lcter
11/09/14, 22:56:40
muchachos necesito ayuda urgente.. explicare todos los pasos que hice..
ingrese en modo almacenamiento masivo usb a la pc y le di un format fat32 ami SDCARD de 2gbs,
luego pase el CM 11, el CWM compatible con CM 11 y las GAPPS todos descargados de el hilo de CM11. los pase a la SDCARD.
luego me dispuse a hacer una instalacion LIMPIA ( cabe destacar que ya yo poseia instalado en mi equipo el CM11, pero como daba conflictos y por consejo el amigo dnfuentes quise probar una instalacion limpia )
Segui todos estos pasos.
Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna
- Reiniciar en modo recovery
- Format system
- Format preload en este paso me dio error.
- Format data
- Format cache
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Instalar CWM 6.0.4.4
- En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4)
- Instalar la ROM
- Instalar Gapps
- Wipe cache y dalvik cache
hasta aqui todo perfecto.. todo se instalo correctamente desde instalacion zip.
cuando llego aca es que me surge el error
- Reiniciar
aqui me surge el problema en mi recovery cuando le doy Reboot System el tlf se reinicia pero vuelve a entrar en el recovery..
que hago ?:cry::cry::cry::cry:
ingrese en modo almacenamiento masivo usb a la pc y le di un format fat32 ami SDCARD de 2gbs,
luego pase el CM 11, el CWM compatible con CM 11 y las GAPPS todos descargados de el hilo de CM11. los pase a la SDCARD.
luego me dispuse a hacer una instalacion LIMPIA ( cabe destacar que ya yo poseia instalado en mi equipo el CM11, pero como daba conflictos y por consejo el amigo dnfuentes quise probar una instalacion limpia )
Segui todos estos pasos.
Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna
- Reiniciar en modo recovery
- Format system
- Format preload en este paso me dio error.
- Format data
- Format cache
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Instalar CWM 6.0.4.4
- En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4)
- Instalar la ROM
- Instalar Gapps
- Wipe cache y dalvik cache
hasta aqui todo perfecto.. todo se instalo correctamente desde instalacion zip.
cuando llego aca es que me surge el error
- Reiniciar
aqui me surge el problema en mi recovery cuando le doy Reboot System el tlf se reinicia pero vuelve a entrar en el recovery..
que hago ?:cry::cry::cry::cry: