Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion PC explorador windows

mariu16
11/09/14, 16:55:43
Hola, gracias por leer.

Hace mucho que no paso las fotos de mi Xperia al Pc. Recuerdo que las ultimas veces pasaba de instalar el pc companion, me iba directamente al explorador de windows y pasaba las fotos, videos del movil al pc cortando y pegando.

PERO ahora sale lo de Pc companion, y no se ve el Xperia en el explorador. COmo mucho he llegado a ver como unidad un "CD de instalacion de Pc Companion" como si el movil fuera tal CD de instalacion.

Al final me he instalado el Pc companion, pero ahora el pc companion ni siquiera me reconoce el movil.

He mirado en google y parece que en Ajustes-> Aplicaciones-> Desarrollo hay que marcar la opcion USB-Debugging. Lo he hecho pero no ha cambiado nada.

Luego tambien en Ajustes ->Conectividad ->Conexion usb veo una flechita hacia abao, como si fuera a desplegarse un menu si pinchas, pero no se despliega nada, me aparece un mensaje sobre Modo de transmision MTP y un boton de OK y nada mas. osea nada que elegir.

Lo que quiero es ver las carpetas del movil como antes desde el pc. Alguien sabe algo?

DaniPhii
12/09/14, 09:52:14
¿Has probado con otro cable USB para descartar que esté roto?

mariu16
13/09/14, 14:44:47
Gracias por responder!
Si, acabo de probar con el del kindle y ocurre exactamente lo mismo.
El pc es el mismo de siempre, el cable que uso es el cable sony...

quiza alguien me pueda decir que driver actualizar y como hacerlo?

Tengo windows 7 instalado de serie en el pc samsung.

DaniPhii
14/09/14, 00:20:54
Hmmm… Hay algunos más con un problema parecido. Si no es el cable, una de dos: o es el USB del ordenador, o es el del teléfono. Uno de los dos parece estar dando problemas. O quizá la ROM que tengas actualmente ha llegado al punto de impedir una conexión estable… No se me ocurren más opciones.

mariu16
14/09/14, 00:51:51
Ya, y no veo solución por ningún sitio. Me veo subiendo todo a dropbox! Vaya historia! Saludos

DaniPhii
14/09/14, 13:07:13
Ya, y no veo solución por ningún sitio. Me veo subiendo todo a dropbox! Vaya historia! Saludos
Busca una aplicación para Android que se llama Xperia SD Card Mounter (o algo así), a ver si te soluciona algo utilizando el almacenamiento interno como unidad de almacenamiento masivo en el ordenador.