Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil y navegador gps consumo bateria

atorete
11/09/14, 16:35:41
Buenas tardes, el otro día he estado utilizando el movil como navegador gps en el coche solo gps no he puesto el bluetooth ni nada, y con la pantalla continuamente encendida aunque tenga puesto el cargador del movil continuamente cargando me gasta mas el movil de lo que es capaz de cargar el telefono.

que se puede hacer ya que si no no hay forma de utilizar el telefono com gps porque si cada vez que voy a llegar tengo que estar pendiente de desbloquear el movil, volver a sacar la aplicacion para poder ver cuanto me queda para el siguiente desvio es un coñazo.

alguien me puede ayudar?

he probado con navigon y con sygic.

version miui 4.3.21 miui es

Gracias

chacarron43
11/09/14, 18:22:54
Mira de tener un cargador de 2 amperios, supongo que el que tienes es de 0,750mA o 1amp y lo que carga no es suficiente para lo que gasta. El mio es de 1amp y va ahi,ahi, un poco gusto para poner el gps.

ankeke
11/09/14, 22:43:15
Yo lo use en un viaje largo, y la bateria iba bajando en lugar de cargarse. El cargador es de 1ma. Al final consegui que se fuese cargando, aunque poco a poco, bajando la,iluminacion a la mitad,mas o menos. Ahora estoy buscando un cargado de 2ma, por lo menos, si no, te dejas la vista.
Un saludo

OTERBELLO
12/09/14, 01:29:14
Mi experiencia:
Viaje de siete horas y media efectivas de GPS (cerca de nueve horas en total), cargador de coche de 500 mA, inicié el viaje con cerca del 100% de carga, final del viaje 22% de carga.

atorete
12/09/14, 08:26:43
Gracias a todos creo que voy a optar por comprar un cargador de 2A.

Lo de bajar brillo poner modo noche o algo parecido lo había pensado pero al final es poner un parche que como tu has dicho poco a poco te acaba machacando.

sabeis de algún sito para comprar un cargador decente?

los 2 que tengo son de 1A

gracias