Ver la Versión Completa : consulta windows live messenger
Tengo un problema con mi htc hd, al intentar conectarme al windows live messenger, el dispositivo me dice que actualice la fecha y hora de la configuración del dispositivo.
Creo que este paso lo he hecho, pero me debo hacer algo mal, pq sigue sin conectarse.
Me he bajado el agile messenger también, pero nada.
Puede ayudarme alguién?
Gracias!!!
Hacha69
12/01/10, 21:08:59
Pues en otro post ya comenté que hotmail (el hilo era del correo), funciona cuando le daba la gana, de hecho me quedaba días (como ahora llevo dos) sin poder actualizar los correos, y por tanto ni messenger ni nada, no sé a que es debido, pero el problema debe ser de ellos, no nuestro, a menos que movistar este intentando fastidiar el servicio vamos, solución prueba en unas horas hasta que lo consigas (que es lo que hago yo).
De todas formas, si alguien sabe como conseguir que funcione...
rojitas
12/01/10, 23:47:10
Tengo un problema con mi htc hd, al intentar conectarme al windows live messenger, el dispositivo me dice que actualice la fecha y hora de la configuración del dispositivo.
Creo que este paso lo he hecho, pero me debo hacer algo mal, pq sigue sin conectarse.
Me he bajado el agile messenger también, pero nada.
Puede ayudarme alguién?
Gracias!!!
sencillito actualiza el messenger a su version 10.7 y listo,si no conecta que lo dudo porque ya lo he probado en una sola situacion como la tuya ya el problema seria de la radio de la hd,OJO radio tiene que ver con cobertura no radio FM ok...ah y lo de la hora en algunas rom deben cumplir ese paso antes de configurar messenger para su actualizacion en cuanto a envios de correos inmediato,debes procurar destildar la hora en formato 24h ok.
Hacha69
13/01/10, 20:52:57
Como se actualiza el windows live en la hd?
rojitas
14/01/10, 07:16:26
busca en la zona de descargas wlm 10.7 es un archivo .cab lo copias a tu HD una vez alli lo instalas en memoria de dispositivo y luego softreset,entras luego al wlm o windows live y empiezas a configurarlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.