Ver la Versión Completa : LED de notificación al cargar la batería
Hola a todos,
he estado buscando sobre esto y no he encontrado nada, si hay algo perdonen pero no lo he encontrado y llevo un rato buscando info. Cuando pongo mi SE Neo V, estando apagado, a cargar el led de notificación se pone en rojo y cuando está al 90% se pone en verde, ahora acabo de adquirir un Motorola moto g y cuando lo pongo a cargar estando apagado para ver como está de cargado tengo que encender la pantalla. ¿Se os enciende el led de notificaciones al cargar la batería?
Me parece interesante que me avise al 90% para ayudar a prolongar la batería pues no es bueno cargarla al máximo.
Saludos y gracias de antemano.
cesc1972
11/09/14, 18:54:25
El led es solo blanco y en este móvil no se enciende ni al cargar ni cuando está cargado.
Y al cargarse a tope cualquier móvil deja de cargar así que no es malo para la batería para nada.
Astur36
11/09/14, 18:56:21
El led no se enciende cuando esta cargando ni cuando ya termina de cargar,solo se enciende para notificaciones,ademas el led del motog solo es blanco no tiene mas colores. Pero seria un buen detalle lo de que cambie de color.
Muchas gracias por responder tan rápido, habrá que acostumbrarse. Un saludo
AcidPussy
11/09/14, 19:22:25
Lo que es malo es no hacer ciclos de carga completos. Siempre hay que cargar hasta el 100%
Lo que es malo es no hacer ciclos de carga completos. Siempre hay que cargar hasta el 100%
Tengo entendido que lo de los ciclos de cargas es falso y lo puedes buscar en varias páginas de internet, es un mito que viene heredado de las baterías de Ni-Cd (Níquel-Cadmio). Si ponemos este texto de http://blog.andalutic.com/baterias-de-ion-litio-verdades-mitos-falsedades-y-consejos/
¿Hay que hacer ciclos completos carga-descarga en nuestros dispositivos? FALSO
De hecho, sería contraproducente, los compuestos químicos que conforman las baterías de litio prefieren otros hábitos de carga. Las baterías de ion-litio no tienen el famoso “efecto memoria” de las antiguas de níquel. Podemos usar nuestro dispositivo a discreción de la forma que queramos, cargar un 100%, agotar hasta un 30% y luego volver a cargar hasta el 70%, etc, que no pasaría nada. Eso si, conviene que de vez en cuando (depende de la cantidad de uso que le demos al dispositivo, cada 30 cargas o así) agotemos la batería por completo y la carguemos hasta el 100%, pues esto hará que el chip interno que llevan las baterías actualice los límites superior e inferior de la misma, calculando mejor el dispositivo en funcionamiento lo que nos queda de batería.
No se si puedo citar a otras páginas, si no es así lo borro de inmediato.
?
Nada que ver...
lo unico que hay que hacer es no dejarla que muera, lo demas, sin problemas.
AcidPussy
12/09/14, 10:18:23
Si bueno, esto va como va. En unas paginas te dirán que es recomendable y en otras no. Igual que con el tema del root.
Sé de gente que no hace cargas completas y la batería se descalibra, estas al 85% de batería haces un reinicio y te baja un 10%. Y yo haciendo cargas completas reinicio y no me baja ni un 1%.
beninin
12/09/14, 14:32:49
Tal vez con tasker puedas hacer algo
Hola a todos,
he estado buscando sobre esto y no he encontrado nada, si hay algo perdonen pero no lo he encontrado y llevo un rato buscando info. Cuando pongo mi SE Neo V, estando apagado, a cargar el led de notificación se pone en rojo y cuando está al 90% se pone en verde, ahora acabo de adquirir un Motorola moto g y cuando lo pongo a cargar estando apagado para ver como está de cargado tengo que encender la pantalla. ¿Se os enciende el led de notificaciones al cargar la batería?
Me parece interesante que me avise al 90% para ayudar a prolongar la batería pues no es bueno cargarla al máximo.
Saludos y gracias de antemano.
Con el plugin "Light Flow" puedes cofigurarlo para que se encienda el led al llegar la carga al 100% entre otras cosas ;)
Huachalongo
12/09/14, 15:51:02
Tengo entendido que lo de los ciclos de cargas es falso y lo puedes buscar en varias páginas de internet, es un mito que viene heredado de las baterías de Ni-Cd (Níquel-Cadmio). Si ponemos este texto de http://blog.andalutic.com/baterias-de-ion-litio-verdades-mitos-falsedades-y-consejos/
¿Hay que hacer ciclos completos carga-descarga en nuestros dispositivos? FALSO
De hecho, sería contraproducente, los compuestos químicos que conforman las baterías de litio prefieren otros hábitos de carga. Las baterías de ion-litio no tienen el famoso “efecto memoria” de las antiguas de níquel. Podemos usar nuestro dispositivo a discreción de la forma que queramos, cargar un 100%, agotar hasta un 30% y luego volver a cargar hasta el 70%, etc, que no pasaría nada. Eso si, conviene que de vez en cuando (depende de la cantidad de uso que le demos al dispositivo, cada 30 cargas o así) agotemos la batería por completo y la carguemos hasta el 100%, pues esto hará que el chip interno que llevan las baterías actualice los límites superior e inferior de la misma, calculando mejor el dispositivo en funcionamiento lo que nos queda de batería.
No se si puedo citar a otras páginas, si no es así lo borro de inmediato.
Según entiendo el tema a que se refiere AcidPussy no es lo que tu señalas. La vida de una batería tiene estrecha relación con los ciclos de carga de la misma. Cargar a una batería que se encuentre al mínimo o al tope no afecta, lo que si afecta es al ciclo de vida de la misma. Por eso aconsejan mantener la carga de las baterías para mantener la vida útil de la misma. Por eso, cargar a tope es aprovechar ese ciclo de carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.