Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar Note 3?

AdriRieju
11/09/14, 19:50:58
Hola compañeros me ofrecen un note 3 bastante bien de precio, el incoveniente esque no esta comprado en España. modelo N9005 LTE/4G internacional. el lo utilizo aqui con yoigo/4g.
que incovenientes tendria aqui con el??garantia?

Pedramola
11/09/14, 20:22:53
Hola compañeros me ofrecen un note 3 bastante bien de precio, el incoveniente esque no esta comprado en España. modelo N9005 LTE/4G internacional. el lo utilizo aqui con yoigo/4g.
que incovenientes tendria aqui con el??garantia?
El mio es el N9005 versión alemana y todo correcto.
Si no es indiscreción, q es bastante bien de precio.
Intuyo q es nuevo, no?

AdriRieju
11/09/14, 20:34:37
Nuevo no es. Tiene garantia aun y esta perfecto ya que lo vi. Estamos hablando de 260 de precio. Como lo veis?
Alguna diferencia entre el europeo??

MICROVICIAO
11/09/14, 20:37:35
Nuevo no es. Tiene garantia aun y esta perfecto ya que lo vi. Estamos hablando de 260 de precio. Como lo veis?

Ya estas tardando en comprarlo. Creo que no tendrías problemas ya que es el 9005 que es el compatible con el 4g

AdriRieju
11/09/14, 20:50:02
Y cambia en algo respecto al n900??

MICROVICIAO
11/09/14, 21:19:36
El modelo que no lleva snapdragon es el Exynos de Samsung que son 8 núcleos que son 4 de alto rendimiento y 4 de bajo consumo y o único malo que tienen es que el desarrollo es algo menor de roms pero ambos son excelentes (y el Exynos no tiene 4g)

cronospj
11/09/14, 21:35:26
Y cambia en algo respecto al n900??
el N900 lleva procesdor exynos octacore y no es compatible con 4g. Mientras que el N9005 tiene procesador SnapDragon 800 y es 4g, ademas de ser el modelo internacional y el que tiene mas scene de desarrollo detras de él

Pedramola
11/09/14, 22:58:37
El precio es interesante si el teléfono está bien.
Mira q no tenga el knox a 0.1 y métele el app phone info (creo q se llama así) para asegurarte q no sea un clon.
Si todo eso esta bien yo no me lo pensaría.
Ya nos contarás.

AdriRieju
12/09/14, 01:09:00
el precio es interesante si el teléfono está bien.
Mira q no tenga el knox a 0.1 y métele el app phone info (creo q se llama así) para asegurarte q no sea un clon.
Si todo eso esta bien yo no me lo pensaría.
Ya nos contarás.

Que es el knox?? Tengo el note 2 pero no tengo ni idea de que es.
Que deberia de mirar para ver si es original? ? Alguna aplicación? Gracias por la ayuda

Pedramola
12/09/14, 07:39:24
Knox es un contador q salta a 0x1 si se flashean roms o kernel no oficiales y q en algunos sat invalidan la garantia.
La aplicación para descartar clon se llama Phone info y está en google play.

AdriRieju
12/09/14, 09:48:02
Para que yo me entienda ,si el contador esta a 0x0 se supone que ni se modifico el telefono ni se cambio la room ni nada de eso y si wsta a 0x1 esque algo se modifico en el terminal verdad? ?
el programa ya lo estuve mirando ayer desde mi teléfono. Cuando vea el otro se lo instalo en el momento para miralo todo antes.
algo que tener en cuenta en este modelo? Algun fallo generalizado que tenga que mirar mas a fondo??
Muchas gracias Pedramola por tu ayuda

ANGEL EXTERMINADOR
12/09/14, 11:46:22
Yo tengo el N9005 y el 4g ni aun lo he podido probar. Lo que tienes que mirar bien es que no sea un clon porque el precio lo veo muy barato..

ByteEyes
12/09/14, 12:45:51
Comprueba la punta del s-pen, tienes un note 2, ya sabes que es finita y terminando en algo que parece una bolita.

Si te vas a número de compilación (ajustes, general, acerca del dispositivo) y la presionas 7 veces, te salen las opciones de programador. Vete a donde pone "mostrar la ubicación del cursor" y presiona lento y fuerte el S-Pen para ver si cambia entre 0,01 y 0,99 (realmente entre 0 y 1 pero con esos 100 valores decimales entre medias). Con el dedo es o cero o uno, y con el S-Pen fluctua todo eso.

Otra forma de comprobar si es clon es sacar el S-Pen de tu note2 y escribir en la pantalla del note 3.

Otra forma de comprobar también es en el menú que te aparece marcando *#0*# tiene que haber 2 opciones que comprueban el S-Pen, tiene que funcionar todo bien.

Ese menú también es una buena manera de comprobar si el teléfono está bien. Mira ahí que todo esté correcto: sensores, colores, etc etc.
Si pones el negro, como este menú sale con el brillo al máximo, mira a ver que no se vea grisáceo típico de las LCD, el negro de las superamoled es absoluto. Meteté en algún sitio oscuro o si no pon las manos alrededor para intentar tapar la luz y mira a ver si se ve rastro alguno de iluminación de la pantalla. Este ejemplo es muy claro (fijate en los negros del samsung y los del LG (desastroso) y del iphone (no está mal pero no es negro absoluto como el samsung):
http://farm6.static.flickr.com/5100/5491554311_ac3d60fccb_b.jpg

En ese menú comprueba que en el sensor de la pantalla táctil no actúe el S-Pen y viceversa, tanto el normal como el hovering.
Touch -> pantalla táctil
Wacom -> S-Pen
TSP hovering -> señalando con el dedo.
SPen hovering -> señalando con el SPen.

No se me ocurre nada más... eso sin instalar el phone info samsung... si lo instalas haz con el botón de menú el refurbishment test. Tiene que decir felicidades, su samsung es genuino... en inglés.

Ve informándonos, please. Suerte

PD es un precio muy muy bueno si el terminal está bien.

AdriRieju
12/09/14, 23:36:47
Bueno mi gozo en un pozo....el telefono parecia estar bien. Impecable pero me dijeron en el mismo samsung que ses de la union europea perfecto se hscian cargo de la garantia pero si no no...pues el movil viene de Singapur. .. me tira mucho para atras... que ariais...??

desali
13/09/14, 01:12:10
Si no es clon, y aunque tenga el knox 0x1, por ese precio es la compra del año.

AdriRieju
13/09/14, 11:29:06
pero aunque sea de singapur no os echaria para atras? la verdad que viniendo de ese pais pues que me da cosa...

Pedramola
13/09/14, 13:23:15
pero aunque sea de singapur no os echaria para atras? la verdad que viniendo de ese pais pues que me da cosa...
Por esa regla de 3 yo no me habría quedado mi note 3 q está fabricado en Vietnam

Rexhim
13/09/14, 13:29:39

Y no te da cosa que venga de China o Vietnam, o de la India mucho de lo que compras?. Sin contar los materiales que vienen de África, dónde la situación es aún peor. Esto NO va por ti, pero vivimos en un mundo hipócrita.

ByteEyes
13/09/14, 14:26:30
Mi note 3 lo compré en Amazon y es polaco, con todas las guías rápidas y todo lo demás en polaco. Y funciona de maravilla...

cristian1998pf
13/09/14, 15:27:38
El mio lo compre en rakuten y creo que ahora lo puedes conseguir por 399€ el mio es aleman