Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Beautiful Weather WatchFace

striker6969
11/09/14, 23:07:47
Hola a todos,

Como muchos ya sabéis soy desarrollador de apps para android, mi ultima creación ha sido una esfera para Android Wear.

http://fotos.subefotos.com/2a54a22060d6d709c603b0c6ad191381o.png

Aqui está en link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beautifulweather.watch

Todas las dudas, comentarios, criticas, ideas, etc que queréis comentar hacedlo en este hilo o directamente mandandome un mail a [email protected]

Proximamente:
- Mas packs de iconos para elegir por el usuario. (Hecho)
- Posibilidad de posicionamiento manual, escogiendo directamente la ciudad. (Hecho)
- Actualización manual del tiempo. (Hecho)
- Mas información sobre el tiempo (Max y min temperatura)
- Mostrar ciudad.
- Recorte del usuario de la imagen de fondo del reloj. (Hecho)
- Posibilidad de escoger mas de un fondo de pantalla y cambio automáticamente de forma periódica.

Espero que os guste, y no seáis muy duros conmigo.

Saludos.

scabbia
11/09/14, 23:23:30
Cojo sitio para estar al día con novedades y actualizaciones :)

Ventanilla
12/09/14, 01:17:03
Descargando, mañana la pruebo y la verdad es que pinta genial. Bravo striker6969.

ighye
12/09/14, 07:09:55
Por cierto en lugar del clima me aparece una interrogación. Alguién sabe porqué?

nayro
12/09/14, 10:53:37
Por cierto en lugar del clima me aparece una interrogación. Alguién sabe porqué?

Me pasa lo mismo

ighye
12/09/14, 15:07:02
a ver si nos dicen como solucionarlo

marbaeto
12/09/14, 15:45:22
a ver si nos dicen como solucionarlo
Activad el gps

Msspc
12/09/14, 15:48:59
MPORTANTE! --> Antes de utilizar el reloj, asegúrate de tener activadas la opciones de ubicación en el teléfono, de no tenerlas activas no se podrá obtener la información meteorológica.

ighye
12/09/14, 16:14:29
En mi caso están activadas. GPS y A-GPS

striker6969
12/09/14, 17:46:59