PDA

Ver la Versión Completa : Problema al hacer fotos y al ampliar pantalla


motley_cruees
11/09/14, 21:53:37
Hola, me he dado cuenta recientemente de dos problemas:

El primero es que ultimamente cuando intento ampliar un documento separando con los dedos, la pantalla se vuelve loca vibra la imagen o se hace mas pequeña, no se si puede ser por la instalación de un protector de pantalla de cristal.

Para el resto de cosas la pantalla va perfecta.

El segundo problema es que cuando hago fotos boca abajo, por ejemplo a algo puesto sobre una mesa, las imagenes aparecen al reves de como he tirado la foto.

No se si puede tener algo que ver con el giroscopio o lo que sea.

A alguien le pasa lo mismo?

Hay que tocar algo en ajustes?
Gracias.

whitechronos
11/09/14, 22:31:15
Quita el brillo automático para lo del zoom.

Nagasaky2x
11/09/14, 22:33:29
Quita el brillo automático para lo del zoom.

Esto es un remedio que funciona a medias. A mí no me lo ha solucionado, hay veces que se vuelve loca y loca está. Estamos a la espera de una actualización del firmware del digitalizador por parte de Synaptics, aquí OnePlus/Cyanogen no pueden hacer más que exigir porque no está en su mano modificarlo.

Sobre lo de las fotos, sí, es el giroscopio.

motley_cruees
11/09/14, 22:42:40
Esto es un remedio que funciona a medias. A mí no me lo ha solucionado, hay veces que se vuelve loca y loca está. Estamos a la espera de una actualización del firmware del digitalizador por parte de Synaptics, aquí OnePlus/Cyanogen no pueden hacer más que exigir porque no está en su mano modificarlo.

Sobre lo de las fotos, sí, es el giroscopio.

Gracias, al menos veo que no es que tenga algo roto el termina...

Sobre lo del giroscopio se puede desactivar o algo?

Nagasaky2x
11/09/14, 22:43:29
Que yo sepa no. Yo muchas veces hago fotos en retrato y me salen como apaisadas, la verdad es que como los controles no giran con el giro bloqueado es una lotería.

motley_cruees
11/09/14, 23:32:34
Pues me toca siempre perder, jajaja.

BLaiGaaR
12/09/14, 00:10:28
Hola, me he dado cuenta recientemente de dos problemas:

El primero es que ultimamente cuando intento ampliar un documento separando con los dedos, la pantalla se vuelve loca vibra la imagen o se hace mas pequeña, no se si puede ser por la instalación de un protector de pantalla de cristal.

Para el resto de cosas la pantalla va perfecta.

El segundo problema es que cuando hago fotos boca abajo, por ejemplo a algo puesto sobre una mesa, las imagenes aparecen al reves de como he tirado la foto.

No se si puede tener algo que ver con el giroscopio o lo que sea.

A alguien le pasa lo mismo?

Hay que tocar algo en ajustes?
Gracias.


A mi me lo hace pocas veces... si te lo hace muy seguido hazle un wipe...