Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si alguno de vosotros ha cambiado el S advance por el Moto G ¿me podríais decir que tal es la cámara comparandola con el advance?

oscar_
11/09/14, 23:16:38
Hola. Pues eso cómo digo en el título, si alguno de vosotros ha cambiado el S advance por el Moto G ¿me podríais decir que tal es la cámara comparandola con el advance? Es que puede que me anime a cambiar mi advance por el moto g, pero es que todo lo que estoy viendo por los foros acerca de la cámara me está haciendo dudar mucho, hablan bastante mal de ella, pero bueno si cómo mínimo fuera igual o un poco mejor que la del advance casi que me decidiría a compralo. Gracias.

revenat
11/09/14, 23:26:20
Personalmente he probado el Moto G y la camara, en calidad, deja mucho q desear.. Antes q cambiar a Moto G me quedo con el Adv 100000 veces. Lo peor del Moto G,para mi, es su bateria no retraible.

nikoxxgb
11/09/14, 23:28:28
no lo he tenido pero si he visto que es muy mala para ser 5 megapixeles,
desde mi punto de vista motorola no tiene buena camara ya que mi experiencia anterior tenia un motorola xt615 la camara decia que era de 8megapixeles y bueno la camara no era capaz de grabar en hd y parecia de 2 megapixeles.
pero yo diria que el advance le gana por unos cuantos puntos.
busca en google fotos sacadas con el s advance y el moto g
si te sirve de algo ;)

tremontimkII
12/09/14, 08:03:18
El moto G es un telefono increible, 100 veces mejor que el advance, pero su camara no es muy buena, es similar a la de este telefono y quizas por debajo, pero el resto es excelente en todo.

revenat
12/09/14, 18:18:38
El Moto G es buen telefono, si, pero no se cuanto mas mejor q el Adv. Esa pisca de mejoria q tiene es por q, obviamente, es mas moderno y seria de la misma gama, en comparativa. De todas formas tengo una amiga q lo tiene y no es la gran cosa, aunq admito q me gusta pero como dije antes, tiene muchos puntos negativos para mi como por ejemplo, bateria no intercambiable, mala camara (la del Adv es mucho mejor), tiene los botones de menu y retroceso en la pantalla, obviamente, cosa q deja desperdiciado mucho tamaño en el movil, en la parte de abajo donde tranquilamente podrian estar las teclas, etc.. Lo q si, tiene KK de base, cosa q esta buena.

oscar_
12/09/14, 19:48:07
Lo de la cámara ya lo había leído en muchos sitios, pero quería saber si alguien del foro había hecho el cambio de un advance a un moto g para saber si por lo menos sería algo mejor que la de nuestros advance por ser un modelo bastante más reciente, pero si es peor que la del advance casi que lo descartaré entonces. No quería una cámara cómo los de los telefónos de alta gama pero creía que al menos sería igual. Gracias de todos modos, no lo he descartado del todo, pero casi.

revenat
12/09/14, 20:42:56
Lo de la cámara ya lo había leído en muchos sitios, pero quería saber si alguien del foro había hecho el cambio de un advance a un moto g para saber si por lo menos sería algo mejor que la de nuestros advance por ser un modelo bastante más reciente, pero si es peor que la del advance casi que lo descartaré entonces. No quería una cámara cómo los de los telefónos de alta gama pero creía que al menos sería igual. Gracias de todos modos, no lo he descartado del todo, pero casi.

Ojo, no mal interpretes, no es PEOR telefono.. El moto G es un buen equipo, gama media, pero en lo q mi opinion respecta no es muy superior al Adv. En camara gana el Adv y el rendimiento la verdad q es casi el mismo, en lo personal, no seria un cambio muy significativo y, para mi, cambiar al Moto G, seria mas de lo mismo. La idea seria cambiar a algo mas, aunq sea un S3 si conseguis q bajaron mucho y es un muy lindo equipo.

axix
12/09/14, 20:49:11
Yo he cambiado de advance a moto g, lo único en lo que no ganarás es en la camara que andan parejas, en todo lo demás moto g sin duda.

revenat
12/09/14, 21:10:20
Yo he cambiado de advance a moto g, lo único en lo que no ganarás es en la camara que andan parejas, en todo lo demás moto g sin duda.

Es logico, es un telefono mas nuevo y, x ende, mejor en bastantes aspectos. De todas formas, a lo q voy es q si los pones mano a mano (por lo menos a mi Adv con mi configuracion) no tiene NADA q envidiarle.. Solo la duracion de bateria :D

tremontimkII
15/09/14, 03:47:15
Mi cuñado lo tiene y es mucha la diferencia, por mas mods, tweaks, etc, etc, se lo come con papas al advance. Y eso que yo soy como revenat, tengo el telefono que mejor no puede andar y todos los que tienen el advance miran el mio y me preguntan como es que anda tan rapido, pero sin embargo el rendimiento del moto g me recuerda al funcionamiento del s4 de mi hno, salvo por ese giga extra de ram, que permite ejecutar una exelente multitarea, que de paso en el advance casi que ni existe porque las apps nuevas se devoran los 700 y pico de megas que tiene.

Tatodiscovery
17/09/14, 17:55:30
Tuve un Advance durante 18 meses y si bien al principio estaba conforme, luego se volvió un trasto bastante insoportable, con lags interminables , cuelgues, etc..le puse distintas roms, probé distintos kernels...y finalmente me termino cansando y lo suicide :grin:....mi señora también tiene un advance, absolutamente standar, con solo 2 o tres aplicaciones descargadas fuera de las que trae instalado el teléfono (Fb, Whatsapp y el candy crush)..y hay veces que se vuelve insoportablemente lento. teniendo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar de forma "aceptable". Lo loco es que esto no era así en un principio ,como dije mas arriba, al principio funcionaba bien (venia de un Moto Defy), tan es así ,que fui y le compre uno para mi señora.... que ocurrió luego para que se vuelvan tan lentos?..para mi es un misterio! (Obsolescencia programada tal vez? )
La verdad que no le veo gran diferencia en calidad con respecto a la cámara del Advance, y en el advance me gustaba mas la "interface" de la camara, en el G me parece menos practica (todavía no encontre donde le cambias las resolucion ni de video ni de fotos)....pero por ejemplo el G tiene la posibilidad de sacar en Rafagas cosa que con el advance no podía (salvo que usara alguna aplicación externa)...y otra casa divertida es que filma en slow motion
Realmente la diferencia en prestaciones es muuuy notable a favor del Moto G. en todo sentido...incluso la batería dura mas que la de mi advance (cuando era nuevo obvio) mismas aplicaciones, mismo usuario, mismo uso y que esta no sea removible por el usuario..no quiere decir que no sea reemplazable. Si coincido que el tema de los botones en pantalla no me acostumbro del todo todavía (hace 2 semanas hice el cambio)...pero en definitiva, para mi el Moto G es mucho mas "Usable" ..es mas..ya estoy pensando en jubilar el Advance de mi señora y comprar un Moto G tambien para ella.

revenat
18/09/14, 02:31:39
Tuve un Advance durante 18 meses y si bien al principio estaba conforme, luego se volvió un trasto bastante insoportable, con lags interminables , cuelgues, etc..le puse distintas roms, probé distintos kernels...y finalmente me termino cansando y lo suicide ....mi señora también tiene un advance, absolutamente standar, con solo 2 o tres aplicaciones descargadas fuera de las que trae instalado el teléfono (Fb, Whatsapp y el candy crush)..y hay veces que se vuelve insoportablemente lento. teniendo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar de forma "aceptable". Lo loco es que esto no era así en un principio ,como dije mas arriba, al principio funcionaba bien (venia de un Moto Defy), tan es así ,que fui y le compre uno para mi señora.... que ocurrió luego para que se vuelvan tan lentos?..para mi es un misterio! (Obsolescencia programada tal vez? )
La verdad que no le veo gran diferencia en calidad con respecto a la cámara del Advance, y en el advance me gustaba mas la "interface" de la camara, en el G me parece menos practica (todavía no encontre donde le cambias las resolucion ni de video ni de fotos)....pero por ejemplo el G tiene la posibilidad de sacar en Rafagas cosa que con el advance no podía (salvo que usara alguna aplicación externa)...y otra casa divertida es que filma en slow motion
Realmente la diferencia en prestaciones es muuuy notable a favor del Moto G. en todo sentido...incluso la batería dura mas que la de mi advance (cuando era nuevo obvio) mismas aplicaciones, mismo usuario, mismo uso y que esta no sea removible por el usuario..no quiere decir que no sea reemplazable. Si coincido que el tema de los botones en pantalla no me acostumbro del todo todavía (hace 2 semanas hice el cambio)...pero en definitiva, para mi el Moto G es mucho mas "Usable" ..es mas..ya estoy pensando en jubilar el Advance de mi señora y comprar un Moto G tambien para ella.

Por lo q puedo apreciar al leerte, no has explorado en absoluto la diversa cantidad de ROMS q hay para el Adv. como tampoco lo has sabido configurar correctamente. Yo, aun, tengo 2 adv en mi poder, en realidad uno es de mi novia, y sostengo q el equipo funciona perfecto. Hace unos dias cambie la ROM AOSP KK 4.4.4 q tenia y volvi a poner JB 4.1.2 + Kernel Stock Polonia + Modem Arg Claro. El cambio lo hice simplemente para ver y remarcar la diferencia entre la ROM y lo STOCK. Hace unos dias q estoy con lo STOCK y si, lo noto algo mas lento pero no me cambia nada realmente. La ROM AOSP funcionaba de 10! 0 lags 0 cuelgues.. A lo q voy, el Adv bien configurado va a la par del MotoG en rendimiento, claramente, el MotoG bien configurado tamb tiene mucho jugo x sacarle.. Pero en lo q al Adv respecta, para mi, sigue siendo un muy buen telefono. Por darte un Ejem, el S2 todavia estaria en competencia y le pasaria el trapo tranquilamente al MotoG. Volviendo al tema, el unico inconveniente q le sigo encontrando al Adv es su bateria de poca capacidad. Nada mas.

oscar_
18/09/14, 23:04:56
Si el nuevo moto G que acaba de salir este més no fuera de 5 pulgadas y tan grande, sería mi candidato nº1, porque ahora es mejor la camara, pero es que es enorme. De todas maneras aún no he descartado del todo el moto G normal. Los que tengais los dos modelos en vuestras manos, el moto g y el advance podríais poner una foto sacada con los dos para ver las diferencias de calidad que tienen las cámaras, que hasta ahora es lo único que me está haciendo dudar en cambiar o no.

heros_45
18/09/14, 23:56:29
Tuve un tiempo el Advance y ahora mismo el Moto G y con todo respeto, el Advance sabiendolo configurar no le llega al rendimiento que ofrece el Moto G, tanto en multitarea y demas, de verdad que el Moto G es una bestia con el software stock y cambiadole el Kernel y configurandolo es aun muchisimo mejor.

La duracion de la bateria es impresionante, da igual que no sea extraible.. Sea el uso que le des casi siempre llega a las 5 hrs de pantalla, al menos a mi eso siempre me da y teniendo conectado todo.

La camara si es justita y reconozco que el Advance es mejor en esto, pero solo en eso..

En resumen, el Moto G se come por completo al Advance, ademas la comunidad de desarrolladores que trae es impresionante y Android L esta por llegar de manera oficial, ademas no tiene absolutamente nada que envidiar a los gama alta actuales salvo la camara.

Dejo unas capturas con la duracion de la bateria.

tremontimkII
19/09/14, 00:12:52
Yo aun sigo con el advance, pero reconozco que el moto g es impresionante en rendimiento y el advance ni con todas las luces rinde el 60% del motorola.

revenat
19/09/14, 02:15:26
Tuve un tiempo el Advance y ahora mismo el Moto G y con todo respeto, el Advance sabiendolo configurar no le llega al rendimiento que ofrece el Moto G, tanto en multitarea y demas, de verdad que el Moto G es una bestia con el software stock y cambiadole el Kernel y configurandolo es aun muchisimo mejor.

La duracion de la bateria es impresionante, da igual que no sea extraible.. Sea el uso que le des casi siempre llega a las 5 hrs de pantalla, al menos a mi eso siempre me da y teniendo conectado todo.

La camara si es justita y reconozco que el Advance es mejor en esto, pero solo en eso..

En resumen, el Moto G se come por completo al Advance, ademas la comunidad de desarrolladores que trae es impresionante y Android L esta por llegar de manera oficial, ademas no tiene absolutamente nada que envidiar a los gama alta actuales salvo la camara.

Dejo unas capturas con la duracion de la bateria.

Muchachos.. No estan entendiendo nada. Es estupida la comparacion, son equipos de distintas generaciones y de distintas prestaciones, no sean bobos! Es obvio q el MotoG le va a hacer diferencia al Adv!
Lo q quiero decir es q tuve los 3 equipos en mi mano, toda una noche. Mi Adv (ROM AOSP 4.4.4 y unas cuantas personalizaciones mias), motoG y nuevo motoG. Entre los 2 motoG la diferencia es minima. El Adv. en rendimiento general no vas a notar cambio con respecto al Adv. Repito, en un uso general. A mi la bateria me dura 1 dia con 3/4 de pantalla, siendo esta inferior a la del motoG. El motoG es un equipo q siempre me gusto, y es obvio q si lo modifico a la altura de lo q hoy tengo el Adv. lo va a pasar x arriba! Repito, tienen distintas prestaciones, es mas nuevo el MotoG. Es algo logico/obvio.

Lo de la bateria lo remarco, xq, al ser incluida, tenes clara desventaja. No x la duracion, si no xq si tenes la mala suerte de q le pase algo.. q haces? tira el telefono o usalo de pisapapeles sin tener un HardBrick.

Me explico..?

heros_45
19/09/14, 04:22:03
Muchachos.. No estan entendiendo nada. Es estupida la comparacion, son equipos de distintas generaciones y de distintas prestaciones, no sean bobos! Es obvio q el MotoG le va a hacer diferencia al Adv!
Lo q quiero decir es q tuve los 3 equipos en mi mano, toda una noche. Mi Adv (ROM AOSP 4.4.4 y unas cuantas personalizaciones mias), motoG y nuevo motoG. Entre los 2 motoG la diferencia es minima. El Adv. en rendimiento general no vas a notar cambio con respecto al Adv. Repito, en un uso general. A mi la bateria me dura 1 dia con 3/4 de pantalla, siendo esta inferior a la del motoG. El motoG es un equipo q siempre me gusto, y es obvio q si lo modifico a la altura de lo q hoy tengo el Adv. lo va a pasar x arriba! Repito, tienen distintas prestaciones, es mas nuevo el MotoG. Es algo logico/obvio.

Lo de la bateria lo remarco, xq, al ser incluida, tenes clara desventaja. No x la duracion, si no xq si tenes la mala suerte de q le pase algo.. q haces? tira el telefono o usalo de pisapapeles sin tener un HardBrick.

Me explico..?
No vuelvas a decirme bobo, quedo claro??

Te pido respeto..

revenat
19/09/14, 06:14:31
No vuelvas a decirme bobo, quedo claro??

Te pido respeto..

No te hagas el loco x un foro, diciendome las cosas asi, q por aca cualquiera es "macho" ..
Yo no te falte el respeto. Si vos te sentis tocado x algo sera, quizas vos creas q lo sos o, te lo han dicho mucho, mas alla de eso, a mi me es indiferente por lo q te llega tanto esa simple palabra.

Si estas tan susceptible tomate una siestita y desp hablamos, Rocky Balboa. :ok:

PD: Yo "hablo" asi, no por eso te estoy faltando el respeto.
Mas alla de todo, antes de hacerte el "loco" pregunta con q intencion va, al menos. No sos de este sub-foro, es lo minimo q deberias hacer ya q no "conoces" a nadie.

heros_45
19/09/14, 07:21:47
No te hagas el loco x un foro, diciendome las cosas asi, q por aca cualquiera es "macho" ..
Yo no te falte el respeto. Si vos te sentis tocado x algo sera, quizas vos creas q lo sos o, te lo han dicho mucho, mas alla de eso, a mi me es indiferente por lo q te llega tanto esa simple palabra.

Si estas tan susceptible tomate una siestita y desp hablamos, Rocky Balboa. :ok:

PD: Yo "hablo" asi, no por eso te estoy faltando el respeto.
Mas alla de todo, antes de hacerte el "loco" pregunta con q intencion va, al menos. No sos de este sub-foro, es lo minimo q deberias hacer ya q no "conoces" a nadie.
Alguien pidió una opinión y yo le di mi punto de vista porque podía hacerlo.

Solo te pedí que respetaras pero creo que te cuesta un poco, en fin.

Saludos y suerte.

revenat
19/09/14, 07:48:27
Alguien pidió una opinión y yo le di mi punto de vista porque podía hacerlo.

Solo te pedí que respetaras pero creo que te cuesta un poco, en fin.

Saludos y suerte.

Yo tamb di mi punto de vista y argumentos para defenderlo.

No me cuesta para nada respetar. De hecho, no puedo hablar de "respetar" cuando no te tengo en frente.

En fin.. Saludos.

Tatodiscovery
19/09/14, 19:55:34
Revenat, te cuento que probé unas cuantas ROMs tanto Standars como Custom..y con distintas versiones de Kernels... y simpre los resultados fueron mas o menos similares.... tal vez tengas razón y antes de haber tirado el Advance tendría que haberme graduado en alguna carrera de grado de alguna ingeniería en Sistemas (evidentemente siendo un simple un técnico con mas de 20 años de experiencia trasteando cacharros informáticos no me alcanzo)...
El punto al que voy es que mi moto G...asi salido de la caja, sin Tunear nada...le pasa el trapo en TODO a cualquiera de mis DOS Advances...uno completamente Standar..y otro completamente tuneado...no pongo en duda que tu puedas lograr un rendimiento similar a un Moto G sabiendo tunear el Advance.....pero siguiendo ese linea de razonamiento...si tuneas bien un Moto G....de vuelta tendras un movil mejor !!!.

revenat
20/09/14, 02:16:37
Revenat, te cuento que probé unas cuantas ROMs tanto Standars como Custom..y con distintas versiones de Kernels... y simpre los resultados fueron mas o menos similares.... tal vez tengas razón y antes de haber tirado el Advance tendría que haberme graduado en alguna carrera de grado de alguna ingeniería en Sistemas (evidentemente siendo un simple un técnico con mas de 20 años de experiencia trasteando cacharros informáticos no me alcanzo)...
El punto al que voy es que mi moto G...asi salido de la caja, sin Tunear nada...le pasa el trapo en TODO a cualquiera de mis DOS Advances...uno completamente Standar..y otro completamente tuneado...no pongo en duda que tu puedas lograr un rendimiento similar a un Moto G sabiendo tunear el Advance.....pero siguiendo ese linea de razonamiento...si tuneas bien un Moto G....de vuelta tendras un movil mejor !!!.

ja ja ja, me encanta el sarcasmo! Me sorprende la gente inteligente q ronda los foros (?)

Ademas de mi laburo, como hobbie y, como no esta de mas en este pais, hago instalaciones de redes, reparación de PC, etc etc etc.. Y sabes q..? Llegue a la conclusión de q todos los "técnicos" recibidos tienen mucha teoría pero a la hora de la practica.. Se quedan bastante corto de ideas! Quizás vos sos uno de esos..

Y evidentemente no estas leyendo e interpretando lo q puse antes, x favor, la próxima, LEE!

Claramente dije q es obvio q el MotoG le va a pasar el trapo al Adv! Es un equipo mucho mas nuevo, con mejores características q el Adv! Mejor procesador, algo mas de ram, etc! En fin, "otra tecnología", mas actual.

Mi punto (el q vos no entendes tampoco) es q yo al Adv. le saco muy buen rendimiento! Y nótese q no soy Bill Gates.

Nadie esta discutiendo q el MotoG sea mejor telefono, repito, es algo OBVIO y logico. A lo q voy es q con el Adv. bien acomodado (y con esto me refiero tanto a AOSP como a JB, sin mas q borrar Apps basura, el Kernel correcto y algun modulito simple y algo escencial, LIMPIEZA y ORDEN) puedo lograr un buen rendimiento de telefono, sin lags, cuelgues, etc etc y emular el buen funcionamiento q tiene el MotoG siendo mas nuevo. Obviamente si nos ponemos a ver punto x punto el MotoG tiene las de ganar, y va de nuevo, xq ? Xq es un equipo mas nuevo y blablablabla.

Se entiende .. ?

Ahora, al margen, la proxima ves q vallas a utilizar tu sarcasmo barato para conmigo, por favor, intenta aprender a escribir/expresarte, poner una "coma" (,) donde va, etc. Mis "ojos" te lo agradeceran.

Saludos, ingeniero!

Tatodiscovery
20/09/14, 03:31:29
En algo tenes razón...no entiendo a que queres llegar.
Pero no te preocupes en responderme porque tampoco me importa.
Que tengas un buen fin de semana!!! :ok:

revenat
20/09/14, 03:47:24
En algo tenes razón...no entiendo a que queres llegar.
Pero no te preocupes en responderme porque tampoco me importa.
Que tengas un buen fin de semana!!!

No quiero llegar a ningun lado, doy mi opinion. Simplemente.
Si no la entendiste, releela. Si queres te armo un texto mas explicativo.

"No te gastes en responderme porque tampoco me importa"

Claro papa! Por eso me respondes vos, xq no te importa, no..? jajaja.. Sos terrible!

Buen fin de semana para vos tamb, campeón!

Y ahora si, saludos! Cualquier cosa mandame MP q no quiero desvirtuar mas el post! Q desp Chucky me borra o edita los comentarios y me haces escribir de gusto!

Jeka.9
21/09/14, 17:08:24
Buenas,
por lo que he visto en los hilos de htcmanía la cámara del Moto G 2013 es peor que la del Advance pero la del Moto G 2014 es mejor, es normal porque es de 8 megapíxeles y la apertura es de 2.0 f si no recuerdo mal.

Te dejo los dos hilos para que las compares:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421&page=75

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881&page=3

Saludos