Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, no carga batería

Morphine
11/09/14, 18:50:34
Parece que es cosa del preloader o algo, me ha ocurrido tras descargar la batería por completo después de estar descalibrada.

He conseguido cargarlo un poco y encenderlo, después de jugar un rato con el cable usb, el pc y los drivers, conseguí que me lo detectara como mtk6589, después de cargarlo un 40% se me ha apagado solo y vuelta a empezar. No carga ni enciende (pero esta vez tiene carga)

He intentado seguir haciendo lo mismo con drivers, cable usb y sin batería, pero nada. Me lo detecta o bien como adaptador de red alcatel, o como puerto COM MTK, pero no vuelve a encender ni a hacer nada.

Cuando conseguí que me encendiera una vez, me lo detectó como MTK65XX preloader. Ya no se que hacer. El móvil es un Star x920 MTK6589.

Agradecería cualquier ayuda!!

marschall
11/09/14, 20:40:15
Si estamos sacando algo en claro este ultimo mes, es que todo los Star dan problemas, TODOS.

Al menos tenemos claro que no es una marca de fiar ni mucho menos a recomendar.
Un saludo y espero que puedas arreglarlo.

Morphine
11/09/14, 21:33:41
Si estamos sacando algo en claro este ultimo mes, es que todo los Star dan problemas, TODOS.

Al menos tenemos claro que no es una marca de fiar ni mucho menos a recomendar.
Un saludo y espero que puedas arreglarlo.

Eso parece, ahora están dando la cara...

Es el primer fallo que tiene, y gordo, hasta ahora iba super fluido y perfecto, ahora ni enciende...

He conseguido que lo reconozca sin batería, después de más de 100 veces enchufandolo al USB y desenchufandolo, una de estas me puso mtk65xx preloader en el administrador de dispositivos, le enganché la batería rapidamente, y se puso a cargar...

Logré encenderlo, pero a la mitad de carga, se quedó la imagen congelada, por lo que lo tuve que volver a apagar, y de nuevo la misma historia. el PC me lo reconoce como puerto com y no como preloader, y no carga en la corriente...

¿Alguna solución drástica? tiene la rom original, nunca lo flasheé, pero si no lo reconoce el PC como mtk65xx preloader, dudo que lo pueda flashear de todas maneras.

Gracias y saludos.