PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como cambiar el boot animation de nuestro Moto G

rincon_androide
11/09/14, 20:32:02
Hola que tal.

Ayer intentando buscar el cambiar el boot animation de nuestro Moto G, me lleve una lgera decepción ya que no encontré ningún articulo relacionado con esto, asi que rapidamente empeze a buscar en otras páginas y foros y encontre un metodo general gracias a una aplicación. La verdad es que a mi no me gustan mucho los metodos generales pero me arriesgue y salió todo bien. Entoncés hoy me he estado planteando si realizar algún tutorial para que vosotros también podais cambiarlo.

Posiblemente muchos de vosotros ya sabreis o incluso sabreis metodos más eficazes o rápido asi que al ser un usuario novato estoy abierto a cualquier cosa que se me haya pasado.

La aplicación se llama boot animation es gratis y obviamente tendremos que tener nuestro dispositivo rooteado de antemano.

SU USO PUEDE PARECER SENCILLO, PERO OS DEJO UN VIDEO PARA ACLARAR TODOS LOS PASOS Y DONDE ENCONTRAREIS ADEMAS EL LINK A LA APP, YA QUE :loco:""HAY UN MONTON QUE SE LLAMAN IGUAL EN EL PLAY STORE"":loco:

Aqui os lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=DfeZkkWfZro

REPITO QUE SOY UN PRINCIPIANTE Y ESTOY ABIERTO A CUALQUIER COSA QUE ME QUERAIS COMENTAR SOBRE EL POST

Espero que os sirva :ok:

Chao:cucu:

dnfuentes
11/09/14, 21:14:08
Movemos a personalización.

rincon_androide
11/09/14, 23:45:00
Vale.

Xki11
22/12/14, 00:56:31
ME dice install failed alguna ayuda?

Memnoch666
05/01/15, 17:42:39
ROM Toolbox cambia el bootanimation de cualquier terminal rooteado y no requiere de un vídeo tutorial de lo intuitivo y sencillo que es... Cuando era principiante en Android yo la utilizaba (y sigo utilizándola) para este tipo de cosas y no me suponía gran esfuerzo entenderla. [emoji12]

Xaresx
13/07/15, 19:24:18
¿se puede hacer esto con lollipop? Me parecio leer hace tiempo que podría dar problemas

dnfuentes
13/07/15, 19:25:44
¿se puede hacer esto con lollipop? Me parecio leer hace tiempo que podría dar problemas

En principio no deberías de tener ningún problema, pero a ver si alguien con más conocimientos te lo puede aclarar.

Xaresx
13/07/15, 19:27:52
En principio no deberías de tener ningún problema, pero a ver si alguien con más conocimientos te lo puede aclarar.

He encontrado lo que lei: http://www.movilzona.es/2015/05/01/motorola-moto-g-tutorial-cambio-bootanimation/

El caso es que no hay forma de saber con ese programa a cuantos fps va o la duracion que tiene

salu2