Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda a elegir un movil

linkscott1
11/09/14, 16:06:22
Buena compa disculpen por poner este tema aquí pero necesito una ayuda, que es la siguiente quiero cambiar mi viejo móvil que es el moto g y tengo un presupuesto de 300 dólares
Y encontrado alguna oferta de móviles segunda mano que es el LG G2 de 32GB en 250, Moto X de 16GB 250, Nexus 5 16GB en 250, LG optimus G pro de 32GB 170.
Ahora es visto en amazon.com que el día 30 de este mes comenzara vender moto g 2014 de 8GB 180 dólares con envió gratis y en mi operadora el 4 de octubre cumplo mi contracto de mi plan, y me está ofertando el LG L90 de 8GB en 90 dólares, que móvil puedo escoger ya que es estoy medio medio confuso, alguien me recomienda uno . Saludos

Sh4rK1
11/09/14, 16:24:06
de todos los que dices y no es pq comentas en el foro de lg g2, eligiria el lg g2, ya que esta bien el precio y encima tienes el de 32 gb. Antes de comprarlo informate bien si esta bien, si es libre o de operadora, que no tiene ningun desperfecto y esas cosas. De pantalla no te quejaras ya que para mi gusto se ve muy bien, bateria que comentar si lo utilizas para whatsapp, facebook y esas cosas tranquilamente te llegara a los 2 dias, una camara que hace buenas fotos, no encontras lag. Encima aqui tienes un gran foro que te ayudara en lo que te haga falta.
Pienso que la mayoria de este foro pensara como yo xD
Saludos

Chuelchi
11/09/14, 16:33:53
Yo también me quedaba con el G2. El Moto G es el mismo, creo que tiene el mismo procesador, las mayores diferencias es que trae ranura para tarjetas SD y que tiene LTE. El Moto X es peor, y el Optimus G Pro lo mismo (además que es muy grande para mi gusto).

Entre Nexus 5 y el LG, comparten muchas cosas (procesador, RAM, el fabricante es el mismo), pero la cámara y batería son mejores en el G2

linkscott1
11/09/14, 18:37:20
de todos los que dices y no es pq comentas en el foro de lg g2, eligiria el lg g2, ya que esta bien el precio y encima tienes el de 32 gb. Antes de comprarlo informate bien si esta bien, si es libre o de operadora, que no tiene ningun desperfecto y esas cosas. De pantalla no te quejaras ya que para mi gusto se ve muy bien, bateria que comentar si lo utilizas para whatsapp, facebook y esas cosas tranquilamente te llegara a los 2 dias, una camara que hace buenas fotos, no encontras lag. Encima aqui tienes un gran foro que te ayudara en lo que te haga falta.
Pienso que la mayoria de este foro pensara como yo xD
Saludos

LG G2 de 32GB es de operadora de verizon de estados unidos, pero viene desbloqueado
pero tiene la misma frecuencia para 3G Y 4G LTE de mi operadora que uso

Nonamed
11/09/14, 18:39:26
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Moto_Nexus
11/09/14, 18:49:25
a mi el moto x me pone mucho,aunque el g2 es un pepino

iphonero83
13/09/14, 22:47:54
L90 para salir del paso