PDA

Ver la Versión Completa : instalar igo8 en hd2

kino64
12/01/10, 20:41:00
Hola haber si alguien me puede indicar como instalar bien el igo8 en el hd2, consigo que funcione pero no del todo, no indica los diferentes tipos de radar ni puedo configurar para que salgan los letreros de indicacion y tampoco los coches reemplazando a la flecha, si alguien me puede indicar donde se explica toda la instalacion para el hd2, le estare muy agradecido, saludos

CCHAMPII
12/01/10, 21:43:07
en el buscador se esta tratando en al menos 4 pos si no son mas ,, aun asi te paso el que estoy poniendo para mas usuarios y les funciona ok sigue las instruciones http://www.megaupload.com/?d=A9MPQDUG contraseña CCHAMPII

CCHAMPII
13/01/10, 00:25:51
kino64 que tal te funciona resulto lo que te puse o no

notecreim
13/01/10, 22:59:50
kino64 que tal te funciona resulto lo que te puse o no

Cchampii cual es la contraseña del fichero que has puesto?

CCHAMPII
13/01/10, 23:34:16
CCHAMPII un saludo y ya contaras si te funciono ok

notecreim
14/01/10, 00:05:47
CCHAMPII un saludo y ya contaras si te funciono ok

Lo había probado pero en minúsculas xD.

En cuanto tenga un rato y lo pruebe te comento que tal ;)

vasudeva
14/01/10, 00:35:00
con tu permiso cchampii me estoy descargando el igo8 para mi leo.Mañana si tengo alguna duda te lo digo,Gracias
Saludos

CCHAMPII
14/01/10, 01:06:31
ok ya me contareis como os rula ,esta muy claro con instrucciones ,un saludo

mostol
15/01/10, 18:55:52
en el buscador se esta tratando en al menos 4 pos si no son mas ,, aun asi te paso el que estoy poniendo para mas usuarios y les funciona ok sigue las instruciones http://www.megaupload.com/?d=A9MPQDUG contraseña CCHAMPII

hola compañero, puedes pasarme la contraseña del igo para bajarlo? gracias!

upo123
15/01/10, 19:03:24
CCHAMPII.Tú mismo lo has puesto en tu mensaje.

Kanoso
15/01/10, 19:04:12

es CCHAMPII y ponlo en mayúsculas ;-)

CCHAMPII
15/01/10, 19:17:02
eso mismo que comentan los compñeros, CCHAMPII

Ibaitxo
31/03/10, 16:21:32
"perdon mi ignorancia" me estoy descargando el iGO8 por tercer avez, esperemos que esta vez me funcione. las anteriores veces parecia que se instalaba pero luego no salia el acceso por ningun lado y me salian mensajes para activar el bluethoth. ES NORMAL?
saludos y gracias por el aporte CCHAMPII

foxy
12/05/10, 22:27:31
Perdona CCHAMPII, pero he modificado muhas veces el SYS pero no consigo instalar. me da el mensaje a que haces referencia. La mia es la HTC HD2 y supuestamente la ruta el "Tarjeta de almacen." tal y como lo escribo asi modifico el sys y me igue dando el mensaje de errosr de ruta.

A ver si me puedes ayudar
Gracias

CCHAMPII
13/05/10, 00:29:49
ppues tendra que ser la ruta cero que es esto, cuando hay una discordancia entre la ruta que indica el fichero sys.txt y la ruta real de vuestra pda,mira que la ruta de almacenamiento interno sea la que estas poniendo,si no lo pone bien no te dejara instalalar ,,, creo recordad que con cada aparato tienen la ruta en diferentes sitios ,dependiento de cada ruta de cada aparato,,,,;-) no pidas perdon que si puedo estoy para esto al igual que ami me tiende su mano todo dios que puede jeje un salduo y ya comentaras