Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay alguien con SP España que sea feliz despues
Alberyliam
11/09/14, 21:00:39
Pues eso, no hay nadie que con un Xperia SP haya conseguido ser feliz con el terminal después de 1mes? da la sensación que es el peor móvil de la tierra.
adrianllo
11/09/14, 21:35:48
Cuando lo tenía muchas veces lo quería estampar, ahora que hace un mes que no lo tengo lo echo mucho de menos, si no fuera por la cámara cambiaba el lumia por el SP otra vez.
MikiBroki
11/09/14, 21:49:38
Joer yo llevo un año y nunca he tenido problemas más allá de tonterías.
Tuve suerte de que me tocara uno que no fue de la partida con problemas.
jordypal
11/09/14, 21:49:49
Cuando lo tenía muchas veces lo quería estampar, ahora que hace un mes que no lo tengo lo echo mucho de menos, si no fuera por la cámara cambiaba el lumia por el SP otra vez.
Yo he vuelto a usar mi Ativ S precisamente por la cámara, la del Ativ le da unas cuantas vueltas, y lo que mas hecho de menos del SP es que es muy bonito y la App Walkman, pero después cuando lo usaba me ponía de los nervios que cosas muy habituales que con Windows Phone volaban con el SP te morias esperando...
zatch1990
11/09/14, 21:53:27
te lo dije jaja, deshaste del sp y ahora te has quedado con un ladrillo que con buenas espicificaciones no es capaz de ir fluidamente.
Rafabaidez
11/09/14, 22:00:18
Desde que hace unos días flasheé la generica Australiana (207), con Nova Launcher Prime instalada y algunos ajustes como deshabilitar aplicaciones que no uso, el móvil me va como un rayo y de bateria fenomenal. Lo dejo cargando por la noche, lo desconecto a las 6:30 de la manaña y ahora a las 22:00 tengo un 78% de bateria, aunque la verdad que no le doy mucha tralla.
Eso sí, con alguna de las versiones anteriores he estado a punto de estrellarlo.
carnicero86
11/09/14, 22:00:21
yo estoy muy contento con el sp, la lente de la camara se me a rallado pero a sido culpa mia, salvo la camara lo demas me va perfecto, y también ke no lo actualizen a kit kat a sido otro golpe pero no me arrepiento de tenerlo y mientras funcione como ahora y le cambie la lente de la camara no lo cambiare por otro
ferri555
11/09/14, 23:30:39
A ver, por octogesima vez, si te ha salido malo, lo siento. A algunos nos ha salido bien y nos va que te cagas.
Cada vez que a alguien le sale malo ya tiene que postearlo...
manu199646
12/09/14, 00:09:06
El móvil cumple, por lo menos en mi poder opinión, WhatsApp, un par de vídeos en youtube, navegador y algún juego y 0 lag, la cámara si es un poco sida
yoantonio18
12/09/14, 01:08:54
Presente, feliz, cumple en todo lo que le puedo pedir a un móvil salvo en actualizaciones del sistema, pero nada que no supiese que iba a pasar y subsanable con cyanogemod para quien le sea de vital importancia.
yoyimboSS
12/09/14, 01:30:44
después de un año y pico con el sp estoy muy feliz de averlo estampado y hacerme un Bq,Sony no me vuelve a engañar
cachanilla86
12/09/14, 01:56:15
Yo fui feliz con el unos meses, hasta me toco probar la versión filtrada de 4.3...pero su cámara nunca pudo superar a mi viejo Satio o Xperia Pro y que supe desde un principio que nunca tendría actualizaciones entonces lo vendí e hice una mejor compra: Z1.
Kraksiplus
12/09/14, 02:43:53
yo lo llevo usando unos meses, en si el equipo es bueno, las actualizaciones de sony fueorn el ano, hasta que llegaron las compilaciones 205 y 207, la experiencia mejoro bastante PERO puedo decir que el fono cumple con su función, pero aun asi no estoy DEL TODO SATISFECHO pero alegre de que al menos cumple con su funcion
Yo solo digo que con la .205 que va francamente bien, la gran calidad de la pantalla, la buena camara que tiene, las aplicaciones basura deshabilitadas y por 200€ nuevo, pues no tengo ninguna queja de el.
Cumple con su funcion sobradamente y no hecho de menos nada. Puede aguantar con el hasta que existan telefonos que superen a los PCs y valgan lo mismo.
No tengo ninguna necesidad patologica de sufrir por no tener lo ultimo de lo ultimo en movil ni en sistema operativo (paso de kit kat, hace lo mismo que los demas y si esta un poco mas depurado no me obsesiona, este 4.3 revision .205funciona bien).
Si he de gastarme unos euros me los gasto en un PC mejor que el que uso (un Core 2 Duo con 4 gigas) y me pillo un i7 con 16 gigas.
Hay que retabilizar el dinero y no gastarlo tontamente en un nuevo telefono porque tenga un android mas nuevo (y yo no lo tenga en el mio ni me lo piensen poner ya) o por cualquier otra justificacion obsesiva que nos busquemos.
Cualquier movil permite, ademas de llamar o guasap o facebook, otro monton de cosas la mayor parte totalmente inutiles, pero que nos gusta tener por si acaso.
Seamos objetivos y analicemos nuestras necesidades reales y pensemos en rentabilizar el dineral que vale un movil, que parece que no nos cuesta el ganar la pasta y estamos dispuestos a darsala a las compañias de telefonia movil por satisfacer nuestro ego y conseguir unas diferencias minimas en un nuevo terminal despreciando lo que tenemos y no sabemos valorar suficientemente.
Relacion calidad/precio/prestaciones/necesidades. Esa es la ecuacion a resolver.
Saludos.
capelaen
12/09/14, 09:53:13
Yo estoy muy contento con el telefono, ahora hace un año que lo compre y sinceramente es la primera vez que no estoy deseando que un movil se me estropee para cambiarlo. Yo ya sabia que un gama media no iba a tener la ultima actualización, y pese a todo estoy contento con la version actual.
El telefono se ve genial, la bateria me dura un monton, lo de los leds me encanta, para mi, uno de los mejores smartphones que he tenido
Yo solo digo que con la .205 que va francamente bien, la gran calidad de la pantalla, la buena camara que tiene, las aplicaciones basura deshabilitadas y por 200€ nuevo, pues no tengo ninguna queja de el.
Cumple con su funcion sobradamente y no hecho de menos nada. Puede aguantar con el hasta que existan telefonos que superen a los PCs y valgan lo mismo.
No tengo ninguna necesidad patologica de sufrir por no tener lo ultimo de lo ultimo en movil ni en sistema operativo (paso de kit kat, hace lo mismo que los demas y si esta un poco mas depurado no me obsesiona, este 4.3 revision .205funciona bien).
Si he de gastarme unos euros me los gasto en un PC mejor que el que uso (un Core 2 Duo con 4 gigas) y me pillo un i7 con 16 gigas.
Hay que retabilizar el dinero y no gastarlo tontamente en un nuevo telefono porque tenga un android mas nuevo (y yo no lo tenga en el mio ni me lo piensen poner ya) o por cualquier otra justificacion obsesiva que nos busquemos.
Cualquier movil permite, ademas de llamar o guasap o facebook, otro monton de cosas la mayor parte totalmente inutiles, pero que nos gusta tener por si acaso.
Seamos objetivos y analicemos nuestras necesidades reales y pensemos en rentabilizar el dineral que vale un movil, que parece que no nos cuesta el ganar la pasta y estamos dispuestos a darsala a las compañias de telefonia movil por satisfacer nuestro ego y conseguir unas diferencias minimas en un nuevo terminal despreciando lo que tenemos y no sabemos valorar suficientemente.
Relacion calidad/precio/prestaciones/necesidades. Esa es la ecuacion a resolver.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu explicación, sinceramente me lleve una decepción con la no actualización del xperia sp a kitkat pero habiendo cyano11 que le den por el saco a SONY, sobre el teléfono? Una autentica maravilla, duro, resistente, fácil de manejar, responde cuando lo necesitas y en caso de querer hacer una foto la hace y santas pascuas, nos estamos obsesionando con tener el mejor y más moderno teléfono y quizás la mayor parte de nosotros no tenemos donde caer muertos y ganar hoy en día dinero es muy difícil y tirarlo en un terminal que dentro de 1 año o menos ya va ha estar obsoleto no me parece algo lógico. Pero ¡ojo! cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Mi sp ya tiene un añito conmigo y hasta que dure!!! luego usaré el Vodafone Smart 4 Power y otros 2 años con teléfono y nuevo, si total todos hacen más o menos lo mismo, tenernos localizados!!!
Gracias!!!
leve_lepero92
12/09/14, 13:43:52
1 año y medio con el en unos meses, y no lo cambio!! Lo e liberado para cambiar de compañía telefónica y seguir con el mismo móvil!! Sabiéndolo usar es un pepino!! :platano:
Me ha sorprendido el tema la verdad, para mi es un pepino de movil, me va genial.
a ver, yo he exprimido el SP de todas las formas posibles menos en el tema de roms cocinadas, he probado con todas las roms de stock, y formas y aceleradores posibles y mi veredicto es:
Un smartphone muy capaz para el precio que esta(lo he encontrado por 170€) y en cuestion de velocidad en la version de android 4.1 que venia con el xperia sp era el que mejor se movia, super rapido pero con bugs que con el tiempo se ha solucionado con la 4.3 pero perdida de velocidad hasta que llego la 4.3 .205 que es la que uso ahora y ahora va muy bien. Yo personalmente lo exprimo teniendo un monton de apps que funcionan en segundo plano y que salta con notificaciones y hace que ralentice el movil pero se cual es la forma para que funcione perfectamente.
la clave es el modo STAMINA, desactivada vais a notar al rato una gran velocidad a cambio del gasto de bateria y sin el ahorro de bateria que produce el modo STAMINA. El modo STAMINA funciona congelando el movil menos las apps que indiquemos en excepciones para que funcionen aunque este la pantalla apagada pero al encender la pantalla se activan todas las apps buscando la informacion de golpe y hace que el movil se ahoge.
Probad desactivandolo y vereis la diferencia, pero hablo de las version .205 que es la mas actual en españa, pero para mi el movil va muy bien para su precio y las fotos en modo automatico y teniendo LA LENTE LIMPIA xD me hace fotos decentes, casi como algunas camaras compactas CASI pero no hace fotos malas a nos que tengas tembleque en la mano o en un cuarto oscuro xD
os dejo la web donde lo venden por 169 €:
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-sp-negro-libre/116446
pixar33
12/09/14, 15:18:32
Yo no me arrepiento de haberlo comprado un año después de hacerlo porque para lo que utilizo el móvil me sobra y me basta, y con la existenZ no tengo ningún tipo de lag ni ralentización, pero creo que a día de hoy ya ha mejores opciones, no lo volvería a comprar.
A mi, independientemente de que el móvil me ha salido gratis, me va estupendamente. Sólo echo de menos de mi S3 (que conserva mi pareja) la cámara, que es más rápida y fácil de usar (y bueno, un poco de pantalla).
Puedo aguantar tiempo con él...
yo lo tengo desde hace 1 año tambien y no me arrepiento, incluso me va tan bien que me hace pensar si gastarme otro pastizal en un z2 o z3 yendo de bien como va este, esta claro que un z2 o un z3 ira mucho mejor pero para pagar entre 400 y 500 teniendo el SP que va bien bien para su precio
capelaen
12/09/14, 16:56:33
Me alegro de no ser el unico que esta contento con el telefono, que es verdad que no va a contar con las ultimas actualizaciones, pero a veces parece que no tenerlas lo convierte en el peor terminal del mundo, y no, va bastante bien y es la primera vez que con un smartphone no siento ganas de cambiar de telefono, esperare a que se estropee para cambiar
ferri555
12/09/14, 20:30:21
Me alegro de no ser el unico que esta contento con el telefono, que es verdad que no va a contar con las ultimas actualizaciones, pero a veces parece que no tenerlas lo convierte en el peor terminal del mundo, y no, va bastante bien y es la primera vez que con un smartphone no siento ganas de cambiar de telefono, esperare a que se estropee para cambiar
Pues si, yo estoy con CM11 LBL, las ultimas builds, y contentisimo, solo con greenify, nada mas, va fluida al 100%.
Y tira el Modern Combat 5 que da miedo X-D
Alberyliam
12/09/14, 23:19:01
Se que esta mal hecho, disculpadme, pero por curro no tengo tiempo estos días de ver mucho, así que antes de leer, quiero dar las gracias a todos los que estos días me han ayudado de manera u otra, y gracias a los máster por aguantar los temas doblados y mezclados.
Alberyliam
13/09/14, 00:12:01
@Koroku, @ribe..., @tajo, @rafabaidez, he realizado la actualización que me notificaba 4.3 205 "tal cual comentasteis": primero actualizar y después poner de fabrica, ahora VA COMO UN TIRO. A @tajo14 decirte AMEN si señor amen. A Zach1990, me repito. Te agradezco de verdad tus consejos cuando pedí consejo e info sobre el SP. Es verdad que dude pero especialmente por comentarios sobre ralentizaciones, y fallo táctil, pero cuidado, estos problemas venían por actualización concreta y según país, operadora, etc.
Aclarar que la primera unidad venia con la 4.1 no se que compilación, el móvil iba muy bien solo el wifi era de pena en referencia a número de redes pilladas. Posteriormente me lo cambiaron ya que a los 4 días fallo la cámara; un fallo por cierto que no aparece en este foro, ni encontre en la Red ninguno igual (ni SP ni Xperia en general); fallo que si aparece identico en el HTC One, telefonazo según parece. El segundo SP y actual, a los 2 días empezó a ralentizar, es verdad, pero venia con la 4.3 201, fue actualizar según consejo del foro, y llevo 2 días MUY FELIZ. Va por el aire, el wifi pilla más redes que mi HP pavilion 2170es i5, y hora seguida de wifi sin cortes. Las aplicaciones saltan de inicio a aplicación volando, y no se calienta tanto como antes y como el anterior. Ojo, todo esto de momento y solo ha pasado unos dias, pero pinta muy bien. por último decir que inicie el post, porque parecía que la gente había comprado un ladrillo, y como no se sabe si vendra 4.4 puesta esto ya no vale para nada. Gracias a todos, estoy cansado de tanto disfrutar sin cesar de mi SP, hasta luego compis. (Esto último es en plan vacile, no sobrao).
a ver, yo he exprimido el SP de todas las formas posibles menos en el tema de roms cocinadas, he probado con todas las roms de stock, y formas y aceleradores posibles y mi veredicto es:
Un smartphone muy capaz para el precio que esta(lo he encontrado por 170€) y en cuestion de velocidad en la version de android 4.1 que venia con el xperia sp era el que mejor se movia, super rapido pero con bugs que con el tiempo se ha solucionado con la 4.3 pero perdida de velocidad hasta que llego la 4.3 .205 que es la que uso ahora y ahora va muy bien. Yo personalmente lo exprimo teniendo un monton de apps que funcionan en segundo plano y que salta con notificaciones y hace que ralentice el movil pero se cual es la forma para que funcione perfectamente.
la clave es el modo STAMINA, desactivada vais a notar al rato una gran velocidad a cambio del gasto de bateria y sin el ahorro de bateria que produce el modo STAMINA. El modo STAMINA funciona congelando el movil menos las apps que indiquemos en excepciones para que funcionen aunque este la pantalla apagada pero al encender la pantalla se activan todas las apps buscando la informacion de golpe y hace que el movil se ahoge.
Probad desactivandolo y vereis la diferencia, pero hablo de las version .205 que es la mas actual en españa, pero para mi el movil va muy bien para su precio y las fotos en modo automatico y teniendo LA LENTE LIMPIA xD me hace fotos decentes, casi como algunas camaras compactas CASI pero no hace fotos malas a nos que tengas tembleque en la mano o en un cuarto oscuro xD
os dejo la web donde lo venden por 169 €:
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-xperia-sp-negro-libre/116446
Buff por ese precio, cualquiera se lo pilla de cabeza!
Yo no me arrepiento de haberlo comprado un año después de hacerlo porque para lo que utilizo el móvil me sobra y me basta, y con la existenZ no tengo ningún tipo de lag ni ralentización, pero creo que a día de hoy ya ha mejores opciones, no lo volvería a comprar.
Hablamos de un teléfono "antiguo", ya ssbemos que los teléfonos y demás, quedan "oboletos" en 6 meses.
Saludos
wolfer22
13/09/14, 11:17:11
Tengo un gran respeto por este móvil , y en mi opinión quitando la cámara es un móvil que te sorprende.
Sin animo de ofender a nadie, no se que es lo que la gente(sin meter a todos en el mismo saco) que deja (por cambio de compañía o finalización de contrato lo entendería) o critica este móvil, cuales son sus razones de ponerlo como una puta mierda.
wolfer22
13/09/14, 11:20:07
Hablamos de un teléfono "antiguo", ya ssbemos que los teléfonos y demás, quedan "oboletos" en 6 meses.
Saludos
Pues yo tengo un nokia N8 con symbian que no lo uso pero todavía sigue siendo un pepino de móvil y tiene mas de 3 años.
Pues yo tengo un nokia N8 con symbian que no lo uso pero todavía sigue siendo un pepino de móvil y tiene mas de 3 años.
Por eso las comillas, para mi no está obsoleto en absoluto, y como dices, solo peca en las cámaras, por lo demás, es magnífico dentro de la gama media.
Christian015
13/09/14, 12:38:32
Yo no lo cambio. Aunque la cámara no es lo que me esperaba, todo lo demás me gusta mucho. Puedo correr juegos pesados, navegar por internet sin que se cierre la App, y usar redes sociales de manera fluída. Hasta dentro de un par de años no creo que cambie de móvil.
yoyimboSS
13/09/14, 15:48:03
Tengo un gran respeto por este móvil , y en mi opinión quitando la cámara es un móvil que te sorprende.
Sin animo de ofender a nadie, no se que es lo que la gente(sin meter a todos en el mismo saco) que deja (por cambio de compañía o finalización de contrato lo entendería) o critica este móvil, cuales son sus razones de ponerlo como una puta mierda.
en mi caso la cámara la utilizo muchísimo, me dirán que una réflex,pero para ir con la moto es un poco incómodo, y este teléfono o me lo dieron como la panacea en cámara y mi neo le da un huevo de patadas en toda la boca de buenas que son,incluso de noche,los reinicios constantes, los forzar detención... etc y tengo la .205 que todos deciis que va muy bien
pixar33
13/09/14, 17:31:54
en mi caso la cámara la utilizo muchísimo, me dirán que una réflex,pero para ir con la moto es un poco incómodo, y este teléfono o me lo dieron como la panacea en cámara y mi neo le da un huevo de patadas en toda la boca de buenas que son,incluso de noche,los reinicios constantes, los forzar detención... etc y tengo la .205 que todos deciis que va muy bien
yoyimboSS ya lo hemos hablado en varios hilos, lo de la cámara va en gustos pero los cierres forzados y los reinicios en. 205 o es cosa del usuario, o que tu móvil está cascado.
poseidon9000
13/09/14, 23:23:11
yo lo tengo desde hace tiempo sin problema alguno.
piponito
14/09/14, 01:37:59
Yo estoy muy contento con él.
yoyimboSS
14/09/14, 08:04:20
yoyimboSS ya lo hemos hablado en varios hilos, lo de la cámara va en gustos pero los cierres forzados y los reinicios en. 205 o es cosa del usuario, o que tu móvil está cascado.
lo de que va mal estamos de acuerdo,pero te puedo pasar fotos de mi neo o p nocturnas que dejan en ridículo al mejor nokia, tengo ni se sabe de apks de cámaras y no ha habido forma de sacar fotos buenas con este terminal,me da vergüenza enseñar las fotos.Solo digo que el z2 antes de salir ya tenía una actualización para mejorar la cámara,tengo las screenshot (creo que se escribe asin:silbando:)donde lo pone al igual de cundo publicitaban el xmosrs que era una pasada.
Ahora tengo un Bq y le le gana en calidad,nitidez y hasta en nocturnidad y alevosía al Sony,incluido el z1 que tiene un amigo, alucina con las fotos del bq
P.D. estoy mirando un buen servicio técnico Sony para llevar a reparar el mio a ver el porque va tan mal,cuando lo tenga ya daré opinión otra vez
jordypal
14/09/14, 08:06:20
lo de que va mal estamos de acuerdo,pero te puedo pasar fotos de mi neo o p nocturnas que dejan en ridículo al mejor nokia, tengo ni se sabe de apks de cámaras y no ha habido forma de sacar fotos buenas con este terminal,me da vergüenza enseñar las fotos.Solo digo que el z2 antes de salir ya tenía una actualización para mejorar la cámara,tengo las screenshot (creo que se escribe asin:silbando:)donde lo pone al igual de cundo publicitaban el xmosrs que era una pasada.
Ahora tengo un Bq y le le gana en calidad,nitidez y hasta en nocturnidad y alevosía al Sony,incluido el z1 que tiene un amigo, alucina con las fotos del bq
P.D. estoy mirando un buen servicio técnico Sony para llevar a reparar el mio a ver el porque va tan mal,cuando lo tenga ya daré opinión otra vez
No tienes fe que el Neo deje en ridículo al mejor Nokia en calidad de fotos! Jajajajaja
yoyimboSS
14/09/14, 11:55:10
me refería al p en nocturnas, perdón por no expresarme bien
Pues no es que no te expreses bien, sino que dices otra cosa, no?. Por cierto, dudo mucho que, por lo que he visto, la camara de cualquier bq mejore la del sp. Un saludo.
turboalimentados
14/09/14, 13:42:17
El mio tiene algo mas de un año si no me equivoco y la verdad es que me encanta, para lo que lo uso me va de sobra y no me hace falta cambiarlo, eso si como dije hace par de semanas el movil se ralentiza por todo al rato de estas encendido... no se si tendre que flashear de nuevo la 205 para dejarlo limpio e instalar lo imprensindible
carucho
14/09/14, 13:49:35
Yo lo que puedo decir es que es el mejor móvil de gama media-alta que he tenido en mis manos. Que no nos han dado 4.4 KitKat? Eso no deja de ser una decepción... Pero mejor una 4.3 más o menos pulida que una 4.4 devoradora de batería y llena de bugs. Si es cierto que la 4.3 aún tiene algún que otro bug, como el sonido bajo por ejemplo, pero a pesar de ello, desde la compilación .205 va muy muy bien... fluído como el solo. Aparte de que tiene un muy buen hardware y la calidad de construcción es también destacable. El único pero que le pongo es la cámara (al ampliar las fotos) y aún así, tampoco es tan mala ya que he imprimido varias fotos tiradas de día (tanto soleado como nublado) en papel fotográfico y se ven de maravilla. Pienso que mientras vaya fluído como va tengo móvil para rato...
murci_vmc
14/09/14, 18:24:46
Yo la verdad que lo tengo desde que salio y al principio me decepciono un poco pero luego con las actualizaciones lo han ido mejorando, y ahora mismo va bastante bien, hace su funcion sin problemas y, al menos el mio, es bastante resistente, jajajaja. En mi opinion de lo mejor de gama media que he tenido
Alberyliam
15/09/14, 18:16:41
Seguimos caminando compis. Mi SP va por el aire, wifi que Flipa, sin desconexiones. a tope todo el día, al ser nuevo ya sabéis. Todo ello sin sin flamear ni historias, sin cerrar procesos o aplicaciones y sin desinflamar mierdas ya que no controlo bien el tema de momento. escuchando radio y subiendo a instagram y Facebook al mismo tiempo, ojalá dure. estoy muy Feliz. quizás la bateria no dura un día ni con stamina, no se, pero estoy todo el día con wifi y zurrandole y es normal. Gracias de nuevo compis.
capelaen
15/09/14, 19:10:06
Yo es que mas contento no puedo estar, va como la seda, ojala dure
yo fui infeliz el primer mes, lo queria vender o abandonar jeje, despues lo tome cariño y estube con el mas de una años, en resumen me gusto el movil con sus defectos, lo vendi y me compre un lg g2 q es increible movil, del sp extraño la barra led, y el sonido :(
eR_XeTe
20/09/14, 13:14:56
A mi me encanta mi terminal. Nunca me dio lag en juegos. Los Led me encantan. Diseño chulo. Tiene un año y no me arrepiento. Que ahora obviamente no me lo compraría a día de hoy. Pero tiene todo lo que quiero. Aún siendo doble núcleo le tengo siempre a como mucho 1000mhz porque no necesito más, ahorro batería y para el uso que le hago... Y hay juegos que le pongo a 1600mhz y de sobra 0 lag. La pantalla eso sí ya con los tiempos que corren se me hizo algo peque. Pero le escondo los botones y tiro jeje. Y que tenga mhl todavía hay móviles que no lo tienen.
Contento con el móvil descontento con Sony
pues yo lo acabo de poner a la venta despues de 6 meses con el, y aunque el terminal ha mejorado mucho desde que lo cogi la primera vez no me acaba de convencer, pienso que tengo un terminal totalmente desaprovechado por culpa del software, este movil deberia literalmente volar y parece que se le atraganta todo, no acaba de ir fino fino, seguramente su sustituto sea un optimus G o un G2 mini, todavia esta por decidir...
jimmyhc92
21/09/14, 09:57:31
lo compre y le instale la rom pureXperience
forerotocapelotas
21/09/14, 11:19:11
A mi me han regalado el móvil hace un par de semanas y lo primero que hice fue actualizarlo y petarlo de aplicaciones. Viniendo de un Huawei g510 de gama baja este teléfono es maravilloso, no entiendo como se queja tanto la gente. 0 problemas, cámara bastante buena rendimiento perfecto. Si no sabéis optimizar bien vuestro terminal pasaros por el foro y pedid ayuda pero dejad de tirar mierda al móvil porque por lo que cuesta y el buen rendimiento que tiene (más barato que el nuevo moto g y con mejores prestaciones) no vais a encontrar nada mejor en la gama media por más que digáis. Un saludo y disfrutar vuestro pepino
jordypal
21/09/14, 12:21:20
A mi me han regalado el móvil hace un par de semanas y lo primero que hice fue actualizarlo y petarlo de aplicaciones. Viniendo de un Huawei g510 de gama baja este teléfono es maravilloso, no entiendo como se queja tanto la gente. 0 problemas, cámara bastante buena rendimiento perfecto. Si no sabéis optimizar bien vuestro terminal pasaros por el foro y pedid ayuda pero dejad de tirar mierda al móvil porque por lo que cuesta y el buen rendimiento que tiene (más barato que el nuevo moto g y con mejores prestaciones) no vais a encontrar nada mejor en la gama media por más que digáis. Un saludo y disfrutar vuestro pepino
Se nota que eres nuevo y como tú mismo dices, vienes de un cacharrillo de gama baja. Pocos móviles buenos has tocado por lo visto...
Alberyliam
22/09/14, 16:00:06
lo compre y le instale la rom pureXperience
De donde sale esa room? Logicamente si la instalo tengo que flashear claro?
Alberyliam
22/09/14, 16:06:18
Bueno pues ahi seguimos, y de momento todo bien. Esta tarde espero comprar una SD porque no tengo ninguna por ahi, y a ver si puedo solucionar lo de que guarde los datos en la SD porque parece que no se puede.
Tambien no se si desinstalar el AVG antivirus, y el Clean Master, no creo que me ayuden mucho en nada. El antivirus lo puse porque una tarde mi hermano quiso descargar el WDead en castellano e instalo una app de mierdadas, desinstale pero no se si tendre residuos o algo todavia, no me fio.
Alberyliam
22/09/14, 16:07:09
Lo que si que me parece que me vuela es la bateria. A vosotros? Y eso que estoy siempre con stamina.
pixar33
22/09/14, 16:29:05
Tambien no se si desinstalar el AVG antivirus, y el Clean Master, no creo que me ayuden mucho en nada. El antivirus lo puse porque una tarde mi hermano quiso descargar el WDead en castellano e instalo una app de mierdadas, desinstale pero no se si tendre residuos o algo todavia, no me fio.
Hazlo, desinstálalos. Son totalmente prescindibles.
No se si el mio salio defectuoso o q pero nunca quiso encajar conmigo, lento torpe y desesperante.
Lo tengo aqui aun conmigo por si alguien lo quiere en venta esta, tengo un moto g q me dio yoigo por renovar gratis la verdad esq no se peta nada lo malo la camara y el 4g pero me aguanto.
Creo q fue un desastre de movil a nivel de software una gran pena, ahora queda en manos de los cocineros ya q se acabo de actualizar para siempre por parte de sony.
Llevo un año y pico con el movil.... Cualquier dia de estos hago un test de resistencia a una radial.
Medio año sin wifi decente, debo estar a dos metros de la antena wifi para tenerlo, el GPS va a ratos, segun a que punto cardinal estes apuntando.
He probado todas las ROMS y desearia ver mi telefono destruido, agonizando.
balroth01
25/09/14, 14:33:34
Es duro como una roca, se me ha caido varias veces y a parte de algun arañazo en el marco, nada, me va fluido, es potente, con una buena reproduccion de los colores en la pantalla, y muy contento con el 4g... ¿que no tiene 4.4? eso ya lo sabia, yo lo compre con 4.1 y no soy tan iluso de creerme una frase en una web. A llorar a las guarderias.
cueva68
30/09/14, 18:11:42
heredo el de la parienta, se lo cambio por mi fantastico Bq, espero poder hacerle algo por que va en muletas al lado del mio ¿No se si tendrá que ver que venga personalizado de orange?
boo_guar70
01/10/14, 10:42:13
Yo optaría, si tu opción personal es mantener una rom stock, por flashear una rom oficial libre de operadoras.
Si optas por hacerte root, que te lo recomiendo, pruebas si quieres con alguna 207 de TTMaster, que vienen equipadas con utilidades adicionales que te ayudan a pulir el Xperia a fondo y en otras roms no figuran.
Cyanogen en mi caso es mi preferencia actual, pero cada terminal es un mundo y el Xperia SP ya te afirmo que no es una bella durmiente si se gestiona bien :ok:
Al final, su lentitud ha sido superior a mi paciencia.
https://pbs.twimg.com/media/CA4bB21WQAAsmdj.jpg:large
Al final, su lentitud ha sido superior a mi paciencia.
https://pbs.twimg.com/media/CA4bB21WQAAsmdj.jpg:large
Pero que has hecho hijo miooooo jajajaja espero que sea que se te ha caido porque si es intencionado no lo entiendo, lo podrías haber vendido o ponerla una ROM, que a mi va super fluido con las ROM´s, pero supongoq ue habrá sido lo primero.
Joker_one
22/04/15, 19:23:06
El celular me encanta se volvió mi compañero :D
pero al parecer encuentro que tienen una falla los lentes, ya que el mio no se ralló, si no que se manchó como si fuera de aceite. y las fotos siempre borrosas. Ya no ocupo la cámara, al principio sí que lo hacía.
Lo otro malo fué que no recibió nunca Kitkat(por incompatibilidad según sony, no les creo.. :enfadadisimo:)
Y lo otro al parecer, no se mucho de teléfonos, es la ram, que me causa problemas al utilizar el mirroring, no puedo ejecutar aplicaciones usando esta función, ya que se cierra. Una vez después del formateo que le dí, probé el mirroring e iba de lujo, pero no tiene sentido tener el celular sin aplicaciones :( . Ahora solo utilizo el cable mhl.
Esa ha sido mi experiencia, si pudiera cambiarle el lente, sería feliz nuevamente :)
Joker_one, has probado a frotar insistentemente la lente? Al mio le pasó lo mismo ya base de frotar en círculos con el dedo y un paño de algodón volvió a ser lo que era. Prueba.
Joker_one
24/04/15, 05:20:30
Probaré, pero creo que una vez lo hice. Veamos que tal va.
Gracias ;)
Lo haré con un líquido para limpiar CD's.
survivor29
25/04/15, 18:36:45
Feliz desde que llego cm12 y fueron corregidos sus fallos, un año mas fijo voy a estar con el:ok:
Joker_one
25/04/15, 23:46:42
oskar2!!!
Quedó espectacular!
Saca las fotos como antes!
no puedo creer que esa fuera la solución... limpié la cámara con un cotonito con el líquido con mucha fuerza, y vualá!
quedó magnifico :D
Tanto tiempo sin sacar fotos, tendré que ponerme al día!
muchas gracias ;)
Me alegro de que te haya servido!!
Ahora a disfrutar de nuevo.
Saú2.
chanclasmiadas
27/04/15, 06:30:45
con la rom BrokenOs ha cambiado burtalmente, es como comparar el dia con la noche
A mi el movil me gusta, el único problema que tengo con el es la miiiiierrrdaaa de calidad de la camara frontal que es VGA.
Bueno, acabo de ver todo lo que he escrito, y hago este inciso, no, no me paga Sony, no, no soy un fanboy del SP, es mi opinión objetiva
Yo entro muy poco por aquí precisamente porque el SP me va perfectamente... Yo no entiendo todos esos comentarios de "el peor móvil de la tierra", cuando lo compré iba como una bala, y ahora tras dos años tecnológicos sigue yendo muy muy rápido, la batería sigue siendo un toro después de incontables ciclos de carga, y la memoria interna tiene siempre casi 3 gigas libres después de descubrir el pilón de espacio que ocupaban todos los residuos que va dejando Whatsapp... Y la cámara de mi móvil siempre fue la envidia entre los amigos... Lo sigue siendo después de 2 años, la trasera, claro, la frontal es otra historia xDD
Por lo general la gente que está en este foro es porque le interesa su teléfono y en general tienen un poco de cultura y demás y saben como cuidar su teléfono, entonces, realmente no sé qué problema te puede dar este terminal si cada cierto tiempo le vas quitando su caché, aplicaciones escondidas que chupen memoria se las quitas... Etc etc etc
Y sí, claro que hay móviles mejores, por supuesto, ahora tras dos años más aún, pero claro, págalos, déjate 700 euros en un iphone 6 xD
Estudié al máximo en su día este teléfono, me iba a dejar 330 euros, y me los quería dejar en algo que me diera garantías de que iban a ser amortizados, el teléfono no flaquea, se me ha caído más de 15 veces y no se ha roto, lleva 2 años vivo, lo seguiré utilizando hasta que alcance los 3 y entonces sí, renovaré, aunque algo me dice que incluso pasado ese tiempo seguirá funcionando muy decentemente.
Y en cuanto a las versiones, a mi la 4.3 me parece una versión muy cómoda y rápida para usar con el móvil, y el tener la última a veces no deja de ser postureo, con esto quiero decir, el Windows XP tiene 15 años, y a estas alturas puede ser simplón, pero demonios siempre ha ido perfecto en cualquier tipo de ordenador y cualquier necesidad la ha satisfecho, yo lo seguiría usando de no ser por el W7 xD
En definitiva, que he vuelto a este foro para ver si podía coger un poco de información de una actualización que ha saltado.
Y sí, lo renovaré el tlf, y probablemente me compre el Xperia Z2, cuando se ponga más cerquita de los 300 euros, e intentaré repetir la duración del SP
pixar33
13/05/15, 17:28:31
Y sí, lo renovaré el tlf, y probablemente me compre el Xperia Z2, cuando se ponga más cerquita de los 300 euros, e intentaré repetir la duración del SP
Pues no te ibas a equivocar en absoluto, es el paso que yo di desde el SP y no hay nada de lo que me arrepienta.
Mi madre se lo ha comprado y va como la seda, muy rápido, muy buena pantalla, autonomia excelente, cámara decente, es 4g, nfc, uff una pasada para lo que cuesta.
Muy contenta la señora xD
Pues yo no estoy nada contenta con el SP, no es que sea un mal teléfono si le quitas los fallos, porque el mio lleva colgándose desde los dos o tres meses de tenerlo, y te das cuenta cuando echas mano y ves que el reloj se quedó hace X horas, o te despiertas y ves que no ha sonado la alarma del móvil porque sin más se quedó colgado durante la noche, sin que nadie lo tocara. Simplemente después de 2 años he llegado a conclusión que no era el móvil adecuado para el uso que yo le doy, por mucho que lo intente limpiar y mantener, no me da porque le intento sacar un rendimiento que no tiene y eso acaba con mi paciencia, no es que lo odie pero me tiene muy harta, es móvil que podía pagar y que mejor pinta tenía, no sé si me equivoqué al elegirlo o no, tal vez con otro teléfono de su mismo precio estaría igual de asqueada o más. Tengo ganas de cambiarlo porque lleco muchísimo tiempo peleando con la ful de memoria que tiene, cuando termine de pagarlo este mes y lo pueda liberar -esa va a ser una bonita discusión que voy a tener con orange y me lo veo venir, porque no tengo intención de pagarles la liberalización del teléfono que mis casi 330€ me ha costado ya xD- intentaré rootearlo, si es que puedo y le daré una última oportunidad mientras voy mirando que móvil sobre los 250e puede sustituirlo y darme un rendimiento mejor, o al menos, más apropiado para el uso que yo le doy.
En resumen, no es que sea un mal teléfono, ni "el peor de la tierra" en mi caso simplemente no elegí bien o no podía pagar un terminal que me de el rendimiento adecuado para el uso que le doy al móvil y eso me ha quemado con los años. Para personas que le den un uso más light es un gran terminal -quitando los fallos de fábrica claro xD- :)
edueduardov
02/07/15, 23:25:29
yo estoy contento con mi sp, creo haber tenido suerte porque me funciona sin problemas desde que lo compre
Yo lo cambie por un Z3 compact y no puedo estar más contento, pero realmente fue por tener algo más nuevo y mejor, el SP se lo quedo mi mujer y desde hace 6 meses que lo usa ella ninguna queja, cada X tiempo un poco de limpieza y la verdad es que va muy bien para el tiempo que tiene
pixar33
03/07/15, 23:51:59
Las mujeres son menos tikismikis con esto de la tecnología, con que les vaya instagram... XD
En mi casa tenemos 2, el mio y de mi mujer y nada que ver, el mio nunca me a dado muchos problemas, algún cuelgue que otro pero en 2 años de uso cosa normal, el de mi mujer por contra muchos fallos, se suele quedar congelada la imagen y obliga a reiniciar, pierde conexión de datos y Wi-Fi... Aunque abría que colgar a los de Sony por instalar tal cámara delantera...
RosaNegra24
06/07/15, 10:35:38
Aquí otra presente que no está para nada contenta con él.
Me parecía un móvil de la leche, pero luego empezaron los problemas. Que si se quedaba colgado. Que si ahora me reinicio porque me da la gana. Y ya que me quedo y me aguanto con sus colgaduras y sus reinicios porque la cámara me encantaba, va y se me raya la lente y salen todas las imágenes desenfocadas.
Así que ahí se ha quedado. He vuelto con mi Samsung Galaxy S3 mini y el SP lo he dejado como segundo móvil, para tener una tarjeta con un número para usar en momentos de cosas de trabajo. Vamos, para llamar y recibir llamadas.
Una pena.
cachanilla86
08/07/15, 02:06:08
Pues yo amo odiar al SP ;-) Justo hoy compre mi tercer SP pero solo los uso un tiempo. Me enamore del primero y lo tuve muchos meses; fui de los primeros en tenerlo en mi ciudad e incluso tuve que desbloquear el bootloader por que no habia mas opcion en 4.1...eso fue hace ya 2 años.
El segundo lo tuve solo 2 meses hasta que compre el Z2, y hoy compre otro SP ya sea para que sea el primer Androide de mi madre o incluso estoy a punto de vender el Z2 y tendre que quedarme con un SP unos meses mas. Por desgracia es blanco y se ve muy viejo...pero prefiero Sony que Motorola :D
pelochoto
08/07/15, 19:05:04
Pues yo por falto de tiempo debido a mis 2 trabajos fijaos como voy... y voy de lujo.
4.1.2 y 254 root con mi recovery, con mis doscientos modulos en xposed. la rom aligerada por mi ...
camara lenovo hace fotos de la leche enfoques perfectos, coolify para cuando le meto traya ya que uso apps muy pesadas ya que llevos muchas redes sociales en face, tw, insta, g+, pinters, es decir le saco jugo al movil a diario. uso greenify,skipe y 70000 apps de gestion de redes, comunity y social media...aparte de los correos del trabajo...
luego de toda la caña me sigue durando como dia y medio la bateria con sus 5 horitas de pantalla. y voy con 4g.
tengo q actualizar, si. pero va de lujo. Veo super mierdofones que no aguantan lo que yo le meto al mio y no lagearse ni dar cierres de apps y si quereis os paso video o lo que qerais
eso si de vez en cuando me pego mis paseitos por app´s y limpio cachés. y de vez en cuando tampoco viene mal hacerlo desde recovery junto con un limpiadito de dalvick....y a tirar millas
elratiy@
10/07/15, 16:45:29
movil malo malo, yo lo tenia, al año fallos tras fallos, se kedaba en blanco la pantalla,la bateria se gastaba,demasiado,se calentaba muxo y se reiniciaba,por eso me paso al lgg4,sony sta en las ultimas
Franantunez
01/08/15, 20:22:53
Pues eso, no hay nadie que con un Xperia SP haya conseguido ser feliz con el terminal después de 1mes? da la sensación que es el peor móvil de la tierra.
yo es el teléfono mas malo que he tenido en toda mi vida y lo descambie 3 veces y al final me lo tuve que comer
il_cavaliere8701
02/08/15, 01:55:11
Pues yo por falto de tiempo debido a mis 2 trabajos fijaos como voy... y voy de lujo.
4.1.2 y 254 root con mi recovery, con mis doscientos modulos en xposed. la rom aligerada por mi ...
camara lenovo hace fotos de la leche enfoques perfectos, coolify para cuando le meto traya ya que uso apps muy pesadas ya que llevos muchas redes sociales en face, tw, insta, g+, pinters, es decir le saco jugo al movil a diario. uso greenify,skipe y 70000 apps de gestion de redes, comunity y social media...aparte de los correos del trabajo...
luego de toda la caña me sigue durando como dia y medio la bateria con sus 5 horitas de pantalla. y voy con 4g.
tengo q actualizar, si. pero va de lujo. Veo super mierdofones que no aguantan lo que yo le meto al mio y no lagearse ni dar cierres de apps y si quereis os paso video o lo que qerais
eso si de vez en cuando me pego mis paseitos por app´s y limpio cachés. y de vez en cuando tampoco viene mal hacerlo desde recovery junto con un limpiadito de dalvick....y a tirar millas
Que? [emoji54] te va mejor que con las purexperiences, las KitKat y todas las versiones más "actualizadas"? Podrías poner un poquito tu configuración... Por encima y si tu tiempo te lo permite [emoji6] .
Un saludo.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
KeKo_98
03/08/15, 11:52:51
Pues mi hermano lo tiene después de dos años y le va fenomenal, exceptuando la batería que se le gasta en nada, sólo 1h y media de pantalla y da penita siempre verlo con una powerbank encima porque no le llega ni a medio día. Excepto eso y que se calienta pero no llega a quemar pues no se queja
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno señores, llegó el día, el SP ha salido volando desde un sexto piso, pero no se quería largar, al menos en apariencia, la pantalla no se rompió, por eso no paso foto, porque realmente parece totalmente íntegro. Obviamente los componentes internos de pantalla así como memoria interna y demás han muerto y el único signo de vida que da es al conectarlo al USB que vibra y tal, el móvil cumplía por estos días 2 años, esperaba sacarle más, pero bueno se ha anticipado.
El sustituto ya está encargado, es un Xperia Z2, una mejora palpable del Z1 y con unas diferencias frente al Z3 mínimas, que espero que me dure por lo menos lo mismo que el SP.
Sé que hubo un momento que directamente dejé el foro porque simplemente el móvil iba sobre ruedas, pero aún así me gustaría dar desde aquí las gracias a gente como Peloxoto y demás que ayudaron y aconsejaron mucho en su día.
Y por último solo puedo alzar la copa y beber a la salud del SP, que ha sido un señor teléfono de principio a fin.
Saludos!
pixar33
03/08/15, 23:16:02
Pues ya somos unos cuantos los que hemos dado el salto del SP al z2 ejeje
littletinac
07/08/15, 13:46:57
Pues mi pareja lo tiene desde hace ya más de dos años y no tiene intención de cambiar. Hay que decir que no es muy exigente, con su whatsapp, su facebook e instagram está feliz como una perdiz. Eso si, hace unas fotos de pena... Es la única pega que le ve, y yo por más que le digo que aproveche alguna oferta para coger un móvil más actual ni se le pasa por la cabeza!
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Pues mi pareja lo tiene desde hace ya más de dos años y no tiene intención de cambiar. Hay que decir que no es muy exigente, con su whatsapp, su facebook e instagram está feliz como una perdiz. Eso si, hace unas fotos de pena... Es la única pega que le ve, y yo por más que le digo que aproveche alguna oferta para coger un móvil más actual ni se le pasa por la cabeza!
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Si tuviera una buena cámara de fotos yo no lo cambiaría en mucho tiempo, pero es que da pena la interior, y la de atrás tampoco llega a una buena altura, eso sí, el rendimiento es genial, y más con ROMS UBL con lollipop.
capelaen
12/08/15, 20:47:46
Para mi es el mejor smartphone que he tenido. Seguro que hay muchos mejores, lo se, pero de los 3 que he tenido este el mejor, aunque ya me falla mucho la pantalla, ahora hace dos años, así que estoy esperando ya al siguiente, a ver que pasa con el moto x y el nexus
abelforever81
14/08/15, 21:07:35
Buenas pues yo llevo 2 años y sigue yendo muy bien, lo único malo las fotos, pero desde que que puse la stock de tmaster muy contento. Pero en un cambio de compañía Orange me ha regalado un móvil un huawei-p8-lite completamente gratis, y he pensado poner 5 euros al mes y pillarme el lg g3. Nunca más volveré a comprar un Sony,. Por que si ha ido bien estos 2 años no ha sido gracias a ellos, si no gracias a la gente del foro y a los cocineros. Tiene tela que los de Sony hagan un pedazo de móvil y luego descuiden el software, y ni que hablar de las actuaciones. Lo dicho me voy al g3 y este me lo guardo de recambio. Saludos
pixar33
15/08/15, 00:44:17
Buenas pues yo llevo 2 años y sigue yendo muy bien, lo único malo las fotos, pero desde que que puse la stock de tmaster muy contento. Pero en un cambio de compañía Orange me ha regalado un móvil un huawei-p8-lite completamente gratis, y he pensado poner 5 euros al mes y pillarme el lg g3. Nunca más volveré a comprar un Sony,. Por que si ha ido bien estos 2 años no ha sido gracias a ellos, si no gracias a la gente del foro y a los cocineros. Tiene tela que los de Sony hagan un pedazo de móvil y luego descuiden el software, y ni que hablar de las actuaciones. Lo dicho me voy al g3 y este me lo guardo de recambio. Saludos
Pues todo es relativo, las gamas medias de Sony no son los productos que mejor cuidan ni de lejos pero si vas a un gama alta de la familia Z con Lollipop lo están haciendo muy bien, en mi caso lo estoy comprobando con el Z2 que ya está en 5.1.1
Yo no pillaría un G3... No hicieron un buen trabajo con ese terminal.
capelaen
16/08/15, 12:02:16
Aunque sea injusto, las gamas medias y bajas no tienen ninguna buen soporte de software, salvo motorola y nexus. Que este ha tenido un soporte de software pesimo? pues si, pero vamos que si te vas a otras gamas medias es lo que te vas a encontrar. Yo tenia un htc wildfire s y nunca lo actualizaron, y un galaxy ace 2, y solo lo actualizaron a una version y se lo cargaron, y no se molestaron en corregirla.
Es una putada, pero las gamas medias son así.
manu199646
17/08/15, 18:37:35
No estoy contento, más que nada por la bateria desde hace dos meses que estando bloqueado se va sin usarlo y por la pésima gestión de ram y poco espacio, lollipop casi que agradezco que no llegase porque lo tuve en la Nexus 7 y tiene delito xD
JMGales
19/08/15, 11:22:37
hay chicos... yo estoy feliz.. muy feliz porque en 1semana me cambio a yoigo y me pillo el bq m5 por 200€!!!!!!!!!!!! madre mia!!!
BYE BYE XPERIA, fue regulin mientras duro xd
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.