Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Efectos en transiciones
Dimavoz
11/09/14, 18:05:52
Muy buenas, me he dado cuenta que me han desaparecido los efectos que hace el G3 cuando accedemos a aplicaciones y apartados de estás, me refiero a ese efecto que parece que se va y vuelve la pantalla, con el launcher por defecto, no se si me he explicado jeje. Alguien sabe porque me ha podido desaparecer?, y como recuperarlas? no soy root, ni he tocado nada. Soy de Vodafone y llevo la H
Saludos
LokendoALC2
11/09/14, 18:42:58
Ajustes/pantalla de inicio/Efecto de pantalla... Es ese efecto al que te refieres???
Yo soy Vodafone, con la H y lo sigo teniendo...
Dimavoz
11/09/14, 18:54:31
Ajustes/pantalla de inicio/Efecto de pantalla... Es ese efecto al que te refieres???
Yo soy Vodafone, con la H y lo sigo teniendo...
No, no es ese efecto, me refiero al efecto que hace cuando abres una aplicación cualquiera, y dentro de esa aplicación activas cualquier opción y para llevarte a esa opción sale un efecto chulo, parece que da un vuelco la pantalla, desapareciendo y volviendo a aparecer, no se si me has entendido ahora, no se como explicarlo de otra forma.
Gracias
LokendoALC2
11/09/14, 19:15:29
Vaya...pues si te he entendido bien, ami tampoco me hace ningun efecto jaja.
Perdon entonces.
Me quedo por aqui a ver si alguien puede aclarar esto 😂
Dimavoz
11/09/14, 19:21:24
Vaya...pues si te he entendido bien, ami tampoco me hace ningun efecto jaja.
Perdon entonces.
Me quedo por aqui a ver si alguien puede aclarar esto ?de02
Con el G2 ya hacía ese efecto, con el G3 hay veces que lo ha hecho y otras que no, cuando actualicé a la H de Vodafone, no lo hacía y como no iba fina hice un hard reset se solucionaron los problemas y volvió a aparecer el efecto del que hablo, y ahora sin comerlo ni beberlo, ha vuelto a desaparecer, sin tocar manda de nada, cosa rara...a ver si alguien que sepa de lo que hablo puede arrojar algo de luz..
Un saludo
Dimavoz
11/09/14, 19:41:26
Yo creo que va a ser un bug, a ver si alguien se pronuncia al respecto.
juandi504
11/09/14, 19:48:55
No se si esto a lo que hacéis referencia. En ajustes-->opciones avanzadas. Alli hay 3 cosas, ventana de animación y escala de animación, y otro de escala de transición creo recordar. Se puede desactivar poniéndolos a 0. Yo los tengo a 0.5 y si me hace los efectos. Era eso?
MiguelSerrano
11/09/14, 20:00:28
No se si esto a lo que hacéis referencia. En ajustes-->opciones avanzadas. Alli hay 3 cosas, ventana de animación y escala de animación, y otro de escala de transición creo recordar. Se puede desactivar poniéndolos a 0. Yo los tengo a 0.5 y si me hace los efectos. Era eso?
Es exactamente ese. Lo acabo de comprobar. Lo de 0.5 a mi me aparece sólo en .5x es así no?
MiguelSerrano
11/09/14, 20:01:29
Y para un mejor consumo como debería de estar? Alguien lo sabe?
Dimavoz
11/09/14, 20:03:04
Pero yo no he tocado ahí, esas opciones por defecto no aparecen, verdad? Por lo que no me cuadra.. no tengo operativas esas opciones..
MiguelSerrano
11/09/14, 20:05:20
Puede que sea un bug. No se me ocurre otra explicación.
Pk44002
11/09/14, 20:18:28
Y para un mejor consumo como debería de estar? Alguien lo sabe?
En principio a 0,5 ó mejor a 0.
Dimavoz
11/09/14, 20:34:41
Bueno pues ya he dado con el problema, efectivamente de trata de un bug, acabo de activar las opciones avanzadas, que antes no las tenía activadas, y de las tres opciones que vienen, las dos primeras estaban desactivadas, y la tercera a 1, he activado las dos primeras y ya aparece el efecto, motivo de este post, por lo que ya hemos aprendido algo más...Jajaja. adjunto captura.
Saludos
579783
LokendoALC2
11/09/14, 21:32:45
Bueno pues ya he dado con el problema, efectivamente de trata de un bug, acabo de activar las opciones avanzadas, que antes no las tenía activadas, y de las tres opciones que vienen, las dos primeras estaban desactivadas, y la tercera a 1, he activado las dos primeras y ya aparece el efecto, motivo de este post, por lo que ya hemos aprendido algo más...Jajaja. adjunto captura.
Saludos
579783
Jaja muchisimas gracias!!
Lo acabo de cambiar y ahora ya se de que efecto hablas porque ya me sale jeje...
Thx por la explicacion 😜😜
juandi504
11/09/14, 22:40:12
Me alegro que os haya sido útil!!
Dimavoz
11/09/14, 22:40:46
Jaja muchisimas gracias!!
Lo acabo de cambiar y ahora ya se de que efecto hablas porque ya me sale jeje...
Thx por la explicacion ?de1c?de1c
Me alegro compi. Jeje
Saludos
Dimavoz
11/09/14, 22:42:27
Me alegro que os haya sido útil!!
Gracias compañero, tu has sido la clave para tirar del hilo,jajaja
Un saludo
Saludos
579783
Alguien que me explique como demonios entro en opciones avanzadas, por mas que miro en el menu de ajustes no lo veo
chokolino
15/09/14, 07:31:55
Yo no creo que sea un bug ...más bien es por la configuración del modo ahorro. Que automáticamente te puso a 0 las dos primeras escalas de transiciones.
Saludos
chokolino
15/09/14, 07:36:51
Alguien que me explique como demonios entro en opciones avanzadas, por mas que miro en el menu de ajustes no lo veo
Ajustes/acerca del teléfono/información de software/número de compilacion ---> tab 7 veces y bualá [emoji108]
Dimavoz
15/09/14, 10:07:14
Yo no creo que sea un bug ...más bien es por la configuración del modo ahorro. Que automáticamente te puso a 0 las dos primeras escalas de transiciones.
Saludos
Nunca lo he puesto en modo de ahorro
Dimavoz
15/09/14, 10:08:17
Tal y como te ha dicho el compañero
fjmasero
15/09/14, 10:41:40
Ajustes/acerca del teléfono/información de software/número de compilacion ---> tab 7 veces y bualá [emoji108]Jo...er ¿Y como os enteráis de estas cosas? Madre mía, hay que tocar siete veces ... es como jugar a buscar un tesoro :D:ok:
fjmasero
15/09/14, 10:44:59
No, no es ese efecto, me refiero al efecto que hace cuando abres una aplicación cualquiera, y dentro de esa aplicación activas cualquier opción y para llevarte a esa opción sale un efecto chulo, parece que da un vuelco la pantalla, desapareciendo y volviendo a aparecer, no se si me has entendido ahora, no se como explicarlo de otra forma.
GraciasPodrías poner un ejemplo de aplicación y opción. No consigo ver el efecto al que te refieres
Dimavoz
15/09/14, 14:13:03
Podrías poner un ejemplo de aplicación y opción. No consigo ver el efecto al que te refieres
Si tienes activadas las animaciones de transiciones, verás los efectos que hace, en teoría por defecto vienen activadas las tres, pero a mi por lo que sea se me desactivaron las dos primeras y no hacía las animaciones en las transiciones, pero teniendo las tres activas si lo hace. Por ejemplo yo utilizo para los foros Forum Runner, al abrir esta aplicación hace ese efecto.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.