Acceder

Ver la Versión Completa : Unas dudas de novato

vagazo
11/09/14, 17:35:38
Hola, me he hecho con un Moto G 4G y me surgen un par de dudas muy tontas.

En mi otro móvil tenía un widget para la agenda pero en el Moto G he decidido probar el Widget del calendario que trae de Google. He añadido varios eventos pero solo me muestra los de hoy. ¿Hay manera de configurar para que muestre eventos futuros en el widget de escritorio con la antelación que tu le digas? Es decir, en vez de solo lo de hoy pues que muestre lo de las próximas dos semanas o lo del próximo mes o dos meses.

La otra duda es el teclado. El original del teléfono que supongo que será el de google de kitkat. Veo el símbolo de cerrar pregunta '?' pero no veo el símbolo de abrir pregunta '¿'.
¿Acaso no está? ¿Se puede configurar? En la línea de arriba cuando quitas las letras y pones los símbolos me aparecen como símbolos matemáticos que no los encuentro muy útiles como Pi y similares. ¿Alguna manera de configurar todo eso y que me salgan los dos símbolos de interrogación?

Gracias.

Arxon
11/09/14, 17:41:33
En el punto. Apreta manten y los veras. Lo q pasa q yo no tengo acceso directo al ? Tengo q manter el punto��

Borrego92
11/09/14, 17:51:37
Tienes que entrar en ajustes generales de la app calendario, lo maximo de fecha de antelacion creo que es una semana..

vagazo
11/09/14, 17:53:20
Gracias a ambos, lo del punto lo probaré ahora. En los ajustes generales del calendario ya me había metido pero no he llegado a ver esa opción que dices. Volveré a mirar.

vagazo
11/09/14, 20:01:30
Vale lo del teclado está resuelto. Lo del calendario, lo que dice el compañero Borrego92 de hasta una semana de antelación, según yo lo entiendo, se refiere a las notificaciones que te avisan pero yo a lo que me refiero que quiero poner es a lo que aparece escrito en el widget del calendario en el escritorio. Aparecen escritos los eventos de hoy y lo que yo quiero que aparezcan eventos que tendrán lugar más adelante en el tiempo pero no que me salte una notificación una semana antes. ¿Alguien sabe si se puede configurar eso?

vagazo
12/09/14, 16:32:34
Otro par de dudas que me surgen.

En mi anterior móvil si yo ponía el móvil con volumen al recibir una llamada sonaba y al recibir un whatsapp sonaba, si lo ponía en vibración, al recibir una llamada vibraba y al recibir un whatsapp vibraba. Lo normal. Ahora con el Moto G si pongo el volumen, al recibir una llamada suena y al recibir un whatsapp suena. Si lo pongo con vibración al recibir una llamada vibra y al recibir un whatsapp ni suena ni vibra. Lo más que he conseguido en los ajustes de whatsapp es que vibre a la vez que suena pero eso no me vale porque yo no quiero que vibre todo el tiempo, incluso cuando tengo el volumen alto. ¿Alguien sabe como hacer para que suene cuando suba el volumen y vibre cuando pongo vibración?

La segunda es, en la barra de notificaciones, cuando sacas los controles me aparece en la esquina superior izquierda una silueta de un muñeco y yo he visto que ahí suele aparecer una foto. ¿Cómo se añade? Porque si pulso me dice que ese perfil no existe.

Gracias.

EDITO: Me he encontrado que el whatsapp guarda fotos y vídeos automáticamente en la memoria interna y yo quiero guardarlo todo en la tarjeta SD. He estado investigando y no encuentro ninguna solución. ¿Es configurable elegir donde guardarlo todo?