Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe del doble toque?

Jose2513
11/09/14, 18:42:40
he tenido g2, g flex y ahora un lumia 928 y todos con doble toque para desbloquear... y necesito doble toque en el P7 como sea aunque sea solo para desbloquear no me es necesario para bloquear :cry: sabeis si hay alguna forma?jajajajaja

joseluisin1994
11/09/14, 18:55:01
creo que no hay forma

Jose2513
11/09/14, 19:17:02
espero que lo saquen con alguna actualizacion... le quitas mucho uso al boton de bloqueo

luisjo_dj
11/09/14, 20:25:10
por el google play hay alguna aplicacion que lo imita, pero ninguna funciona bien...haber si encontramos algo decente!!

jrgbdjz
11/09/14, 22:34:41
En nuestros teléfonos no se pueden solo en los teléfonos que tienen pantalla amoled como los samsung o los lg, creo que los Lumia son también amoled . el nuestro no tiene ese tipo de pantalla por eso no se puede lo se porque hace unos días leí un articulo sobre eso. Buscare el articulo haber si lo encuentro y lo publico

franci_ss
11/09/14, 22:38:02
En nuestros teléfonos no se pueden solo en los teléfonos que tienen pantalla amoled como los samsung o los lg, creo que los Lumia son también amoled . el nuestro no tiene ese tipo de pantalla por eso no se puede lo se porque hace unos días leí un articulo sobre eso. Buscare el articulo haber si lo encuentro y lo publico
Los lg no llevan paneles ips??

jrgbdjz
11/09/14, 22:42:25
No amoled

jrgbdjz
11/09/14, 22:47:40
Tienes razón franciss el lg g3 lleva ips estoy buscando el articulo haber donde lo vi. Porque estaba buscando la aplicación para desbloquear el teléfono con dos toques y lo leí

jrgbdjz
11/09/14, 22:50:32
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/a9e4y8yt.jpg

jrgbdjz
11/09/14, 22:51:28
Ahí esta el articulo ,😜

erikillo2004
11/09/14, 23:01:30
vamos los lumia todos los lg todos son pantallas ips eso seguro de amoled nada de nada solo las monta samsung y alguno mas como el motorola x

manolo.mat
11/09/14, 23:10:58
Lo que interpreto en la captura de pantalla de arriba es que la app Knokr en concreto tiene esos 2 requisitos.

Ahora bien, os puedo confirmar que hace poco una persona cercana a mi se compró el BQ Aquaris e4.5 con panel IPS OGS y tiene incluida en su stock rom el bloqueo y desbloqueo del terminal con doble toque (y me ha encantado), ojalá se le pueda implementar a nuestro móvil (pero después de arreglar definitivamente las notificaciones ;b ).

tiggerbcn
11/09/14, 23:43:22
Como dice manolo debe ser solo esa aplicacion porque precisamente los LG que implementan el Knock lo hacen tanto para apagar como para encender y son pantallas IPS, yo tengo en el Samsung S4 (que es pantalla superamoled) una aplicacion de esas que apagan la pantalla con doble toque, pero no la enciende y tambien hay kernels del S4 que implmentan eso del doble toque pero lo mismo solo para apagarla, para encenderla no he visto ninguna y la verdad seria una gran cosa porque los botones fisicos acaban fastidiandose si eres de mucho toquittear

jrgbdjz
11/09/14, 23:55:39
Entonces con una funda s wied imantada se solucionaría? Yo tengo el iPad y con solo abrir o cerrar la tapa se enciende o se apaga.

tiggerbcn
12/09/14, 00:08:20
Si, con esa funda se debe solucionar, en el S4 por lo menos es asi, cuando cierras se apaga y cuando abres se enciende, muy practico para eso, mañana espero recibirla y ya comentare si esta tambien funciona igual que la del S4

Jose2513
12/09/14, 00:22:13
es una tonteria eso de amoled ni ips , lg tiene hasta en moviles con tft eso, y lg monta tft,ips o oled y funciona en todos, y nokiamonta tft,ips,oled y amoled... eso no tiene nada q ver

acer n10
12/09/14, 07:12:37
Yo tengo desbloqueo facial, no toco botón alguno, abro la tapa y me reconoce...

jrgbdjz
12/09/14, 09:19:49
Acer puedes mandar el enlace de donde comprastes la funda. Yo compré una con tapa pero al abrirla el teléfono no se desbloquea

tiggerbcn
12/09/14, 09:20:32
Pues yo ayer probe el desbloqueo facial, de hecho es de mi hijo y fue el quien lo hizo, pues bien le reconoce y se desbloquea, pero el Huawei es muy listo y si lo hago yo tambien me reconoce y se desbloquea, o sea que sabe que soy su padre, jejejeje, y aunque tenemos cierto parecido no somos iguales, por lo que en las pruebas que hicimos no era muy fiable ese reconocimiento.
Por otro lado hay gente que no les gusta tener bloqueos en el telefono por ejemplo a mi no me gusta tenerlo, con lo cual lo del doble toque iria
perfecto.
Por cierto acabo de recibir la funda S-View, de la marca Nilkin, de esta marca es la que suelo comprar las fundas porque tienen mucha calidad siendo barata, a la tarde cuando llegue a casa la probare a ver si funciona bien el S-view y ya lo comento

acer n10
12/09/14, 11:43:26
Acer puedes mandar el enlace de donde comprastes la funda. Yo compré una con tapa pero al abrirla el teléfono no se desbloquea
http://www.empetel.es/epages/17205045.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/4721/SubProducts/4721-0001

acer n10
12/09/14, 11:44:09
Va pegada con un pegamento que trae la funda, es genial...

julianceed
31/01/15, 18:09:08
Yo tengo el xposed hay alguna manera de implementarlo? o alguna opción desde el xposed para desbloquear sin tener que pulsar el boton?

Maryamen
01/02/15, 05:53:27
Yo uso la funda sview de Nillkin y se enciende cuando la abro. Va de lujo. Aparte, utilizo Gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima. Útil cuando se apaga después de un tiempo sin usar. Y tenia una para apagar dando dos toques en la barra superior que también iba muy bien. La quité cuando le puse la funda porque ya no hacia falta (el móvil se apaga al cerrar la tapa). La verdad es que el botón físico no lo uso para nada.

Lolorz
01/02/15, 05:57:28
Yo uso la funda sview de Nillkin y se enciende cuando la abro. Va de lujo. Aparte, utilizo Gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima. Útil cuando se apaga después de un tiempo sin usar. Y tenia una para apagar dando dos toques en la barra superior que también iba muy bien. La quité cuando le puse la funda porque ya no hacia falta (el móvil se apaga al cerrar la tapa). La verdad es que el botón físico no lo uso para nada.

con la funda sview de nillkin , se te levantara el protector templado delantero? , o no me lo puedes confirmar? esque yo tengo protector templado de nillkin y no si con la funda sview se levantara al ponerlo o no? saludos. si puedes pon unas fotos como le queda al P7

julianceed
01/02/15, 18:44:10

Como se llama eso que dices que usas con gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima? Gracias

manolohl40
03/02/15, 20:13:48
Como se llama eso que dices que usas con gravity para encender la pantalla pasando la mano por encima? Gracias

Llevo tres días utilizándola y me gusta el resultado. Si lo configuras bien hace cosas increíbles. Yo lo tengo de esta forma: si está apagado, paso la mano por el sensor de movimiento y se enciende. Si lo meto en el bolsillo estando encendido se apaga y al sacarlo se enciende. Si lo dejo sobre una superficie plana se apaga solo. La aplicación se llama gravity screen pro

Corbalan12
03/02/15, 21:58:23
No es por los paneles es por los Kernels y no se yo si cambiarán el de nuestro terminal... (por lo menos de forma "legal" no creo)

Maryamen
04/02/15, 15:38:02
con la funda sview de nillkin , se te levantara el protector templado delantero? , o no me lo puedes confirmar? esque yo tengo protector templado de nillkin y no si con la funda sview se levantara al ponerlo o no? saludos. si puedes pon unas fotos como le queda al P7
Uso la funda sview de Nillkin y también el protector de vidrio templado. Ningún problema. El teléfono usa la función de la funda a la perfección y la pantalla está protegida a más no poder.

Lolorz
05/02/15, 02:14:34
Uso la funda sview de Nillkin y también el protector de vidrio templado. Ningún problema. El teléfono usa la función de la funda a la perfección y la pantalla está protegida a más no poder.

Son estas funda la que tu tienes no? la nillkin sview lo digo para estar seguro jeje , el miedo que me daba que al ponerle esa funda a mi P7 el protector nillkin que tenga se me levante jeje , la opcion viene en el movil no? que cuando levantes la tapa se encinda el movil no solo?

http://oi62.tinypic.com/2qnzfav.jpg

Maryamen
05/02/15, 21:10:32
Son estas funda la que tu tienes no? la nillkin sview lo digo para estar seguro jeje , el miedo que me daba que al ponerle esa funda a mi P7 el protector nillkin que tenga se me levante jeje , la opcion viene en el movil no? que cuando levantes la tapa se encinda el movil no solo?

http://oi62.tinypic.com/2qnzfav.jpg
La funda que tengo es ésta y queda como ves. No se suelta la tapa por el cierre magnético y el protector de vidrio templado no se despega si es a eso a lo que te refieres. Yo la combino con la aplicación Gravity para que la pantalla se encienda cuando abro la tapa. Si no, tendrás que dar al botón lateral para ver la información en la ventana. Si te llaman se encenderá sola y podrás contestar la llamada y colgar por la ventana. No hace falta quitar la tapa para hablar.Se oye perfectamente.

Maryamen
05/02/15, 21:11:40
La funda que tengo es ésta y queda como ves. No se suelta la tapa por el cierre magnético y el protector de vidrio templado no se despega si es a eso a lo que te refieres. Yo la combino con la aplicación Gravity para que la pantalla se encienda cuando abro la tapa. Si no, tendrás que dar al botón lateral para ver la información en la ventana. Si te llaman se encenderá sola y podrás contestar la llamada y colgar por la ventana. No hace falta quitar la tapa para hablar.Se oye perfectamente.
Ésta es la funda que llevo