PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus One da la bienvenida, a su manera, al iPhone 6 Plus

jorge_kai
11/09/14, 19:36:35
El OnePlus One da la bienvenida, a su manera, al iPhone 6 Plus

http://static.htcmania.com/OnePlus-vs-iPhone-6-Plus-1-600x358.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de OnePlus quisieron darle la bienvenida a Apple a la familia “Plus” ante el anuncio de su Apple iPhone 6 Plus, lógicamente, una bienvenida a su manera. Para ello nada mejor que una bonita comparación entre su OnePlus One respecto al iPhone 6 Plus donde destaca la generosa cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K, la posibilidad de sustituir la batería o un cuerpo personalizable, mientras que en el resto de especificaciones las cosas se igualan, salvo por su precio, ya que el OnePlus One con 64 GB de almacenamiento se vende por 299 dólares, frente a los 999 dólares del iPhone 6 Plus de misma capacidad. Además de recordar cual es el auténtico Plus, aprovecharon y liberaron 550 invitaciones para aquellos interesados en su OnePlus One. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/el-oneplus-one-da-la-bienvenida-su-manera-al-iphone-6-plus/)

jorge_kai
11/09/14, 19:36:50
http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/el-oneplus-one-da-la-bienvenida-su-manera-al-iphone-6-plus/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/el-oneplus-one-da-la-bienvenida-su-manera-al-iphone-6-plus/

tursey
11/09/14, 20:04:37
Soy yo o pone batería reemplazable en el OPO? O.o

ShilenciadoR
11/09/14, 20:04:41
Apple demandalos a todos, se están riendo de ti en tu cara.
Tu que patentaste el mundo, el Universo a DJ Paquirrin.

Zarco92
11/09/14, 20:26:11
Que originales estos de One Plus One...

De sus problemas con pantallas amarillentas y la chapuza que intentaron hacer para que la gente no se diera cuenta no se hacen eco eh? Vaya sinvergüenzas

jjaraq
11/09/14, 20:29:06
Tanta publicidad gratuita para apple ya cansa. Porque no se comparan así entre los android de la misma gama, a lo mejor nos reíamos tambien un rato.
Que se compre cada uno el que quiera y vamos a otra cosa :palomitas:

Nonamed
11/09/14, 20:33:33
A meter un poco más el dedo en la yaga, esto no para señores XD

Está calentito el asunto.

SJF
11/09/14, 20:43:26
Lo de Apple es una vergüenza, no solo se han quedado retrasados en cuanto a prestaciones si no que, además, sus precios están por las nubes. Es normal que las demás marcas hagan este tipo de comparaciones....,en mi opinión, actualmente, no merece la pena comprar un iPhone....

terrinski
11/09/14, 20:44:09
Parece que cada uno no puede vender el suyo sin nombrar al oponenete. Triste y barriobajero.

97carmine
11/09/14, 20:46:40
Ya solo falta Google con el futuro Nexus xD

ATobi
11/09/14, 20:48:37

De sus problemas con pantallas amarillentas y la chapuza que intentaron hacer para que la gente no se diera cuenta no se hacen eco eh? Vaya sinvergüenzasLas pantallas del Oneplus One son paneles IPS de JDI, mismo proveedor y tecnologia que usa Apple en muchos de sus productos, como el Ipad Air, sufriendo los mismos problemas de pantallas amarillentas.

Asi que la misma publicidad hacen ambas empresas, Apple y Oneplus, de sus problemas.

santinhos
11/09/14, 20:58:33

De sus problemas con pantallas amarillentas y la chapuza que intentaron hacer para que la gente no se diera cuenta no se hacen eco eh? Vaya sinvergüenzas
Claro, como hace todo el mundo: anuncio de sus problemas. :sisi1:
Se están tomando a humor a su competencia, no a tí. Respira..

Derex
11/09/14, 21:01:13
Solo con el precio ya lo deja en ridículo. Deseando estoy de ver el anuncio de TV sobre la pantalla mas grande como algo ultra novedoso.

Pero bueno si los de apple engañan a la gente pues no es su culpa, es lo que tiene ser un fanboy cerrado.

JOTA S
11/09/14, 21:01:29
que pesados....son moviles diferentes para publicos diferentes y ya esta

By_InDiO
11/09/14, 21:04:28
Con la de bugs que le salen a este móvil. Mejor que este callado ...

carapapa
11/09/14, 21:09:44
El precio, el preciooooooooo!!!!!

guillermopuertas
11/09/14, 21:14:29
Los de la manzana con el lanzamiento del 6 se están cubriendo de gloria. :loco:
Es lo que pasa por ser tan prepotente. :platano:

nico99900
11/09/14, 21:15:22
Con la de bugs que le salen a este móvil. Mejor que este callado ...

Hay que ver los bugs que tendra tambien el iphone. No creo que sera perfecto, aunque por el precio deberia serlo.

Josite
11/09/14, 21:18:41
Yo tengo un OnePlusOne, y mucho sobre el papel, pero no se puede comparar la fuidez ni siquiera a un 5S, y hablo teniendo los 2, solo que por tema de batería llevo el OPO, así que ni comentar de un 6, el tema del NFC parece que ha tenido que llegar Apple y soltar billetes para que esto empiece a funcionar, ya que aquí en españa, ves el uso del NFC en contadas ocasiones.

Y de cámara que quereis que os diga, pero prefiero el Slowmotion del 5S al del OPO.

Se le está intentando dejar mal al iphone por muchas cosas, pero como siempre, lo UNICO que se le puede sacar, es el precio, en el día a día, supera a cualquier android, y quien no quiera reconocerlo, es que poco ha usado las 2 cosas (A no se que quieras cosas especificas de android, que poca gente hay asi)

carapapa
11/09/14, 21:21:37
Yo tengo un OnePlusOne, y mucho sobre el papel, pero no se puede comparar la fuidez ni siquiera a un 5S, y hablo teniendo los 2, solo que por tema de batería llevo el OPO, así que ni comentar de un 6, el tema del NFC parece que ha tenido que llegar Apple y soltar billetes para que esto empiece a funcionar, ya que aquí en españa, ves el uso del NFC en contadas ocasiones.

Y de cámara que quereis que os diga, pero prefiero el Slowmotion del 5S al del OPO.

Se le está intentando dejar mal al iphone por muchas cosas, pero como siempre, lo UNICO que se le puede sacar, es el precio, en el día a día, supera a cualquier android, y quien no quiera reconocerlo, es que poco ha usado las 2 cosas (A no se que quieras cosas especificas de android, que poca gente hay asi)

Pues a mi note III en el día a día no se en que le supera?

Resident_
11/09/14, 21:22:29
Yo soy usuario de Android, y lo he tenido en gamas altas, bajas y medias, también he tenido el iphone 5 y puedo decir que a día de hoy si el iphone 6 o el 6 plus tienen una batería que dure mas de un día con un uso intensivo, cambiaría gustosamente cualquier Android de gama alta de la actualidad por un iphone 6.

zerocoolspain
11/09/14, 21:24:25
Cada vez que se nombra el iphone 6 (para bien o para mal) y cada burla/comparacion que sale (para bien o para mal) no hace mas que aumentar la publicidad de Apple... El tio Tim agradece de corazón que el nuevo iphone 6 este en vuestras mentes/webs/foros

:grin::grin::grin:

santinhos
11/09/14, 21:25:51
Cada vez que se nombra el iphone 6 (para bien o para mal) y cada burla/comparacion que sale (para bien o para mal) no hace mas que aumentar la publicidad de Apple... El tio Tim os agradece de corazón que el nuevo iphone 6 esta en vuestras mentes/webs/foros

:grin::grin::grin:
Pues mi intención de comprar uno en cambio cada vez es más baja. No es muy efectiva esa «publicidad» conmigo...

golbergmasjunior
11/09/14, 21:33:41
Pues mi intención de comprar uno en cambio cada vez es más baja. No es muy efectiva esa «publicidad» conmigo...

Ya somos dos! Yo personalmente prefiero un oppo, aunque ambos valieran lo mismo.

Por cierto, que el 1+1 no tiene batería extraíble, según se hizo una review hace no mucho, al menos, no era nada fácil de sacar, había que desmontar el teléfono entero, si eso es extraíble, casi todos la tienen extraíble...

Salu2!

Insorpresiva
11/09/14, 21:35:59
No sé borrar el mensaje, sorry.

albertosh
11/09/14, 21:41:28
Ya se riran cuando vean las ventaa de iphone 6 en un dia superando las suyas :risitas:

kon_12
11/09/14, 21:49:17

Pero eso es porque tú eres un fan de Samsung.

Este tipo de publicidad tiende a funcionar mas con usuarios que no tienen pasión por una marca en concreto.

djDCR
11/09/14, 21:51:19
Y lo que se va a reir Apple cuando ponga esto:

iPhone 6 Plus vendidos en la primera semana = :-)

One Plus One vendidos en varios meses = :cry:

jojojojojojo

santinhos
11/09/14, 21:54:44
Pero eso es porque tú eres un fan de Samsung.

Este tipo de publicidad tiende a funcionar mas con usuarios que no tienen pasión por una marca en concreto.
:risitas:

vantix
11/09/14, 21:57:25
Pues a mi note III en el día a día no se en que le supera?

En nada, bueno, la cámara seguramente será mejor

anesnofansub
11/09/14, 22:04:56
en el precio sera jajajajajajaja

confar
11/09/14, 22:05:17
Los oneplus one sólo se conocen en algunos foros. A nadie le importa lo ellos digan.

Me pareció más divertido lo que hizo Samsung para burlarse.

mazacrew
11/09/14, 22:06:04
Jajaja jajaja vaya con Apple

golbergmasjunior
11/09/14, 22:06:18
Joder, ya por no apoyar a apple y no ser un zombie de su publicidad engañosa ya eres fan de una marca en concreto... lo que se ha de leer. Yo tengo un Lg y una Blackberry... y sigo prefiriendo tener un Samsung, por ejemplo, antes que un iphone. ¿De que soy fan entonces? ¿También de Samsung, sin tenerlo?

Salu2!

Nonamed
11/09/14, 22:16:00
Caballeros rebajen el tono por favor.

Neron99
11/09/14, 22:19:13
Quien se deja 1000 euracos es por que le sobran o le da gana , pero vamos...

Es ridicula la comparacion como si el One plus one no estuviera a la altura solo por que no vale un riñon y no lleva la manzanita detras.

Ganas de tirar 1000 euros a la calle...

wolf_07
11/09/14, 22:33:38

En todos los temas que han salido hablando de apple y su iphone 6 he visto que defendes a capa y espada la marca :risitas:

Seguire observando desde aca :palomitas:

tatibossa
11/09/14, 22:35:38
es de tontos sinceramente comparar un movil Android con uno iOS, si nos dejásemos llevar por especificaciones el lg l9 2 es mas potente y mas rapido que el iphone.... pero ahora probemos los dos ya ver... el iPhone con dos nuecleos destroza a los de 4 y 8... y es distinto, lo que hace el one plus lo hacen todos los Android de gama media y gama alta, ahora la appstore solo esta en iOS con las mejores aplicaciones... asi de facil...

golbergmasjunior
11/09/14, 22:38:32
Fíjate si son buenos los dos núcleos, que te los cobran mucho más caros que los quadcore. Menos hardware, a más precio... xD. Si llega a tener el mismo hardware que los android, saldría despegando... del precio que valdría.

Salu2!

peloto5
11/09/14, 22:39:08
Es que Apple se lo pone a gueto a la competencia.

grijan 2.0
11/09/14, 22:39:12
Y digo yo... que pasaría si LG hiciera la misma comparación con su g3 vs el One plus one este?? Se enfadarían los señores de las invis??

danitre
11/09/14, 22:43:15
El Iphone tiene barómetro :)
Les a costado mucho implantarlo. Pura tecnología hay que pagarla.

robertron
11/09/14, 22:46:02
Pues mi redmi note no se queda atrás ante el iphone

gustavoegg
11/09/14, 22:49:15
Ahora si creo que la gente del OnePlus en lugar de estar molestando a apple, deberia colocar definitivamente el smartphone en el mercado. No estoy de acuerdo con apple y sus precios pero OPO tampoco está muy bien que digamos.

kingoftf
11/09/14, 22:58:54
Otra diferencia entre el 1+1 y el iPhone

El iPhone si puedes comprar.....

y ni un juego de niños con los ridículos invitaciones

"Si por favor quiero una invitación" durante meses y no pasa nada

Sinvergüenzas

valdovinho
11/09/14, 23:13:46
Muchas veces se comparan moviles por especificaciones, y bueno, si no hay otra cosa, es una buena referencia para comparar moviles. Pero lo que salga de esto tampoco es palabra de dios.

Lo que importa no es quien tiene mas velocidad de procesador ni mas ppp, ni mas mAh de batería, ni cual tiene mejor sensor o mayor apertura del diafragma.

Lo que realmente importa es cual es más fluido, cual se comporta mejor y más rapido para ejecutar las mismas tareas, en cual se ve mejor, cual tiene más autonomía, cual saca mejores fotos...

santinhos
11/09/14, 23:16:02
Lo que realmente importa es cual es más fluido, cual se comporta mejor y más rapido para ejecutar las mismas tareas, en cual se ve mejor, cual tiene más autonomía, cual saca mejores fotos...
Cual tiene más versatilidad.

Resident_
11/09/14, 23:16:25
Fíjate si son buenos los dos núcleos, que te los cobran mucho más caros que los quadcore. Menos hardware, a más precio... xD. Si llega a tener el mismo hardware que los android, saldría despegando... del precio que valdría.

Salu2!

Esto es lo mismo de siempre, luego probarás el iphone 6 o el iphone 6 plus , y funcionará mejor con sus dos nucleos, que cualquier android que salga a la luz durante el 2015, incluso probablemente el 2016 con sus 18 nucleos de rigor.

Lo único que si espero y deseo, es que lo hagan mejor con las baterías, porque la duración de la batería del iphone 5 era de risa.

santinhos
11/09/14, 23:20:12
Esto es lo mismo de siempre, luego probarás el iphone 6 o el iphone 6 plus , y funcionará mejor con sus dos nucleos, que cualquier android que salga a la luz durante el 2015, incluso probablemente el 2016 con sus 18 nucleos de rigor.
Lo dudo... partiendo de la base que los dispositivos IOS y Android no ejecutan las mismas cosas ni en los mismos tiempos. Se comparan cosas con varas de medir distintas.
Sería igual si IOS ejecutara tantas cosas como Android a la vez, o si éste sólo lo que ejecuta IOS.

Resident_
11/09/14, 23:27:30
Lo dudo... partiendo de la base que los dispositivos IOS y Android no ejecutan las mismas cosas ni en los mismos tiempos. Se comparan cosas con varas de medir distintas.
Sería igual si IOS ejecutara tantas cosas como Android a la vez, o si éste sólo lo que ejecuta IOS.

Estoy de acuerdo contigo, en que en android se ejecutan muchas mas cosas a la vez, pero cada vez me va apeteciendo mas que el sistema operativo de mi móvil aunque no haga demasiado, que lo que haga lo haga siempre bien. La unica pega que le veo a IOS es que haya que depender tanto de Itunes y no tenga un concepto tan "plug and play" como android, pero por todo lo demás me siento más comodo con el sistema de apple.
Luego está el tema de las aplicaciones, que están mas optimizadas en IOS, ya que solo tienen que adaptarlas a un modelo por año, y eso, por supuesto, influye en que todo vaya mejor. A lo que quiero llegar, es a que prefiero menos potencia bruta y mayor rendimiento.

Alatistre_Cc
11/09/14, 23:33:23
es de tontos sinceramente comparar un movil Android con uno iOS, si nos dejásemos llevar por especificaciones el lg l9 2 es mas potente y mas rapido que el iphone.... pero ahora probemos los dos ya ver... el iPhone con dos nuecleos destroza a los de 4 y 8... y es distinto, lo que hace el one plus lo hacen todos los Android de gama media y gama alta, ahora la appstore solo esta en iOS con las mejores aplicaciones... asi de facil...

Yo he visto un iPhone 4 y mi Mi2S lo funde en fluidez, pero a lo bien.

Respecto a lo de la app$$$tore, las apps son casi todas gratis, ¿no?

roberto20
11/09/14, 23:38:35
Siempre lo mismo comparando dispositivos con distinto S.O. Quien tenga dinero y no tenga problema en gastarlo que se lo compre, el Iphone me refiero, quien maneje menos dinero o quiera mayor libertad y personalización que se compre un Android. En mi opinión aunque dispusiera de dinero no me compraría un Iphone. Prefiero Android por su personalización por poder "trastear" con el movil y disponer de variedad. Pero la realidad es que no dispongo 900€ y prefiero moviles con Android que funcionen decentemente. Actualmente tengo el Sony Xperia M2 que me costó 190€ que gracias al Snapdragon de momento se mueve bien.

En fin, nos gastamos 900€ para que pasado un tiempo lo usemos para ver los Whatsapp, ver Twitter, Instagram y navegar un poco.

Se me olvidaba, quien dice que Android esta mal optimizado es porque a probado móviles con versiones Android antiguas, capas de personalizacion malisimas etc. Probar algún Nexus, Motorola... Incluso los Sony con KitKat se mueven bien que ya es decir.

Saludos.

BitratE
11/09/14, 23:39:21
Para bien o para mal se está hablando de la manzana y se le está haciendo publicidad gratuita.

También es cierto que se está burlando ya de Apple casi toda la industria aunque muchos de ellos tiene más que callar.

rafarodri04
11/09/14, 23:52:06

Lo único que si espero y deseo, es que lo hagan mejor con las baterías, porque la duración de la batería del iphone 5 era de risa.

Estoy de acuerdo, con 2 nucleos funcionará muy bien, pero te planteo una pregunta, el año que viene cuando metan 2 gb de ram o bien quad core... ahí que dirás? no crees que por los casi 1000 euros que cuesta el iphone 6 plus de máxima capacidad, merece por lo menos que se use hardware puntero y no hardware de segunda fila optimizado? total, de margen de beneficios no andan tan mal...

Warwick
11/09/14, 23:59:07
Adoro a los OPO-haters. Una empresa hace el teléfono más potente y completo al mejor precio conocido hasta el momento y a meter mierda a más no poder. Sobre todo la mayoría se anota los cuatro fallos reportados en los foros, y os aseguro que en el subforo que os metáis vais a ver fallos y gordos (unidades defectuosas), y se dedican a meter mierda sin ni siquiera haber tenido a menos de 100 metros uno de éstos.
Los usuarios de un OPO 64gb tienen ahora mismo el mejor teléfono que existe, en la última versión de android usable y encima han pagado 300€. Sencillamente impresionante.
En lo que cuesta un Samsung top o un iphone top me compre 3 OPO y medio. Ya me pueden salir malos... Lo que más les jode a muchos es que encima de éste hecho llega el momento de actualizar el SO y de sacar músculo y el OPO se merienda a sus notes y sus iphones. Como su buen nombre dice: The Flagship Killer Phone. El iphone y el Note 4 han salido a la venta medio año después del OPO y se quedarán sin soporte mucho antes.

gerardpique3
12/09/14, 00:13:40
Si es que este Smartphone es uno de los mejores, y culpa de que no haya más la tienen sus empresarios al querer controlar la distribución y venta del dispositivo.

Indignao
12/09/14, 00:15:03
Si opináis de una marca, al menos escribid su nombre bien...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/11/f32479a8c9e74ebecda62608fcb945c0.jpg

...del primer a último comentario [emoji30]

ATobi
12/09/14, 00:26:19
Ya se riran cuando vean las ventaa de iphone 6 en un dia superando las suyas :risitas:
Y lo que se va a reir Apple cuando ponga esto:

iPhone 6 Plus vendidos en la primera semana = :-)

One Plus One vendidos en varios meses = :cry:

jojojojojojoNo creo que Oneplus vaya a echar en falta ventas de su One, mas que nada porque, al contrario que otros fabricantes, vende los que quiere...

Si necesitase vender mas y le sobrasen unidades no seguirian con el formato de invitaciones aun. Precisamente ese formato es para limitar sus ventas.

Lekane
12/09/14, 00:29:17
En cuanto a la velocidad y rendimiento de un iPhone y un android, hay que tener en cuenta que los 2 núcleos del procesador del iPhone son 64 bits, cosa que le da mayor rendimiento que los 4 o 8 núcleos. Ya se verá cuando android dé el salto a los 64 bits, de ésta manera se podrán hacer comparaciones más acertadas.

Aunque por supuesto que yo no me gastaría 800, 900 ó 1000 € en un smartphone, tanto con android como iOS...

corion
12/09/14, 00:29:55

Lo han escrito bien, el de la imagen que tienes puesta es un oppo, una marca diferente a Oneplus, en este caso el modelo one (opo).
De nada

robertron
12/09/14, 00:30:30
Para bien o para mal se está hablando de la manzana y se le está haciendo publicidad gratuita.

También es cierto que se está burlando ya de Apple casi toda la industria aunque muchos de ellos tiene más que callar.

Pero si todos eligen Apple para burlarse...... Por algo será, por lo menos en smartphone, eso si, para pc que nadie toqué mi ima, portátil mi MacBook y tablet mi ipad, pero en smartphone yo no quiero apple

cqv
12/09/14, 00:33:29
No sé porque se empeña la gente en comparar hardware en los móviles para afirmar si es mejor o peor. El iPhone 5S es infinitamente más rápido, estable y preciso que cualquier Android con el doble de hardware, y las aplicaciones ios funcionan mejor porque están mucho más optimizadas que las de Android. Cualquier Lumia (me atrevería a decir que incluso los de gama baja) van mejor que muchos Android de gama alta. No sé cuando la gente se meterá en la cabeza que para que un teléfono funcione bien no hace falta hardware, hace falta OPTIMIZACIÓN.
¿Por que funcionan mejor los Nexus que cualquier teléfono Android no Nexus? ¿O el Moto G?
Y todo el mundo que critica la manzana sin probarla, pues simplemente que la pruebe y después que lea las tonterías que escribe en estos foros.
Apple tiene una ventaja respecto a Android muy importante. ios está a años luz de Android le pese a quien le pese.
Y Google y Apple ya pueden rezar para que Windows Phone no tenga las aplicaciones que tienen ios y Android, porque el día que las tenga será el fin de Android y el fin de los precios abusivos de Apple. Porque ese día sí que podremos comprar un Nokia Lumia 830 por 300 € que no tendrá nada que envidiar a iPhone (más bien será al revés). Y los fanboys que tanto criticáis aquí se comprarán un Lumia si Apple no baja precios. Porque hoy en día el más tonto hace relojes y nadie paga más por menos.

Firmado:
Un amante de la tecnología que empezó con Windows Mobile, pasó por Symbian, acabó hasta los huevos de Android, se enamoró de Windows Phone y se pasó a Apple por las aplicaciones que le faltan (y las que tiene con poca calidad) Windows Phone y sigue muy de cerca a Windows Phone porque seguramente será en un futuro su sistema operativo.

Mr.Backup
12/09/14, 00:40:38
Parece ser que todo el mundo se ha apuntado a esto de comparársela con el nuevo iPhone. Será, creo yo, porque todavía tienen mucho que envidiarle a la criatura de Apple, empezando, ¿cómo no?, por su SoC, el cual es el mejor diseñado de todo lo que hay actualmente sobre smartphones.

Lo malo de Apple es, claramente, el precio que ponen a sus iGadgets para tener un mayor margen de beneficio que la competencia. De lo que no hay duda es que los iPhones son muy buenos terminales donde el resto seguirá mirándoles y comparándose a ellos. Por aquello del complejo.

ATobi
12/09/14, 00:44:14
Puntualizar algo sobre lo que estoy leyendo en general en todos los hilo relacionados con el iPhone 6: el hardware del iPhone 6 no es una risa, eh? Se esta tendiendo mucho a evaluar unicamente la cpu de su SoC y vale, ahi si que es un dual-core a 1,4GHz, inferior a los tope gama de Android actuales...

...pero su GPU es un pepinazo. Vamos, que no todo es magia/optimizacion, que tambien hay una parte de hardware considerable detras.

eliasjoki
12/09/14, 00:51:13
ami me parece una estafa, tal cual, las prestaciones que tiene el Iphone 6 las estas pagando 2 veces, a parte, que llegan tarde con sus "innovaciones", sinceramente, me esperaba algo MUCHÍSIMO mejor...
Pd: a alguien le sobra alguna invitación del One plus? :sisi1::sisi1:

Indignao
12/09/14, 00:57:44
Lo han escrito bien, el de la imagen que tienes puesta es un oppo, una marca diferente a Oneplus, en este caso el modelo one (opo).
De nada
O+O o OnePlusOne, OPPO es OPPO.

DE NADA

LCBSeGiO
12/09/14, 01:02:28
Pues yo lo único que veo es que todos los fabricantes se hacen kakita frente al iPhone 6 Plus

Si no de que tanto anuncio para intentar ponerlo en ridículo, lo único que hacen es quedar ellos mismos en un lamentable ridículo, dedicaros a mejorar lo vuestro, no cagarla tanto y cuando sea perfecto os podréis meter con los demas

Vangonaj
12/09/14, 01:14:50
Hay una cosa que no tiene el one plus one y el iphone si. Los super bordes redondeados cuyo diseño ha costado 600 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kingoftf
12/09/14, 01:21:48
Adoro a los OPO-haters. Una empresa hace el teléfono más potente y completo al mejor precio conocido hasta el momento y a meter mierda a más no poder. Sobre todo la mayoría se anota los cuatro fallos reportados en los foros, y os aseguro que en el subforo que os metáis vais a ver fallos y gordos (unidades defectuosas), y se dedican a meter mierda sin ni siquiera haber tenido a menos de 100 metros uno de éstos.
Los usuarios de un OPO 64gb tienen ahora mismo el mejor teléfono que existe, en la última versión de android usable y encima han pagado 300€. Sencillamente impresionante.
En lo que cuesta un Samsung top o un iphone top me compre 3 OPO y medio. Ya me pueden salir malos... Lo que más les jode a muchos es que encima de éste hecho llega el momento de actualizar el SO y de sacar músculo y el OPO se merienda a sus notes y sus iphones. Como su buen nombre dice: The Flagship Killer Phone. El iphone y el Note 4 han salido a la venta medio año después del OPO y se quedarán sin soporte mucho antes.
Ahora mismo hay terminales que son mucho más potentes que el flagship killer(que nunca fue) en su dia.
La única(!) ventaja del opo es su precio pero aparte de esto hardware como casi todos los terminales del año 2014, ni más ni menos.

Federico_Turati
12/09/14, 01:25:13

Totalmente de acuerdo con tus palabras!

nicogarcia1229
12/09/14, 01:25:31
Apple es y seguirá siendo la marca referencia con la que todas se van a comparar, eso no se lo quita nadie.

agerdo
12/09/14, 01:44:39
Estoy leyendo de todo..
Y muchas cosas me hacen gracia.

Pantallas amarillentas de 1+1 y sus Bugs? Creo que hay
muchos mas usuarios que no sufren de eso, a lo que lo
sufren.

Que en la AppStore estan las mejores aplicaciones? Y que
las usases 1 por 1 hasta probar todas... (para mi, hay suficientes apps hasta en la store de WP)

Que los 2 nucleos del iPhone se rien de los 4/8 de Android?
He cerrado MUCHAS bocas con mi NEXUS 4!!! dandl verdaderas palizas en navegacion, scroll en webs, abriendo
aplicaciones...

Seguramente cada movil sea un mundo...
Pero cada día tengo más claro, que Iphone no vale lo que se paga. Acaso si su fama, pero muchos viven de la ignorancia....

No soy un fan de NADA... He pasado de un Samsung Omnia a iPhone 4s, Galaxy S2, Lg 2x, Nexus 4...y pensaba comprarme un Lumia 930 o un HTC M8 WP para probar
"todos" los SO, hasta que lei que OnePlus "puede que deje" las invitaciones y pase a compra regular...
invitaciones y

manupc
12/09/14, 01:51:03
Me hace gracia los que hablan del hardware "desfasado" del iphone... es por una buena razón: Optimizan el rendimiento y adaptan el sistema operativo para ese modelo en concreto de hardware. Eso lleva un tiempo, no es como cargar un driver y a rular.
Además usan piezas fáciles de conseguir (porque los otros ya no las quieren :grin: y que son más baratas, más beneficio) pero LAS EXPRIMEN.
La pantalla de juguete del i5s está muy bien calibrada, tiene buen brillo y eso a la mayoría le sobra. Por poner un ejemplo, mi N5 tuve que calibrarla yo para que sacara los colores que quiero... esa es la diferencia.

Que son caros y que la marca no me gusta? Sí.... pero no son tontos, y si venden tanto es por algo.

Edit: el OPO hubiera vendido un 10000% más si se vendiera en España, sin invitación, y si tuviera publicidad... pero no es así

JuaNiYoT
12/09/14, 02:24:20

Cuando corrijas, primero enterate de que marca están hablando...

A ver, he leído por aquí en este hilo el problema de pantalla amarilla en OnePlus One, eso ya esta solucionado no? Al menos yo he pedido 3 desde mediados de Agosto hasta ahora y absolutamente perfectas las pantallas... Puedo dejarle fotos si así lo desean comparando con otros móviles...

- Otra cosa mas, lo de batería intercambiable estarán de coña jaja, para cambiar la batería tienes que quitar la tapa de atrás que no es nada facil, yo no diría que es intercambiable.
- Una cosa que no comentan en esa captura es 3 GB de RAM o el doble altavoz. Sobre todo esto ultimo me parece imprescindible nombrarlo, es una auténtica pasada como suena el OnePlus One, mucho mejor que el HTC M7, el M8 no lo he tenido, y con un volumen muuucho mayor.

Acrem
12/09/14, 02:35:50
Otro más que se ríe de Apple,..

Spawns
12/09/14, 08:35:36

Pues macho, sera el tuyo...ya que el me llego a mi.....ni amarilla ni nada. :silbando:

eXecuter
12/09/14, 08:46:40
Asumámoslo ya, cualquier cosa que presente Apple se verá rodeada de un halo de "están revolucionando todo". Mis conocidos fanboys están ahora flipando con el hecho de que "Oh, mira, se puede pagar con el iPhone. ¡Qué caña!".

¿Que mi Nexus 4 de 300€ ya llevaba eso y cuando yo lo enseñaba era como "Bah, no vale pa' ná"? Normal, porque no lo había "tocado" Apple.

Por mi parte toda la cera que le den a una marca endiosada, bien, que a menudo hace muchísimas cosas geniales pero que vive en un halo de megalomanía.

Warwick
12/09/14, 09:17:12

Marca: ONEPLUS
Primer teléfono de ésta compañía: One

Todo junto 1+1, OPO, OnePlus One, pero nunca OPPO. Como broma por ser OPPO uno de sus principales accionistas, me vale pero a más de uno lo vas a dejar convencido. En cualquier caso, en salir el segundo teléfono de la compañía ya nos quedaremos sin el juego de palabras y será OPT o 1+2.

Saludos!

danitre
12/09/14, 09:22:57
Pero si todos eligen Apple para burlarse...... Por algo será, por lo menos en smartphone, eso si, para pc que nadie toqué mi ima, portátil mi MacBook y tablet mi ipad, pero en smartphone yo no quiero apple

Con lo que vale un PC Apple me compro un PC sobremesa casi de la nasa, con un pantallon, lo último en hardware y le pongo SO dual Windows-Linux en un Ssd y te puedo asegurar que también se merienda a los Apple PC.

danitre
12/09/14, 09:41:19
No sé porque se empeña la gente en comparar hardware en los móviles para afirmar si es mejor o peor. El iPhone 5S es infinitamente más rápido, estable y preciso que cualquier Android con el doble de hardware, y las aplicaciones ios funcionan mejor porque están mucho más optimizadas que las de Android. Cualquier Lumia (me atrevería a decir que incluso los de gama baja) van mejor que muchos Android de gama alta. No sé cuando la gente se meterá en la cabeza que para que un teléfono funcione bien no hace falta hardware, hace falta OPTIMIZACIÓN.
¿Por que funcionan mejor los Nexus que cualquier teléfono Android no Nexus? ¿O el Moto G?
Y todo el mundo que critica la manzana sin probarla, pues simplemente que la pruebe y después que lea las tonterías que escribe en estos foros.
Apple tiene una ventaja respecto a Android muy importante. ios está a años luz de Android le pese a quien le pese.
Y Google y Apple ya pueden rezar para que Windows Phone no tenga las aplicaciones que tienen ios y Android, porque el día que las tenga será el fin de Android y el fin de los precios abusivos de Apple. Porque ese día sí que podremos comprar un Nokia Lumia 830 por 300 € que no tendrá nada que envidiar a iPhone (más bien será al revés). Y los fanboys que tanto criticáis aquí se comprarán un Lumia si Apple no baja precios. Porque hoy en día el más tonto hace relojes y nadie paga más por menos.

Firmado:
Un amante de la tecnología que empezó con Windows Mobile, pasó por Symbian, acabó hasta los huevos de Android, se enamoró de Windows Phone y se pasó a Apple por las aplicaciones que le faltan (y las que tiene con poca calidad) Windows Phone y sigue muy de cerca a Windows Phone porque seguramente será en un futuro su sistema operativo.

Yo lo e probado todo symbian, Windows Mobile con HTC , Windows Phone, Android, Windows en PC, Linux en PC y ya tocaba asta los sistemas operativos en los symbian. Windows Phone va bien pero esta verde tanto en Multi-tarea cómo su market, y no creo ni que despegue por una sencilla razón es de código cerrado, es Microsoft, y encima se han cargado una marca muy buena con pena de software cerrado y no es lo que la gente demanda. Y IOS esta a años luz si pero de Android, no multi-tarea,es caro con hardware desfasado, sistema cerrado, poco personalizable, estética symbian modernizado con iconos cómo symbian de hace 10 años, poca compatibilidad entre dispositivos de otros fabricantes, va fluido es sistema no las aplicaciones si porque un procesador moderno en un SO de 10 años atrás va rápido, un sin fin, y se creen que no venden porque su dispositivo era pequeño. No no vende por lo anterior.

Escorpitajus
12/09/14, 09:44:24
A mi este tipo de publicidad me hace sentir vergüenza ajena, deberian de dejar de ver la paja en ojo ajeno y ver la viga en el suyo.
Para hacer criticas de productos de otros fabricantes, antes deberian tener su casita bien limpita (trato a los clientes, demas dispositivos de su propio repertorio, e incluso precios). Y todo esto es aplicable a todas las empresas.

Equiparar la tecnologia (hardware, software y optimización) de Apple con Android creo q es aventurarse demasiado, puesto que son sistemas completamente diferentes que necesitan recursos completamente diferentes.

Es como los motores de los coches, hay marcas que han dejado de fabricar motores 1.9 y dejar paso a los 1.6 pq han mejorado en eficiencia, consumo, prestación, ¿si compro el 1.6 estoy siendo timado? a pesar de ir a la misma velocidad, consumir menos y contaminar menos. Una comparación a grosso modo.

Que cada uno se gaste sus cuartos en lo que le salga (pueda o no) de sus pelotas, que solo veo estos dias pataletas absurdas q no van a llevar a nada.

P.d. con esto no digo q justifique los 1000 pavos, pero tampoco los 500 de otras marcas, x mucho nucleo, ram y pijadas q lleve.

santinhos
12/09/14, 10:08:50

Firmado:
Y dale... que NO se pueden comparar los rendimientos!!!!!!! Que un Iphone no ejecuta TODO lo que ejecuta un móvil Android! Y un Android no ejecuta SOLO lo que ejecuta un Iphone!!! Es como comparar un superdeportivo biplaza, que son muy rápidos y espartanos por dentro, con un todoterreno de lujo tipo Cayenne, que puede llevar a la familia y tiene hasta cafetera. Es mejor el superdeportivo sólo por ir más rápido?. Y donde meto a mi familia cuando quiera ir a Cuenca? Tendré que hacer 3 viajes?. El que quiera correr sólo por circuitos que se compre un superdeportivo. El que quiera más versatilidad, el otro.

Por qué funcionan mejor los Nexus que el resto? Porque no tienen la capa del fabricante.

Pero a ver si dejamos el "los dos núcleos se follan a..." porque esos dos núcleos no mueven todo lo que mueven los núcleos trabajando en Android.

quim135
12/09/14, 10:26:14
La gran mayoria de gente que compra un iPhone no lo hace por sus especificaciones...solo están comprando una imagen que dar al resto del mundo...Es como intentar comprar un "estatus social"

Dejando de lado a los que estamos en foros de este tipo la gran mayoria desconoce todo lo referente a hardware (pantalla, nucelos, grafica, procesador, ram etc..) y menos aun saben de las especificaciones de otros modelos.

Con esto no digo que los iphone sean malos, estan muy bien optimizados pero para los que nos gusta comparar y toquetear mucho se nos quedan algo cortos y aburridos.

LCBSeGiO
12/09/14, 10:31:16
Y dale... que NO se pueden comparar los rendimientos!!!!!!! Que un Iphone no ejecuta TODO lo que ejecuta un móvil Android! Y un Android no ejecuta SOLO lo que ejecuta un Iphone!!! Es como comparar un superdeportivo biplaza, que son muy rápidos y espartanos por dentro, con un todoterreno de lujo tipo Cayenne, que puede llevar a la familia y tiene hasta cafetera. Es mejor el superdeportivo sólo por ir más rápido?. Y donde meto a mi familia cuando quiera ir a Cuenca? Tendré que hacer 3 viajes?. El que quiera correr sólo por circuitos que se compre un superdeportivo. El que quiera más versatilidad, el otro.

Por qué funcionan mejor los Nexus que el resto? Porque no tienen la capa del fabricante.

Pero a ver si dejamos el "los dos núcleos se follan a..." porque esos dos núcleos no mueven todo lo que mueven los núcleos trabajando en Android.

Y dale tu con lo mismo, pues claro que no se puede comparar

Por lo menos por mi parte nunca me habrás leído que los 2 nucleos se follan a los 4 u 8 de android, pero si que funcionan igual, pero hazte una pregunta compañero

Que pasaría si Apple implementa exactamente todo lo que lleva Android, 4 u 8 nucleos con 3 gb de ram a 2'5ghz????????

O que pasaría al revés, que Android ponga en especificaciones lo mismo que los iPhone, volverían 3 años atrás

rafarodri04
12/09/14, 10:47:27
Y dale tu con lo mismo, pues claro que no se puede comparar

Por lo menos por mi parte nunca me habrás leído que los 2 nucleos se follan a los 4 u 8 de android, pero si que funcionan igual, pero hazte una pregunta compañero

Que pasaría si Apple implementa exactamente todo lo que lleva Android, 4 u 8 nucleos con 3 gb de ram a 2'5ghz????????

O que pasaría al revés, que Android ponga en especificaciones lo mismo que los iPhone, volverían 3 años atrás

ya pero, esos 2 gb de ram el año que viene los meterá apple en sus iphones... y dirás, porqué no lo pusieron el año pasado cuando casi todos los teléfonos ya llevaban 2gb o incluso 3gb? tan pocos beneficios sacaban? Los iphones podrían perfectamente llevar un hardware mucho más potente, pero apple prefiere comprar componentes más baratos y sacar mucho más beneficio, lógicamente para ello tiene que optimizarlos muchísimo, pero tú le metes un sd805 a un iphone 6 y 3 gb de ram, y funciona mejor que lo que lleva ahora seguro, pero con esos componentes no le sacarían tanta pasta al personal.

Mr.Backup
12/09/14, 11:17:43
Puntualizar algo sobre lo que estoy leyendo en general en todos los hilo relacionados con el iPhone 6: el hardware del iPhone 6 no es una risa, eh? Se esta tendiendo mucho a evaluar unicamente la cpu de su SoC y vale, ahi si que es un dual-core a 1,4GHz, inferior a los tope gama de Android actuales...

Cuidado con menospreciar la CPU del iPhone. Se trata de un diseño enteramente realizado por Apple.

Los de Cupertino han diseñado una CPU súper escalable con una filosfía distinta al resto. Mientras la competencia pone más GHz y núcleos sobre la mesa, ellos consiguen dar más pasos por ciclo de reloj sin aumentar el consumo y bajando el proceso de fabricación hasta 20nm.

En este sentido, el A8 tiene más semejanzas con las CPUs de escritorio que con lo que está haciendo Qualcomm. Y estos últimos han sido los que han llevado la batuta en el tema de los chipsets en Android en estos pasados años.

Siguendo con el tema hardware, yo no he visto a nadie criticar el SoC que lleva el flamante Note 4 de Samsung en su versión internacional. El Snapdragon 805 es un SoC muerto, hace ya tiempo enterrado por Qualcomm en su cementerio, y que quedará desfasado en cuanto, el año que viene, se popularicen los 64 Bits y la tecnología big.LITTLE.

En ese sentido hay algunos que diseñan meticulosamente cada pieza, mientras que otros se dedican a meter en sus tripas lo que tienen más a mano, independientemente del porvenir de esa tecnología. Unos venden funcionalidad, diseño y elitismo, y otros sólo números que no van a ningún lado.

Piterotul
12/09/14, 11:22:12
Vale que apple infla sus precios una barbaridad, llevo usando android desde que salio, y mi pareja se ha comprado un ipad, se le cayo al suelo con la consiguiente reventada de pantalla, fuimos a una apple store, y ......lo cambiaron por uno nuevo...
Yo rezo para que mi móvil no se joda, porque me tocará comérmelo con patatas, y pasar por caja.
Otra cosa de la que nadie habla, es del tema de la accesibilidad de sus productos junto al IOS...viene por defecto en su sistema operativo, y se come a la accesibilidad de android...tanto en los comando de voz, como la navegación de su interfaz, y el acceso a sus apps.
Para las personas mayores, o con algún tipo de discapacidad, esta es una diferencia abismal entre ambos sistemas, y un punto muy grande a tener en cuenta.
Para un usuario medio, no habrá diferencia en ambos sistemas, pero para los que necesitan de ese soporte, lo tienen claro.
Si nos quedamos en el precio, y hardware, las opiniones son dispares, pero algo mas habrá que hace que la gente compre un Iphone, y no creo que sean tontos o engañados..

EGDJ
12/09/14, 11:22:43

como el series.ly, o seriesdroid o pelisdroid... con conectividad con el chromecast! ya me acabo de cargar de paso al apple tv!

Si no le diera importancia a la camara, preferiria mil veces el moto g que es super fluido y cuesta una quinta parte menos... antes que el iphone 6, pero como la camara me es importante prefiero un G2, un S4 o Z1 o 2 e incluso el one plus... que seguramente las fotos sean de calidad similar y me gasto una tercera parte que con el Iphone 6...

El appstore tendra muchisimas mas aplicaciones y quizas mejor desarrolladas.... pero ademas de ser en mayor porcentaje de pago, tambien le faltan muchas aplicaciones utiles que en android existen, aunque haya que tener cuidado con las app maliciosas... teniendo un iphone echaria demasiadas cosas de menos...

Por lo unico que siento envidia de apple, es por el increible servicio post venta y de garantia que ofrecen (aunque se empeñen en intentar darnos solo un año de garantia)

Neron99
12/09/14, 11:29:17
Hay gente que se deja autoconvencer por cualquier chorrada y ven justificable dejarse semejante pastizal por los materiales o por el logo.

¿ que se creeran que lleva un iphone por dentro? Si esta chino como un oppo.

El merito esta en el oppo que es capad de hacer productos sin robar al cliente.

YoArnold83
12/09/14, 11:30:03
El precio del opo es la estocada final.

guillermopuertas
12/09/14, 11:56:11
Me encanta la evolucion, y el que no evoluciona al final desaparece. El mercado de la tecnologia en cuanto te descuidas te quedas obsoloeto. Prefiero que una marca saque algo cada 3 meses, y que sea asequible a otra que te saque un producto cada 3 años y encima solo para fanaticos elitistas.

Me encanta el OnePlus y sobre todo su precio. Ande va parar. :silbando:

soraxxx
12/09/14, 12:02:26
Oppo , la que no actualiza sus terminales porque no le da la gana y se inventa las escusas que si Qualcomm no les da los drivers, teniendo el Nexus 4 con el mismo chip.

pales
12/09/14, 12:09:21
Me gusto la comparación....

Manu2k3
12/09/14, 12:12:45
Porque se inventan y mienten en los precios??? Yo no soy proapple pero tampoco veo necesario que se vierta mas mierda encima.
El precio oficial del iphone 6 plus de 64 gigas es de 849$ , que segun el titular es el que comparan con el oneplus one

elgrimor
12/09/14, 12:18:25
___

elgrimor
12/09/14, 12:18:55
Cada vez que se hace una de estas comparativas con el Iphone seguro que Apple está encantada (más publicidad gratuita...), aunque ya cansa un poco. Es normal e incluso inevitable que se haga con cualquier terminal de cierto nivel, ya que, es una referencia, aunque solo sea por sus disparatados precios.
Casi nadie pone en duda la calidad de sus terminales, es un hecho, a pesar de que puedan tener fallos como todos. La cuestión es que nadie lo compra por su relación calidad-precio ni su "flexibilidad". De hecho una parte muy importante de sus compradores (¡no todos!) solo lo adquieren porque es el más caro y se lo pueden permitir o porque simplemente les sobra el dinero y también como un medio más de aparentar, como la señora que lleva un bolso de Prada/Gucci del mismo precio, que al final solo lo quiere para hacer llamadas y mandar sms y no sabe ni lo que es una tarifa de datos (de esas a montón).
Pero con el Oneplus en la calle ya no se farda tanto, que no tiene una manzanita ¿eh? Dejémonos de tonterías, por Dios... Cada producto para su público.

santinhos
12/09/14, 12:22:49
Oppo , la que no actualiza sus terminales porque no le da la gana y se inventa las escusas que si Qualcomm no les da los drivers, teniendo el Nexus 4 con el mismo chip.
Pero si O+O tiene Cyanogen...

Deinos
12/09/14, 12:27:14
Pero si O+O tiene Cyanogen...

Creo que es otra confusión entre O+O y OPPO...

quim135
12/09/14, 12:41:36
Creo que es otra confusión entre O+O y OPPO...

El One+One es de OPPO

nicolej80
12/09/14, 12:59:34
Madre mía... y se quedan tan anchos...??:oh:

LCBSeGiO
12/09/14, 13:00:07
ya pero, esos 2 gb de ram el año que viene los meterá apple en sus iphones... y dirás, porqué no lo pusieron el año pasado cuando casi todos los teléfonos ya llevaban 2gb o incluso 3gb? tan pocos beneficios sacaban? Los iphones podrían perfectamente llevar un hardware mucho más potente, pero apple prefiere comprar componentes más baratos y sacar mucho más beneficio, lógicamente para ello tiene que optimizarlos muchísimo, pero tú le metes un sd805 a un iphone 6 y 3 gb de ram, y funciona mejor que lo que lleva ahora seguro, pero con esos componentes no le sacarían tanta pasta al personal.

A mi la pasta que se saque Apple me la trae floja, yo lo que quiero es un producto que dure y no me falle a la primera de cambio

Obviamente que si le meten un sd805 ira mejor que lo que lleva ahora, pero también dejaría en ridículo a los actuales gama alta de Android

Por eso para mi no es necesario tanta potencia, pero si que este bien optimizado y fluido

tripax
12/09/14, 13:02:09
Pero vamos a ver,todo el mundo pone a caldo el iphone pero nada mas salir las grandes compañias estan haciendo comparaciones entre el iphone y su producto estrella.Por algo sera no?Si es tan malo el iphone porque le dan tanto protagonismo?

vantix
12/09/14, 13:10:11
A mi la pasta que se saque Apple me la trae floja, yo lo que quiero es un producto que dure y no me falle a la primera de cambio

Obviamente que si le meten un sd805 ira mejor que lo que lleva ahora, pero también dejaría en ridículo a los actuales gama alta de Android

Por eso para mi no es necesario tanta potencia, pero si que este bien optimizado y fluido
Yo soy todo lo contrario. Si por ejemplo yo me compro un pc xq con un hardware inferior hace lo mismo que otro con uno superior gracias a la optimizacion, lo minimo que esperaria es que se viera reflejado en el precio. Sino ¿de que sirve? No le pillo la gracia, si va a costar igual o mas que otro con hardware superior prefiero el segundo pues al menos se que estoy pagando algo, no regalando dinero.

Neron99
12/09/14, 13:10:35
Para mi apple solo le ha enseñado malos habitos a lod fabricantes, baterias no retirables, ausencias de slots sd...
Y todo por el asqueroso hipe que montan...

confar
12/09/14, 13:38:04
Pero vamos a ver,todo el mundo pone a caldo el iphone pero nada mas salir las grandes compañias estan haciendo comparaciones entre el iphone y su producto estrella.Por algo sera no?Si es tan malo el iphone porque le dan tanto protagonismo?

No es que sea malo. Es que a pesar de ser caros y ofrecer lo mismo o menos de lo que otros ya ofrecen van a vender más que cualquiera (excepto Samsung).

Ya sabemos que es porque tienen una gran mercadotecnia, buena producción, distribución y hay mucha gente que solo quiere un teléfono y usarlo y esta dispuesta a pagar.

Realmente todos los fábricantes quisieran tener lo mismo, solo Samsung lo ha podido superar en ventas aunque no en utilidades.

tamu_yo
12/09/14, 13:39:48
Es normal que el iphone vaya fluido, solo son iconos bajo un fondo, así va fluido cualquiera

EGDJ
12/09/14, 13:41:13
Yo soy todo lo contrario. Si por ejemplo yo me compro un pc xq con un hardware inferior hace lo mismo que otro con uno superior gracias a la optimizacion, lo minimo que esperaria es que se viera reflejado en el precio. Sino ¿de que sirve? No le pillo la gracia, si va a costar igual o mas que otro con hardware superior prefiero el segundo pues al menos se que estoy pagando algo, no regalando dinero.
Bueno... el trabajo de los desarrolladores de software hay que pagarlo, en hardware que diferencia puede haber de dinero de un note 4 al iPhone 6 plus? 50€, 100€ mientras que el SO del note es Android, con un launcher se ahorran una pasta en no desarrollar el SO, sólo adaptar...
Por otro lado, IOS sólo se mueve en un puñado de dispositivos diseñados por Apple, por narices tuve que estar optimizado, además IOS, estará muy optimizado e irá muy fluido, pero no ofrece las posibilidades que ofrece Android, como la multitarea real y en aplicaciones útiles que fácilmente se le pueden instalar en un Android, personalización... echaría mucho de menos Android teniendo el iPhone, su sistema operativo está demasiado capado... veremos cuando Android llegue a la versión L y a art, sinceramente un móvil Android potente puede suplir o servir de apaño en más casos para sustituir a un pc, que un iPhone.

roberto20
12/09/14, 13:47:49
Por lo que leo los que aquí critican a Android es por que han tenido el "tipico" Samsung o Sony etc con sus pocas actualizaciones y sus capas "LAGeras". ¿Habeis probado el Nexus 4 o 5 o un Motorola G o X? Porque creo que no. Yo vengo de un Galaxy Mini, Xperia U y Galaxy S2 (El S2 se salva porque para ser de "otro tiempo" todavía funciona bien) y también diria que Android es un asco. Pero he probado el Nexus 5 y el Moto G y puedo decir que la experiencia de Android es totalmente diferente. El ejemplo está en que por ejemplo la rom stock del S5 ocupa 1,38 Gb ojo y la del Nexus 5 424 mb. Con lo cual no es lo mismo mover 400 mb que un Gb y si no probar a poner en un PC de antiguo Windows 7 a ver que ta lo mueve. Esa es la diferencia y de hay vienen los lags de que en un Samsung de 1Gb de ram el S.O se come la mitad y en un Nexus usa 200 Mb.

Ahora tengo un Sony Xperia M2 con KitKat (Interfaz Sony) y decir que para la gama que es se mueve muy bien. Por supuesto que Iphone tiene mucha Fluidez ya que Apple solo saca al mecado un móvil al año y por ejemplo Samsung o Sony savan 20.

Saludos.

rafarodri04
12/09/14, 13:50:48

pues eso es lo que quiere la gente, si la gente se gasta 800 euros o 900 en un iphone 6 de 64 gb, pues por lo menos que lleve lo mejor del mercado o de lo mejorcito... a mí eso de que no necesita tanto... a lo mejor lo que no necesita tanto son euros. Seguro que el año que viene lleva 2gb de ram y ahí ya si será necesario, pero ahora no... claro claro. Todo por ahorrarse 4 duros y sacar muchos más beneficios.

golbergmasjunior
12/09/14, 14:04:04
Nadie pone en duda que esté mejor optimizado apple... que por otra parte con un OS tan simple y que consume tan pocos recursos tampoco es que se necesiten maravillas...

El problema es que con la excusa "dos núcleos ya es suficiente y no necesita más" os lo cobran mucho más caro que si tuviera 4 u 8, todo porque funciona igual con menos... xD. Estáis pagando por el SO, no por hardware. Pero nada, que podéis seguir engañados... y justificar ese precio bestial, con la excusa de que ya rinde bien así.

Salu2!

Neron99
12/09/14, 14:49:18
Nadie pone en duda que esté mejor optimizado apple... que por otra parte con un OS tan simple y que consume tan pocos recursos tampoco es que se necesiten maravillas...

El problema es que con la excusa "dos núcleos ya es suficiente y no necesita más" os lo cobran mucho más caro que si tuviera 4 u 8, todo porque funciona igual con menos... xD. Estáis pagando por el SO, no por hardware. Pero nada, que podéis seguir engañados... y justificar ese precio bestial, con la excusa de que ya rinde bien así.

Salu2!
Por no hablar del riduculo que va hacer cuando salga al mercado y se vean las dimensiones comparadas con la competencia y no hablemos del g2 o el g3.

danitre
12/09/14, 14:56:48
Por no hablar del riduculo que va hacer cuando salga al mercado y se vean las dimensiones compadas con la competencia y no hablemos del g2 o el g3.

Si es un buen ladrillo, y decían que los demás eran demasiado grandes

golbergmasjunior
12/09/14, 15:30:12
¿Tanta diferencia hay de tamaño con el G3 con la misma pantalla? Si es casi peor que HTC y Sony en no aprovechar los marcos... ahora intentarán justificarlo con que tiene el botoncito y el sensor de huellas... y eso que el G3 tiene batería extraíble y microSD, que se supone que eso merma el tamaño y la optimización del espacio en los componentes internos.

Este iphone 6, toda una obra maestra, vamos. Por eso es tan caro. Tranquilos que siempre habrá gente que intente lo compre, intente justificarlo y nos llame fanboys.

Salu2!

Neron99
12/09/14, 15:33:19
Si es un buen ladrillo, y decían que los demás eran demasiado grandes

Si , pero es que el iphone esta hecho con pepitas preciosas...

LCBSeGiO
12/09/14, 15:43:36

pues eso es lo que quiere la gente, si la gente se gasta 800 euros o 900 en un iphone 6 de 64 gb, pues por lo menos que lleve lo mejor del mercado o de lo mejorcito... a mí eso de que no necesita tanto... a lo mejor lo que no necesita tanto son euros. Seguro que el año que viene lleva 2gb de ram y ahí ya si será necesario, pero ahora no... claro claro. Todo por ahorrarse 4 duros y sacar muchos más beneficios.

En ningún momento e defendido el precio que le ponen a los iPhone, ojala costara la mitad, pero insisto que prefiero gastarme ese pastizal en un móvil que no me va a fallar, que esta bien optimizado y fluido y saber que tengo una garantía y atención al cliente inmejorable por ningún otro fabricante

wiki wiki
12/09/14, 15:52:04
2mm menos que el Flex con media pulgada menos???, menudo ladrillo!!!

Neron99
12/09/14, 15:55:12
En ningún momento e defendido el precio que le ponen a los iPhone, ojala costara la mitad, pero insisto que prefiero gastarme ese pastizal en un móvil que no me va a fallar, que esta bien optimizado y fluido y saber que tengo una garantía y atención al cliente inmejorable por ningún otro fabricante

Mira , son componentes electronicos, NINGUN SMARTPHONE incluido el iphone viene sin fallos , ni apple se salva de esto, ya que fabrican en cadenas de montaje como cualquier marca , no es una pieza artesanal...

¿ Que tiene buen servicio tecnico ? no te lo discuto , y me consta que es muy bueno , eso si , eso se paga y a base de bien.

Respecto a un componente tecnologico que tiene una vida util de un par de años y que a la hora de la verdad lo que mas te interesa es la pantalla y la funcionalidad o la potentecia , los materiales son algo secundarios, siempre y cuando no esten fabricados de carton piedra... pero ahi tienes la mayoria de volantes y salpicaderos de automoviles , que les pega el sol a diario y siguen aguantando muchos como el primer dia... un buen plastico no es un mal material y lo tocas te guste o no a diario para todo.

Es como el que se compra un coche y como extra lo pide con asientos de piel, y la guantera con incrustaciones de maderas finas.

Es decir algo totalmente extra , que no lo hacen ser mejor , si no un " aspecto " mas premiun, pero no mejor, es mas , la motorizacion puede ser incluso peor....

Como hoy dia todo se queda obsoleto pasados unos años , ya entra a gustos si realmente te interesa tener unos materiales que vayan a durar años , teniendo en cuenta que la bateria dura lo que dura , sea apple o sea cualquier marca.

Asi que no se yo que decirte si es realmente algo necesario pagar por materiales premiun como el aluminio que a mi si me permites no me parece nada premuim , es mas... transmite el calor que da gusto , y te acabas abrasando las manos, se abolla y hasta se acaba rayando... es un material mas estetico que util si me permites.

http://cdn1.iphoneosx.com/wp-content/uploads/2013/03/iPhone_picado_0.jpg

Y por muy alumino que sea , hay que tenerlos bien puesto , pero bien puestos para no ponerle una funda , y al final acabas toncado otras cosa, plastico , puripiel o cuero ...

Yo jamas he roto una pantalla , siempre llevo fundas de gel o silicona , y me han salvado de muchas caidas , amigos mios que nunca le han puesto funda a sus termianles , la mayoria han roto pantalla , no una si no varia veces, entonces para tocar plastico al final , prefiero todo de plastico.

Siempre he pensado que el material de los iphones es muy estico pero cero pratico , y que pide a gritos una funda , por que se raya con mirarlo , y al final ¿ donde esta por lo que has pagado ?
No te critico , digo , que me parece algo que no justifica un incremento tan bestial de precio.

aslosdasd
12/09/14, 18:17:53

100% de acuerdo. El único peor peor pero peor de Apple es su excesivo precio. Si no fueran unos ladrones y bajarán los precios los iphone lo podrían petar mucho.

valdovinho
12/09/14, 18:22:45
Y venga comparar especificaciones a ver quien la tiene mas larga....

Quien pueda y sepa, que conteste eso para 1+1 y para iphone

BitratE
12/09/14, 18:54:48
Y miestras tanto las reservas del aifón siguen subiendo y subiendo......

Si fuera yo accionista de Apple hacía un comunicado para agradecer a todos los foreros el empeño que le ponen en hacerles la publicidad gratis :meparto::meparto::meparto::meparto:

mostocomcito
12/09/14, 18:59:49
Estoy de acuerdo en cuanto a que las especificaciones hardware de la mayoria de los telefonos android de gama alta superan a los del iphone 6 y 6plus pero no nos olvidemos de que el sistema operativo iOS pese a ser muy cerrado es si no el mas fiable y con mejor rendimiento en cuanto a smartphones, mejor que android desde luego y esto lo digo siendo una persona que odia apple, pero hay que empezar a ser objetivos señores, apple no necesita unas especificaciones brutales para que sus terminales funcionen una fluidez que ya quisieran muchos android de gama alta y si fueran mas asquibles estoy seguro de que alcanzarian a android

MARINEITOR
12/09/14, 20:03:17
Buen telefono a muy buen precio

tamu_yo
12/09/14, 20:59:34
Estoy de acuerdo en cuanto a que las especificaciones hardware de la mayoria de los telefonos android de gama alta superan a los del iphone 6 y 6plus pero no nos olvidemos de que el sistema operativo iOS pese a ser muy cerrado es si no el mas fiable y con mejor rendimiento en cuanto a smartphones, mejor que android desde luego y esto lo digo siendo una persona que odia apple, pero hay que empezar a ser objetivos señores, apple no necesita unas especificaciones brutales para que sus terminales funcionen una fluidez que ya quisieran muchos android de gama alta y si fueran mas asquibles estoy seguro de que alcanzarian a android

Hombre normal, su interfaz son iconos sobre un fondo, eso lo mueve bien hasta la gama baja de android

jnog98
12/09/14, 21:13:36
Siempre he sido de android y Apple tendria que cambiar muchas cosas para que usase un IPhone, pero me encanta ver como todo el mundo dice que el IPhone tiene características "desfasadas" pero despues se folla a cualquier otro smartphone actual.

kingoftf
12/09/14, 22:22:53
http://www.movilzona.es/2014/09/12/empiezan-las-reservas-del-iphone-6-y-el-iphone-6-plus-ya-esta-agota/

En un dia mas terminales que 1+1 en toda la historia

:sisi1::sisi1:

carapapa
12/09/14, 22:30:40
http://www.movilzona.es/2014/09/12/empiezan-las-reservas-del-iphone-6-y-el-iphone-6-plus-ya-esta-agota/

Hay gente pa tó

carapapa
12/09/14, 22:32:11
Siempre he sido de android y Apple tendria que cambiar muchas cosas para que usase un IPhone, pero me encanta ver como todo el mundo dice que el IPhone tiene características "desfasadas" pero despues se folla a cualquier otro smartphone actual.
Que vocabulario más bonico. Móviles teniendo relaciones entre ellos y el iphone el más promiscuo

valdovinho
12/09/14, 23:32:33
Pues eso, apple no se rie de nadie por cobrar tanto por sus terminales. Es la simple ley de oferta y demanda. Si la demanda supera mucho a la oferta puedes y debes subir tus precios. Hacen bien.

Ahora si valoramos desde la perspectiva del consumidor lo que es una buena inversion en un movil, tenemos que enfocar el asunto a la relación calidad/precio, y para los iphone no parece muy alta, no porque la calidad no sea alta que lo es, sino porque con esos precios la relación se va al garete.

A mucha gente por lo visto le sobra el dinero, o mucho peor, tiene una dependencia muy alta de un status social, una imagen que cuidar o algo así. Las prestaciones parecen buenas pero no justifican esas inversiones. Tiene que haber algo más para que la gente se vuelva loca por tener un cacharro de estos.

Para mi que me cuesta llegar a fin de mes, no soy nada presuntuoso ni tengo ninguna imagen que mantener, apple me suena a despilfarro.

LCBSeGiO
13/09/14, 10:24:22

Riete de esto O+O :grin:

Gannicus85
13/09/14, 10:57:04

No puedo estar más de acuerdo, no entiendo a la gente que habla sin ni siquiera haberlo tenido en las manos... Algo a lo que todos aluden es que no se puede comprar, pero sin embargo tooooodos lo han probado y se quedan con los suyos. Contradicciones everywhere!!!! :cucu:

valdovinho
13/09/14, 13:28:24

https://forums.oneplus.net/attachments/rzsjy-gif.132741/

jjaraq
13/09/14, 15:41:33
No me parece bien ni como broma y da pocos argumentos para defender una idea. Roza lo absurdo y chabacano y me parece una falta de respeto a quien elige esa opción por el motivo que sea. Hasta hoy creo que cada uno es libre de elegir su opción y no presupone mayor o menor nivel intelectual, que parece que aquí sobra

valdovinho
14/09/14, 21:12:32
No me parece bien ni como broma...

No creo que por comprar a una marca u otra seas mas tonto o mas listo. Pero hay q reconocer que la marca importa mucho. El prestigio se gana con el tiempo, haciendo bien las cosas y marcas como apple, samsung o lg tienen mucho. Se lo han ganado.

Pero eso no significa que sean los mejores ni mucho menos que sean los mejores siempre.
PAra mucha gente que no tiene mucha idea de moviles, gente como yo, se presupone que estas marcas traen productos muy buenos siempre, aunqeu la realidad no es siempre asi.

A mi la imagen me gusta, como broma claro está. Y representa a esta gente que compra un poco a ciegas, presuponiendo que es un producto 10 simplemente por el hecho de ser apple y por el hecho de costar mucho dinero.

kingoftf
15/09/14, 19:03:56
4 Millones iPhones en las primeras 24 horas

Cuantos ha vendido opo, 10% como mucho?

carapapa
15/09/14, 19:10:58

Punto uno: los usuarios de Apple estaban Deseando dejar ya las 4 pulgadas del iPhone 5 y se han lanzado en tromba a por el iphone nuevo.

Punto dos: la comparación que hace OPO, aunque no vendan nada ¿en que esta errada?

valdovinho
15/09/14, 19:23:31
Cuantos años tiene apple y cuantos oneplus? Que cuota de mercado tiene cada uno?
Sinceramente, creo que es mucho más espectacular lo de oneplus. Están haciendo mucha pupita a apple y a las demás.

pakordo
15/09/14, 19:53:38

Claro, opo es una empresa emergente que, para mi gusto, se ha lanzado demasiado rápido al mercado. Esto se traduce en soporte penoso y casi nula garantía....

Apple se distribuye hasta en el infierno y es mucho más grande, deja unos años a Oneplus y Xiaomi y ya verás lo que hacen con la manzanita.

Yo sólo tengo un producto de ellos (y no es un teléfono) y no les vuelvo a comprar otro...

Saludos!

kingoftf
16/09/14, 00:26:54
Con la manera de engañar la gente no veo opo en un futuro

danitre
16/09/14, 09:38:14
Claro, opo es una empresa emergente que, para mi gusto, se ha lanzado demasiado rápido al mercado. Esto se traduce en soporte penoso y casi nula garantía....

Apple se distribuye hasta en el infierno y es mucho más grande, deja unos años a Oneplus y Xiaomi y ya verás lo que hacen con la manzanita.

Yo sólo tengo un producto de ellos (y no es un teléfono) y no les vuelvo a comprar otro...

Saludos!

Futuro tiene xiaomi cada vez se expande más y nuevos mercados, cada mercado nuevo triunfa en venta, por calidad y buen servicio en los países que están, tardan en sacar productos pero el que sacan es de calidad contrastada que no te va a dar fallos en mucho tiempo. El OPO esta bien también pero no llega a la calidad de un mi4, el mi4 para mi la pantalla es demasiado pequeña prefiero más grande, y OPO la calidad deja de desear como tengas un problema su sat es peor que el de las tiendas chinas porque el oficial ni contesta como no sea porque le pones una reclamación por PayPal y eso solo son los primeros 45 días y tiene 2 años de garantía pero es nula casi. El 2 smartphone que vendan no creo que le tomen el pelo a tantos como con el primero no cumple nada de lo que hiban a sacar hacer:el mejor precio en un producto superior a los demás, calidad 10 y 0 problemas porque lo hiban a hacer muy bien hecho. Y un soporte pos venta que se hablaría super bien la gente de lo bien que lo hiban a hacer. Y es todo lo contrario la gente habla pero de lo mal del sat y del servicio post-venta.

kingoftf
16/09/14, 15:08:48
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/20940d05ce4cef679a1b6cf2903d1802/200757088/BxlYi5LIUAEt6l5.png

http://www.tuaw.com/2014/09/15/how-do-launch-numbers-for-iphones-and-samsung-galaxy-s-phones-co/

santinhos
16/09/14, 15:24:04
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/20940d05ce4cef679a1b6cf2903d1802/200757088/BxlYi5LIUAEt6l5.png

http://www.tuaw.com/2014/09/15/how-do-launch-numbers-for-iphones-and-samsung-galaxy-s-phones-co/
Actualmente también vende más Justin Bieber que Pearl Jam. Cosas que pasan...

danitre
16/09/14, 18:20:32
Samsung no vende ya lo de antes, LG y Sony les a quitado mucha venta, eso de la venta del iPhone 6 en USA, que pongan lo que venden fuera y en China, que las ventas de China son ridículas.

valdovinho
16/09/14, 19:24:46
A nivel mundial apple pronto perderá el top2 y será una china la que se lo arrebate. Evidentemente no será oneplus (es demasiado nueva y está lejos de los volumenes de las grandes), probablemente sea huawei (top3) o zte (top5), que crecen cada año una burrada. Y tras ellos viene la top2 china (por detras solo de samsung) xiaomi.

confar
16/09/14, 19:35:49
Samsung no vende ya lo de antes, LG y Sony les a quitado mucha venta, eso de la venta del iPhone 6 en USA, que pongan lo que venden fuera y en China, que las ventas de China son ridículas.

No se en que te basas para decir eso. Lg ni sony le han quitado nada.

Si acaso le han quitado algo me mercado es motorola, Xiaomi y los demás fabricantes chinos. Esos son los números que reporta la idc.

Si, en China no se vende tanto el iphone porque apenas lo acaban de distribuir ya que hssta hace poco se habia permitido su venta en ese país. Ahi es muy diferente todo.

Revisa los números, a nivel mundial samsung y hawei son los dos que más venden android con el primer y tercer lugar, pero apple con solo 2 móviles es el segundo lugar mundial y este es el que más utilidad tiene porque los vende a buen margen (precio muy alto, costo muy parecido a la competencia).

kingoftf
19/09/14, 13:02:27
http://www.youtube.com/watch?v=2bPwfLe13Uo

confar
19/09/14, 15:42:27
Pues ese chamaco le dio una bienvenida mejor

Nonamed
19/09/14, 15:44:21
Ese video está en todos sitios XD
Pobre hombre.

santinhos
19/09/14, 21:15:22