PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi con HTC S620

ratatrampa
12/01/10, 20:42:41
Hola, antes que nada les queria decir que soy nuevo en el foro y que este es mi primer post,asi que cualquier problema respecto a la ubicacion del post solo diganmelo y lo cambio sin problemas!
Bueno, paso a mi problema: Yo en este momento no tengo router porque tengo un adapatador wireless g usb de encore con el cual le doy seņal wifi a mi casa. Se que el nivel de seņal que emite no es el de un router (ya tuve un router de speedy) pero alcanza para que navegue con mi notebook y mi psp a la perfeccion. Ahora bien cuando intento navegar con el htc no pasa nada, es decir, me conecto a mi red wifi y el htc y la pc me dan el okey de la coneccion(al igual que con la psp y la notebook) pero no consigo hacer nada con mi htc que este relacionado al wifi, me tira error de que la pag no se encuentra con el IE y con el messenger me dice que busque mejor recepcion de seņal de telefono(No creo que sea la seņal porque ya probe al lado del adaptador y tampoco pude navegar con el htc).
Opiniones?
Gracias de antemano a todos y saludos.
PD: ya he intentado abrir el wifi para que quede sin password pero solo pude buscar la palabra google con el buscador de inico que trae t-mobile, no he podido hacer nada mas.
PD: El cel es de EEUU y esta liberado. Tiene wm 6.1 en ingles.