Acceder

Ver la Versión Completa : Uniformidad de la pantalla


drapos
11/09/14, 18:03:06
Yo sigo erre con erre que esto no debería ser así. Entiendo que la imagen que adjunto es muy puta para cualquier pantalla, y que deja en bolas las limitaciones tanto de LCD como Amoled, pero el caso es que a mí la falta de uniformidad me parece excesiva.

¿Podéis probar la siguiente imagen a pantalla completa y comentar, o incluso fotografiar, los resultados?

Saludos.

Player
11/09/14, 18:17:17
La veo más clara en la parte superior de la pantalla.
No pongo foto porque salen reflejos que la desvirtuan.

emmanueldmc
11/09/14, 20:42:45
Pues eso mismo, se va oscureciendo en la parte más baja. Ahí van dos fotos. No sé hasta que punto las nuevas AMOLED son así y esto es lo que hay, o si debo pedir un 2º cambio. Opiniones, por favor :risitas:

Asi estaba el mio amigo! (y digo estaba por que hace 1 semana me lo robaron a punta de pistola, bendita seguridad en Mexico) pero bueno asi como están tus fotos estaba el mio, valla que esta bien y yo que me preocupaba :'( :cry: