Acceder

Ver la Versión Completa : super perdido tengo un galaxy mini el cual enciende pero reinicia

Pumuky_69
11/09/14, 17:27:06
hola mirar me echo con un galaxy mini para reparar por que mi vecina me lo a dado esta maņana y no enciende sale todo bien hasta que sale samsung para cargar el S.O y de hay se reinicia en un bucle sin fin pues bien estado leyendo mucho y no tengo forma de que mi pc lo detecte los drivers usb ya que entro en modo odin con volumen - home y power y me salen estas pantallas: pero el pc no me reconoce el movil para flashear la stock que tengo todo ya listo para hacer alguna sugerencia?

dnfuentes
11/09/14, 22:17:02
Tienes kies instalado??? Probaste con otros puertos usb?? Cable????

Desinstala todos los controladores que tengas de samsung, pasa el ccleaner, reinciia, vuelces a instalar los drivers, reinciias, y prueba.

Pumuky_69
12/09/14, 01:05:31
Tienes kies instalado??? Probaste con otros puertos usb?? Cable????

Desinstala todos los controladores que tengas de samsung, pasa el ccleaner, reinciia, vuelces a instalar los drivers, reinciias, y prueba.
Gracias dndfuentes maņana probare lo que me comentas haber que consigo

dnfuentes
12/09/14, 08:10:48
Gracias dndfuentes maņana probare lo que me comentas haber que consigo
Deberia funcionarte sin problemas. Sino prueba con otro ordenador por si las moscas, que de vez en cuando se pone tonto, y odin no va con un orsenador pero pruebas en otro, y va a la peefeccion.