PDA

Ver la Versión Completa : Os voy a dejar muchachada!


Bundy
11/09/14, 21:32:59
Pues esta misma tarde acabo de adquirir el 1+ One, One+One o como queráis llamarlo.

Aunque en teoría solo se consigue por invitación se puede comprar, aunque espero que no den el palo en la web, por si acaso he pagado por paypal, siempre hay garantías.

El caso es que acababa de pedir una batería nueva para este terminal y cambiar la tapa USB, pero no me arrepiento de ello, como he de cambiar de formato de SIM mientras me lo hacen y llega el teléfono, tal vez llegue la batería y pueda cambiarla y probar a ver si el problema es ese.

Así que estaré por aquí si no ocurre nada un mes más, luego supongo que poco a poco ire teniendo menos actividad. A ver el móvil si lo hereda alguien de la familia y si no estará en venta.

sergi27
11/09/14, 23:46:27
te deseo mucha suerte tio con la compra

sergi27
11/09/14, 23:59:23
es un pepino a ver si te va todo bien yo estuve 2 meses sin terminal me vino mal la pantalla y lo tuve que mandar me enviaron otro y con tan mala suerte que a las 2 semanas me cargue la pantalla yo me lo cambiaron sin coste adicional ni nada hasta la fecha todo ok

Bundy
12/09/14, 08:17:07
El mismo hablamos?

Ya digo pago por PayPal y seguro aduanero, que te pagan los 33 si te metes aduanas, pero vale 15 el seguro, aunque es muy probable el impuesto, así que esta bien pagado, además con un cupón, como si no lo pagas.

La única pega que le veo a este cacharro es que no tiene slot de memorias sd, complica algo el hacer wipes y demás... Pero con Cyanogenmod no hace falta ni una ROM ni nada más.

kochram
12/09/14, 09:57:39
Una pena que nos dejes, te echaremos de menos.

Cuentanos algo más de tu nuevo móvil, es la primera vez que oigo hablar de ese modelo. He visto las especificaciones y es una bestia. ¿Dónde se puede adquirir y a qué precio más o menos?. No es que esté interesado...

Un saludo.

jbenite5
12/09/14, 10:48:18
Un placer tenerte por aquí ... y disfruta de tu nueva adquisición (cuando la tengas).

Bundy
12/09/14, 13:13:54
Pues es una pequeña Startup que se llama, una empresa pequeña, que de forma sin publicidad alguna, salvo las redes y puede que empezar mediante croundfounding de esos (financiación mediante participaciones pequeñas y donaciones particulares), desarrollaron un teléfono libre de toda atadura de fabricante o distribuidoras por un precio infinitamente inferior a cualquier fabricante.

Lo mejor de todo es la colaboración con Cyanogenmod directa, que proporciona una personalización infinita sin necesidad de probar ninguna ROM u addon extra. Puede que no sea el mejor software en cuanto a robustez, pero las constantes actualizaciones y soporte o comunidad lo hacen inigualable.

Y ya véis las estadísticas, parejo a un Note 3 de potencia, idéntico al iPhone 6 pro y por 700 euros menos.

Pantalla 5.5" full HD 1900x1080
CPU Snapdragon 801 4x2.5ghz
3100 de batería (con el Snapdragon creo que durará por el estilo que el Lenovo, puesto que consume algo menos y he visto 2d y pico y al 53%, habrá que ver en que condiciones).

3GB de RAM

13 megapixel y 5 frontal, doble flash led

64GB de memoria interna (o 16GB por 30€ menos)

NFC, bluetooth, 4g.... Buuuufff... Todo lo que hace falta.

La historia de este terminal es que se compraba por invitación, pero en octubre en teoría lo liberan. Yo lo he pillado en "Comebuy", de esa web dicen de todo, pero como todas las chinas, pero pagando por PayPal y tranquilo.

davigarma
12/09/14, 14:24:50
xD

Aunque se tengan otros móviles siempre hay un hueco para el P780

Buena surte Bundy !

S2

Daion
12/09/14, 15:05:38
Hola Bundy.

Esto no será lo mismo sin ti!!!!
Que eres la alegría de la huerta!!!!

Ya pasaras a chimorrear los defectos del One y alabar al viejo P780!!!

Un saludo machote!

Bundy
12/09/14, 15:38:47
Jajaja, me pasaré si, estoy interesado hasta donde llegará Lenovo con este pepino, yo me creo que nos sirvan Android 5....creo que merece la pena y Lenovo lo sabe.

A ver, supongo que no habrá problemas con la web esa, mientras a ver si llega la otra batería y la pongo y comentaré si dura igual o más.

sergi27
12/09/14, 22:31:07
bundy me paso con el p780 en aliexpres

z0lder
13/09/14, 00:06:49
Una pena que marches. Colaboras mucho por aquí. Suerte con el pepino nuevo.

[emoji9] [emoji9] [emoji9] [emoji9] [emoji9] [emoji9]

adrifersa
13/09/14, 00:16:48
Joer una pena que marches :( te echaremos de menos :(

Yo si tuviera algo más de pasta iba también a por el 1+, me llama mucho la atención -tanto por dentro como por fuera- y lo he visto por 269...

Bundy
13/09/14, 11:10:09
Siii, esta muy bien en algunas web, espero que no me den el palo, si no paypal hasta que devuelve la pasta tarda...pero bueno no puedo quejarme del aparato que llevo hasta tener el otro, jejeje.