Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar de 4.8.22 v5 .eu a la nueva v6 .eu
Meloncete
11/09/14, 20:41:00
Hola compis, el caso es que me estoy armando un lio de la leche.
Tengo el telefono desde las primeras conjuntas, en su dia meti una rom .eu y hasta las version 4.8.22 he ido actualizando por ota. Y desde que salio la famosa v6 no me ha saltado ninguna ota mas.
Mi pregunta es la siguiente, me volvera a saltar la ota una vez este la v6 estable, o debere de meter una v6 a mano para que me siga saltando la ota??
Decir que en principio solo quiero las .eu porque me han ido bastante bien.
Un saludo a todos, y espero no os mosqueeis con mis dudas.
Muchas gracias!!
prinnova
11/09/14, 23:27:19
Creo que tienes que meterla a "mano". Puedes hacerlo facilmente desde el updater. El problema que le veo es que de momento la eu, que tambien la llevo, no esta traducida al español a partir de v6.
YO de momento me quedo en la ultima de v5 a la espera de que terminen los problemillas de la v6. Si l eu no traduce, me tendre que ir a otra rom. De hecho, para tenerla en ingles, me voy a la oficial.
La OTA te hubiera saltado con la misma versión que llevas pero si hubieses tenido la oficial de xiaomi.com
Si quieres seguir con la .eu pues yo te recomendaría que descargues la última versión, full wipes y para dentro.
Mejor desde CWM... por si no lo tienes.
Saludos.
Meloncete
12/09/14, 00:11:37
Prinnova muchas gracias, era lo que yo me temia, opino lo mismo que tu, para irme a una multilenguaje sin español me quedo en la oficial.
Nuazet muchas gracias a ti tmb, de momento esperare a que la v6 este estable y sin fallos, supongo que se anunciara por aqui a bombo y platillo no??
Un saludo a los dos, compañeros!!
Plastatik
12/09/14, 00:51:37
Prinnova muchas gracias, era lo que yo me temia, opino lo mismo que tu, para irme a una multilenguaje sin español me quedo en la oficial.
Eso mismo pense yo y ademas que se supone que van a lanzar la oficial,directamente en español,entre otros lenguajes,no?
Yo voy con la oficial y aparte de los cambios de botones,voy estando mas contento que cuando la instale xD (sin haber testeado todas las apps,sensores,gps etc)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.