Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallazo de error cada vez que inició el sistema
Me está apareciendo este mensaje bien raro cada vez que reinicio. No sé si es lanzado por una aplicación al iniciar o es de Android. Googleando aparecen referencias a SQLite y framework.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/5e3u7a9e.jpg
¿ Alguien tiene constancia de qué puede ser?
cesc1972
11/09/14, 21:13:18
Tienes alguna aplicación que se llame locky instalada?
ivangv83
11/09/14, 21:35:30
Si puedes resturalo de fabrica o restaura el firmware con un tuto con chincheta q hay en el foro, no se me ocurre q pueda ser. A ver si alguien t puede ayudar más, sino lo que te dije:palomitas:
Tienes alguna aplicación que se llame locky instalada?
Cierto tengo locky !
cesc1972
11/09/14, 21:55:38
Cierto tengo locky !
Te lo pone en el error que es de locky, prueba a quitarla a ver.
No había caído, probaré a reinstalar.
Pué no lo arreglo reinstalando :/ . A ver que me dicen en el soporte técnico.
bosneck
13/09/14, 21:44:26
inicialo en modo seguro
cesc1972
13/09/14, 21:57:31
Pué no lo arreglo reinstalando :/ . A ver que me dicen en el soporte técnico.
Por que no la quitas directamente? El problema es la app no el móvil.
darklord
15/09/14, 17:02:10
Según entiendo la aplicación "locky" esta tratando de acceder a una base de datos de sql a través de entity frameworks...
Los componentes "query"y "linq" (que no son mas que consultas a una base de datos) hacen referencia a esto.
Puede pasar que el "conection string" donde se aloja la dirección de la base de datos sea errónea o que el programa dispare la conexión antes que el teléfono logre conectarse a la red.
Como se comenta anteriormente, se soluciona desinstalando el programa, o probando con otra versión del mismo para ver si es un bug y si fué solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.