PDA

Ver la Versión Completa : Conecto el cargador y no carga

deangelis
11/09/14, 18:17:12
Hola a todos, esta mañana de repente he conectado el móvil a la red y cual es mi sorpresa que después de un buen rato no carga si no que sigue perdiendo batería.

He probado con varios cargadores para ver si es problema del mismo, pero ocurre igual, he limpiado la ranura usb y todo igual. He probado a reiniciar y solo vibraba unas cuantas veces hasta que por fin ha encendido, pero sigue sin cargar...

Alguien sabe de qué es?

Lo cubre la garantía?

Un salu2

jotaerrei
11/09/14, 18:36:32
Te lo tiene que cubrir la garantía, parece claramente un problema de hardware. De todas formas harías bien en restaurarlo antes de llevarlo a valores de fábrica por si se soluciona así.

deangelis
11/09/14, 19:09:59
Te lo tiene que cubrir la garantía, parece claramente un problema de hardware. De todas formas harías bien en restaurarlo antes de llevarlo a valores de fábrica por si se soluciona así.

No puedo porque está sin batería... me ha pillao de sopetón...

flype
12/09/14, 00:08:40
Prueba a cambiar el cable, sino o lo llevas a reparar por si entra en garantía o le compras el conector microusb y se lo cambias tu mismo, hay videos de como cambiarlo.
Saludos

gatsuito
12/09/14, 03:47:37
a mi me paso dos veces eso, la primera vez le limpie con w-40 y un cepillo la entrada micro usb y despues funciono sin problemas y hace poco me paso lo mismo y solo me cargaba apagado y despues nada de nada y pense que era el flex, lo desarme y estaba todo bien y lo deje asi nomas y al otro dia en la tarde sin acordarme que estaba malo lo puse a cargar y me funciono todo normal. no se porque pero se me hace que es problema del so android que cuando le da la gana anda con desperfectos momentaneos y despues pareciera que nunca tuvo problemas, menos mal que en ese momento no tenia dinero para repararlo porque consulte con un tecnico por el problema del celu y me dijo que el flex usb abia que cambiarlo porque ya abia tenido ese tipo de problemas en otros s4, hubiera perdido dinero en vano ya que al final al parecer el s4 le da la pataleta y pareciera que anda mal pero al final despues funciona como si nada.
limpia la entrada micro usb rociando un poco de w-40 a un cepillo de dientes (sin que quede goteando) o algo parecido que sea fino y se lo pasas metiendolo en la entrada.
si no te funciona no pierdes nada con esperar un dia o dos y despues lo conectas, alomejor te pasa lo que ami y te ahorras algo de dinero

deangelis
14/09/14, 00:04:00
Lo de limpiarlo con un cepillo ya lo he hecho, y carga... pero va muy lento, del 10% al 60%, 2h de reloj...

pincho111
14/09/14, 00:36:43
Lo de limpiarlo con un cepillo ya lo he hecho, y carga... pero va muy lento, del 10% al 60%, 2h de reloj...
Dejate de rociar nada en ningun sitio. Si mojas un testigo de humedad y lo llevas a reparar, te van a decir ke tururu, ke lo has mojado.
Lo cubre la garantia, pide cita en un phonehouse con servicio tecnico y en cinco minutos, delante tuya te cambian el flex y listo...