PDA

Ver la Versión Completa : Saber si el llega el contenido entero de las notificaciones whatsapp en el galaxy gear fit


tapenero
11/09/14, 18:45:18
Hola chicos, no se si es el post adecuado pero necesito informacion de si el samsung galaxy gear fit, le llegan las notificaciones de los whatsapp enteras
Me explico en algunos smartwatch solo llega la notificacion del whatsapp de la persona pero no del contenido y yo quiero saber si el fit le llega el contenido entero del mensaje . es lo unico que quiero saber para poder comprarmelo gracias

jaliv800
11/09/14, 22:22:56
Llega el contenido, pero no entero, y te sugiere seguir leyendo en el dispositivo; de todas maneras llega bastante, no te va a llegar uno de estos whatsapps con chistes que ocuparían un folio entero, pero sí para enterarte bien de los mensajes sin problemas.
Un saludo.

eduperkins
18/12/14, 15:33:49
y como hago para poder ver los whatsapp en el gear fif? que tengo que instalar??

davyd15
18/12/14, 17:49:06
y como hago para poder ver los whatsapp en el gear fif? que tengo que instalar??

Sí no me equivoco solo tienes q configurar lo en el gear manager para q te de las notificaciones de WhatsApp

sem404
31/12/14, 13:09:20
Sí no me equivoco solo tienes q configurar lo en el gear manager para q te de las notificaciones de WhatsApp
Exacto, con configurarlo ya es suficiente. Y no, no llegan enteras, máxime como el nombre de contacto sea largo, que juraría se come algo del mensaje. Eso sí, como dicen por arriba, la mayoría de veces es suficiente con lo que te aparece en la pantalla :)

jaliv800
04/01/15, 02:12:13
El contenido entero nunca va a llegar si el mensaje es largo, por eso digo que te sugiere seguir leyendo en el dispositivo.
Un saludo.