Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Beautiful Weather WatchFace

striker6969
11/09/14, 23:07:47
Hola a todos,

Como muchos ya sabéis soy desarrollador de apps para android, mi ultima creación ha sido una esfera para Android Wear.

http://fotos.subefotos.com/2a54a22060d6d709c603b0c6ad191381o.png

Aqui está en link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beautifulweather.watch

Todas las dudas, comentarios, criticas, ideas, etc que queréis comentar hacedlo en este hilo o directamente mandandome un mail a [email protected]

Proximamente:
- Mas packs de iconos para elegir por el usuario. (Hecho)
- Posibilidad de posicionamiento manual, escogiendo directamente la ciudad. (Hecho)
- Actualización manual del tiempo. (Hecho)
- Mas información sobre el tiempo (Max y min temperatura)
- Mostrar ciudad.
- Recorte del usuario de la imagen de fondo del reloj. (Hecho)
- Posibilidad de escoger mas de un fondo de pantalla y cambio automáticamente de forma periódica.

Espero que os guste, y no seáis muy duros conmigo.

Saludos.

scabbia
11/09/14, 23:23:30
Cojo sitio para estar al día con novedades y actualizaciones :)

Ventanilla
12/09/14, 01:17:03
Descargando, mañana la pruebo y la verdad es que pinta genial. Bravo striker6969.

ighye
12/09/14, 07:09:55
Por cierto en lugar del clima me aparece una interrogación. Alguién sabe porqué?

nayro
12/09/14, 10:53:37
Por cierto en lugar del clima me aparece una interrogación. Alguién sabe porqué?

Me pasa lo mismo

ighye
12/09/14, 15:07:02
a ver si nos dicen como solucionarlo

marbaeto
12/09/14, 15:45:22
a ver si nos dicen como solucionarlo
Activad el gps

Msspc
12/09/14, 15:48:59
MPORTANTE! --> Antes de utilizar el reloj, asegúrate de tener activadas la opciones de ubicación en el teléfono, de no tenerlas activas no se podrá obtener la información meteorológica.

ighye
12/09/14, 16:14:29
En mi caso están activadas. GPS y A-GPS

striker6969
12/09/14, 17:46:59
Chicos perdonad, que llevo unos dias super liado con el trabajo y no he tenido tiempo de contestar a todos.

Sobre los fallos que me indicais de posicionamiento, espero tenerlo solucionado a lo largo de este fin de semana junto con unas cuantas novedades que tengo previstas desarrollar este fin de semana.

Aprovecho para informaros de que la web de noticias konzentrix se ha hecho eco de la app.

http://www.konzentrix.com/beautiful-weather-watchface-personaliza-tu-android-wear/

striker6969
12/09/14, 17:57:19
Me pasa lo mismo

Por favor, prueba a desinstalar e instalar la app de nuevo. y antes de escoger la esfera del reloj dale a vincular apps de nuevo desde la app de Android Wear.

No obstante en la próxima versión voy a realizar algunos cambios con este tema, porque le está pasando a mas gente y no veo la razón.

Perdonad las molestias por los problemas, y muchísimas gracias por descargar y probar la app.

yoda2007
12/09/14, 18:43:26
Enhorabuena, la estoy usando y me encanta!!! :)

Enviado desde mi LG-D855

josean69
12/09/14, 22:31:38
Un nuevo usuario y comprado la version pro. Esta bien, espero que en futuras actualizaciones tenga mas funciones y sea mas personalizable. Pero de momento encantado con la aplicacion.

benderlonso
13/09/14, 02:04:10
Yo tengo la pro y es genial pero le falla el tema de notificaciones se monta encima y la informacion es confusa pero sigue asi buen trabajo.

striker6969
13/09/14, 11:12:04
Yo tengo la pro y es genial pero le falla el tema de notificaciones se monta encima y la informacion es confusa pero sigue asi buen trabajo.

Gracias por descargar la aplicación.

Sobre lo que indicas de las notificaciones, hasta que Google no publique el API esta parte no se podrá solucionar. Para esto puedes escoger que información ver en el modo noche, yo por ejemplo solo tengo la hora y el tiempo. y otra opción es desactivar las notificaciones en el modo noche.

Saludos.

KAL-EL-QUIQUE
13/09/14, 11:18:14
Hola, yo he comprado la aplicación y no encuentro la opcción de ponerlo como tú lo tienes en las 2 fotos de tus post. alguna ayuda?

striker6969
13/09/14, 11:19:49
Hola, yo he comprado la aplicación y no encuentro la opcción de ponerlo como tú lo tienes en las 2 fotos de tus post. alguna ayuda?

Te refieres a las fotos de la firma? o a como lo tengo en el modo noche?

kili
13/09/14, 11:25:04
Una pregunta... porque si la instalo en el movil no me sale nada en el reloj? como la activo? hay que comprar la version pro para que funcione? Gracias

striker6969
13/09/14, 11:27:13
Una pregunta... porque si la instalo en el movil no me sale nada en el reloj? como la activo? hay que comprar la version pro para que funcione? Gracias

No es necesario comprar la version PRO para que funcione.

A veces tarda unos segundos en sincronizar las apps el reloj, si sigue sin aparecer, ve a la app de android wear y pulsa en la opción de volver a sincronizar todas las apps. Esto debería de funcionar.

kili
13/09/14, 11:44:04

A veces tarda unos segundos en sincronizar las apps el reloj, si sigue sin aparecer, ve a la app de android wear y pulsa en la opción de volver a sincronizar todas las apps. Esto debería de funcionar.

Gracias compañero por responder tan rapido,he hecho lo que me has dicho y nada no hay manera, me gustaria probarla pero es que la he instalado ya tres veces y no soy capaz de de que aparezca en el reloj, el movil es un lg g2, por si importa algo

striker6969
13/09/14, 11:46:31
Gracias compañero por responder tan rapido,he hecho lo que me has dicho y nada no hay manera, me gustaria probarla pero es que la he instalado ya tres veces y no soy capaz de de que aparezca en el reloj, el movil es un lg g2, por si importa algo

Que raro, eres el primero que me comunica que le pasa algo así.

Se que suena a tópico, pero puedes reiniciar ambos terminales por probar?

Sobre el móvil que usas, no te preocupes tengo usuarios con G2 y les funciona perfecto.

kili
13/09/14, 11:48:00

me auto respondo, ya esta , ya la tengo en el movil. Gracias por tu ayuda:platano:

KAL-EL-QUIQUE
13/09/14, 14:10:05
A la de la firma. Gracias.

striker6969
13/09/14, 14:36:30
Pues es como viene por defecto pero cambiando el fondo por uno de los que vienen de forma gratuita.

En la app del telefono baja hasta la parte final y selecciona el fondo que prefieras.

striker6969
14/09/14, 00:51:26
Un aperitivo de lo que vendrá en la próxima actualización.

Es algo que me habéis pedido algunos y que ya tengo desarrollado. con un poco de suerte mañana termino esta actualización y el domingo noche o lunes estará disponible.

http://fotos.subefotos.com/f105923e9e1da5443d04066079fcb391o.png

scabbia
14/09/14, 01:19:47
Esperaremos ansiosos la actualización :)

doner03
14/09/14, 21:14:06
A la espera estamos todos impacientes

josean69
15/09/14, 15:14:52
Una cosa que seria muy interesante seria tener fondos dinamicos, me refiero que cambien segun el tiempo que haga.

striker6969
16/09/14, 15:47:52
Una cosa que seria muy interesante seria tener fondos dinamicos, me refiero que cambien segun el tiempo que haga.

Gracias por la idea, la verdad es que es algo que ya me han comentado varios usuarios y no me parece mala idea y no muy complejo de desarrollar.

Sobre la actualización con el posicionamiento manual ya la tengo lista, espero que me de tiempo esta tarde/noche a publicarla.

flixos
16/09/14, 19:53:04
Instalada y funcionando perfectamente el mi LG G Watch; buen trabajo, a seguir mejorando.

nayro
16/09/14, 20:15:38
Genial ¡¡ funcionando correctamente ¡¡¡ Fenomenal '' Gracias

artdetriana
16/09/14, 21:00:40
Pues otro con la versión Pro comprada jejeje, lo que me he dado cuenta que a veces cuando tengo el reloj encima de la mesa de noche o del salon se enciende la pantalla sola y no ha llegado ninguna notificación y que además no se vuelve al modo reposo si no que se queda la pantalla encendida hasta que me doy cuenta y vuelvo a poner la palma de la mano sobre la pantalla y se apaga si no queda encendida siempre.

benderlonso
16/09/14, 21:35:35
Artdetriana a mi también me pasa con la pro lo que a ti.

striker6969
16/09/14, 23:30:15
Chicos, ya he dado con el error que me indicáis de que se enciende la pantalla. a ver si me da tiempo a arreglarlo antes del fin de semana.

Aprovecho para comunicaros que acabo de publicar la versión 1.4 que tiene la opción de selección manual de ciudad y edición de la imagen propia para el fondo de reloj.

Lo siento por los errores que os hayan podido surgir, lo hago lo mejor que puedo.

Saludos y de nuevo muchas gracias a los que habéis probado la app y por todos vuestros comentarios.

scabbia
17/09/14, 01:26:28
Actualizado !!
Incluirás finalmente elegir el tema de iconos del tiempo?
Saludos y gracias

artdetriana
17/09/14, 01:39:35
Chicos, ya he dado con el error que me indicáis de que se enciende la pantalla. a ver si me da tiempo a arreglarlo antes del fin de semana.

Aprovecho para comunicaros que acabo de publicar la versión 1.4 que tiene la opción de selección manual de ciudad y edición de la imagen propia para el fondo de reloj.

Lo siento por los errores que os hayan podido surgir, lo hago lo mejor que puedo.

Saludos y de nuevo muchas gracias a los que habéis probado la app y por todos vuestros comentarios.
Nada, gracias a ti por la App y mientras sean errores subsanables como ha pasado hasta ahora y que se pueden corregir pues genial!! a la espera de esa actualización para que no se encienda la pantalla sola. Gracias!!

yoda2007
17/09/14, 01:59:25
Yo también la he hecho PRO, creo que has hecho un gran trabajo.
Me uno a la petición de cambiar el tema de los iconos, y el fondo dinámico de ciudad (con info de la ciudad, claro). Si así fuera, sería mi watchface eteerno para mi G Watch :)

benderlonso
17/09/14, 17:24:06
Tranquilo las criticas son constructivas sigue asi.
Esperamos noticias tuyas.

borja_lopez
17/09/14, 18:35:20
Hola.
Muy buena la app. Yo pondria en el modo noche la hora mas grande.
Saludos

josean69
17/09/14, 20:19:48
Ahora me doy cuenta que el version pro, puedes recortar los fondos de pantalla.:aplausos::aplausos::aplausos:

striker6969
17/09/14, 21:06:34
Ahora me doy cuenta que el version pro, puedes recortar los fondos de pantalla.:aplausos::aplausos::aplausos:

El recorte de fondos está disponible desde ayer.

R.S.A.
17/09/14, 23:47:58
Otro PRO,gracias por tu aportación

Dafnibora87
18/09/14, 18:11:10
Muchas gracias por compartir esta app, es genial. Felicidades!

nayro
19/09/14, 02:17:15
Otro PRO ¡¡ una maravilla de app.... Una recomendacion ¡¡¡ se podria poner la opcion de quitar el dia , o el tiempo ¡¡¡ quitar y poner ¡¡ segun el fondo que tengamos ??
Y lo de recortar los fondos de la pantalla como se hace??

striker6969
19/09/14, 08:42:03
Otro PRO ¡¡ una maravilla de app.... Una recomendacion ¡¡¡ se podria poner la opcion de quitar el dia , o el tiempo ¡¡¡ quitar y poner ¡¡ segun el fondo que tengamos ??
Y lo de recortar los fondos de la pantalla como se hace??

Hola nayro,

Para recortar el fondo, pulsa sobre el boton de galeria para seleccionar una imagen propia de tu smartphone, despues se carga un pequeño editor para recortar y/o girar la imagen seleccionada.

Sobre lo que indicas, no me parece mala idea, asi que lo intentaré implementar en proximas versiones.

Saludos.

benderlonso
19/09/14, 11:40:52
Creo que lo que más urge es la pantalla que se enciende sola.

striker6969
19/09/14, 12:10:55
Creo que lo que más urge es la pantalla que se enciende sola.

Sin duda, este mismo fin de semana eso estará solucionado.

benderlonso
19/09/14, 16:33:00
:ok:

benderlonso
22/09/14, 00:33:25
Sigue asi me gusta como mejoras
Por cierto como se alinea el texto del reloj no lo veo por ningún lado.

striker6969
22/09/14, 09:11:38
Sigue asi me gusta como mejoras
Por cierto como se alinea el texto del reloj no lo veo por ningún lado.

Lo de la alineación, es una corrección para que ahora se centre correctamente de forma vertical.

Aprovecho para comentar, que ayer publiqué otra actualización, ya debería de ir solucionado el tema del encendido de la pantalla cuando se actualiza la información meteorológica, además de un par de mejoras más, como la opción de mostrar la fecha de forma abreviada.

Xplosivo
22/09/14, 11:48:28
Instalada y votada. Gran trabajo.

Como mejoras, se me ocurre la posibilidad de incluir en pequeño, desplazando la posición del tiempo a la izquierda, la previsión de los próximos 3 días con iconos (si es configurable incluirlo, mejor, ya que habrá quien lo prefiera más limpio con solo la actual). Por otro lado, al enviar los cambios al teléfono se agradecería un pequeño "actualizando" o "enviado" como texto emergente (no popup) en la app del móvil.

Por lo demás, gran aplicación. Enhorabuena ;)

Un saludo.

benderlonso
22/09/14, 13:35:44
Yo no recargaria la pantalla de tanta info pondria ya que tenemos la ubicacion sea automatica o manual mostrar la ciudad donde estamos en la parte de abajo ya que yo no utilizo el icono de la bateria y en la fecha abreviada que tanto el dia como el mes la primera letra sea en mayusculas queda mas elegante
Sigue asi.

borja_lopez
22/09/14, 15:36:20
Hay manera de ocultar lo de am/pm del reloj?
Ya que ocupa mucho sitio porque yo tengo la hora ampliada y queda encima de las otras cosas

striker6969
22/09/14, 15:40:25
Hay manera de ocultar lo de am/pm del reloj?
Ya que ocupa mucho sitio porque yo tengo la hora ampliada y queda encima de las otras cosas

Ahora mismo no hay opción, coge el mismo formato que tengas seleccionado en el smartphone.

jofran
22/09/14, 21:13:45
@striker6969 seria posible subir la hora hacia arriba, osea mas pegada a la temperatura para que se vea entera cuando se enciende la pantalla y hay una tarjeta?
te pongo una foto para que veas lo que digo.

striker6969
24/09/14, 21:27:48
Hoy ha sido actualizada la app, solo un par de correcciones:
- Ahora muestra las iniciales de la fecha en mayusculas.
- Se muestra un mensaje de aviso cada vez que se cambia algo de la personalización del reloj.

Poco a poco seguimos mejorando, muchas gracias a todos por las buenas ideas que me habeis ofrecido.

Saludos.

scabbia
24/09/14, 21:37:50
Hoy ha sido actualizada la app, solo un par de correcciones:
- Ahora muestra las iniciales de la fecha en mayusculas.
- Se muestra un mensaje de aviso cada vez que se cambia algo de la personalización del reloj.

Poco a poco seguimos mejorando, muchas gracias a todos por las buenas ideas que me habeis ofrecido.

Saludos.

Para cuando los temas en los iconos del tiempo?
Gracias por tu trabajo :)

striker6969
24/09/14, 21:47:58
Para cuando los temas en los iconos del tiempo?
Gracias por tu trabajo :)

Espero tenerlo para el fin de semana, ya tengo preparados algunos packs de iconos

benderlonso
24/09/14, 23:30:07
Ya que me sueles hacer caso en algunas cosas jejeje vuelvo a insistir en que podria mostrar la ubicación en pantalla, abajo, dependiendo de donde nos encontremos sería una vacilada, y los temas en iconos es una muy buena mejora.
Genial

zaragaya2
24/09/14, 23:34:33
probada.muy buena pero consume mucha bateria del movil.es normal?

jafaga
25/09/14, 16:15:22

Yo llevo un dia con la app y no noto diferencia de consumo....si las tiene son minimas...

striker6969
25/09/14, 16:24:35

Comprueba que intervalo de actualización tienes configurado, a ver si lo has puesto en 30 minutos y claro, cada 30 minutos ir actualización la información meteorológica con geolocalización debe de consumir algo.

Si tiene un consumo excesivo avísame y lo miro más a fondo, aunque me parece raro porque la aplicación no tiene ningún proceso repetitivo en segundo plano.

Saludos.

zaragaya2
25/09/14, 19:19:51
no,si en el reloj perfecto.
el problema viene en el consumo en el telefono.
voy a ajustes/bateria y la ultima vez me marcaba mas de un 50% de consumo,lo cual me resulta algo desorbitado,por encima de sistema android,pantalla y otras cosas.

striker6969
25/09/14, 20:25:12
no,si en el reloj perfecto.
el problema viene en el consumo en el telefono.
voy a ajustes/bateria y la ultima vez me marcaba mas de un 50% de consumo,lo cual me resulta algo desorbitado,por encima de sistema android,pantalla y otras cosas.

Yo también me refiero al teléfono, el que hace el trabajo de actualización es el teléfono, localización, internet etc.

Reinicia el teléfono y si te sigue pasando avísame, es muy raro, a mi no me aparece ni en las 11 apps de consumo de la batería y lo tengo configurado para actualizar el tiempo cada hora.

capellan25
26/09/14, 11:08:43
Hablando en plata, cojonuda, me gusta mucho, ademas de muy chula, me he comprado la pro, la recomiendo, se configura el tamaño los textos independientes.
Excelente.

sowed
26/09/14, 12:15:10
A mí también me gusta mucho. ya vigilare el uso de la batería y te comento si detecto algo.
Sugerencia: hora en formato texto? :D
Todas las que he visto en formato texto están en inglés

ioeee
26/09/14, 20:34:41
No me digais que no esta guapo, en la foto se ve con menos definicion

borja_lopez
27/09/14, 04:14:28
Estaría bien que en la siguiente actualización se pudiese quitar lo de pm y am, ya que ami no me gusta llevarlo en 24h, pero al tener puesto am o pm la hora ocupa dos renglones y no se puede hacer tan grande como en 24h.
Saludos

striker6969
28/09/14, 19:43:04
Estaría bien que en la siguiente actualización se pudiese quitar lo de pm y am, ya que ami no me gusta llevarlo en 24h, pero al tener puesto am o pm la hora ocupa dos renglones y no se puede hacer tan grande como en 24h.
Saludos

Gracias por tu comentario Borja,

Lo apunto y a ver si me da tiempo a incluirlo en otra actualización.

Aprovecho para mostraros un adelanto de la actualización de hoy.

http://fotos.subefotos.com/7226f80b95bfaa0a25d15f358392cb08o.png

scabbia
28/09/14, 19:50:51
Jeje, una pasada!
Deseando q la liberes :)

ioeee
28/09/14, 21:59:16
Striker6969 tu app es la mejor para faces con diferencia, he comprado mas de una y siempre termino usando la tuya y cada vez lo haces mejor... que envidia me das kbron... jajaja

ioeee
28/09/14, 22:02:15
Striker6969 tu app es la mejor para faces con diferencia, he comprado mas de una y siempre termino usando la tuya y cada vez lo haces mejor... que envidia me das kbron... jajaja

Que quede claro que lo de kbron es de buen rollo sobretodo, sin animos de ofender... envidia sana

striker6969
28/09/14, 22:33:33
Que quede claro que lo de kbron es de buen rollo sobretodo, sin animos de ofender... envidia sana

No has ofendido jejeje.

Me alegro mucho de que os guste y con vuestros comentarios me motivais a seguir mejorando.

striker6969
28/09/14, 22:35:56
Ya he subido la nueva actualización, dentro de unas horas debería estar disponible.

Las mejoras han sido:
- Posibilidad de escoger entre varios packs de iconos para el clima.
- Posibilidad de seleccionar el formato de la hora entre 24 h, 12 h y 12 con indicador AM/PM.

Saludos!

jofran
28/09/14, 22:46:19
Ya he subido la nueva actualización, dentro de unas horas debería estar disponible.

Las mejoras han sido:
- Posibilidad de escoger entre varios packs de iconos para el clima.
- Posibilidad de seleccionar el formato de la hora entre 24 h, 12 h y 12 con indicador AM/PM.

Saludos!
Genial. Esperando que llegue. A ver si puedes solucionar lo de subir la hora más hacia arriba para que no la tapen las tarjetas.

ioeee
28/09/14, 23:36:45
Ya esta disponible ;)

ioeee
28/09/14, 23:40:29
Para gustos colores pero para mi el mejor grupo de iconos es el que venia por defecto.

benderlonso
29/09/14, 10:43:14
Coincido contigo ioeee.

sowed
29/09/14, 11:22:46
A mí también son los que más me gustan [emoji5]

scabbia
29/09/14, 11:48:34
Stricker6969, en la captura que colgaste de los temas de los iconos del tiempo, la segunda fila no coincide con el q me sale a mi, quitaste esos iconos?

striker6969
29/09/14, 11:53:44
Stricker6969, en la captura que colgaste de los temas de los iconos del tiempo, la segunda fila no coincide con el q me sale a mi, quitaste esos iconos?

Si, quite ese pack de iconos porque tienen fondo de color blanco. Estará para otra versión cuando modifique los iconos para que tengan fondo transparente.

¿Justo querías colocar esos?

scabbia
29/09/14, 16:29:25
Jajaja, si, eran los que mas me habia gustado.
Cosas de la vida ;)

borja_lopez
30/09/14, 14:52:39
hola.
un fallo que e visto: tengo el reloj puesto en 12 horas sin lo de am/pm (gracias por la actualizacion)
y cuando son las doce, da igual que sean por la mañana o por la noche en vez de salir las 12 sale 0.
Sudos

striker6969
30/09/14, 15:42:21
hola.
un fallo que e visto: tengo el reloj puesto en 12 horas sin lo de am/pm (gracias por la actualizacion)
y cuando son las doce, da igual que sean por la mañana o por la noche en vez de salir las 12 sale 0.
Sudos

Hola Borja,

Efectivamente había un error, pero lo solucioné ayer, actualiza de nuevo la app y lo tendrás solucionado.

Saludos.

zaragaya2
01/10/14, 18:50:55
al final lo he tenido que desinstalar.
me gustaba,pero me tragaba la bateria del telefono.
tengo un g2, y de durarme casi dos dias la bateria a no llegar al dia.
configurado para actualizar cada 12 horas y seguia igual.

sowed
01/10/14, 19:32:21
Muy raro, a mí ni me aparece en la lista de lo que consume batería.

zaragaya2
01/10/14, 21:10:12
pues he intentado de todo para que no me consuma tanto,porque me gustaba.configurado para actualizar cada 12 horas y ajustes sencillos para evitar eso,incluso desinstale y volvi a instalar,pero mas de lo mimo.que faena.

ioeee
01/10/14, 21:15:06
Pues es raro, yo lo uso desde hace bastante tiempo y tampoco me sale en la lista de bateria y en el movil no note ningun consumo excesivo

CarlosMou
03/10/14, 13:23:01
Pues a mi me gusta, pero que las etiquetas tapen la hora hace que no la use.

ioeee
03/10/14, 14:21:59

Eso creo que te va a pasar con todos, almenos a mi me ha pasado con todos lo que he probado menos esos feos que hay por defecto con la hora en pequeño y arriba

striker6969
04/10/14, 14:45:29
Hola a todos, perdon por no contestar antes, he tenido una semana dura con el trabajo y apenas he tenido tiempo para pasarme por aquí. voy a intentar contestar a todos

al final lo he tenido que desinstalar.
me gustaba,pero me tragaba la bateria del telefono.
tengo un g2, y de durarme casi dos dias la bateria a no llegar al dia.
configurado para actualizar cada 12 horas y seguia igual.

Es muy raro lo que te pasa, imagino que la aplicacion está encontrando algun conflicto con otra app que no tenemos los demás, porque como te dicen los compañeros, a mi tampoco me aparece en la lista de apps que mas consumo tienen.

Como te ha dicho el compañero ioeee, eso va a seguir pasando hasta que Google libere el API para la creacion de esferas de reloj.

A ver si me da tiempo este fin de semana a desarrollar alguna cosilla más, que tengo pendientes unas cuantas!

Saludos.

benderlonso
04/10/14, 22:05:19
Deberías actualizar la aplicación a material design ya que son más bonitos los menús y más minimalista y también el icono.
Gracias

zaragaya2
05/10/14, 00:25:13
Es muy raro lo que te pasa, imagino que la aplicacion está encontrando algun conflicto con otra app que no tenemos los demás, porque como te dicen los compañeros, a mi tampoco me aparece en la lista de apps que mas consumo tienen.

tengo que mandar el g2 al sat.mientras tanto lo probare con un moto g recien reseteado,y a la vuelta del g2 que estara reseteado lo probare tambien desde el mismo a ver que puede ser.

striker6969
05/10/14, 15:28:53
Un adelanto de lo proximo:
http://fotos.subefotos.com/63e20c71476be0c32579eedf77aee1dao.png

ioeee
05/10/14, 17:05:52
Muy guapo... seria complicado poder cambiar el tamaño de los iconos del tiempo?

CarlosMou
06/10/14, 13:14:23
Pues me he pillado la PRO, con esa opción de poner el reloj arriba ya no hay miedo a que lo tape una tarjetita.... Aun así, te agradecería que intentaras avanzar en reducir los mensajes ( cuando google saque la API o lo que sea)

Los relojes que vienen por defecto sí lo hacen, si eliges uno de los que son de agujas, te reduce el tamaño de la ventana del mensaje....

Jejeje, he puesto una foto de una puesta de sol que hice este verano y queda muuuu bien.

scabbia
06/10/14, 17:34:35
Compañero, hay un error en la actualización... al cambiar la posición del reloj y demás, te sale q hay 22° y 22% de bateria (como en los ejemplos de la app), cuando la bateria de mi reloj ahora es del 40%, y la temperatura 25°C...
A alguien más le pasa??

striker6969
06/10/14, 18:25:47
Compañero, hay un error en la actualización... al cambiar la posición del reloj y demás, te sale q hay 22° y 22% de bateria (como en los ejemplos de la app), cuando la bateria de mi reloj ahora es del 40%, y la temperatura 25°C...
A alguien más le pasa??

Vuelve a actualizar la app, hay una nueva version para solucionar ese error.

Si te sigue saliendo avisame y lo vuelvo a mirar.

scabbia
06/10/14, 18:37:16
http://img.tapatalk.com/d/14/10/07/ymy3ataj.jpg

No me sale para actualizar...lo que es cierto es q al rato de cambiar la posición, cambia el porcentaje y se muestra el real, pero si vuelves a cambiar, se repite el problema...
Un saludo y gracias

striker6969
06/10/14, 18:46:28
borra la caché de Google Play para que se actualicen los datos, no está actualizada porque hay 123 valoraciones y en tu captura aparecen 122.

Eso o reinicia el telefono jejeje

striker6969
07/10/14, 09:15:02
Hola scabbia

Está todo bien ahora?

striker6969
12/10/14, 22:20:22
Nueva actualización.

Una nueva opción para la posición de la información y añadida opción para fondos dinámicos que cambian según el clima.

Saludos!

ioeee
12/10/14, 22:32:38
A esperarla! Tengo ganas de verla ya

ioeee
12/10/14, 22:37:15
Ya la tengo pero el fondo no me a cambiado despues de ponerlo dinamico

striker6969
12/10/14, 22:44:34
Ya la tengo pero el fondo no me a cambiado despues de ponerlo dinamico

Vuelve a seleccionar la esfera en el reloj, tarda un pelin mas en instalarse en el reloj. Después vuelve a seleccionar el fondo dinámico en el movil.

ioeee
12/10/14, 22:45:22
Hallada la respuesta, procedo: resulta que si tienes una imagen de la galeria (version pro) el fondo no te cambia al ponerlo a dinamico a no se que primero cambies el fondo por uno de los que vienen por defecto en la aplicacion...

benderlonso
12/10/14, 23:52:10
Por favor piensa en actualizarla a material design es el futuro, me refiero a los menús y el icono en el teléfono.

Gracias.

yoda2007
13/10/14, 00:30:55
Las últimas actualizaciones son magníficas.

Soy pro y cada día me alegro más de haber contribuido, Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!

Enviado desde mi LG-D855

yoda2007
13/10/14, 00:40:49
Por cierto, para que fuera mi watchface perfecta y para siempre, sólo le faltaría algo: poder ponerle también el nivel de batería del móvil.
A ver si cae en la siguiente actualización... :D

Enviado desde mi LG-D855

Kratos1978
13/10/14, 13:38:25
Un saludo amigo, me he comprardo la versión pro, porque me parece una buena aplicación pero quisiera preguntarte ¿si necesitas tener abierta la aplicación en el movil para que se actualice? o cada vez que quieras que se actualice tienes que entrar y abrirla, lo he puesto en intervalos de 30min para ver el gasto de batería y si no lo subiré mas, también estaría chulo que cogiese y te pusiese la ciudad donde esta cogiendo el tiempo, que se supone que es donde te encuetras, una buena aplicación, y tambien preguntarte ¿si rooteo mi movil y le meto una room y vuelvo a instalarme la aplicación, tendré que volver a pagar para la pro?

striker6969
13/10/14, 14:11:53
Un saludo amigo, me he comprardo la versión pro, porque me parece una buena aplicación pero quisiera preguntarte ¿si necesitas tener abierta la aplicación en el movil para que se actualice? o cada vez que quieras que se actualice tienes que entrar y abrirla, lo he puesto en intervalos de 30min para ver el gasto de batería y si no lo subiré mas, también estaría chulo que cogiese y te pusiese la ciudad donde esta cogiendo el tiempo, que se supone que es donde te encuetras, una buena aplicación, y tambien preguntarte ¿si rooteo mi movil y le meto una room y vuelvo a instalarme la aplicación, tendré que volver a pagar para la pro?

Hola Kratos1978,

Gracias por descargarte mi app.

A tus preguntas:
- No es necesario que vuelvas a comprar la app, se sincroniza con Google.
- No es necesario que tengas abierta la app en el movil.
- Lo de mostrar la ciudad lo tengo anotado para hacerlo proximamente, en proximas versiones estará disponible

Un saludo.

sowed
13/10/14, 14:32:44
La aplicación está abierta sola, no tienes que hacer nada para que actualice.
Los pagos del market se asocian a tu cuenta de google. Si has pagado no tienes que volver a pagar aunque cambies la rom o incluso aunque cambies de móvil.

lukasnexus
13/10/14, 15:30:41
me sigue saliendo el icono naranja del interrongante tengo la ubicacion y la sincronizacion activada y el telefefono correctamente conectado alguna opcion o algo que me olvide?

yoda2007
13/10/14, 17:20:16
striker6969, apunta tb para la nueva actualización el nivel de batería DEL MOVIL!!

Gracias ;)

Enviado desde mi LG-D855

striker6969
13/10/14, 17:21:55
me sigue saliendo el icono naranja del interrongante tengo la ubicacion y la sincronizacion activada y el telefefono correctamente conectado alguna opcion o algo que me olvide?

Puedes probar a meter la ciudad manualmente?

striker6969
13/10/14, 17:22:37
striker6969, apunta tb para la nueva actualización el nivel de batería DEL MOVIL!!

Gracias ;)

Enviado desde mi LG-D855

Me lo apunto!

yoda2007
14/10/14, 00:22:26
De todas formas striker6969, felicidades por un trabajo muy, muy bien hecho. Para mí, el mejor watchface de mi G Watch.

Enviado desde mi LG-D855

CarlosMou
16/10/14, 13:55:50
A mi me ha empezado a fallar, me sale la interrogación y ayer me consumió el 39% de la batería http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/2c6431e0604a4816197aaa9529df87ed.jpg

voscaroff
19/10/14, 13:45:16
Muy buena app, estuve bajando mil y esta me convenció tanto que pagué por la pro.
Sólo una cosa: lo malo de los fondos es que con el tipo de letra no se terminan de distinguir bien todo... es un poco confuso. Sólo se permite realzar la hora, pero aún así el resto se ve difuso.

Buen trabajo!

benderlonso
21/10/14, 11:49:49
A alguno le funciona los fondos dinámicos? A mi no yo ya he probado de todo y nada.

davidrodriguez
21/10/14, 13:41:15
hola a todos me e descargado esta app y me hecho pro lo tengo puesto la opción del tiempo localizacion automatica y la inteface del reloj me pone lluvia y 12 grados cuando estoy en malaga esta despejado y estaremos a unos 28 grados esto esta mal

striker6969
21/10/14, 13:55:49
Hola a todos,
Perdonar por no contestar antes, he estado muy liado con trabajo (acabo de publicar otra app) y no me ha dado tiempo.

Voy a ir contestando uno a uno.

hola a todos me e descargado esta app y me hecho pro lo tengo puesto la opción del tiempo localizacion automatica y la inteface del reloj me pone lluvia y 12 grados cuando estoy en malaga esta despejado y estaremos a unos 28 grados esto esta mal

Hola David,
Puedes probar a marcar tu ciudad de forma manual y darle a actualizar para comprobar la informacion que te muestra?

A alguno le funciona los fondos dinámicos? A mi no yo ya he probado de todo y nada.

Hola benderlonso
A mi me funciona correctamente y a todos los que he visto con la app tambien, de hecho tengo fotos de algunos usuarios con el moto360 con los fondos dinamicos funcionando. debe de haber algun problema. Puedes probar a deseleccionar y volver a seleccionar el fondo dinamico desde el telefono, teniendo seleccionada la esfera en el reloj.

Muy buena app, estuve bajando mil y esta me convenció tanto que pagué por la pro.
Sólo una cosa: lo malo de los fondos es que con el tipo de letra no se terminan de distinguir bien todo... es un poco confuso. Sólo se permite realzar la hora, pero aún así el resto se ve difuso.

Buen trabajo!

Hola voscaroff,

Gracias por tu comentario.
Sobre lo que comentas, puedes cambiar el tamaño de todos los textos, el color de los textos e incluso la fuente utilizada. No se si con eso te es suficiente o si se te ocurre algo más dimelo.

Un saludo a todos

benderlonso
21/10/14, 22:16:55
Si fondos dinámicos arreglados deseleccionado y seleccionado y arreglado.
Gracias.

CarlosMou
22/10/14, 12:57:12
¿puedes explicar el funcionamiento exacto del fondo dinámico?

¿La foto que te muestra está predeterminada en función del clima? ¿no se puede, entonces, tener un fondo personalizado?

sowed
22/10/14, 14:53:37
¿puedes explicar el funcionamiento exacto del fondo dinámico?

¿La foto que te muestra está predeterminada en función del clima? ¿no se puede, entonces, tener un fondo personalizado?
Tienes 2 opciones:

1. Eliges una foto que se mostrará siempre en el reloj.
2. Lo dejas en fondo dinámico y la foto cambiará según las condiciones meteorológicas entre unas predeterminadas. Éstas no se pueden elegir.

striker6969
22/10/14, 16:46:19
Tienes 2 opciones:

1. Eliges una foto que se mostrará siempre en el reloj.
2. Lo dejas en fondo dinámico y la foto cambiará según las condiciones meteorológicas entre unas predeterminadas. Éstas no se pueden elegir.

Efectivamente, ese es el funcionamiento.

Gracias sowed por comentarlo.

davidrodriguez
22/10/14, 18:16:30
Buenas tardes e hecho lo de poner mi ciudad y me sale la temperatura pero con el signo te interrogación pero es una muy buena app

voscaroff
23/10/14, 11:34:16
Hola a todos,

Hola voscaroff,

Sobre lo que comentas, puedes cambiar el tamaño de todos los textos, el color de los textos e incluso la fuente utilizada. No se si con eso te es suficiente o si se te ocurre algo más dimelo.

Un saludo a todos

Sí. Si eso me ha encantado, la personalización. Pero, si elijo una letra en blanco y al cambiar los fondos dinámicos, si ese fondo predomina en blanco... no se ve nada. Lo mismo con cualquier color: si lo elijo negro, entonces habrá un fondo dinámico en el que no se vea. Por eso te decía que una atenuación en los bordes como en el reloj y también para mi, que sea un poco más pequeña en vez de abarcar todo, le ayudaría, sobre todo en la visibilidad.

sowed
23/10/14, 14:01:56
Hay una opción que que pone el texto sobre un sombreado que hace que se vea bastante bien en blanco sobre fondo claro

voscaroff
24/10/14, 12:43:13
Hay una opción que que pone el texto sobre un sombreado que hace que se vea bastante bien en blanco sobre fondo claro
síp, pero sólo el reloj, el resto de opciones apenas se ven dependiendo del color... y si pones los dinámicos entonces sí que ya es más difícil.

striker6969
24/10/14, 12:45:32
Teneis razon con lo de los colores, pero es algo dificil de controlar.

¿Que os parece si el sombreado aparece para todos los textos? por supuesto que sea a eleccion:
Es decir:

Sin sombreado
Solo reloj
Todos los textos

Para este fin de semana espero publicaros otra actualizacion con nuevos packs de iconos para el tiempo a ver que os parece.
Además de poder elegir otro proveedor meteorológico, que OpenWeatherMap me está dando algún problema.
Entre otras mejoras que ya tengo desarrolladas.

jofran
24/10/14, 12:52:27
Teneis razon con lo de los colores, pero es algo dificil de controlar.

¿Que os parece si el sombreado aparece para todos los textos? por supuesto que sea a eleccion:
Es decir:

Sin sombreado
Solo reloj
Todos los textos

Para este fin de semana espero publicaros otra actualizacion con nuevos packs de iconos para el tiempo a ver que os parece.
Además de poder elegir otro proveedor meteorológico, que OpenWeatherMap me está dando algún problema.
Entre otras mejoras que ya tengo desarrolladas.
Genial. Y sería posible poner también una prediccion meteorológica a tres días por ejemplo. Osea, un icono para las condiciones actuales y otros para el tiempo que hará en los próximos días

bael
24/10/14, 13:03:24
Genial. Y sería posible poner también una prediccion meteorológica a tres días por ejemplo. Osea, un icono para las condiciones actuales y otros para el tiempo que hará en los próximos días

Eso si que estaria muy bien, la prediccion a tres dias.

striker6969
24/10/14, 13:24:26
Eso si que estaria muy bien, la prediccion a tres dias.

Lo tengo en mente, a ver si me da tiempo para esta versión.

yoda2007
25/10/14, 08:47:52
Y una opción para mostrar la batería del movil, que no se te olvide...

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

voscaroff
25/10/14, 12:57:44
Pues esperando la actualización. De momento apoyando las iniciativas de los compañeros del foro con sus aplicaciones para wear... Apenas son un par de cervezas y da ánimos.

striker6969
26/10/14, 21:34:00
Os dejo una foto de la ultima novedad, es algo que me habeis pedido muchos

sowed
27/10/14, 00:23:18
Muy chulo, pero así no tendríamos la actual? O la actual seria la primera (domingo) e iría cambiando cada 30 minutos?

Vale.. actualizado y visto (y de paso valorado en el play) [emoji16]

Sugerencia: poder tener a la vez también previsión y actual. .. toma ya, no somos tiquismiquis ni nada... [emoji28]

O sea tener las opciones:
1. Actual centrada
2. Previsión
3. Ambas cosas

yoda2007
27/10/14, 06:09:05
Al final en la actualización no has incluido el porcentaje de batería del reloj... :(

ioeee
27/10/14, 07:31:28
Ha quedado muy guapa con esta actualizacion

jofran
27/10/14, 07:33:36
Muy chulo, pero así no tendríamos la actual? O la actual seria la primera (domingo) e iría cambiando cada 30 minutos?

Sugerencia: poder tener a la vez también previsión y actual. .. toma ya, no somos tiquismiquis ni nada... [emoji28]

1. Actual centrada
2. Previsión
3. Ambas cosas
Opino lo mismo que tu.asi como dices quedaría de lujo. Que porculo qué damos macho. Ja ja

jofran
27/10/14, 08:03:48
Y otra cosilla. La temperatura que aparece es la mínima del día no? Podría haber una opción para que apareciese arriba la máxima también? Por cierto de que página sacas la predicción?

striker6969
27/10/14, 09:08:01

1. Actual centrada
2. Previsión
3. Ambas cosas

Me parece buena idea. No lo hice así porque pensaba que sería demasiada información en pantalla, pero viendo vuestra opinión, no me parece mal, lo incluiré en la próxima versión.

Al final en la actualización no has incluido el porcentaje de batería del reloj... :(

Lo siento yoda2007, no me ha dado tiempo para esta, el sombreado y la predicción me quitaron más tiempo del que tenía pensado. Para la siguiente estará disponible.

Ha quedado muy guapa con esta actualizacion

Gracias ioeee, me alegro de que os esté gustando.

Y otra cosilla. La temperatura que aparece es la mínima del día no? Podría haber una opción para que apareciese arriba la máxima también? Por cierto de que página sacas la predicción?

Hola jofran, la temperatura que muestra la predicción es la del día (tenía para elegir max, min, mañana, dia, tarde, noche).

Utilizo OpenWeatherMap, aunque creo que voy a poner alguno más para elegir, ya que me está dando algunos problemas.

sowed
27/10/14, 10:22:17
Como ya he puesto en el play... una pasada, primero por que para mi ya es la mejor opción de watchface desde el principio y sobretodo por el soporte que estás dando.
Gracias.

jofran
27/10/14, 10:54:53
Como ya he puesto en el play... una pasada, primero por que para mi ya es la mejor opción de watchface desde el principio y sobretodo por el soporte que estás dando.
Gracias.
Ya ta digo. No hay ninguna que la supere

josecauria
27/10/14, 10:56:16
Solo quiero darte las gracias por como atiendes nuestras peticiones :aplausos: :aplausos:

He comprado dos aplicaciones de este tipo, la otra solo se ha actualizado para ajustarse a las esferas redondas y aunque en principio me gustaba más, con todas las actualizaciones que estás implementado ya solo utilizo la tuya.

Lo dicho, gracias por escucharnos.

voscaroff
27/10/14, 12:49:31
muy chula!!!! Me gusta mucho la nueva actualización. El reloj queda pelín descentrado según aumentes disminuyas el tamaño, pero está quedando de vicio. A la espera de nuevas actualizaciones. Felicidades por el trabajo, una gozada.

CarlosMou
27/10/14, 15:13:45
Muy buena la actualización.

me parece que la predicción a tres días no se puede cambiar de tamaño, ¿es así?

Queda muy bien pero un pelín pequeña...

Gracias por la evolución!!

striker6969
27/10/14, 17:31:52
Muy buena la actualización.

me parece que la predicción a tres días no se puede cambiar de tamaño, ¿es así?

Queda muy bien pero un pelín pequeña...

Gracias por la evolución!!

Hola CarlosMou,

Efectivamente ahora mismo no es posible cambiar los tamaños para la predicción.

Intentaré dar esa posibilidad para la siguiente versión, aunque irán mas mejoras jejeje

dedalo78
31/10/14, 13:46:31
El icono del tiempo se queda siempre en interrogación, algunas veces al entrar en la App me sale para que actualice a "pro" (la App la compre desde playa store), le doy y se va, pero al tiempo vuelve a salir....
Por lo demás esta muy bien, ¿se puede desactivar el tiempo para que no salga el icono?

fushi
31/10/14, 14:08:04
¿Una pregunta la temperatura?
yo he puesto por ciudad
pongo: Barcelona
me marca mas grados ejemplor hoy: 31/10 me pone 25º y en el telefono tengo otra aplicacion que pone 21º y la de google tambien dice 21º

¿que servicio usa para averiguar el tiempo?
como siempre me pone un valor diferente.

MartinHG
31/10/14, 23:51:00
Como idea de mejora, estaría bien que en la app del móvil te avisara (una advertencia) de las configuraciones suponen un consumo mayor de batería

striker6969
02/11/14, 12:10:18
Hola a todos, perdonad por no contestar antes, voy por partes:

El icono del tiempo se queda siempre en interrogación, algunas veces al entrar en la App me sale para que actualice a "pro" (la App la compre desde playa store), le doy y se va, pero al tiempo vuelve a salir....
Por lo demás esta muy bien, ¿se puede desactivar el tiempo para que no salga el icono?

Hola dedalo78

Lo del icono de interrogación será posiblemente porque al momento de actualizar no estabas conectado a internet, o no era capaz de encontrar la ubicación para determinar la información. A ver si hago algo para que esto no se repita.
Sobre el botón de versión PRO pasa lo mismo, cuando entras en la app, se conecta a Google Play para comprobar si ya estaba comprada, si ya la tenias comprada y aparece el botón, es porque no ha podido conectar a Google Play por alguna razón.

Lo de desactivar el icono del tiempo, lo voy a hacer en próximas versiones, a ver si me saco más tiempo.

Como idea de mejora, estaría bien que en la app del móvil te avisara (una advertencia) de las configuraciones suponen un consumo mayor de batería

Me parece buena idea, lo apunto en pendientes.

¿Una pregunta la temperatura?
yo he puesto por ciudad
pongo: Barcelona
me marca mas grados ejemplor hoy: 31/10 me pone 25º y en el telefono tengo otra aplicacion que pone 21º y la de google tambien dice 21º

¿que servicio usa para averiguar el tiempo?
como siempre me pone un valor diferente.

Hola fushi,

Para obtener la información meteorológica utilizo OpenWeatherMap, lo más probable es que agregue algún proveedor más porque estoy teniendo algunos problemas como lo que indicas, a mi la mayoría de veces me coincide con Google Now pero efectivamente hay algunas ocasiones en las que hay diferencia.

Saludos a todos.

dedalo78
02/11/14, 15:47:48
Hola a todos, perdonad por no contestar antes, voy por partes:

Hola dedalo78

Lo del icono de interrogación será posiblemente porque al momento de actualizar no estabas conectado a internet, o no era capaz de encontrar la ubicación para determinar la información. A ver si hago algo para que esto no se repita.
Sobre el botón de versión PRO pasa lo mismo, cuando entras en la app, se conecta a Google Play para comprobar si ya estaba comprada, si ya la tenias comprada y aparece el botón, es porque no ha podido conectar a Google Play por alguna razón.

Lo de desactivar el icono del tiempo, lo voy a hacer en próximas versiones, a ver si me saco más tiempo.

Me parece buena idea, lo apunto en pendientes.

Hola fushi,

Para obtener la información meteorológica utilizo OpenWeatherMap, lo más probable es que agregue algún proveedor más porque estoy teniendo algunos problemas como lo que indicas, a mi la mayoría de veces me coincide con Google Now pero efectivamente hay algunas ocasiones en las que hay diferencia.

Saludos a todos.

Muchas gracias, así da gusto!!!! :ok:

striker6969
05/11/14, 10:55:49
Disponible la versión 1.9 de la aplicación!
En este caso lo único que cambia es la interfaz de usuario de la app del smartphone, adaptandola un poco a material design de android 5.

Espero que os guste.

http://fotos.subefotos.com/c8ae4bac2e24593c9bf1b484ab37f937o.png

yoda2007
05/11/14, 12:40:26
En este caso lo único que cambia es la interfaz de usuario de la app del smartphone, adaptandola un poco a material design de android 5.

Espero que os guste.

Aún no has puesto el porcentaje de batería del tlf. .... :(

Enviado desde mi LG-D855

striker6969
05/11/14, 12:43:39
En esta versión no he añadido nada de interfaz de reloj, pero para la de la semana que viene estará.

chuy35
05/11/14, 18:40:22
Estupendo Watch face, lo único por lo que no lo uso más a menudo es por el clima me marca una diferencia de hasta 10 grados de diferencia con otras aplicaciones del tiempo.
Una de las aplicaciones que tengo del tiempo, me da a elegir el proveedor, y cuando elige el que tu dices me marca la misma temperatura y cuando elijo Accuwether, entonces me marca igual que las otras, y que creo que son más correctas.
Solo por si te puede servir de ayuda.
Saludos y muy buen trabajo, compañero.

benderlonso
05/11/14, 22:25:10

Espero que os guste.

Gracias striker69 por hacerme caso creo que es un muy buen cambio pero me parece que también tendrías que adaptar a material design el icono y darle la medida normal de un icono estudiatelo y nos sorprendes.

Gracias

davidrodriguez
06/11/14, 12:28:26
si hace falta que cambies de proveedor del tiempo pues como te dije aquí en Málaga no acierta ni por casualidad y es una lastima porque es una gran app

striker6969
06/11/14, 13:09:23
La verdad es que si, este fin de semana aprovechando el puente, intentaré dar opción a usar otro/s proveedores.

juanlu90
07/11/14, 00:33:42
Me lo acabo de bajar y magnífico.

Kratos1978
07/11/14, 18:48:39
Un saludo tengo la versión pro y cuando pongo el de la previsión a tres dias no me cambia el fondo, segun el dia en el que estamos, no se si es a mi solo o que con esta función no lo hace, si es asi estaría bien que lo hiciese.

striker6969
08/11/14, 19:12:23
Un saludo tengo la versión pro y cuando pongo el de la previsión a tres dias no me cambia el fondo, segun el dia en el que estamos, no se si es a mi solo o que con esta función no lo hace, si es asi estaría bien que lo hiciese.

Efectivamente hay un bug con la predicción y no cambia bien el fondo cuando se muestra la predicción.

Ya lo he solucionado, en la siguiente versión lo tendrás solucionado.

guns
09/11/14, 10:04:02
Instalada y funcionando. La llevo desde que salio en el teléfono y ahora en el G Watch... Solo hecho en falta un fondo totalmente negro, por lo demas, buenísima...

striker6969
10/11/14, 15:41:26
Un adelanto de lo que viene hoy:
- Botón flotante para refrescar información del tiempo
- Nuevo proveedor de información meteorológica

Y posiblemente también mostrará la batería del teléfono.

http://fotos.subefotos.com/f1d72c6075fa28077b15f11dbc492714o.png

sowed
10/11/14, 17:00:52
Grande!
Lo del proveedor es raro. Porque al principio me daba la temperatura clavada. Bajaba a la furgo y marcaba exactamente la misma temperatura que el reloj (en valencia y alrededores) pero llegó el fresco y no sé qué han hecho que últimamente falla bastante.
Así que agradeceremos el nuevo proveedor a ver que tal.

jofran
11/11/14, 07:46:51
Genial la nueva actualización. Y sobre todo de que hayas puesto otro proveedor del tiempo. Lo único que esperaba que hubieses puesto la posibilidad de que aparezca la temperatura actual y la predicción al mismo tiempo. A ver si Es posible Para las próxima. Un saludo y sigue así.

striker6969
11/11/14, 08:54:41
Hola jofran,

Para la próxima versión tengo pendiente mostrar la batería del teléfono, que no me ha dado tiempo a probarlo bien, durante esta semana lo voy a probar en mi reloj para ver si el consumo de batería se ve afectado. Y si me da tiempo intentaré mostrar a la vez tanto el pronostico como la temperatura actual.

Un saludo.

sowed
11/11/14, 10:04:25
Hola jofran,

Para la próxima versión tengo pendiente mostrar la batería del teléfono, que no me ha dado tiempo a probarlo bien, durante esta semana lo voy a probar en mi reloj para ver si el consumo de batería se ve afectado. Y si me da tiempo intentaré mostrar a la vez tanto el pronostico como la temperatura actual.

Un saludo.
Tranquilo. La app va muy bien y el ritmo de las actualizaciones y la atención que nos brindas son inmejorables.
Sigue así.

El cambio de proveedor perfecto. Ha sido cambiarlo y mostrar la temperatura correcta y decir que está lloviendo. Mucho mejor.

benderlonso
11/11/14, 22:25:55
Que no se quede en el olvido una mejora que. ya se comentó hace tiempo y es mostrar la ciudad actual estaría bien que la gente pueda elegir que información mostrar en pantalla yo elegiría sin duda la de la población a mostrar.
Gracias.

manilamp
12/11/14, 09:02:05
Hola,
Enhorabuena por el trabajo realizado de ésta estupenda aplicación, estoy encantado.
Hoy he actualizado y me ha dejado de funcionar, la estoy utilizandio en un smartwatch LG G Watch y de repente me ha aparecido en el reloj una pantalla gris diciéndome que la aplicación beautiful weather ha dejado de funcionar y se ha bloqueado.
La anterior versión me iba bien, ¿cómo puedo recuperar la anterior versión de la aplicación?
Muchas gracias y un saludo a todos.

striker6969
12/11/14, 09:08:11
Hola,
Enhorabuena por el trabajo realizado de ésta estupenda aplicación, estoy encantado.
Hoy he actualizado y me ha dejado de funcionar, la estoy utilizandio en un smartwatch LG G Watch y de repente me ha aparecido en el reloj una pantalla gris diciéndome que la aplicación beautiful weather ha dejado de funcionar y se ha bloqueado.
La anterior versión me iba bien, ¿cómo puedo recuperar la anterior versión de la aplicación?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Que raro, la actualización de ayer, era simplemente para solucionar una traducción al inglés que me dejé y un pequeño bug en la predicción del tiempo.

¿Puedes desinstalar y volver a instalar la app?

Si el problema persiste y te da la opción de enviar el informe de error, por favor envíalo.

No obstante si te falla avísame y te paso el apk de la versión anterior.

Saludos.

striker6969
12/11/14, 09:10:33
Que no se quede en el olvido una mejora que. ya se comentó hace tiempo y es mostrar la ciudad actual estaría bien que la gente pueda elegir que información mostrar en pantalla yo elegiría sin duda la de la población a mostrar.
Gracias.
Hola benderlonso,

Lo tengo en pendiente, pero como dije ahora me estaba centrando en otras opción que me parecían mas urgentes.

No obstante estará próximamente disponible.

Gracias y un saludo.

manilamp
12/11/14, 09:22:28
Que raro, la actualización de ayer, era simplemente para solucionar una traducción al inglés que me dejé y un pequeño bug en la predicción del tiempo.

¿Puedes desinstalar y volver a instalar la app?

Si el problema persiste y te da la opción de enviar el informe de error, por favor envíalo.

No obstante si te falla avísame y te paso el apk de la versión anterior.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
He desinstalado la aplicación y la he instalado varias veces borrando antes la caché y al principio funciona bien pero a la hora o dos horas se queda el tiempo en un signo de interrogación y me aparece la pantalla gris diciéndome que la aplicación ha dejado de funcionar, no me sale ninguna forma de enviar el informe de error.
Si pudieses enviarme la versión anterior que me funcionaba muy bien estaría encantado.
mi correo es [email protected]
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo

striker6969
12/11/14, 10:06:34
Ya te la mandé.

Me dejas preocupado con ese error.

¿Qué modelo de smartwatch utilizas?

davidrodriguez
12/11/14, 12:37:48
Buenos dias a mi me pasa lo mismo que minilamp se me queda en signo de interrogación y de vez en cuando se me bloquea mi relos es el lg g wathc

striker6969
12/11/14, 12:59:48
Buenos dias a mi me pasa lo mismo que minilamp se me queda en signo de interrogación y de vez en cuando se me bloquea mi relos es el lg g wathc

Hola davidrodriguez,

¿Puedes indicarme que configuración tienes establecida?

Proveedor de información, predicción o tiempo actual...

Es raro porque no ha habido ningún cambio en la app del reloj, desde hace un par de versiones.

Un saludo.

davidrodriguez
12/11/14, 13:29:26
ya lo e arreglado e desintalado e instalado de nuevo e borrado el cache y datos y por ahora va bien como te dije es una app tremenda y muy buen soporte por tu parte gracias.

manilamp
12/11/14, 23:31:09
Ya te la mandé.

Me dejas preocupado con ese error.

¿Qué modelo de smartwatch utilizas?

Hola, utilizo el lg g watch y el smartphone es el xperia z2

manilamp
14/11/14, 08:56:58
Hola buenos días.
Me gustaría saber cómo hacer la aplicación PRO.

Gracias

striker6969
14/11/14, 11:58:28
Hola buenos días.
Me gustaría saber cómo hacer la aplicación PRO.

Gracias

Hola manilamp,

Para desbloquear la versión PRO simplemente pulsa en el icono PRO de la parte superior de la pantalla y te saldrá el asistente de compra de Google Play.

Un saludo.

samuelsam
14/11/14, 17:36:13
Otro con la. Pro, la verdad es que esta muy conseguido aunque yo soy más de formato reloj clásico, un 10 por la calidad, atención y sobre todo rapidez de las sugerencias.

manilamp
14/11/14, 22:30:13
Hola manilamp,

Para desbloquear la versión PRO simplemente pulsa en el icono PRO de la parte superior de la pantalla y te saldrá el asistente de compra de Google Play.

Un saludo.

Lo siento, por mas que le doy a las letras pro no me salta el asistente de Google play . Y si me voy a la playstore no aparece la versión pro.

¿Alguna otra alternativa¿

striker6969
15/11/14, 15:15:16
Lo siento, por mas que le doy a las letras pro no me salta el asistente de Google play . Y si me voy a la playstore no aparece la versión pro.

¿Alguna otra alternativa¿

Voy a intentar introducir un cambio para la compra integrada, espero que me de tiempo a introducirla mañana.

Saludos.

yoda2007
18/11/14, 16:53:50
Striker, por favor a ver si puedes meter un icono con la batería DEL TELEFONO, no del reloj. (en vez de, o aparte...)

Gracias, yo tb compré la pro, es muy buena app...

Enviado desde mi LG-D855

striker6969
18/11/14, 18:26:06
Striker, por favor a ver si puedes meter un icono con la batería DEL TELEFONO, no del reloj. (en vez de, o aparte...)

Gracias, yo tb compré la pro, es muy buena app...

Enviado desde mi LG-D855

Lo tengo en pruebas ahora mismo, cuando lo de por probado al 100% lo subo para todos.

Me da miedo subir esta funcionalidad y que afecte al consumo de batería, por eso estoy haciendo más pruebas de lo normal.

Muchas gracias por descargarla y por comprarla!

yoda2007
18/11/14, 18:58:49
A ti por hacer tan buena app.

Esa función de batería del teléfono el único watchface que la tiene es uno que se llama secret agent, funciona bien y no se come la batería, por si quieres testearla...

Enviado desde mi LG-D855

pitbull76
21/11/14, 14:26:58
Hola colegas!!! hay que ser root para la aplicación??? es que la he descargado y pillado la versión Pro pero no hay forma de verla en el G Watch. Tengo instalado Android 5.0 Lollipop en el G3 (no está rooteado) he reiniciado el G Watch, actualizado (sincronizado) las app varias veces y nada.
Saludos y gracias :-)
---SOLUCIONADO---

striker6969
02/12/14, 22:45:07
Hola a todos!

He estado ausente ultimamente, me ha surgido un problema y no he podido desarrollar nada nuevo.
He publicado hoy una actualización menor que ya tenía hecha antes. Espero poder retomar las tareas pendientes a lo largo de esta semana.

Lo que lleva esta actualizacion es un arreglo con Google Play services y la opcion para elegir el tipo de Geolocalizacion (red o GPS).

Prometo nuevas y mejores funciones pronto!

Saludos

alfanut
03/12/14, 12:18:18
Muy buena aplicación pero tengo un problema, he comprado la PRO, en el xperia M2 no hay problema, me sale como PRO, pero el One Plus con Lollilop no hay manera, me sale como no PRO, y si le pulso encima no me actua, no funciona en el 5.0?

Kratos1978
03/12/14, 15:14:46
Yo tengo la versión pro desde hace tiempo y todo perfecto, el sevidor yahoo falla un poco y echo de menos el sevidor acuwater pero lo principal es que hoy he recibido la actualización y ya NO me va, ni un servidor del tiempo, ni el otro, me pone todo interrogación y no me coge el tiempo he reiniciado las aplicaciones, el telefono y no hay manera y me gustaria que lo solucionase, un saludo. Espero su ayuda y su mensaje, gracias.

jomuto
10/12/14, 19:39:56
La acabo de instalar y me sale la pantalla pero siempre sale error al conectar con google play services y tambien se me ha cerrado una vez, a que puede ser debido

jomuto
10/12/14, 22:47:02
Ya esta solucionado se soluciono solo xd, ya no me sale ese error xd

sowed
12/12/14, 10:07:25
A ver si con la nueva versión de android wear se pueden hacer más cositas [emoji16]

jomuto
12/12/14, 13:57:08
Ya salieron las apis oficiales aver si actualizan la apli

El modo noche como se activa?
Tengo la version pro

sowed
12/12/14, 23:41:00
el modo noche es simplemente cuando se "apaga" el fondo tras unos segundos y se queda el reloj en blanco y negro para ahorrar energía.

alvaro_lsrs
13/12/14, 05:40:24
por cierto la foto del camaro ss yo se donde la hicistes cc pleninunio ajajja vives cerca?

striker6969
14/12/14, 21:04:17
Hola a todos, despues de unas semanas separado del foro, ya estoy de vuelta.

La semana que viene empiezo a currar en una nueva versión con la nueva API y a solucionar algunos fallos que tiene.

Para alvaro_lsrs -> Si que es de ahí la foto jejeje vivo cerquita y lo visito bastante.

Saludos a todos!

Golfo
15/12/14, 12:17:38
Hola striker6969, como usuario de tu app me gustaría hacerte una petición que ya te han hecho, y es que me encantaría poder visualizar el estado de las dos baterías.

Gracias y un saludo

striker6969
15/12/14, 12:33:18
Hola striker6969, como usuario de tu app me gustaría hacerte una petición que ya te han hecho, y es que me encantaría poder visualizar el estado de las dos baterías.

Gracias y un saludo
Hola Golfo!,

Lo tengo hecho pero por diversos problemas no me he atrevido a publicarlo, hasta que no lo pruebe bien no me arriesgo a subirlo.

A ver si se me actualiza mi reloj y puedo empezar a probar con la nueva API, con un poco de suerte irá todo en la nueva versión.

Saludos a todos!

jofran
15/12/14, 23:48:30
Y las condiciones actuales del tiempo y la prediccion a tres días juntas, please....

striker6969
28/12/14, 17:25:49
Chicos después de varios días de trabajo sin descanso, ya casi tengo lista la nueva versión de la aplicación.

Utilizando ya el nuevo API de Google por supuesto.

En los próximos días estará disponible, estoy incluyendo nuevas opción, algunas que me habéis pedido y otras nuevas

Saludos y felices fiestas a todos

manilamp
29/12/14, 09:53:32
Chicos después de varios días de trabajo sin descanso, ya casi tengo lista la nueva versión de la aplicación.

Utilizando ya el nuevo API de Google por supuesto.

En los próximos días estará disponible, estoy incluyendo nuevas opción, algunas que me habéis pedido y otras nuevas

Saludos y felices fiestas a todos

Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.

benderlonso
29/12/14, 21:29:44
Animo striker

striker6969
29/12/14, 21:31:17
Un pequeño adelanto,

- Clima actual y la prediccion mostradas a la vez.
- Status bar (icono de carga) colocado en otro lugar

y más opciones que no se muestran

http://fotos.subefotos.com/6054697005b8c0679eae7095c2a6de4fo.png

Saludos!

manilamp
29/12/14, 23:01:18
Un pequeño adelanto,

- Clima actual y la prediccion mostradas a la vez.
- Status bar (icono de carga) colocado en otro lugar

y más opciones que no se muestran

http://fotos.subefotos.com/6054697005b8c0679eae7095c2a6de4fo.png

Saludos!

Esa pantalla tiene muy buena pinta....

striker6969
30/12/14, 12:32:23
Bateria del movil, que me habeis pedido tantas veces!

http://fotos.subefotos.com/a53594e3149998a0f304f98d67091ec0o.png

manilamp
30/12/14, 12:43:11

Ya estoy deseando de instalar ésta estupenda app

jmcm79
30/12/14, 13:50:56
Qué tal de consumo de batería con esta app? Estoy pensando en comprarla

striker6969
30/12/14, 13:53:19
Qué tal de consumo de batería con esta app? Estoy pensando en comprarla

Prueba la app unos días antes de comprarla, así puedes comprobarlo tu mismo si te convence el consumo.

Saludos

jmcm79
30/12/14, 13:57:49
Prueba la app unos días antes de comprarla, así puedes comprobarlo tu mismo si te convence el consumo.

Saludos

Gracias eso haré, ahora estoy con un watchface nativo y la duración de batería es bastante razonable

vidlo
30/12/14, 17:14:23
buenas, yo justo la compre ayer, lo llevo desde las 9 de esta mañana encendido, con un 19% gastado, con la pantalla encendida, notificaciones y tal, lo unico que creo que a veces se queda "pillada" con el tema del clima...lleva todo el dia de ayer indicando 10 grados...no ha variado, aunque le de ha actualizar ella su rollo, pero seguro que esta ya al tanto de estos problemillas, por lo demas...el consumo en mi caso no lo veo nada mal.
Saludos

Ophiel
30/12/14, 21:06:23
buenas, yo justo la compre ayer, lo llevo desde las 9 de esta mañana encendido, con un 19% gastado, con la pantalla encendida, notificaciones y tal, lo unico que creo que a veces se queda "pillada" con el tema del clima...lleva todo el dia de ayer indicando 10 grados...no ha variado, aunque le de ha actualizar ella su rollo, pero seguro que esta ya al tanto de estos problemillas, por lo demas...el consumo en mi caso no lo veo nada mal.
Saludos
Eso me pasa a veces

yoda2007
30/12/14, 21:51:14

Coño, cuándo está la actualización???? Le he dado mil veces y no la veo!!!! :D

De todas formas GRACIAS MIL!!!!

striker6969
30/12/14, 21:55:40
Coño, cuándo está la actualización???? Le he dado mil veces y no la veo!!!! :D

De todas formas GRACIAS MIL!!!!

Aun no está publicada, creo que la tendré disponible lista entre mañana y pasado.

También he incluido ya, la máxima y mínima temperatura.

yoda2007
30/12/14, 22:34:58
Estaré pendiente. Muchas gracias!!!

erpxxz
31/12/14, 00:30:06
Con ganas de tener esta pedazo de actualizacion. Muchas graciasc crack!!

jnadal101
31/12/14, 05:11:06
Una pregunta pata poner el fondo en negro

vk7xp
31/12/14, 12:58:19
Haztelo tu mismo, con un editor de fotos o con el paint mismo, crea una imagen nueva píntala de negro, guárdala en el teléfono y selecciónala en la galeria. De todas formas, estoy seguro que si se lo pides a Striker seguro que en próximas actualizaciones permite elegir colores sólidos como fondo de pantalla

vk7xp
31/12/14, 13:03:13
Como propuesta, no estaría mal poder sustituir los fondos dinámicos según el clima por unos propios personalizados, dejando los que vienen por defecto como principales, por supuesto, pero con la opción de cambiarlo para poder poner, por ejemplo, fotos de tu ciudad lloviendo, con sol, etc etc.
PD: Esperando también la actualización a ver si el clima y la temperatura se actualizan ya que a mi se me queda en lo que detecta al cargar el watchface y ahí se queda durante todo el dia.

Gran trabajo!!

brea77
01/01/15, 21:40:36
buenas he descargado la app y no me sale en el g watch y he hecho lo que pones en la primera o segunda pagina he reiniciado el móvil( G3 ) y el reloj y actualizado las aplicaciones desde androide wear y ni aun así me sale.
que estoy haciendo mal ?

un saludo y feliz año

elpepetoni
03/01/15, 11:32:14
buenas he descargado la app y no me sale en el g watch y he hecho lo que pones en la primera o segunda pagina he reiniciado el móvil( G3 ) y el reloj y actualizado las aplicaciones desde androide wear y ni aun así me sale.
que estoy haciendo mal ?

un saludo y feliz año

+1 ¿?

manilamp
03/01/15, 14:20:43
A ver si sale pronto la actualización, llevo unos días con fallos continuos. Se detiene la aplicación y la temperatura marca lo que le da la gana.

Ánimo, estás haciendo un buen trabajo y evolucionando continuamente la aplicación.
Un saludo

striker6969
03/01/15, 17:48:03
Hola a todos de nuevo, lo siento pero he estado sin internet y no he podido contestaros antes.

Para: brea77 y elpepetoni:
Desconozco qué puede estar pasando, de todas formas ya tengo lista la nueva versión. Si estais dispuestos puedo pasarlos el APK que voy a subir y comprobais si el problema ya está resuelto.

Yo también tengo un G3 y no he tenido nunca ese problema.

Si alguien más quiere probar la nueva versión que me avise.

Saludos!

kikeelda
03/01/15, 17:53:02
Hola a todos de nuevo, lo siento pero he estado sin internet y no he podido contestaros antes.

Desconozco qué puede estar pasando, de todas formas ya tengo lista la nueva versión. Si estais dispuestos puedo pasarlos el APK que voy a subir y comprobais si el problema ya está resuelto.

Saludos!
Si necesitas que la testeemos antes de subirla a Google play echo una mano encantado.

sowed
03/01/15, 18:02:38
Me encantaría probarla [emoji56]

vk7xp
03/01/15, 18:53:22
Yo también quiero probarla!!

manilamp
03/01/15, 18:53:35

Saludos!

Me sumo a probarla porque a mí sí que me falla. Mi correo es [email protected]

striker6969
03/01/15, 19:20:45
Estoy preparando el apk final, en cuanto lo tenga os lo mando para que hagáis pruebas.

Tened en cuenta que vuestro reloj debe estar actualizado a Lollipop

Gracias a todos por prestaros voluntarios.

vk7xp
03/01/15, 19:27:24
Un placer!, tengo ganas de probarla, llevo 3 días mirando el play store a ver si actualizaba jajajaja. A mi me falla sobre todo el tema de la temperatura y el actualizarse, ya que una vez lo pongo, carga el clima y la temperatura y ahí se queda. Imagino que sera tema de las nuevas API de android wear. Por si sirve de algo: LG g watch actualizado y nexus 5, todo stock y sin root

artdetriana
03/01/15, 20:44:53
Yo lo tengo actualizado también a lollipop tanto el reloj como el G3 por lo que no me importaría testear también la App, ya que te lo curras que menos que echarte una mano aunque sea en probarla. Un saludo

sowed
03/01/15, 21:14:32
Probada...
Como siempre buen trabajo.
Fallos que he encontrado:
1. al activar la temperatura max y min, en el modo noche los textos quedan cortados en los modos con la predicción a 3 días. Con el reloj "activo" se ven bien.
2. Si cambias la posición del reloj éste se descuadra del sombreado. En la posición por defecto no pasa, que es la que yo uso así que no me molesta [emoji12]

He probado todas las fuentes y me pasa con todas.
Pongo sombreado sólo en reloj, cuadrada, ancho de pantalla.

No sé si sólo me pasa a mí. A ver si alguien prueba estas cosas y te ayudamos a descartar o encontrar algún bug. [emoji106]

striker6969
03/01/15, 21:25:46
Probada...
Como siempre buen trabajo.
Fallos que he encontrado:
1. al activar la temperatura max y min, en el modo noche los textos quedan cortados en los modos con la predicción a 3 días. Con el reloj "activo" se ven bien.
2. Si cambias la posición del reloj éste se descuadra del sombreado. En la posición por defecto no pasa, que es la que yo uso así que no me molesta [emoji12]

He probado todas las fuentes y me pasa con todas.
Pongo sombreado sólo en reloj, cuadrada, ancho de pantalla.

No sé si sólo me pasa a mí. A ver si alguien prueba estas cosas y te ayudamos a descartar o encontrar algún bug. [emoji106]

Gracias por tus comentarios SOWED,
Te contesto por puntos:
1. Ya está solucionado, me dejé una prueba en el modo noche.
2. Sobre lo de las sombras es algo que me está dando problemas desde hace tiempo, a ver si le echo un vistazo más en profundidad y lo soluciono de una vez. No se porqué no se centran bien verticalmente algunas etiquetas.

¿El porcentaje de las baterias os ha dado algún problema?

Saludos!

sowed
03/01/15, 21:34:11
Gracias por tus comentarios SOWED,
Te contesto por puntos:
1. Ya está solucionado, me dejé una prueba en el modo noche.
2. Sobre lo de las sombras es algo que me está dando problemas desde hace tiempo, a ver si le echo un vistazo más en profundidad y lo soluciono de una vez. No se porqué no se centran bien verticalmente algunas etiquetas.

¿El porcentaje de las baterias os ha dado algún problema?

Saludos!

el porcentaje de las baterías me va bien.

el sombreado... realmente no sé si es el sombreado el que se coloca mal o el texto... para cuando lo mires ;)

vk7xp
03/01/15, 22:51:48
A mi el porcentaje de la batería me desaparece en modo noche

Editado 1: No he dicho nada. se ve que se había quedado la configuración de la versión anterior, lo he desmarcado y vuelto a marcar y ya va!. de momento el clima, temperatura y actualizar manualmente, perfecto!!! falta ver si actualiza automático.
Lo que han comentado de los días o la temperatura de la predicción de 3 días, igual, se cortan las letras

Editado 2: parece que actualiza bien de forma automática.

vk7xp
03/01/15, 23:00:30
En cuanto a estética, podría separarse un poco mas la fecha de los iconos de la batería? en mi opinión esta demasiado junto. Solo como sugerencia, a ver que opináis los demás.
Ademas si quitas el autoajuste, con las tarjetas pequeñas queda justo tapando la letra un poco por debajo, subiéndola un poco quedaría perfecto y solo taparía la bateria.

artdetriana
04/01/15, 00:06:27
striker669 he estado probándola un poco y no soy capaz de quitar el icono de las baterías tanto del móvil como del reloj, puedo poner los números a tamaño 0 pero se siguen quedando los iconos en pantalla, no soy mu partidario de llevar el icono de las baterías en el reloj, no me gusta, y lo de máxima y mínima se me corta teniendo solo predicción diaria y si pongo a 3 días en el modo noche me las corta el dia y la temperatura.
No se si alguna de estas opciones te la han dicho ya los otros foreros, un saludo y gracias por tu aportación.

striker6969
04/01/15, 00:52:36
En cuanto a estética, podría separarse un poco mas la fecha de los iconos de la batería? en mi opinión esta demasiado junto. Solo como sugerencia, a ver que opináis los demás.
Ademas si quitas el autoajuste, con las tarjetas pequeñas queda justo tapando la letra un poco por debajo, subiéndola un poco quedaría perfecto y solo taparía la bateria.

Me parece buena idea, intentaré hacerlo mañana si no para la próxima versión.

striker669 he estado probándola un poco y no soy capaz de quitar el icono de las baterías tanto del móvil como del reloj, puedo poner los números a tamaño 0 pero se siguen quedando los iconos en pantalla, no soy mu partidario de llevar el icono de las baterías en el reloj, no me gusta, y lo de máxima y mínima se me corta teniendo solo predicción diaria y si pongo a 3 días en el modo noche me las corta el dia y la temperatura.
No se si alguna de estas opciones te la han dicho ya los otros foreros, un saludo y gracias por tu aportación.

Lo del corte en el modo noche ya está solucionado, unos post más arriba me lo indicó el forero Sowed.

Sobre el icono, efectivamente en esta versión quité la opción de ocultar el icono de la batería, lo volveré a incluir mañana.

Si a lo largo de esta noche y mañana no han surgido más errores, mañana mismo publico la actualización.

Gracias a todos por la ayuda que me estais prestando.

Saludos.

vk7xp
04/01/15, 01:02:10
Gracias a ti por hacer una app tan buena y a medida de todos!

striker6969
04/01/15, 21:36:05
Publicada la actualización!!

He incluido la opción para mostrar/ocultar los iconos (reloj y móvil) y he metido un ligero espaciado entre la fecha y las baterías como me habíais pedido.

Tengo todavía cosas pendientes pero las dejo para futuras versiones que me ha llevado muchísimo trabajo esta actualización.

Espero que se solucionen todos los problemas anteriores.

Saludos y que los reyes magos os traigan muchas cosas.

yoda2007
04/01/15, 21:52:34
Ya la he descargado y funciona fenomenal!!!! Muchas gracias, estoy encantado.

vk7xp
04/01/15, 22:04:52
Gracias!! Solo una cosa a ver si solo me pasa a mi. Teniendo activados los iconos de la bateria en modo normal pero ocultos en modo noche, al entrar en modo noche se queda visible el porcentaje de la bateria del movil. A mi no me molesta porque me gusta tener siempre la batería visible, me he dado cuents de casualidad jejeje

striker6969
04/01/15, 22:12:05
Gracias!! Solo una cosa a ver si solo me pasa a mi. Teniendo activados los iconos de la bateria en modo normal pero ocultos en modo noche, al entrar en modo noche se queda visible el porcentaje de la bateria del movil. A mi no me molesta porque me gusta tener siempre la batería visible, me he dado cuents de casualidad jejeje

Es un bug, voy a arreglarlo. Gracias por el aviso

vk7xp
04/01/15, 22:17:10
Gracias crack!

jomuto
04/01/15, 22:55:38
Perfecto, actualizada, solo una cosilla, antes cuando tenia activada la ubicación en modo ahorra de energía iba bien, ahora sino lo pongo en precisión alta, todo el rato la aplicación sale un mensaje que active el gps

striker6969
04/01/15, 23:01:29
Perfecto, actualizada, solo una cosilla, antes cuando tenia activada la ubicación en modo ahorra de energía iba bien, ahora sino lo pongo en precisión alta, todo el rato la aplicación sale un mensaje que active el gps

Comprueba en la aplicación si tienes activada la opción de RED o GPS. Debes ponerlo en Red.

jomuto
04/01/15, 23:05:21
Comprueba en la aplicación si tienes activada la opción de RED o GPS. Debes ponerlo en Red.

gracias, solucionado, solo una pregunta, no se que pasa, para cambiar la imagen de fondo, que depende que fotografía ponga de la galería mía, no funciona, me salta beatiful weather watchface se ha detenido, tengo bastantes fotos y fondos he probado algunos, y algunos si que se cambian y otros sale eso

un saludo

striker6969
04/01/15, 23:11:21
gracias, solucionado, solo una pregunta, no se que pasa, para cambiar la imagen de fondo, que depende que fotografía ponga de la galería mía, no funciona, me salta beatiful weather watchface se ha detenido, tengo bastantes fotos y fondos he probado algunos, y algunos si que se cambian y otros sale eso

un saludo

Es posible que los que te fallan sean fotos que están en la nube y no en local?

jomuto
04/01/15, 23:33:36
Es posible que los que te fallan sean fotos que están en la nube y no en local?

Nop, son fotos de la cámara, están en la memoria

striker6969
04/01/15, 23:59:18
Nop, son fotos de la cámara, están en la memoria

Si te vuelve a salir, por favor pulsa en enviar el informe y ponme algún mensaje para saber que eres tu. De esta manera podré recibir la traza completa del error y podré investigar más al respecto.

Gracias de antemano.

chinexus7
05/01/15, 01:56:22
Como me gusto poder mover ok google,jeje,me gustaría hacer lo mismo con el icono de batería del reloj y tlf.Bueno,si se puede y gusta a los demás.
Gracias,la mejor aplicación!!!!.

elpepetoni
05/01/15, 03:31:42
A mi ya me aparece, gracias ;-)

striker6969
05/01/15, 08:15:42
Como me gusto poder mover ok google,jeje,me gustaría hacer lo mismo con el icono de batería del reloj y tlf.Bueno,si se puede y gusta a los demás.
Gracias,la mejor aplicación!!!!.

Se puede mover igualmente, es la posición de la barra dw eatado.

Saludos

jomuto
05/01/15, 08:57:05
Si te vuelve a salir, por favor pulsa en enviar el informe y ponme algún mensaje para saber que eres tu. De esta manera podré recibir la traza completa del error y podré investigar más al respecto.

Gracias de antemano.
Cuando me sale le doy a informe y me sale play store se ha detenido

jomuto
05/01/15, 09:09:55
Cuando me sale le doy a informe y me sale play store se ha detenido
Ya se porque pasa son en fotografias con mas resolucion he probado a esa misma fotografia a bajarle resolucion y funciona bien

striker6969
05/01/15, 09:17:33
Vale, puedo solucionarlo sin problemas. A ver si me da tiempo hoy si no para la siguiente.

Muchas gracias

chinexus7
05/01/15, 18:12:17
Se puede mover igualmente, es la posición de la barra dw eatado.

Saludos

Pues yo no consigo que se mueva de arriba en el centro,cambie lo que cambie no se mueve.
Un saludo.

striker6969
05/01/15, 18:37:23
Publicada nueva versión, simplemente tiene la solución al escoger imágenes de la galería de muy alta resolución.

jomuto
05/01/15, 19:13:25
Publicada nueva versión, simplemente tiene la solución al escoger imágenes de la galería de muy alta resolución.

Gracias por la aplicación , pero me sigue cerrando la aplicación

un saludo

striker6969
05/01/15, 20:43:54
Gracias por la aplicación , pero me sigue cerrando la aplicación

un saludo

Puedes comprobar que versión de la app tienes instalada? A mi se me acaba de actualizar.

jomuto
05/01/15, 22:02:35
Puedes comprobar que versión de la app tienes instalada? A mi se me acaba de actualizar.

Vale , ahora si, tengo la 2.0.1, como me salto hace unas horas una actualización me pensaba que era esa, ya funciona de lujo lo de las fotos

un saludo

kikeelda
06/01/15, 11:26:40
Instalada la 2.0.1 y comprada la versión PRO. Muy buen trabajo. A ver si para otra actualización puedes apañar lo de la temperatura máxima y mínima crack.

juan-ri
06/01/15, 22:58:02
Es cosa mía, o después de es esta última actualización la batería del reloj se la come más deprisa?

kikeelda
07/01/15, 14:05:17
Yo también he notado que la batería se gasta más rápido. Ayer sin tocar el reloj me bajó un 10% en muy poco

yoda2007
09/01/15, 13:06:52
A mi me va perfecto. Gracias por el excelente trabajo, Stryker

davidrodriguez
09/01/15, 20:51:01
Hola a todos a mi con la ultima actualización la batería no me llega al día se consume muy rápido a ver si no lo puedes arreglar

eltiojorge
11/01/15, 10:48:12
Cierto, se bebe la batería literalmente.

PD: Versión PRO

kikeelda
12/01/15, 01:57:46
Me rectifico a mi mismo. Después de llevar la PRO rulando desde que la compré he de decir que no me gasta batería apenas. No se si será asentamiento de la aplicación o que será pero el gasto se ha reducido.

manilamp
15/01/15, 22:04:09
Hola, llevo 2 días que no me funciona la temperatura del clima. He probado las 2 opciones que tiene y sólo me marca 7º, siempre 7º.
¿......?

lobo83
16/01/15, 22:18:18
Hola buenas, yo tengo desde hace tres días el LG G Watch y desde el primer momento instalé esta aplicación...es buenísima y funciona a la perfección. Striker6969 podrias poner que cuando eliges la ciudad manualmente para el tiempo te salga a escoger porque sinó dudas si ha encontrado la ciudad que he puesto... Gracias campeón por la App

ertt
17/01/15, 00:28:36
epaaaa que bueno!!! uno que lo ha bajado y he comprado la version pro porque merece la pena.
asias!!

GOTARREDONA
18/01/15, 16:49:02
Esta genial elte smartface.

GOTARREDONA
18/01/15, 17:04:16
Acabo de comprarte la version pro, és muy buena y personalizable.

striker6969
18/01/15, 21:31:02
Hola a todos de nuevo,

Perdón por la ausencia, pero es que el curro me tiene muy ocupado ultimamente.

He apuntado muchas de las cosas que habeis comentado y poco a poco las iré incluyendo.

Sobre el problema de la bateria que comentais algunos, voy a implementar algunas mejoras en ese aspecto, aunque yo lo utilizo y no noto que el consumo sea superior a la version anterior.

Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan a seguir mejorando.

Un saludo.

InDyZ
19/01/15, 16:21:57
Acabo de comprar la versión pro, gran trabajo que debe ser recompensado.

Un saludo.

Kratos1978
30/01/15, 19:01:46
Un saludo, yo lo tengo de pago y desde hace dos actualizaciones o cosa así no me carga el tiempo automaticamente, tengo que entrar a la aplicación y darle actualizar, no se si a alguien le pasa lo mismo. Espero vuestra ayuda.

yoda2007
31/01/15, 02:13:54
Yo tb lo tengo de pago, y es excelente. Pero después de la última actualización los iconos e indicadores de batería (reloj y móvil) no van bien (desaparecen, p ej)

artdetriana
03/02/15, 21:00:51
hay varias veces que se desconecta el reloj del terminal es cosa de la aplicación o no tendría nada que ver?? muchas veces voy a mirar el reloj y ahí esta conectando... pero y tengo que volver a reiniciar mínimo el reloj o el reloj y el terminal para volverlos a vincular y a lo mejor a los 15 minutos le vuelve a pasar lo mismo

kikeelda
03/02/15, 21:53:06
Yo creo que eso debe ser cosa del reloj. La aplicación en mi caso va muy bien y no afecta en nada a la vinculación.

striker6969
04/02/15, 10:05:56
hay varias veces que se desconecta el reloj del terminal es cosa de la aplicación o no tendría nada que ver?? muchas veces voy a mirar el reloj y ahí esta conectando... pero y tengo que volver a reiniciar mínimo el reloj o el reloj y el terminal para volverlos a vincular y a lo mejor a los 15 minutos le vuelve a pasar lo mismo

Hola,

Como te dice el compañero kikeelda creo que tu problema no es cosa de la app si no del reloj o de la rom que tengas.

Un saludo.

artdetriana
04/02/15, 11:41:52
Hola,

Como te dice el compañero kikeelda creo que tu problema no es cosa de la app si no del reloj o de la rom que tengas.

Un saludo.

Tengo en los dos lados las ultimas versiones oficiales que han salido en el reloj tengo la 5.0.1 y en el móvil la v20f de Vodafone y la verdad que me tiene super mosqueado llevo desde las 11:00 intentado que el reloj se vincule y reiniciando cada dos por tres las dos cosas, anoche lo tenia vinculado pero lo apague por tal de ahorrar batería ya que tenia mas de 75% y ahora intentado conectarlo no tengo ya mas de un 50% no se que ha sido mejor si apagarlo o haberlo dejado toda la noche encendido...

fedello
04/02/15, 14:09:47
Muchas gracias, de las mejores WatchFaces que he visto, incluso he pagado la versión PRO. Muy necesaria algo así jaja

Kratos1978
04/02/15, 19:52:51
Sigo teniendo que meterme para actualizar el tiempo, no se me actualiza solo, tengo la pro.

kikeelda
09/02/15, 14:37:02
A mi me ha empezado a pasar igual, tengo que meterme para actualizarlo. Tbn tengo la pro desde el inicio.

KAL-EL-QUIQUE
14/03/15, 21:17:02
Hola, no me actualiza el tiempo y los grados. Se queda en 999 en ambos casos, y el icono del tiempo siempre el mismo. ¿que ha pasado?

securata
16/03/15, 14:28:40
Instalada la versión gratuita y comprada la pro.
Por ahora, lo único que hecho en falta son más tipos de letras.
Por lo demás, sin problemas...

scabbia
19/03/15, 02:01:04
Seria posible que metieras mas temas del tiempo en próximas actualizaciones?
Gracias por el curro!

Enviado desde mi LG-D955 usando Tapatalk 2

securata
19/03/15, 08:44:46
Seria posible que metieras mas temas del tiempo en próximas actualizaciones?
Gracias por el curro!

Enviado desde mi LG-D955 usando Tapatalk 2
Si, es verdad. Unos iconos tipo holo estarían genial!

striker6969
04/05/15, 10:37:38
Buenos días a todos!

Perdonad lo desaparecido que he estado últimamente, estoy de mudanza y me es muy difícil sacar tiempo.

Ayer publiqué una nueva actualización que tiene pocas novedades:
- 9 fuentes nuevas para elegir
- 4 nuevos temas para los iconos del tiempo

Tengo preparados más temas para los iconos y poco a poco los iré añadiendo. Además de nuevas funcionalidades que tengo pendientes.

Espero retomar todo lo pendiente lo antes posible.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos!

harry_m3
04/05/15, 13:46:42
Buenas, quiero comprar la aplicación pero me dice lo siguiente: "Ha ocurrido un error con la petición de compra". Como procedo para comprar la versión PRO?? Ya he probado a desinstalar la app a reiniciar y todo eso y nada... :gracias:

Gracias de antemano

juanyllo87
04/05/15, 14:33:28
Buenas, quiero comprar la aplicación pero me dice lo siguiente: "Ha ocurrido un error con la petición de compra". Como procedo para comprar la versión PRO?? Ya he probado a desinstalar la app a reiniciar y todo eso y nada... :gracias:

Gracias de antemano

¿tienes lucky patcher instalado?

harry_m3
04/05/15, 17:56:59

No lo tengo instalado, se de lo que trata, pero me gustaría ayudar al desarrollador a seguir, comprando la versión PRO... Gracias por la sugerencia

Juanmiwow
04/05/15, 18:36:51

No lo tengo instalado, se de lo que trata, pero me gustaría ayudar al desarrollador a seguir, comprando la versión PRO... Gracias por la sugerencia
Yo creo que se refiere a que hay aplicaciones que, si tienes Lucky Patcher instalado, dan fallo porque en el código se incluye como medida de seguridad.

No creo que el compañero te estuviera sugiriendo que la piratearas en el propio hilo del desarrollador, eso sería de traca! [emoji16]

alejandrobarba
04/05/15, 20:47:33
Tengo android 5.0 en el teléfono y lp en el reloj y se me queda todo el rato conectando y no conecta. Saludos

alejandrobarba
04/05/15, 20:48:52
En el reloj aparece pero no puedo poner mis fotos de galeria. Saludos

juanyllo87
05/05/15, 22:34:13
Yo creo que se refiere a que hay aplicaciones que, si tienes Lucky Patcher instalado, dan fallo porque en el código se incluye como medida de seguridad.

No creo que el compañero te estuviera sugiriendo que la piratearas en el propio hilo del desarrollador, eso sería de traca! [emoji16]

Exactamente, me refería a eso, algunas veces da error si se tiene instalado lucky patcher, que se soluciona desactivando el emulador de pagos.

No sugería eso, es más, yo tambien he pagado religiosamente por ella. Cuando hay un buen trabajo debe de ser recompensado X-D

striker6969
06/05/15, 09:05:23
Hola a todos!

Gracias de antemano

Se ha solucionado el problema con la actualización de Android wear de ayer? A veces ha pasado que hasta que no se actualizan los Google Play services no funciona correctamente.

No se exactamente cual puede ser el problema, ya que todos los días tengo compras nuevas y parece que falla de forma aleatoria.

Gracias a todos los demás por ayudar!

Un saludo.

harry_m3
07/05/15, 09:43:53
Hola a todos!

Se ha solucionado el problema con la actualización de Android wear de ayer? A veces ha pasado que hasta que no se actualizan los Google Play services no funciona correctamente.

No se exactamente cual puede ser el problema, ya que todos los días tengo compras nuevas y parece que falla de forma aleatoria.

Gracias a todos los demás por ayudar!

Un saludo.

Nada, me da el mismo error y no me deja comprarla....

striker6969
07/05/15, 12:41:47
Nada, me da el mismo error y no me deja comprarla....

Joer que faena.

Hoy mismo a las 12:00 he habido 7 compras de la version PRO y no ha habido problemas.

Dame algo más de informacion por favor, Movil, ROM, reloj...

harry_m3
07/05/15, 17:38:02
Joer que faena.

Hoy mismo a las 12:00 he habido 7 compras de la version PRO y no ha habido problemas.

Dame algo más de informacion por favor, Movil, ROM, reloj...

Si es una faena porque me gustaría tener la PRO. Tengo un Lenovo Vibe Z k910 con Cyanogen 11 y proximamente Cyanogen 12 asqiue espero que se solucione con eso.

Muchas gracias por el interés mostrado

David Fisher
08/05/15, 12:31:33
esta app la probé ayer y tiene version pro de pago no? o me he equivocado.
la version free es muy basica.

striker6969
08/05/15, 12:54:31
esta app la probé ayer y tiene version pro de pago no? o me he equivocado.
la version free es muy basica.

Hola David,

Gracias por probar la app, tiene una versión PRO dentro de la propia app gratuita puedes desbloquear dicha versión.

Un saludo.

alejandrobarba
09/05/15, 10:09:10
Hola buenas, yo sigo sin poder conectar mi lg g watch a mi móvil con LP. Saludos

David Fisher
09/05/15, 13:36:29
Hola David,

Gracias por probar la app, tiene una versión PRO dentro de la propia app gratuita puedes desbloquear dicha versión.

Un saludo.

pero hay que pagar no? tengo varios face que hacen lo mismo y son free 100%
tu faces wear no aporta nadaque merezca el pago.

harry_m3
11/05/15, 10:09:48
Si es una faena porque me gustaría tener la PRO. Tengo un Lenovo Vibe Z k910 con Cyanogen 11 y proximamente Cyanogen 12 asqiue espero que se solucione con eso.

Muchas gracias por el interés mostrado

Instalado CM12 y problema solucionado, ya dispongo de la versión PRO.

striker6969
11/05/15, 10:45:16
Instalado CM12 y problema solucionado, ya dispongo de la versión PRO.

Perfecto entonces

yoda2007
12/05/15, 21:26:02
Hola, compré en su día la versión pro, y he reinstalado todo con Lollipop. Con la última versión de android wear (5.0) hay reinicios constantes cuando el teléfono sale de rango.
He reiniciado de fábrica el móvil y el reloj, y esta aplicación da problemas de reinicio de sistema. Por favor corregidlo.

Gracias.

klop
13/05/15, 07:48:43
No es problema de la aplicación, sino de Google. Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008299
Saludos

yoda2007
13/05/15, 08:25:08
No es problema de la aplicación, sino de Google. Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008299
Saludos

Pues entonces sorry.

Vaya porquería de Android Wear, con lo bien que iba en la anterior versión... ¿alguien sabe donde encontrar la KDZ del anterior firmware oficial para flashearla?

Gracias y perdón por mezclar este hilo...:gracias:

scabbia
09/06/15, 01:52:13
Stricker6969, no sé que pasa q ahora no me deja elegir un fondo estático de pantalla, elija cual elija, no se me cambia en el reloj...a alguien más le pasa?
Saludos

artdetriana
21/01/16, 21:08:48
Buenas chicos desde ayer sin venir a cuento el reloj se me quedo pillao y lo tuve que reiniciar pues desde ahi el weather face no me va, se siempre me marca la temperatura como 100ºC el fondo aparece lloviendo y el icono es un sol, además si modifico cosas del tiempo el reloj no las cambia, he desintalado app del móvil tanto la weather como el andorid wear y la he vuelto a reinstalar, he reseteado a valores de fabrica el reloj y nada no hay manera, al final he tenido que buscar otro weather face pero no me convence tanto como este y me gustaría que se solucionara pero no se que hacer ya, la verdad, también con este weather face me sale lo de servicios google que no puede descargarlos pero los tengo actualizados todos, ya no se que hacer me tiene loco

maczar
24/01/16, 23:03:49
Yo lo acabo de descargar ahora para probarlo y me pasa lo mismo que a ti, el tiempo se me queda en 100 siempre

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

artdetriana
25/01/16, 21:43:21
a ver si striker6969 comprueba de que puede ser, yo ahora mismo llevo instalado otro pero no me gusta para nada me había acostumbrado a este y no podia pasar sin el y ahora me ha hecho un desavio la verdad

jperezf
31/01/16, 00:23:30
Yo lo acabo de descargar ahora para probarlo y me pasa lo mismo que a ti, el tiempo se me queda en 100 siempre

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A mi me pasa cuando lo acabo de instalar. Vamos, siempre que cambio de rom en el móvil y tengo que reinstalar todo.
Para solucionarlo, tengo que seleccionar otro proveedor de tiempo (yahoo p.ej.) y esperar un poco. Se pone a la temperatura correcta en cuestión de segundos.

artdetriana
01/02/16, 20:54:56
Pues ayer misteriosamente volvió a funcionar de nuevo de forma correcta, borre de nuevo datos de la app y de ubicación y al abrir de nuevo la app empezó a funcionar bien, menos mal porque ya me acostumbre a este watchface que tiene todo lo que quiero y que se personaliza también

artdetriana
04/02/16, 18:27:16
Pues no, no funciona bien, siempre marca 17º y además siempre esta el fondo de la pntalla como si fuera de dia siendo las 23.00-01.00 de la noche siempre esta el sol y marcando 17º una pena que la app no vaya bien porque es la que mas me gustaba pero parece que el autor ha dejado de dar soporte a la app

yoda2007
17/02/16, 19:07:22
Buenas,

Como ya sabéis, tengo la versión PRO. He actualizado a MM (Android 6.0) y la meteorología no se actualiza (siempre marca 100 ºF). Aunque cambie de icono del tiempo, aunque cambie a grados centígrados, previsión... lo que sea, no actualiza.
He probado a reinstalar el programa, e incluso a restaurar el G Watch, pero no hay manera. Por favor, solucionadlo, gracias.

Por cierto, pasó algo parecido con el programa Bits Watch Faces, y tuvieron que subir una nueva versión que se sincronizaba con otro servidor.