, a ver si me podeis responder algo,gracias como siempre! :D

lo del volume a mi si me va y lo del programa de quitar el operador en cada reinicio desaparece lo que pongas. pero por todo lo demas me va de lujo sin despreciar las demas, esta es la que mejor me ha ido

Mr. Denisse
04/09/08, 01:53:32
Buenas,n yo tengo un problema.
Anteriormente tenia la rom de Niax (muy buena pero un pelin lenta), y hace un par de dias mirando las estadisticas de rendimiento y rapidez esas que pululan por otro post, me decidi a probar la de Tom condom y la verdad esque me va de lujo (es rapidisima y a dia de hoy tengo un huevo de programas y juegos instaolados y todos van de lujo), peeeeeeeeeero lo que si he notado esque mi pda ya no es una pda, sino una piraña devorabateria, es increible la diferencia de consumo que hay entre una y otra rom.¿es esto normal?.
La tengo optimizada exactaemnte igual que tenia la otra con todos los ajustes de consumo de bateria y rendimiento que tenia en la de niax.
La bateria (para poneros un ejemplo claro), estaba esta tarde cargada a eso de las 6.30 de la tarde al 100%,me he ido de compras con mi novia y no he usado el movil para nada, salvo para una llamada a mi padre de 3 minutos y a estas horas (1.40am) le queda a la piraña el 25% de la bateria.
La semana pasada me fuy con mi chica a la warner a eso de las 10 de la mañana, tire 36 fotos y hable unos 10 minutos por telefono y llegue a mi casa cerca de las 12 de la noche y le quedaba si no recuerdo mal mas o menos el 40% de la bateria (lo cual me sorprendio porque despues de tirar esa serie de fotos yo calculaba que muriese el movil en nada y por eso me lleve mi otra bateria de repuesto).
Espero que haya una solucion a este desorbitado consumo, ya que la rom me parece cojonuda por rapidez pero si este fallo persiste la tendre que quitar (cosa que me da una pereza increible).
1 Saludo y gracias de antemano.

CrOw23
04/09/08, 10:32:31
Buenas,n yo tengo un problema.
Anteriormente tenia la rom de Niax (muy buena pero un pelin lenta), y hace un par de dias mirando las estadisticas de rendimiento y rapidez esas que pululan por otro post, me decidi a probar la de Tom condom y la verdad esque me va de lujo (es rapidisima y a dia de hoy tengo un huevo de programas y juegos instaolados y todos van de lujo), peeeeeeeeeero lo que si he notado esque mi pda ya no es una pda, sino una piraña devorabateria, es increible la diferencia de consumo que hay entre una y otra rom.¿es esto normal?.
La tengo optimizada exactaemnte igual que tenia la otra con todos los ajustes de consumo de bateria y rendimiento que tenia en la de niax.
La bateria (para poneros un ejemplo claro), estaba esta tarde cargada a eso de las 6.30 de la tarde al 100%,me he ido de compras con mi novia y no he usado el movil para nada, salvo para una llamada a mi padre de 3 minutos y a estas horas (1.40am) le queda a la piraña el 25% de la bateria.
La semana pasada me fuy con mi chica a la warner a eso de las 10 de la mañana, tire 36 fotos y hable unos 10 minutos por telefono y llegue a mi casa cerca de las 12 de la noche y le quedaba si no recuerdo mal mas o menos el 40% de la bateria (lo cual me sorprendio porque despues de tirar esa serie de fotos yo calculaba que muriese el movil en nada y por eso me lleve mi otra bateria de repuesto).
Espero que haya una solucion a este desorbitado consumo, ya que la rom me parece cojonuda por rapidez pero si este fallo persiste la tendre que quitar (cosa que me da una pereza increible).
1 Saludo y gracias de antemano.

si si, tienes toda la razón, a mi me pasa algo parecido, aunque no tenía datos de funcionamiento de la batería ya que me llego la Diamond el martes y el miercoles le cambie la ROM por la de Diamond Project.
Pero he observado que chupa un huev... de bateria, pero un huevo...

A ver si a más gente le pasa y si es así quizás me tenga que pasa a otra ROM...

amediometro
04/09/08, 21:50:29
si si, tienes toda la razón, a mi me pasa algo parecido, aunque no tenía datos de funcionamiento de la batería ya que me llego la Diamond el martes y el miercoles le cambie la ROM por la de Diamond Project.
Pero he observado que chupa un huev... de bateria, pero un huevo...

A ver si a más gente le pasa y si es así quizás me tenga que pasa a otra ROM...

hola. a mi no me pasa eso, por ahora es la que mas me dura la bateria, tengo algunos programas , buenos bastantes y por ahora me va bastante bien. no se si sera por algun programa en particular
saludos

osloar
10/10/08, 10:46:37
Hola buenas tengo una duda sobre esta ROM. Yo la tengo instalada i como rapidez es estupenda pero le he encontrado algun que otro "fallo", o curiosidad i es la siguiente. Si activais el BLUETOOTH os sale algun icono en el margen superior de la pantalla? a mi no!

Sabeis como solucionar-lo?

Nokki
10/10/08, 12:40:35
Prueba con:
Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Bluetooth -> Modo -> "Activar Bluetooth" y "Permitir que este dispositivo sea visible por otros dispositivos".
En principio te aparece el icono del bluetooth y con un "ojo" al lado, luego desactiva esta ultima opción y a ver que tal...

osloar
15/10/08, 16:52:51
nokki ya lo probe i no hay manera continua sin salirme jejjeej

Anzonic
18/10/08, 15:56:31
nokki ya lo probe i no hay manera continua sin salirme jejjeej

A mi me pasa lo mismo, hay alguna soluccion el caso que ayer salia todo correcto y hoy cuando le activo no sale el iconito.

Un Saludo y gracias

G a l a x y
26/10/08, 14:17:10
Hola a tod@s.

Vereis, mi hermano que vive en Francia me trajo hace algún tiempo un SPV M650 muy chulo; pero como está en francés, al final se quedó en un cajón. Ahora creo ver que se le podría cambiar el idioma al español.

Concrétamente, es como este aunque en vez de llamarse HTC se llama SPV650

http://i253.photobucket.com/albums/hh41/ericantoine3/spv650.jpg

Esta ROM que me estoy bajando de este hilo le valdría para mi M650? Muchas gracias a tod@s. ah y si es que sí. Hay algún "tuto" para saber como se hace?

Un millón de gracias.

Eric.

DarkRay
19/11/08, 12:39:44
Hola a tod@s.

Vereis, mi hermano que vive en Francia me trajo hace algún tiempo un SPV M650 muy chulo; pero como está en francés, al final se quedó en un cajón. Ahora creo ver que se le podría cambiar el idioma al español.

Concrétamente, es como este aunque en vez de llamarse HTC se llama SPV650

http://i253.photobucket.com/albums/hh41/ericantoine3/spv650.jpg

Esta ROM que me estoy bajando de este hilo le valdría para mi M650? Muchas gracias a tod@s. ah y si es que sí. Hay algún "tuto" para saber como se hace?

Un millón de gracias.

Eric.

no esta rom no te valdria, tu PDA es una HTC P3300 (code name: Artemis) asi que busca roms para ese modelo.

Tienes info en: http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=HTC_Artemis

roms en:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=23
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=316

suerte

white_island
11/04/09, 19:44:08
Hola ¿Que tal?.
Me gustaría ver si me podéis ayudar, me pasa lo siguiente:
Me acabo de bajar esta ROM, pero no veo mis vídeos. Osea yo quiero meter los vídeos en el disco de mas espacio 4gb, osea en la siguiente ruta:
\Almacenamiento interno\My Documents\Videos
Pero a la hora de buscar los vídeos desde el menú principal de mi pantalla no me salen, solo veo las fotografias que estas si que están en la carpeta mis imagenes, no se si me explico.
Os dejo una captura:

http://img401.imageshack.us/img401/9572/72254424.jpg

¿Me podéis explicar en que ruta tienen que ir los vídeos para poder visualizarlos desde el menú principal?
Saludos