Ver la Versión Completa : Funciona el Gear2 con Galaxy Tab S
super6uno
12/09/14, 00:18:22
Hola,
Tengo una Tab S de 10.5 con 4G y llevo una línia, funcionaría?
Llevo la Tab emn la bolsa y contesto las llamadas desde un auricular bluetooth plantronics pero me gustaria ver quien llama, hacer llamadas, leer y responder alguna notificación sin sacar la tablet cada 2 por 3 de la bolsa.
Gracias
Persuader
12/09/14, 12:33:51
En principio deberia funcionar perfectamente.
Rimgoru
12/09/14, 14:36:42
Hola,
Tengo una Tab S de 10.5 con 4G y llevo una línia, funcionaría?
Llevo la Tab emn la bolsa y contesto las llamadas desde un auricular bluetooth plantronics pero me gustaria ver quien llama, hacer llamadas, leer y responder alguna notificación sin sacar la tablet cada 2 por 3 de la bolsa.
Gracias
Incluso puedes ver las llamadas y contestar con el auricular ya que lo soporta para saber si es compatible ve a Samsung App y descarga el gear manager asi lo sabras seguro pero creo que no tendras problema.
super6uno
12/09/14, 18:36:33
Incluso puedes ver las llamadas y contestar con el auricular ya que lo soporta para saber si es compatible ve a Samsung App y descarga el gear manager asi lo sabras seguro pero creo que no tendras problema.
Se instala sin problemas y a arrancar la app se pone a buscar por bluetooth.
Acabo se ver que en ECI está de oferta el neo a 129€.
Vale la pena Tizen? Tuve un Gear Live para el Nexus 5 y lo acabé vendiendo por las pocas funciones que tenía.
Un saludo
smartman
18/09/14, 00:09:03
Yo tengo un Galaxy 8.4 S 4G y sí que funciona, aunque algunas apps que sí que están disponibles para el teléfono no lo están para el tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.