Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al iniciar mi Lg g2
Muy buenas, hace un rato mi móvil bajó automaticamente una actualización del software la cual automaticamente se instaló y reinicio el móvil.
Yo tenia una custom rom pero al bajarse dicha actualización, al encender el móvil se inicia solo el recovery y no me deja acceder al móvil.
He probado a instalar otra rom pero el problema sigue.
¿ Alguna idea ?. Gracias de antemano :ok:
cardenas78
11/09/14, 17:32:35
eso te a pasado por actualizar via OTA siendo ROT, busca la solución por el foro que esta mas que ablado ese problema.
Riconen
11/09/14, 17:40:28
Muy buenas, hace un rato mi móvil bajó automaticamente una actualización del software la cual automaticamente se instaló y reinicio el móvil.
Yo tenia una custom rom pero al bajarse dicha actualización, al encender el móvil se inicia solo el recovery y no me deja acceder al móvil.
Haz un hard reset.. Instala una rom por zip y apañao
Gonzalo_rl98
11/09/14, 20:28:27
Mmm dices que bajaste una actualización de una custom rom? Cual? Esta pregunta no debería ir en ese post de la rom que tenías instalada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.