PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Desbloquear bandas, ¿se puede en el OnePlus?

N3xus22
11/09/14, 15:57:44
Pues he visto esto:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/desbloquea-las-bandas-de-frecuencia-de-tu-dispositivo-qualcomm.html?utm_content=buffer8cd86&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Link para verlo desde Tapatalk: http://www.elandroidelibre.com/2014/09/desbloquea-las-bandas-de-frecuencia-de-tu-dispositivo-qualcomm.html

El caso es que me gustaria, si alguien controla mas de este tema, que nos diga sin funcionaría. Me gustaria probarlo a ver que tal va, pero ando de tiempo algo cogido para ponerme con tranquilidad y haciendo bien las cosas.

Tambien si hay alguien que sepa si funciona o no, pues asi nos saca de dudas.

Basicamente esto viene a que como ya sabeis, Pepephone se pasa en Diciembre/Enero a la red de Movistar y va a ofrecer 4G en la banda 800mhz, que nuestro OPO no tiene, pero de funcionar esto, posiblemente si la tengamos, ¿no?

Saludos!

chaumat
11/09/14, 23:29:14
Nadie lo ha probado?

neo_bpm
12/09/14, 16:51:04
Según parece es sólo para los Xperia de Sony.

memelengas
31/12/14, 00:44:21
aqui al parecer lo probaron con un oneplus one http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-unlock-aditional-bands-qualcomm-t2877031

jabries
31/12/14, 08:36:15
Probar parece que probaron pero.......

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57012928&postcount=547

TRANG
31/12/14, 12:04:41
Probar parece que probaron pero.......

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57012928&postcount=547

Pues vaya putada.:(

focusam
31/12/14, 12:23:15
pues si, seria ideal porque es la parte mas mala de este telefono, que no tiene la banda 800 y a partir de 2016 nos quedamos sin 4g si no eres orange

Bundy
31/12/14, 12:35:59
pues si, seria ideal porque es la parte mas mala de este telefono, que no tiene la banda 800 y a partir de 2016 nos quedamos sin 4g si no eres orange

Creo que es esa afirmación es completamente infundada. No tendremos 4G del nuevo, en sitios menos poblados y alejados de ciudades, pero el actual seguiremos recibiéndolo, como pasa con el 3g actualmente y teléfonos que no tienen la banda 900 pero si la 2100.

Este invento, es el mismo que intentar desbloquear la banda 900 en los móviles chinos, es imposible, puesto que físicamente no la tienen, así que por soft, poco o nada puedes hacer. Aunque parece que el OPO si la tiene físicamente o eso he llegado a leer.

Tapyon
31/12/14, 13:11:08
Creo que es esa afirmación es completamente infundada. No tendremos 4G del nuevo, en sitios menos poblados y alejados de ciudades, pero el actual seguiremos recibiéndolo, como pasa con el 3g actualmente y teléfonos que no tienen la banda 900 pero si la 2100.

Este invento, es el mismo que intentar desbloquear la banda 900 en los móviles chinos, es imposible, puesto que físicamente no la tienen, así que por soft, poco o nada puedes hacer. Aunque parece que el OPO si la tiene físicamente o eso he llegado a leer.

Correcto la banda de 4g actual se mantiene y la 800 se hace nueva pero las dos siguen asique 4g tendremos igualmente.

w123
31/12/14, 13:13:49
exacto, lo que sucede es que añaden la frecuencia de los 800, pero las que ya están se mantienen, aún así lo han prorrogado, hasta Abril creo, puede que no esté disponible...la buena noticia, por así decirlo es que no nos va a costar dinero, lo que harán es darle la licencia a las operadoras por más tiempo, en función de lo que tarde en liberarse esa frecuencia... En principio, ya no debería haber más cambios, para la TDT aún quedará un canal vacio, asi que la telefonía no debería verse afectada más, por cambios de frecuencias...

Bundy
31/12/14, 13:49:33
De todos modos sigo diciéndolo, con 2gb de datos el 4gb.....en fin.....no me sirve. Siempre he hecho corto, desde los 500mb iniciales hasta los 2gb actualmente, es ver que tengo más megas y me aventuro. Si me multiplican la velocidad, el día 1 a las 10am no tengo datos ya.

w123
31/12/14, 13:52:40
De todos modos sigo diciéndolo, con 2gb de datos el 4gb.....en fin.....no me sirve. Siempre he hecho corto, desde los 500mb iniciales hasta los 2gb actualmente, es ver que tengo más megas y me aventuro. Si me multiplican la velocidad, el día 1 a las 10am no tengo datos ya.

Hombre es controlarse...no tirar de 4G siempre y para todo...por ejemplo si estas en casa y quieres actualizar aplicaciones, o descargar algun disco en el movil, usar el wifi, pero por ejemplo puedes poner en el movil un aviso para que cuando esté llegando a X cantidad de megas descargados, te avise... Si que es cierto que el 4G invita más a usarlo, pero no gasta más de por sí...

Nebulous
31/12/14, 15:55:12
Yo uso el 4G exactamente igual que usaba el 3G, y como resultado mismo consumo de datos. No gasto más por tener más velocidad, solo que es más eficiente.

Bundy
31/12/14, 17:51:49
No tienes porque gastar más, es cierto, pero para navegar y poco más no me es necesario 4g. Considero que su potencial es para contenido HD.