PDA

Ver la Versión Completa : Posible fallo con la camara.

Arming
11/09/14, 20:20:59
Pues eso que estaba apuntando con la camara al cielo, derrepente salto una notificaciones y la imagen tiembla.
Osea al momento de vibrar la imagen de la camara tiembla.
Eso es normal o hay algo flojo por dentro, con otros telefonos no a pasado y como nuestro g3 tiene mas fallos q una escopeta de feria pues...
Podéis comprobar a ver si os pasa..

electrospective
11/09/14, 20:26:12
A mi eso no me pasa...yo la verdad tantos problemas no estoy teniendo con mi g3 y eso que lo pille el dia 3 de junio...osea de las primeras horneadas en principio...no se si he tenido suerte o que...y en cuanto a eso de la camara...ostras es rarisimo!y seguro que es algo del objetivo?que notificacion te salto?

Nosgoth
11/09/14, 20:51:10
A mi tambien me pasa. Estando la camara activada si entra alguna notificacion se pone a temblar la imagen, ya sea haciendo fotos o video.
Lo que no he probado es si al quitar la vibracion sigue haciendolo.

Dimavoz
11/09/14, 21:12:36
A mi lo que me ha pasado es estar grabando un vídeo, saltarme una notificación y parar la grabación, eso también lo deberían de arreglar porque es una putada que en medio de una grabación te salte una notificación y te la joda...

adr1_an
11/09/14, 21:40:33
Hola. A mi también me pasa. Si estoy haciendo una foto y el móvil vibra, la imagen tiembla. xD

Vicnetex69
11/09/14, 22:11:46
A mi también. Una mas.

salmantino28
11/09/14, 22:12:56
A mi tambien

Molgorth
11/09/14, 22:14:31
Yo hice fotos al cielo mas de una vez y sin problemas... suerte a los afectados.

eslolo
11/09/14, 22:37:01
A mi me sucede que grabo un video, y cuando lo reproduzco se oscurece la imagen , cuando lo paro se pone más clara. ¿Os ha sucedido?

127ant
11/09/14, 22:37:47
hombre, yo creo que vibrara porque entra el vibrador del movil! pero eso es normal!.

Arming
11/09/14, 23:10:27
Lo del cielo fue xk en ese momento estaba viendo el cielo pero pasa cuando en todo momento que la camara esta activa y vibre el vibrador del móvil.

Yo también lo veo logico pero no normal en otros el moviles esto no ocurre.

El problema o lo que sea es que cuando vibra el telefono la imagen tiembla se supone k es xk tiembla el sensor pero es muy raro...

Respecto alas notificaciones ami no me pasa

Lo del video k oscurece es por el brillo, ala izquierda presiona y tira para arriba y subira el brillo, o sino en opciones y brillo, cuando estas reproduciendo el video.

Por lo que veo es algo comun en los G3

Dimavoz
12/09/14, 00:10:53
Lo del cielo fue xk en ese momento estaba viendo el cielo pero pasa cuando en todo momento que la camara esta activa y vibre el vibrador del móvil.

Yo también lo veo logico pero no normal en otros el moviles esto no ocurre.

El problema o lo que sea es que cuando vibra el telefono la imagen tiembla se supone k es xk tiembla el sensor pero es muy raro...

Respecto alas notificaciones ami no me pasa

Lo del video k oscurece es por el brillo, ala izquierda presiona y tira para arriba y subira el brillo, o sino en opciones y brillo, cuando estas reproduciendo el video.

Por lo que veo es algo comun en los G3

Prueba a grabar un vídeo y que te envíen un whatspp mientras grabas ya verás como se corta la grabación, ya nos cuentas si lo pruebas.
Un saludo

MiguelSerrano
12/09/14, 01:03:30
Pues acabo de hacer las pruebas de los fallos que comentáis. En la cámara de fotos es verdad que sí te mandan notificaciones vibra la imagen Pero si el móvil vibra, lo he probado quitando la vibración y no hay problema. Pero eso de que se para el Video cuando te llega una notificación a mi no me ha pasado y lo he probado.

Arming
12/09/14, 01:23:32
Pues acabo de probar...y me a sorprendido que cuando estoy grabando me silencia el móvil y quita la vibracion
Lo he probado en modo vibración y sonido + vibración y en los dos casos llega las notificaciones pero como os he dixo al estar grabando esta silenciado total no sonido ni vibración, vamos que ya lo estoy viendo algo mas normal.

totoro21
12/09/14, 01:51:32
A mi me sucede que grabo un video, y cuando lo reproduzco se oscurece la imagen , cuando lo paro se pone más clara. ¿Os ha sucedido?
Ve a ajustes porque seguramente tendras puesto el brillo automatico a la hora de ver videos. Saludos

Dimavoz
12/09/14, 10:38:05
Pues acabo de hacer las pruebas de los fallos que comentáis. En la cámara de fotos es verdad que sí te mandan notificaciones vibra la imagen Pero si el móvil vibra, lo he probado quitando la vibración y no hay problema. Pero eso de que se para el Video cuando te llega una notificación a mi no me ha pasado y lo he probado.

Pues lo acabo de probar otra vez, inició grabación de vídeo, me envían un WhatsApp, y la grabación se para...
A ver si alguien más lo puede comprobar.
Saludos

MiguelSerrano
12/09/14, 11:04:29
Que versión llevas?

Dimavoz
12/09/14, 15:28:55
Que versión llevas?

La H de Vodafone.

MiguelSerrano
12/09/14, 15:48:18
Pues puedes probar hacer hard reset por que a mi no me pasa eso haciendo vídeos....

Dimavoz
12/09/14, 17:15:24
Pues puedes probar hacer hard reset por que a mi no me pasa eso haciendo vídeos....

No se...lo hice hace poco, a ver si alguien más hace la prueba.
Un saludo

Dimavoz
12/09/14, 21:41:12
Alguien lo puede comprobar si al estar grabando un vídeo y le entra un WhatsApp se le corta el vídeo? Para ver si es problema mío o es un bug generalizado.
Gracias

ZaisserBCN
13/09/14, 04:10:44
No es ningún fallo, es normal (el estabilizador óptico detecta la vibración de la notificación e intenta de corregirla)

Pasa con G2, G3 y Nexus 5 que son los que tienen estabilizador óptico.

Dimavoz
13/09/14, 10:18:47
No es ningún fallo, es normal (el estabilizador óptico detecta la vibración de la notificación e intenta de corregirla)

Pasa con G2, G3 y Nexus 5 que son los que tienen estabilizador óptico.

Ah vale, como por aquí hay gente que dice que a ellos no se les corta el vídeo cuando les entra una notificación...pensé que era problema mío.
Gracias por la aclaración