Ver la Versión Completa : Duda sobre la exposcion al sol
joeljr38
11/09/14, 22:06:10
Hola a todos! Os cuento mi problema, resulta que hoy he ido a casa de mis primos y le he dado a mi madre el G2 para que lo dejara en algun lugar mientras me bañaba en la piscina, total que lo ha dejado encima de una mesa en la que da el sol a base de bien, y no me he dado cuenta, total que cuando he ido a mirar los WhatsApp me he dado cuenta que estaba hirviendo, asi que lo he apagado y lo he puesto en una zona en la que no diera el sol, y cuando ya estaba frio lo he encendido. Aparente no falla nada, la pantalla funciona bien, todo funciona, salvo que la bateria dura mucho menos de lo normal, y no se si es que se ha visto afectada o es simplemente un efecto secundario que se solucionara cargandolo.
Os dejo unas capturas del consumo que llevo:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/4c69158adf5a5d24e225b0f35c083cd5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/63e26fa7b1bcbf17dcbf54f287bbf95d.jpg
Espero vuestras respuestas!
El calor reduce la duración de la batería. Esto también ocurre cuando dejas el mobil cargando o con un consumo alto, pero en menor medida que en tu caso.
joeljr38
11/09/14, 22:13:01
El calor reduce la duración de la batería. Esto también ocurre cuando dejas el mobil cargando o con un consumo alto, pero en menor medida que en tu caso.
Tiene solucion?
Tiene solucion?
Sí, no volver a dejarlo al sol y ser más cuidadoso
joeljr38
11/09/14, 23:26:36
Sí, no volver a dejarlo al sol y ser más cuidadoso
Hombre claro, despues del frustre que me he llevado al ver lo rapido se gastaba la bateria, pero es que no me he dado cuenta, no estaba ni en casa cuando lo han ahi.
Pero entonces en las proximas cargas ya volvera a tener la duracion que me tiene acostubrado?
F1r3h4wk
11/09/14, 23:33:15
Hombe la batería no tiene solución ni nada cuando una batería reducida por vida útil o por calor en tu caso lo único sería cambiarla
Gonzalo_rl98
11/09/14, 23:53:37
Pero cuanto tiempo lo has dejado al sol? creo que en las instrucciones o en algún sitio ponía no dejarlo directamente expuesto al sol porque claramente luego está hirviendo. Puede que si haya sido mucho tiempo, la batería haya cogido mucho calor y pueda haberla afectado
joeljr38
11/09/14, 23:56:39
Pero cuanto tiempo lo has dejado al sol? creo que en las instrucciones o en algún sitio ponía no dejarlo directamente expuesto al sol porque claramente luego está hirviendo. Puede que si haya sido mucho tiempo, la batería haya cogido mucho calor y pueda haberla afectado
Creo que no mas de dos horas que ha sido el tiempo que no he estado en casa y cuando lo ha dejado mi madre no daba el sol, asi que no creo que haya sido mucho
Fox_Soul
12/09/14, 00:08:13
Creo que no mas de dos horas que ha sido el tiempo que no he estado en casa y cuando lo ha dejado mi madre no daba el sol, asi que no creo que haya sido mucho
No creo que le pase nada... Espera al siguiente ciclo y listo.
jobovlar
12/09/14, 00:47:37
Yo tampoco creo q le haya afectado mucho o por lo menos ni lo vas a notar.
Fenizlater
12/09/14, 00:48:42
A mi al igual que al compañero en un par de ocasiones se me ha calentado mucho el movil..pero no por el sol si no por culpa de una rom que al ponerlo a cargar se calento mucho,creeis que puede habe4 tenido consecuencias en mi bateria?..
Gonzalo_rl98
12/09/14, 01:22:00
A mi al igual que al compañero en un par de ocasiones se me ha calentado mucho el movil..pero no por el sol si no por culpa de una rom que al ponerlo a cargar se calento mucho,creeis que puede habe4 tenido consecuencias en mi bateria?..
Depende si ha sido en varias ocasiones, y de cual haya sido la temperatura aproximada.
Si no notas nada ahora mismo no creo que le haya pasado nada
Fenizlater
12/09/14, 10:36:08
Depende si ha sido en varias ocasiones, y de cual haya sido la temperatura aproximada.
Si no notas nada ahora mismo no creo que le haya pasado nada
Fueron dos veces solo y temperatura no sabria decirte pero me lo puse en la cara y quemaba...y notar... No se cambio tanto de rom que no se,ahora voy a poner una y la aguantare un tiempo a ver como va la bateria...
bugatti
12/09/14, 11:12:31
En el peor de los casos te toca cambio de batería, pero si no has notado un bajón drástico a partir de las siguientes cargas, no creo que haya pasado nada.
ephreon
12/09/14, 11:20:44
No creo que pase nada por una vez. Se enfriará, lo cargarás y ni lo notarás.
joeljr38
12/09/14, 11:30:32
En el peor de los casos te toca cambio de batería, pero si no has notado un bajón drástico a partir de las siguientes cargas, no creo que haya pasado nada.
De hecho es que todavia no lo habia puesto a cargar, al final cuando se ha apagado, me ha dado 4h de pantalla y 24h de duracion.
De momento voy a intentar calibrar la bateria mediante este metodo:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/a04c0452d3c53b36dfa14ced324c45f4.jpg
Si lo vuelves a dejar al sol ponle una buena crema solar :):p;)
sirix105
12/09/14, 13:56:53
El calor fastidia la bateria seriamente
joeljr38
12/09/14, 14:19:47
De momento esperare a ver que tal la duracion y si no hare backup con la app de LG, que me parece bastante completa, y luego lo mandare al SAT para que le cambien la bateria total apenas tiene 2 semanas, aunque me jode mucho.
Fox_Soul
12/09/14, 14:28:33
De momento esperare a ver que tal la duracion y si no hare backup con la app de LG, que me parece bastante completa, y luego lo mandare al SAT para que le cambien la bateria total apenas tiene 2 semanas, aunque me jode mucho.
Si lo llevas al SAT no digas que lo dejaste al sol. Si que de un día para otro te dura muy poco la bateria y se te agota enseguida.
joeljr38
12/09/14, 14:30:00
Si lo llevas al SAT no digas que lo dejaste al sol. Si que de un día para otro te dura muy poco la bateria y se te agota enseguida.
Hombre claro, ademas el SAT al que llevo siempre el movil tarda una semana sea lo que sea que le pase.
Fox_Soul
12/09/14, 14:30:53
Hombre claro, ademas el SAT al que llevo siempre el movil tarda una semana sea lo que sea que le pase.
Espero que sea oficial, si no... Joderas la garantía.
joeljr38
12/09/14, 14:31:39
Espero que sea oficial, si no... Joderas la garantía.
El SAT de la tienda Vodafone que hay en mi ciudad
edpoe1976
12/09/14, 14:51:20
La verdad es que con 24 horas de uso y más de cuatro horas de pantalla no parece que tu batería esté muy dañada. Es cierto que esas estadísticas puede mejorarse, incluso pasar de seis horas de pantalla, pero tampoco están mal. Yo le daría varios ciclos antes de sacar conclusiones.
Salu2
joeljr38
12/09/14, 15:11:17
La verdad es que con 24 horas de uso y más de cuatro horas de pantalla no parece que tu batería esté muy dañada. Es cierto que esas estadísticas puede mejorarse, incluso pasar de seis horas de pantalla, pero tampoco están mal. Yo le daría varios ciclos antes de sacar conclusiones.
Salu2
La verdad es q si, esas 24 y 4 son del ciclo en que le dio el sol, pero bueno me alarmo porque estaba acostumbrado a pasar se las 6h de pantalla y 30 h de duracion.
La verdad es q si, esas 24 y 4 son del ciclo en que le dio el sol, pero bueno me alarmo porque estaba acostumbrado a pasar se las 6h de pantalla y 30 h de duracion.
Tambien a mi me dura eso, que tengas suerte con la reparación :)
Neron99
12/09/14, 15:39:11
Las temperaturas extremas agotan la bateria rapidamente tanto por exceso como por defecto.
Si te vas a la nieve y con bajas temperaturas , no tardara la bateria en agotarse , la uses o no, es muy tipico de volver a mirar el movil y ver que ni si quiera enciende por que tiene la bateria totalmente agotada , ya que pierden la propiedad de alamcenar la energia.
El litio para almacenar necesita temperaturas normales , si lo sacas de eso el rendimiento de la bateria cae en picado.
En teoria no es bueno , pues conservarla caliente acelera la oxidación de la batiera , y su vida util se acorta muchisimo , pero por una vez tampoco pasa nada.
Yo lo dejaba enfiar y lo volvia a cargar como puse atras , y ya veras como te vuelve al mismo rendimiento de antes.
PD:
Si se llega a poner demasiado caliente puede incluso hasta explotar!
joeljr38
12/09/14, 15:56:57
Las temperaturas extremas agotan la bateria rapidamente tanto por exceso como por defecto.
Si te vas a la nieve y con bajas temperaturas , no tardara la bateria en agotarse , la uses o no, es muy tipico de volver a mirar el movil y ver que ni si quiera enciende por que tiene la bateria totalmente agotada , ya que pierden la propiedad de alamcenar la energia.
El litio para almacenar necesita temperaturas normales , si lo sacas de eso el rendimiento de la bateria cae en picado.
En teoria no es bueno , pues conservarla caliente acelera la oxidación de la batiera , y su vida util se acorta muchisimo , pero por una vez tampoco pasa nada.
Yo lo dejaba enfiar y lo volvia a cargar como puse atras , y ya veras como te vuelve al mismo rendimiento de antes.
PD:
Si se llega a poner demasiado caliente puede incluso hasta explotar!
No creo que se vuelva a repetir, almenos creo que hoy la cosa empieza a normalizarse ya os ire contando.
Neron99
12/09/14, 16:15:31
No creo que se vuelva a repetir, almenos creo que hoy la cosa empieza a normalizarse ya os ire contando.
Tranquilo que estan preparados para hacerled muchas perrerias.
Antes de salir de fabrica para comercializarse les hacen pasar por muchisimos test de estres super agresivos, meterlos en hornos a temperaturas brutales y dejandolos cargando 24h y cosas asi...
kratos69
12/09/14, 21:51:00
Cómo mucho problema de batería, nada grave!
joeljr38
14/09/14, 21:44:32
Bueno despues del calibrado (realmente ha empeorado lo que ya tenia) me han salido estos consumos, vere a ver si mejoran y si no me planteare llevarlo al SAT:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/d007a2a938891528d1fc17fd391529c8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/bea76c920ae27289adaccfd2c77e5ba1.jpg
Neron99
14/09/14, 21:49:53
Bueno despues del calibrado (realmente ha empeorado lo que ya tenia) me han salido estos consumos, vere a ver si mejoran y si no me planteare llevarlo al SAT:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/d007a2a938891528d1fc17fd391529c8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/bea76c920ae27289adaccfd2c77e5ba1.jpg
Yo los veo normales...
joeljr38
14/09/14, 21:51:38
Yo los veo normales...
Antes llegaba a las 30h y 6 y media de pantalla, pero eso con stock sin nada, lo mismo si me pongo a optimizar llego a las 6 otra vez
elchapitas
14/09/14, 21:59:58
Antes llegaba a las 30h y 6 y media de pantalla, pero eso con stock sin nada, lo mismo si me pongo a optimizar llego a las 6 otra vez
Generalmente la media está en 6 horas de uso de pantalla, puedes hacerlas en 30h como anteriormente, en 27 horas como el caso que planteas, o incluso en solo 6 horas si nunca apagas el dispositivo. Yo veo que es un buen consumo.
Un saludo.
elchapitas
14/09/14, 22:00:42
Perdón, mensaje duplicado.
kikegsxr
14/09/14, 22:04:42
En el peor de los casos estamos hablando de una batería que original se puede encontrar por unos 20€ y no es mucho más difícil de cambiar que en un móvil con tapa desmontable
Si te sirve de consuelo creo que nunca he pasado de 4 horas y media y eso que ahora llevo el kernell Bruce que me tiene alucinado...
joeljr38
14/09/14, 22:43:44
En el peor de los casos estamos hablando de una batería que original se puede encontrar por unos 20€ y no es mucho más difícil de cambiar que en un móvil con tapa desmontable
Si te sirve de consuelo creo que nunca he pasado de 4 horas y media y eso que ahora llevo el kernell Bruce que me tiene alucinado...
En ese caso, lo llevaria al SAT, alegando reinicios y apagones
Gonzalo_rl98
14/09/14, 22:46:27
Amigo ahora mismo ese resultado que te da es normal..
kikegsxr
14/09/14, 22:47:59
También, aunque yo por ese dinero no me quedaría sin mi g2 el tiempo que tarden y lo peor, que podría pasar muy seguramente es que te lo devuelvan de igual manera..
Aunque para mi tienes unos buenos consumos
joeljr38
14/09/14, 22:58:56
También, aunque yo por ese dinero no me quedaría sin mi g2 el tiempo que tarden y lo peor, que podría pasar muy seguramente es que te lo devuelvan de igual manera..
Aunque para mi tienes unos buenos consumos
Tardan una semana normalmente, y normalmente cuando alegas reinicios y apagones te la cambian sin mas, almenos en el caso del S3. Si lo llevaria al SAT es por no perder la garantia oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.