Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones de la actualización 4.4.4 (10.5.1.A.0.283)
juanitoyan
11/09/14, 15:56:09
Buenas, abro este tema para poder compartir entre todos las opiones respecto a la nueva actualización de Sony para nuestro Xperia Z, la actualización como ya sabeis todos es la version de android 4.4.4 con su numero de copilación de Sony 10.5.1.A.0.283, en fin yo la acabo de instalar, todavia no me ha dado tiempo de probarla a fondo, pero puedo sacar primeras opiniones: El lag de la actualizacion 4.4.2 ha desaparecido (sobre todo en el menu ajustes),cuando activo ubicación, el problema con los servicios de google play estan corregidos. De momento estos dos problemas en el mio se ha corregido. Esperaré para sacar conclusiones más adelante.
Espero que os animeis a comentar vuestra opinión de esta actualización.
Un saludo a tod@s.:ok:
davidymaria
11/09/14, 16:51:39
Buenas, abro este tema para poder compartir entre todos las opiones respecto a la nueva actualización de Sony para nuestro Xperia Z, la actualización como ya sabeis todos es la version de android 4.4.4 con su numero de copilación de Sony 10.5.1.A.0.283, en fin yo la acabo de instalar, todavia no me ha dado tiempo de probarla a fondo, pero puedo sacar primeras opiniones: El lag de la actualizacion 4.4.2 ha desaparecido (sobre todo en el menu ajustes),cuando activo ubicación, el problema con los servicios de google play estan corregidos. De momento estos dos problemas en el mio se ha corregido. Esperaré para sacar conclusiones más adelante.
Espero que os animeis a comentar vuestra opinión de esta actualización.
Un saludo a tod@s.:ok:
ami por lo general tambien perfecto, pero como bien dices a ti te ha solucionado el problema con los servicios de google play, ami me sigue usando el 70% que puede ser? tu lo formateaste despues de actualizar?
juanitoyan
11/09/14, 17:22:17
ami por lo general tambien perfecto, pero como bien dices a ti te ha solucionado el problema con los servicios de google play, ami me sigue usando el 70% que puede ser? tu lo formateaste despues de actualizar?
Si, yo he hecho una instalación limpia amigo.
muy fluida, batería dura un poquito mas, sin rastro de los problemas de google play (por ahora).
ertekobcn
11/09/14, 18:06:37
Yo la acabo de instalar, a ver como va. Lo primero que he hecho a sido conectar la ubicación, a ver si sube. Pero de momento va guay
anonymous_1990
11/09/14, 18:12:59
hola, amigo estoy leyendo vuestros comentarios y parece que va bien, voy a actualizar, pero alguien puede comentar algo sobre el root?
hola, amigo estoy leyendo vuestros comentarios y parece que va bien, voy a actualizar, pero alguien puede comentar algo sobre el root?
Si actualizas por OTA no se pierde el Root. Yo estoy haciendolo ahora mismo y de momento actualiza bien, lleva la mitad y un poquito :aplausos:
anonymous_1990
11/09/14, 18:23:55
Genial, ya lo estoy haciendo por OTA. Gracias #wiper
anonymous_1990
11/09/14, 18:37:06
hahaha no me deja por OTA se detiene inicia y vuelve a iniciar pero sigue la 230, Solución por fa :(
hahaha no me deja por OTA se detiene inicia y vuelve a iniciar pero sigue la 230, Solución por fa :(
Quiza sea por el Recovery... Lo tienes instalado? A mi no me dejaba OTA tampoco, Flashee por Flashtool la 4.3 con todos los wipes y desde ahi oteando llegue a la nueva KK =)
koko15_88
11/09/14, 18:49:57
Yo nunca tuve problemas con el tema de los servicios de google play que se comian la batería la verdad, tendria suerte, el caso es que no lo tengo rooteado ni flasheado ni nada, me espero siempre a la oficial y no he tenido fallos exceptuando los lags del menu, esta descargando la actualizacion y en breve la instalaré desde el telefono. Si veo alguna cosa os comento, si no escribo nada es que estaré entretenido y sin quejas jejeje :risitas:
anonymous_1990
11/09/14, 19:04:33
Ok, Gracias.
shadowthunder
11/09/14, 19:55:49
Muy fluida para mi la mejor hasta ahorra y consumo poco
Actualizándose esta, pero entonces lógicamente ahora pierdo el ROOT ( lo estoy haciendo por el ordenador, ya que por OTA no me deja..) yo lo rootee mediante esa aplicacion que te lo rootea en nada y menos, y me gustaria saber si cuando tenga instalada la nueva versión, si lo puedo rootear de la misma forma o me toca esperar a que actualicen la app para el root o como sea ( no tengo ni idea), creo que es towelroot o algo así, no me acuerdo muy bien.
Un saludo!:ok:
miguel y david
12/09/14, 00:53:46
Pues a mi me sigue el lag en desbloquear la pantalla que dándose en negro unas milésimas de segundo ,actualizado por pc compation y luego en reseteo dejando de nuevo o todo borrado alguno le pasas??
flaix.365
12/09/14, 01:11:22
Actualizándose esta, pero entonces lógicamente ahora pierdo el ROOT ( lo estoy haciendo por el ordenador, ya que por OTA no me deja..) yo lo rootee mediante esa aplicacion que te lo rootea en nada y menos, y me gustaria saber si cuando tenga instalada la nueva versión, si lo puedo rootear de la misma forma o me toca esperar a que actualicen la app para el root o como sea ( no tengo ni idea), creo que es towelroot o algo así, no me acuerdo muy bien.
Un saludo!:ok:
Aqui tienes un tutorial bien explicado y no es nada dificil..... con towelroot pero tienes que hacer varios pasos.. via flashtool..(tu decides si no quieres esperar) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
boniangel
12/09/14, 02:08:57
a mi me va muy bien, 0 lags y ya con acceso root, aunque con referencia a la batería, no siento ningún cambio a la versión anterior, también siento que el wifi tiene un poco mas de alcance.
XdaDevolupers
12/09/14, 04:01:37
Bien por SONY:ok:
Super fluida sin lag (excepto al abrir el teclado), 5 horas de pantalla, no calienta como antes, en general algo mejor
alberperez
12/09/14, 10:10:29
Soy root (no tengo recovery) y actualice vía OTA. Todo correcto y sin perder el ROOT
Celofan
12/09/14, 10:21:52
Muy fluida para mi la mejor hasta ahorra y consumo poco
¿Cuál es el tema que tienes? Está muy chulo
raladro
12/09/14, 10:42:34
Xperia Z de mi mujer, actualizado por OTA, perfecto. Ningun problema, va correcto.
Xperia Z mio, actualizado por Bridge, he perdido root, va lento lento, lento... las pantallas se atascan y van a trompicones, no puedo escribir en la MicroSD.... y conforme avance el dia, me encontrare mas sorpresas..
que bien, que alegria, que alboroto.....
...si alguien me sugiere ideas....
(la de la instalacion limpia, nos la ahorramos, sera lo ultimo que pruebe mañana....)
Saludos.
Poco tiempo para poder comprobar... Pero de momento parece que va más fluido... Ojalá se hayan solventado todos los fallos de la versión anterior :-)
santi6651
12/09/14, 10:49:04
La batería la noto muy mejorada, ya que ha disminuido el consumo en reposo.
KinoDRD
12/09/14, 10:52:40
A mi por ahora me va mas fluido en general, el teclado Swype no va a trompicones como antes, no tiene lag al desbloquear, la cámara se abre mas rápido, la barra de notificaciones baja sin retardo, me ha dado superiores puntuaciones en AnTuTu, jugando al emulador de PSx se sigue calentando pero algo menos que antes.
Edito, con el emulador y el mismo juego (FFVII de PSx) se calienta muchísimo menos. Antes casi quemaba la parte trasera y ahora sólo está tibia.
En general, bastante contento.
Un saludo
miguel y david
12/09/14, 12:07:08
A mi por ahora me va mas fluido en general, el teclado Swype no va a trompicones como antes, no tiene lag al desbloquear, la cámara se abre mas rápido, la barra de notificaciones baja sin retardo, me ha dado superiores puntuaciones en AnTuTu, jugando al emulador de PSx se sigue calentando pero algo menos que antes.
Edito, con el emulador y el mismo juego (FFVII de PSx) se calienta muchísimo menos. Antes casi quemaba la parte trasera y ahora sólo está tibia.
En general, bastante contento.
Un saludo
De que país es la rom y como has actualizado por yo también tengo lag en la barra al deslizarse??
KinoDRD
12/09/14, 12:13:24
De que país es la rom y como has actualizado por yo también tengo lag en la barra al deslizarse??
ROM Española, actualizando ayer a las 16.00 por PcCompanion, sin Wipes y reiniciando el móvil 3 veces después de actualizar. :risitas: (La ROM tiene que asentarse).
Por ahora la batería me dura mas o menos igual, seguramente sea menos ya que se calienta menos pero no lo percibo, tengo que comprobarlo un dia que no use el juego, que se chupa la batería entera en unas 5 horas. (El emulador consume bastante batería + pantalla encendida + bluetooth con mando de ps3)
Un saludo
eGarciaHD
12/09/14, 12:25:58
A mi por ahora me funciona mejor que 4.4.2, el lag en ajustes ha desaparecido por completo, la bateria a simple vista dura un poco mas (habra que comprobarlo bien), eso si, anoche paso del 5% a apagarse en 2 segundos, los servicios de google play al encender el terminar estaban al 13%, ahora mismo estan al 5% por lo tanto no me voy a quejar por ahora jajaja, la camara se abre un pelin mas rapido y poco mas que comentar, esperemos que esta actualizacion sea la mejor pero no la ultima (por pedir...). Saludos!
AlexAlonso
12/09/14, 12:28:02
Despues de instalacion limpia,root ,xposed e instalar seeder y tocar un par de cosas en opciones desarrollador debo decir que mi Z jamas ha ido tan fino como ahora,ni en 4.3.
Si es cierto que he eliminado el teclado xperia e instalado el de Android L ,ya que daba lag,como siempre.Por el resto perfecto,incluso el consumo ha mejorado,sobretodo en reposo.
Gracias Sony
wachiwachi
12/09/14, 12:30:59
Yo lo noto mucho más fluído. De batería aún no puedo decir nada porque se me actualizó ayer tarde.
¿Sabeis si sigue sin ser posible hacer que no aparezca la notificación de Datos Móviles en el panel de notificaciones al encender el móvil? Me tiene bastante harto, la verdad.
Saludos.
En reposo esta noche se ha bebido la bateria... A ver como sigue hoy pero me da que tendre que volver a 4.3 o reinstalarla
A mi me va perfecta: Rápida, fluida y una excelente gestión del consumo de batería, tanto en reposo como encendido. Se agradece enormemente que hayan resuelto los problemas que había con los servicios de Google.
Solo me queda felicitar a Sony por el excelente trabajo realizado.
Saludos.
DavidRF
12/09/14, 13:17:30
Tras 6 horas de uso, puedo decir lo que la mayoría: La fluidez ha mejorado ostensiblemente, así como el dichoso consumo de batería, que está totalmente arreglado. Chapeau para Sony.
sergiogapa
12/09/14, 13:47:38
Joe que miedito, me da actualizar con algunos comentarios, llevo la 4.3 que va perfecta: 0 consumo, 0 lag.
Vale la pena actualizar a 4.4.4.
Me conformaría que funcionara igual es decir :0 lag y 0 consumo raro.
Llevo la ES genérica.
Saludos.
Vakarian
12/09/14, 13:52:15
Joe que miedito, me da actualizar con algunos comentarios, llevo la 4.3 que va perfecta: 0 consumo, 0 lag.
Llevo la ES genérica.
Saludos.
Eso me pasa a mi, me da bastante miedo, con la 101 me va también el terminal que no sé qué hacer...
juanitoyan
12/09/14, 13:52:45
Llevo la ES genérica.
Saludos.
A mi me va igual que con la 4.3, me recuerda mucho a esa actualización respecto a la fluidez y el consumo...
Porque no actualizas y si ves que te va mal o peor, bajas otra vez a la 4.3 con flashtool.
manuele
12/09/14, 13:53:07
Actualicé anoche por PCC, pues me pasaba lo que a otros compañeros no podía instalar vía OTA, pensé que era porque tenia instalado el dual recovery pero se lo quité y tampoco puede actualizar por ese medio.
Lógicamente perdí el root. Alguien sabe si se puede rotear con Kingo esta nueva versión o hemos de esperar a towelroot.
Gracias
danimillan
12/09/14, 14:14:47
Ayer la instalé y lo que más contento me tiene es la eliminación de los problemas de consumo excesivo de los Servicios de Google Play. Tanto ayer como hoy apenas me gasta más de un 5-10% y la duración de la batería parece que está dentro de la normalidad de antes. Seguiré pendiente.
Buen trabajo de los de Sony
miguel y david
12/09/14, 14:17:52
Llevo la ES genérica.
Saludos.
Lo mejor es que lo pruebes tu mismo yo cuento mi experiencia..
linkinroy
12/09/14, 14:57:02
Lo mejor de todo esq en los accesos rapidos de la barra de notificaciones el accedo ajustes ya aparece como "Ajustes" y no como "Acceso directo a ajustes" jajaja. Un pequeño pero gran detalle jajaja
franmachava
12/09/14, 15:14:23
Increíble mirar la captura del rendimiento que da mi móvil ahora, con todas las versiones que he tenido y con root y haciendo mil cosas nunca ha pasado de los 21000 apenas y ahora me sale en el test más de 23000, no me lo creo, je je.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/610186a66a61bdda17454f2aa33c0479.jpg
Llevo la rom rusa y de momento me va genial.
eXPerience
12/09/14, 16:10:40
Pues ya estamos, bateria al 35% después de 6h 40m.
Consumo de Servicios de Google 14%.
He usado 1 hora el Adidas Mycoach y los auriculares Bluetooth SBH20 (que han mejorado la ostia, pues antes la música se cortaba mucho).
También llevo la smartband SWR10 con el Lifelog, pero desactivando lo de registro de actividad pues me da igual que detecte el tiempo que voy en bici o en coche, porque si no el Lifelog se funde la batería por si mismo. Por cierto, la smartband con la 4.4.2 se desconectaba prácticamente a todas hora y ahora aguanta mucho mejor, también decir que me sigue funcionando perfecta la banda cardíaca POLAR H6, tanto en el Endomondo como el Adidas MyCoach. Y lag 0.
Punto positivo para el Bluetooth, y el lag.
El wifi tira bastante bien, aunque no me suele dar problemas.
En cuanto a la batería... el mío sigue igual.
Soluciones para el consumo de los servicios de google???
javichu88
12/09/14, 16:51:14
a mi me va perfecto
AkelarreZ
12/09/14, 16:51:32
Yo sigo con problemas con el GPS (no me da ubicacion) y con el bluetooth (no consigo conectar con los aparatos que en 4.3 si podia, y si Samsung puede mantener la retrocompatibilidad, Sony tambien deberia).
Instalacion por OTA, sin perder root. Igual me animo y hago una instalacion con FlashTools, con los wipes hechos a ver si se soluciona.
De todas formas gracias Sony por que nunca habia recibido tantas actualizaciones en un movil. :aplausos:
A ver si se me ha arreglan los dos problemillas, y de momento seguiremos con Sony.
Un saludo a todos.
Parece que la bateria no va tan mal como parecio tras esta noche, me gusta la Rom... Menos mal que pude conservar el Root.
En cuanto a Antutu, si es cierto, da mas puntuacion ahora:
http://img.tapatalk.com/d/14/09/12/yhu9yje4.jpg
Aunque no me fio mucho de Antutu... Hice (Hace tiempo) una comparativa telefono vs tablet y no confie en lo que vi xD
decir , lo mismo que todos, mejora la fuidez muchisimo la bateria mejora algo,
no problemas con los servicios de google, mejora del bluethoot,
felicidades a Sony
decir que he instalado la francesa con flshtool y haciendo todos los wipes , instalacion limpia, pendiente del root, a ver si sale algo mas sencillo
KinoDRD
12/09/14, 17:03:41
Venga ponemos resultados de Antutu :palomitas:
Con 4.4.2 y con 4.4.4:
http://i62.tinypic.com/2iha3it.pnghttp://i57.tinypic.com/2yw8oxs.png
Un saludo
mir2ruso
12/09/14, 19:34:24
He probado todos los metodos de rooteo y de actualizacion en 5 Xperias Z diferentes, creo que esto os podra interesar:
Creo que os interesaria leeros esto:
[Tutorial] Tras la actualizacion 10.5.1.A.0.283 (4.4.4) en 5 Xperia Z DIFERENTES (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890710)
gvmiguez
12/09/14, 19:36:14
Le ha saltado la actualizacion al Z de mi novia, se descarga bien pero no llega a instalarse nunca. Le habia puesto root con towelroot y la app sdfix del play store. Por lo que veo a algunos se les instala igual teniendo estas cosas, porque este no???? Decir que no controlo mucho de Sony
Super contento con el trabajo que realizo Sony :ok:
Al igual que con 4.2 y con 4.3 la version final resulto excelente.
Al fin no hay lags con el sonido por bluetooth :platano:
Noto con mejores colores la pantalla
El sonido no satura tanto
Se termino el drenaje de bateria
Mejoro el rendimiento en los juegos (mejora leve de FPS y ya no se sobrecalienta el movil)
Y lo mejor es que es super fluido todo (ni siquiera laguea usando los temas vivos)
mir2ruso
12/09/14, 20:04:53
Le ha saltado la actualizacion al Z de mi novia, se descarga bien pero no llega a instalarse nunca. Le habia puesto root con towelroot y la app sdfix del play store. Por lo que veo a algunos se les instala igual teniendo estas cosas, porque este no???? Decir que no controlo mucho de Sony
Creo que te hasn contestado a tu mismo, Le habia puesto root con towelroot
En mi caso rootee con Kingo desde 4.2, a mi ese error me paso igual que a ti siendo root con TR.
koko15_88
12/09/14, 22:21:07
Pues tengo que confirmar que llevo toda la tarde probando la actualizacion y el telefono va genial, es mas, se me cerraba el whatsapp cuando al dictar con voz corregia una palabra y ya no se cuelga, mejora el telefono con la actualizacion :ok:
gvmiguez
12/09/14, 22:42:35
Creo que te hasn contestado a tu mismo, Le habia puesto root con towelroot
En mi caso rootee con Kingo desde 4.2, a mi ese error me paso igual que a ti siendo root con TR.
Pues puede ser....muchas gracias compañero. Tendre que tirar de PCcompanion o flashtool y luego root
Diego F.
12/09/14, 22:43:29
Acabo de actualizar. Se agradece que se hayan dado prisa después de todos los problemas de la anterior.
manuelfeelgood
12/09/14, 23:33:49
hoy usé bastante internet en casa con wifi y parece que se calienta mucho menos.
franmachava
13/09/14, 00:35:20
Habéis probado el modo stamina? Yo lo estoy probando y no consume nada, ahora si qeu va bien.
Permanezco
13/09/14, 01:03:35
Llevo con el z desde que salió, va para dos años, y creo que en cuanto fluidez y rendimiento de batería esta es su mejor actualización sin lugar al dudas. Con la cámara podrían haber afinado más... pero perfecto!!! Ahora si!
danimillan
13/09/14, 12:30:22
Estoy en total acuerdo contigo. Me parece que es la mejor actualización que han sacado. No he notado ninguna novedad de la interfaz, pero la fluidez y, sobre todo, lo de la duración de la batería y el problema de los servicios de Google Play es el mejor trabajo que han hecho
jake.valdivia
13/09/14, 13:44:01
A alguien le ha dejado de leer la sd con la nueva actualización?
Vakarian
13/09/14, 15:26:31
Yo la acabo de instalar y por ahora bien,mucho más fluida que la 4.4.2, a ver como se va portando la bateria
DavidRF
13/09/14, 16:30:31
Me he fijado que, por lo menos mi móvil, se calienta con bastante más facilidad que antes.
Diego F.
13/09/14, 16:41:42
Acabo de desactivar nuevamente la ubicación porque se ha puesto el teléfono ardiendo y los servicios de Google ya era lo que más batería estaba consumiendo. Reiniciaré otra vez a ver si se estabiliza o si tendría que instalar en limpio.
Problemas de calentamiento y consumo son muy comunes en instalaciones que no son 100% limpias.
Si usan Titanium Backup tengan cuidado también con que apps y configuraciones restauran. Por ahí estan restaurando aplicaciones y malas configuraciones del firmware anterior
Diego F.
13/09/14, 18:28:05
Pues me va a tocar instalación limpia. Esto se pone como un horno y tengo que desactivar la ubicación. Ya he desinstalado Google Now y sigue igual
Diego F.
13/09/14, 18:52:10
¿Creéis que valdría restaurando desde el propio teléfono? Mira que me toca las narices volver a ponerlo todo.
mir2ruso
13/09/14, 19:23:40
A alguien le ha dejado de leer la sd con la nueva actualización?
Depende como actualizaste (si has perdido root) tambien habras perdido lo de la SD.
Si no lo has pedirdo (el root) reinstala sdfix.
Si lo has perdido todo, ya sabes root de nuevo para que al instalar la app pueda modificar los archivos y darte los permisos de escritura/lectura
BrianBarba
13/09/14, 19:35:22
Llevo 10 horas de batería con 3 horas de pantalla y todavía me queda un 51%, impresionante!
Fluidez exquisita, no puedo encontrar nada malo en esta actualización :D
Diego F.
13/09/14, 19:39:13
Algo tengo que hacer. Esta captura es con 1 hora de pantalla http://img.tapatalk.com/d/14/09/14/2ymugema.jpg
eXPerience
13/09/14, 20:34:56
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/13/93ffcbb47431f3548b0e362a81ef7a94.jpg
Uff... Pues tocará instalación limpia. Aunque parece que en las 2 últimas horas ha parado un poco...
Con 1:22 horas de pantalla
Creo que ya lo ha comentado algún otro compañero unos posts más atrás, pero recomiendo encarecidamente a todos aquellos que estáis sufriendo algún tipo de problema con la rom que realicéis una una instalación limpia, con todos los Wipes (formateos).
La rom es una maravilla tanto en fluidez como en gestión del consumo de la batería.
Saludos.
Es asi. Otra no queda
Yo la instale limpia y para mi es la mejor actualización a nivel fluidez/rendimiento . Solo extraño el sonido y la cámara del firmware 4.2 que eran levemente superior en algunos aspectos
eXPerience
13/09/14, 23:08:18
lo que estoy viendo es que sin el modo Stamina la batería no es nada del otro mundo... ahora con Stamina aguanta la leche, eso sí, dejo el email del curro, el whatsapp, la smartband, cerberus, my xperia y el spotify en el modo avanzado y parece que va a aguantar muchísimo la batería esta.
franmachava
13/09/14, 23:44:08
Tenia la version rusa, iba muy bien, he instalado la version de España roteandola y me iba con mucho lag todo, el teclado y la rom en general iba muy lenta, he vuelto a instalar la española y sin root y ahora me va muy bien, dejare el root de momento.
La he roteado cómo ha puesto un manual un compañero de aquí que no me acuerdo el nombre, lo siento, después de root he instalado xposed y el modulo de seraj, el busibox y el titanium y después de reinicios me iba muy lento, no se si sera por el framework del xposed , pero me iba muy lageado.
Yo por ahora ni un pero.
La mejor rom que ha tenido nuestro XZ.
mir2ruso
14/09/14, 14:50:32
Tenia la version rusa, iba muy bien, he instalado la version de España roteandola y me iba con mucho lag todo, el teclado y la rom en general iba muy lenta, he vuelto a instalar la española y sin root y ahora me va muy bien, dejare el root de momento.
La he roteado cómo ha puesto un manual un compañero de aquí que no me acuerdo el nombre, lo siento, después de root he instalado xposed y el modulo de seraj, el busibox y el titanium y después de reinicios me iba muy lento, no se si sera por el framework del xposed , pero me iba muy lageado.
Culpa del root tampoco es.....
Es por la mierda que instalais después.
TRADEMARKOS
14/09/14, 14:58:12
Como hacéis los wipes? Con flahtools?
Diego F.
14/09/14, 15:21:00
Como hacéis los wipes? Con flahtools?
Eso quiero saber yo también. Yo no he notado mejoría respecto a la anterior versión
mir2ruso
14/09/14, 15:24:42
Los tres recuadros de arriba a la izquierda
solrac_01
14/09/14, 15:44:07
Yo de momento, si he notado mejoría en:
- WiFi, cuando estoy conectado a una red me va muy fluido y rápido. Antes, de vez en cuando, tenia que desconectar y conectar para que fuera fluido.
- La batería ahora en reposo, sin stamina, y la señal en 3G/2G(creo que tenemos que tener encuenta esto a la hora de los consumos, no es lo mismo tenerlo solo en 2G, que en LTE/3G). Gasta mucho menos la bateria estando en reposo.
- Lag, de momento ninguno.
Decir que era root, no pude actualizar por ota porque me daba error. Actualice por pc companion, perdí root. Hice root por el método de flashear el kernel. Instale xposed installer, gravitybox y xperia xposed.
Y de momento muy bien.
Decir que tampoco la he instalado desde 0, he querido mantener lo que tenia haber como se comportaba.
De momento muy contento.
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/15/6uhuraju.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/09/15/puzymupe.jpg
mmartica46
14/09/14, 21:11:25
Por mi parte, no he hecho una instalación limpia. Lo he actualizado a la 4.4.4 desde SUS, que por cierto hoy me he enterado que desde junio o julio no tiene soporte de sony, pero como por PC companion se me paraba la descarga, lo intente por el update service y si pude actualizar.
En mi caso el único problema que tenía con el móvil antes de la actualización, era que al escuchar música con auriculares bluetooth, se entrecortaba mucho y tenía que reiniciar para que fuera menos acusado. Lo demás me iba perfectamente.
Ahora va todo como la seda, pues el tema de la conexión bluetooth se ha solucionado y el móvil vuelve a funcionar como el primer día.
Encantada estoy con el móvil y sin tentación de Z3 ni nada. A ver......cuando sale un nuevo modelo y sobre todo si mejora el tema de la cámara, te entra cosilla, pero un móvil como el Z y mas libre y pagado a toca teja, hay que sacarle máximo rendimiento.
Ojalá que a todos los que os va un poco regular lo podáis solucionar y disfrutar de un terminal que es mas que bueno!!! :ok:
YordanTC
14/09/14, 21:14:43
No se que me pasa a mi, no se si es por quitarle la lámina de Sony o kk, que la pantalla me falla mucho, no responde a la media hora y debo reiniciarlo.
nachojierro
14/09/14, 21:18:21
Yo tengo lag de la pantalla esa de suspensión a la normal.
eltito_028
14/09/14, 22:32:12
A mi las dos cosas que mas me gustan es lo poco que se calienta ahora cuando le pides chicha (jugar al GTA ha pasado de molestar a que se caliente un poco...) y el consumo de batería, sobretodo en reposo. De lo demás si que se nota menos lag, pero antes no era una cosa hasta allá.
franmachava
14/09/14, 22:32:33
Culpa del root tampoco es.....
Es por la mierda que instalais después.
Hola, yo pienso que culpa del root no es, yo la culpa se la echo al framework del xposed, de momento lo dejó así hasta que actualicen un poco el xposed y ya de paso a que saquen un root sin cambiar el kernel.
Por cierto gracias por el manual.
franmachava
14/09/14, 22:36:48
Después de un día la rom va bastante bien y sin lags, aun se tiene que estabilizar aun más creo, pero la batería con todo lo de Google activado y gps gran precisión, va muy bien.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/af4771b1720bdde0a7a9e0294196bd63.jpg
No he usado mucho el móvil solo 44 minutos de pantalla, pero con la 4.4.2 ya estaría con 15.
pedrotrebu
14/09/14, 22:53:09
Hola, yo pienso que culpa del root no es, yo la culpa se la echo al framework del xposed, de momento lo dejó así hasta que actualicen un poco el xposed y ya de paso a que saquen un root sin cambiar el kernel.
Por cierto gracias por el manual.
Realmente no cambias de kernel. Primero sí, para hacer root pero luego vuelves a flashear el nuevo y sigues con el actualizado.
mir2ruso
14/09/14, 23:46:31
Después de un día la rom va bastante bien y sin lags, aun se tiene que estabilizar aun más creo, pero la batería con todo lo de Google activado y gps gran precisión, va muy bien.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/af4771b1720bdde0a7a9e0294196bd63.jpg
No he usado mucho el móvil solo 44 minutos de pantalla, pero con la 4.4.2 ya estaría con 15.
Prueba está, que a mi me ha ido de 10 y a más gente también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890733
Eso sí tienes que ser root ya y con el recovery lógicamente instalado
franmachava
15/09/14, 00:06:27
Realmente no cambias de kernel. Primero sí, para hacer root pero luego vuelves a flashear el nuevo y sigues con el actualizado.
Ya ya lo se, ya lo hice, pero de momento me quedo con la genérica española sin root, seguro que en poco tiempo lo vuelvo A hacer, je je.
franmachava
15/09/14, 00:09:32
Prueba está, que a mi me ha ido de 10 y a más gente también
Eso sí tienes que ser root ya y con el recovery lógicamente instalado
Por lo que veo, esta rom va genial y con el root incluido, gracias por recomendarmela, pero tengo un poco pereza ponerla, no tengo el bootloader abierto, que al comprármelo libre lo puedo abrir, y no he puesto ningún recovery aun, pensaba esperarme A que tenga el móvil por lo menos un año por lo de la garantía y eso, por si acaso.
eXPerience
15/09/14, 08:19:15
Al final he hecho un hard reset y activado Stamina con unas cuantas apps en la lista blanca para que funcionen correctamente. Parece que la batería ahora si tira bien. aunque si quito Stamina dudo que me aguante hasta la noche.
Por cierto que desde llevo todas las apps de Sony si actualizar ya que desde el centro de actualizaciones me dice que está todo al día y no es verdad. ¿A alguien más le pasa?
cxforever
15/09/14, 08:47:46
Yo la llevo desde el pasado viernes y me vuelvo a encontrar con el problema de que al rato se me va la conexión de datos y tengo que reiniciarlo para que lo vuelva a coger...:cry:
mir2ruso
15/09/14, 11:57:04
Por lo que veo, esta rom va genial y con el root incluido, gracias por recomendarmela, pero tengo un poco pereza ponerla, no tengo el bootloader abierto, que al comprármelo libre lo puedo abrir, y no he puesto ningún recovery aun, pensaba esperarme A que tenga el móvil por lo menos un año por lo de la garantía y eso, por si acaso.
Funciona también con el bootloader bloqueado. Lee bien el hilo
parapapaula
15/09/14, 19:11:12
Alguien ha pasado de 4.3 a 4.4.4? Esque yo sigo con esa, no me atreví a actualizar a la .2 por la de errores qu leí que os daba y no se si al actualizar mejorará el rendimiento de mi z o todo lo contrario... A si que si alguien ha pasado de la 3 a la 4 por favor que me cuente por favor!
Vakarian
15/09/14, 19:17:19
Alguien ha pasado de 4.3 a 4.4.4? Esque yo sigo con esa, no me atreví a actualizar a la .2 por la de errores qu leí que os daba y no se si al actualizar mejorará el rendimiento de mi z o todo lo contrario... A si que si alguien ha pasado de la 3 a la 4 por favor que me cuente por favor!
La 4.4.4 es bastante mejor que la 4.4..2, que era un desastre. En líneas generales es fluida, y la batería la gestiona bien. Sin embargo tiene dos cosas que con la 4.3 no estaban y que a mi me molestan bastante: al abrir una notificación con la pantalla bloqueada la barra da tirones y el fondo se queda negro milesimas de segundo tras desbloquear el teléfono. Y noto que se calienta un poco más que con la 4.3, sobretodo al usar el terminal como navegador GPS. También he notado que el navegador de Internet que uso (el Opera) va bastante más lento que con la 4.3
Yo no sé qué te recomendaría... A mi me gusta más la 4.3 y acabaré volviendo a ella, pero a lo mejor a ti te gusta más la 4.4.4... Siempre puedes actualizar y si no te gusta flasheas la 4.3
parapapaula
15/09/14, 19:44:46
Muchas gracias por contestar tan rápido, creo que de momento me quedaré con la 4.3 porque me va perfecta, lo único que me gustaría es poder pasar aplicaciones a la sd, la 4.4.4 permite hacerlo?
franmachava
15/09/14, 20:25:13
Yo la llevo desde el pasado viernes y me vuelvo a encontrar con el problema de que al rato se me va la conexión de datos y tengo que reiniciarlo para que lo vuelva a coger...:cry:
Hola si eso tambien me ha pasado a mi varias veces, soy pepephone no se si tu lo eres, yo lo soluciono poniendo la Red en manual y los datos de referencia activados. Prueba A ver si te funciona.
eXPerience
15/09/14, 21:19:42
Puede que antes de actualizar estuviese la opción de descolgar acercándose el teléfono a la oreja 👂? O me estoy rayando con el Z2? que me dejaron uno por unas semanas.
dfcorrales
16/09/14, 13:18:03
Va bien, mejor que la 4.4.2, y parecida a la 4.3, aunque más bonita esta interfaz.
Los de los problemas con los servicios de google play, bajaros la versión 5.0.89 (es la que tengo yo) y los servicios de google no aparecen por ningún lado en el uso de la batería, porque creo que los problemas surgen con la versión 4.algo
Respecto al calentamiento, yo lo veo más o menos parecido, quizás si que noto que la barra de notificaciones cuando está el juego abierto se lagea menos que antes.
Hola a todos,
Yo no actualicé a la 10.5.A.0.230 por los problemas que leí en el foro. Ahora si que me interesa actualizar a la 10.5.1.A.0.283 pero no me salta vía OTA (me gustaría conservar el ROOT).
La pregunta es: ¿he de instalar primero la 230 para que me salte la 283 o se puede ir directamente a la 283?
Gracias!
j.balaguer
16/09/14, 14:24:43
Yo tampoco actualicé a la 4.4.2 pero ahora quiero actualizar a la 4.4.4, he actualizado a la 4.4.2 para actualizar a la 4.4.4 pero no me salta, y con un 50% de batería me dice que me faltan 11 minutos de batería, ¡es una pesadilla!
Alguien sabe si es interesante flashear o algo así??? No soy root ni nada
eGarciaHD
16/09/14, 14:51:31
Despues de unos dias probandola, lag inexistente, bateria parece haber mejorado un poco, los problemas con las desconexiones de wifi y que de "desconecte" con la pantalla apagada siguen ahi...
nachojierro
16/09/14, 16:26:46
Me funde la batería....
Hola me acabo de comprar este movil de segundamano,llebo un par de dias y va bastante bien (logico puesto que se restauro de fabrica para vendermelo) tiene la version 4.3 de android y 10.4.1.B.0.101 de compilacion.
Que me recomendais hacer con el actualizarlo por el pccompanion a la 4.4.4 o dejarlo como estoy.
Por cierto ya e instalado varios programas, se me borran al actualizar?
BrianBarba
17/09/14, 00:20:17
Que opinais de estos consumos, estan bien verdad?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/5e1cfe4eb24da2ffae0b379edb5168b6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/46820832edbd91ed8843e3e266e236b8.jpg
eGarciaHD
17/09/14, 01:22:37
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/00721a7386486ec92c85a3475723fb9c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/e83d916637aa7fdbb25f9f15ae01ca43.jpg
Por cierto siempre he usado el teclado xperia, pero ayer se me ocurrió instalar el teclado swype, vaya gozada, mucho mas fluido que el xperia y mas cómodo.
Hola a todos,
Yo no actualicé a la 10.5.A.0.230 por los problemas que leí en el foro. Ahora si que me interesa actualizar a la 10.5.1.A.0.283 pero no me salta vía OTA (me gustaría conservar el ROOT).
La pregunta es: ¿he de instalar primero la 230 para que me salte la 283 o se puede ir directamente a la 283?
Gracias!
0elultimodelafila0
17/09/14, 11:08:18
Hola a todos,
Gracias!
Si lo haces vía ota tienes que ir paso a paso, primero la 230. Eso sí, perderás el root.
Te recomiendo, para no perderlo y ahorrarte el paso de instalar la 230, que instales por recovery (supongo que tienes) la rom stock 4.4.4 directamente prerooteada:
A mi me ha funcionado perfecto, sin problemas;-)
0elultimodelafila0
17/09/14, 11:14:27
Hola me acabo de comprar este movil de segundamano,llebo un par de dias y va bastante bien (logico puesto que se restauro de fabrica para vendermelo) tiene la version 4.3 de android y 10.4.1.B.0.101 de compilacion.
Que me recomendais hacer con el actualizarlo por el pccompanion a la 4.4.4 o dejarlo como estoy.
1 Instala Towelroot, que es muy facil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533
2 Instala dual recovery del Hechicero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134
3 Instala la 4.4.4 versión SG
*Esta ya viene con root incluido. Yo seguí estos pasos. Tienes que leer un poco pero todo muy fácil;-)
franmachava
17/09/14, 11:21:18
Por cierto siempre he usado el teclado xperia, pero ayer se me ocurrió instalar el teclado swype, vaya gozada, mucho mas fluido que el xperia y mas cómodo.
Como lo has dicho lo estoy utilizando a ver como va, lo compre hace tiempo pero utilizaba el de xperia, pero lo han mejorado mucho y de momento va mejor que el de xperia.
Bueno chavales necesito vuestra ayuda no puedo actualizar mi z via ota me da error al descargar ni siquera se descarga.tengo root con towelroot no tengo recovery.
raladro
17/09/14, 16:15:53
Bueno chavales necesito vuestra ayuda no puedo actualizar mi z via ota me da error al descargar ni siquera se descarga.tengo root con towelroot no tengo recovery.
Eso es lo que me ocurrio a mi, al tener root, la descarga de ota se hacia, pero al instalar, petaba....
El Z de mi mujer, que no es root, actualizo divinamente por OTA y va perfecto.
Suerte!!!
madridz
17/09/14, 18:12:25
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/00721a7386486ec92c85a3475723fb9c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/16/e83d916637aa7fdbb25f9f15ae01ca43.jpg
Esto si es un buen consumo
nachojierro
17/09/14, 20:12:51
Sistema operativo android me consume mucho! Más que pantalla...a alguien le pasa?
nachojierro
17/09/14, 20:14:14
http://img.tapatalk.com/d/14/09/18/u3ape2y2.jpg
fer_ma_92
17/09/14, 21:25:16
Pues me acaban de devolver el teléfono de reparación (Xperia Care) y bueno, lo primero que hice fue flashear la 4.4.4... Y me han pasado dos cosas que no me han gustado ni un pelo:
-La cámara no enfoca a objetos cercanos, es como si el foco estuviese fijo.
-La tarjeta SD se ha extraido de forma inesperada, me ha pasado un par de veces...
No se si es cosa de la Rom o que, vuelvo a la 4.4.2 que tenía antes del Servicio Técnico a ver si es por eso o que....
A mi en su dia no me dejaba, pero volvi a flashear por FlashTool la ultima de 4.3, La .101 creo que es, rootee sin instalar practicamente nada y desde ahi hasta 4.4.4 sin problemas.
Vakarian
17/09/14, 22:09:41
Muchas gracias por contestar tan rápido, creo que de momento me quedaré con la 4.3 porque me va perfecta, lo único que me gustaría es poder pasar aplicaciones a la sd, la 4.4.4 permite hacerlo?
No lo permite :(
fer_ma_92
17/09/14, 22:42:06
Pues me acaban de devolver el teléfono de reparación (Xperia Care) y bueno, lo primero que hice fue flashear la 4.4.4... Y me han pasado dos cosas que no me han gustado ni un pelo:
-La cámara no enfoca a objetos cercanos, es como si el foco estuviese fijo.
-La tarjeta SD se ha extraido de forma inesperada, me ha pasado un par de veces...
No se si es cosa de la Rom o que, vuelvo a la 4.4.2 que tenía antes del Servicio Técnico a ver si es por eso o que....
Bueno pues comprobado, no es la ROM.... otra vez, y por tercera vez al SAT... con el buen sabor de boca que em dejaron la primera vez, este fatal... Arañazos en la tapa trasera, la cámara no enfoca, la tarjeta SD se extrae ella sola "inesperadamente" (cosa que nunca había pasado)... y me ha parecido ver por ahí un pixel vago....
Esperemos que vuelva bien esta vez!!! :dios:
elraven25
18/09/14, 13:24:54
Los que hablan del GPS una pregunta, ¿lo teneis con busqueda mediante wifi etc o lo teneis en solo dispositivo?
miguel y david
18/09/14, 19:21:12
Creo que las animaciones de esta versión en 1 vas mas fluidas que en versiones anteriores....
nachojierro
18/09/14, 21:02:34
Sistema operativo android me consume mucho...nadie sabe?
elraven25
19/09/14, 16:27:29
A mi aveces me sube al 17%...
Arcano2506
19/09/14, 21:24:05
Buenas,
@nachojierro revisa la configuración de la wifi.
En el listado de wifis detectadas, accede a (menú) avanzado -tres puntos verticales, abajo a la derecha-.
Comprueba que tengas desactivado: "Notificación de red" y "Búsqueda siempre disponible".
Tenía el mismo problema que tú. "Sistema Operativo Android" me consumía toda la batería. Llegando incluso al 50%. He desconectado eso y el servicio ha parado en seco.
También tengo deshabilitadas, aunque desconozco si influye en nuestra problemática, búsqueda de google y google+.
Saludos.
nachojierro
19/09/14, 22:27:38
Gracias!
nachojierro
19/09/14, 22:30:15
Lo tenía desactivado...:(
Arcano2506
19/09/14, 23:21:00
@nachojierro
¿Lo tienes así?:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9080334conf.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-conf-9080334.html)
Ya te digo. Tenía el mismo problema que tú. Reconfigurando los apartados de la wifi, el servicio "Sistema Operativo Android" ha dejado de drenar la batería.
Si así no te funciona, debes tener alguna otra configuración que está afectando. En 4.4.2, y continúo en 4.4.4, también deshabilité varias opciones para que los "Servicios de google" no afectasen el rendimiento de la batería. Aunque esos datos están más que comentados, te indico:
Ajustes de google
* Inhabilitar anuncios basados en intereses: Activado
Y, como te decía antes, "búsqueda de google" y "google+" inhabilitado desde el propio menú de aplicaciones.
Desde que he deshabilitado las opciones de la wifi, el consumo ha bajado considerablemente:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_90803501411161182346screens.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-1411161182346screens-9080350.html)
Ya puestos, viendo que eres de Jazztel, indica en "redes móviles" manual y selecciona la red correspondiente. En automático, nuestro Z se emperra en buscar y rebuscar la mejor señal. Perdiendo con ello conexión de datos y aumentando el consumo de la batería.
Suerte!
Saludos.
Vamos a ver, no he leido que a nadie le haya desaparecido la marcación rápida. Esta tarde me di cuenta que NO existe la opción de marcación rápida en los menús de marcación.
Instalé una rom prerooteada y con dual recovery, tal como tenia yo con la 4.4.2, de XDA, que por otro lado, funciona bien, excepto este detalle.
¿Alguno con el mismo problema?
EDITO: Solucionado!!!!!!!!!!!!! He preparado una nueva rom prerooteada, con la herramienta PRFCreator, con dualrecovery, sobre la base de la última rom generic ES. La he flaseado tal cual, y voilà, otra vez salen los números de marcación rápida. Sin duda, sería algún bug de la rom que me instalé, que debía instalar un zip desde recovery, y un ftf desde flashtool.
raladro
22/09/14, 18:02:22
Pues finalmente, tras instalar las app una por una para detectar cual provocada el enlentecimiento y no notarlo con ninguna, este finde, rootee el xperia, flaseando kernel de .230, root y volviendo a flasear kernel de .283
....a priori, todo bien, pero ya hoy el telefono es insoportable....
Da igual lo que hagas, cada vez que pulsas flecha atras, te toca esperar al menos dos segundos..... y asi todo.
...comienzo a calentarme con el Xperia................
nota: el otro xperia, actualizado via ota y sin root, como un cañon. perfecto. Ambos dan el mismo rendimiento con antutu
1 Instala Towelroot, que es muy facil:
2 Instala dual recovery del Hechicero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134
3 Instala la 4.4.4 versión SG
*Esta ya viene con root incluido. Yo seguí estos pasos. Tienes que leer un poco pero todo muy fácil;-)
Esto es la mejor opcion para actualizarlo no? esque ni en ajustes ni pccompanion me sale para actualizarlo =S sera porque es orange y no libre de fabrica??
Y haciendo esto pierdo mis programas instalados fotos y demas??
Gracias
joluckyjos
23/09/14, 20:14:57
raladro por que no pruebas a reparar el móvil con Pccompanion y luego le vuelves a meter mano, haciendo Root y eliminando las apps que no uses,...
rafaCOP
24/09/14, 14:12:25
A mí nada más actualizarlo me iba bien, hice un pequeño viaje con el google maps y perfecto, lo apagué y ya el Maps nunca ha vuelto a pillar conexión GPS. Los demás programas cogen bien el gps, solo falla el google maps.
Qué rarooooo
camulodunum
25/09/14, 02:53:14
Por fin salio esta actualizacion, menudo veranito me ha dado Sony.
Respecto a comentarios decir que después de actualizar reinstale los servicios de Google y ya no matan mi batería.
Una gran alegría poder volver a usar mi aplicación de youtube y otras tantas que requerían de estos servicios.
Aunque creo que echaré de menos el error de los servicios de Google, como muchas aplicaciones me pedían que los instalará no paraban de llegarme notificaciones de las aplicaciones , ahora todo esta en silencio y parece como si el móvil se hubiera cogido una depresión post-vacacional xd
Recién llegado del SAT por problemas con la tapa trasera. Viene con la última versión y para mi la única mejora es el consumo de "Servicios de Google" ya no se bebe la batería. Pero por otro lado noto bastante lag al abrir las aplicaciones o cambiar entre ellas y respecto al calentamiento lo noto exactamente igual que siempre.
acrolyu
25/09/14, 14:18:49
a mi todavía no me salta, tengo la global, en mi xperia Tablet z ya la tengo y no noto ninguna diferencia!
chanfuz
26/09/14, 01:45:01
Prueba a borrar todos los datos de la aplicación compi, a mi me pasaba iguql que a vosotros. El problema es que unos meses después volvió a chuparse la batería, pero bueno se soluciona volviendo a borrar los datos.
Saludos!
JuanjoUz
26/09/14, 12:33:54
la bateria me dura más de un día y el Clean Master ha dejado de saltarme por temas de memoria...
raladro
26/09/14, 13:19:23
Pues finalmente, tras instalar las app una por una para detectar cual provocada el enlentecimiento y no notarlo con ninguna, este finde, rootee el xperia, flaseando kernel de .230, root y volviendo a flasear kernel de .283
....a priori, todo bien, pero ya hoy el telefono es insoportable....
Da igual lo que hagas, cada vez que pulsas flecha atras, te toca esperar al menos dos segundos..... y asi todo.
...comienzo a calentarme con el Xperia................
nota: el otro xperia, actualizado via ota y sin root, como un cañon. perfecto. Ambos dan el mismo rendimiento con antutu
Pues tras unos dias funcionando como buenamente he podido, el telefono ha cambiado..... ya no hay lag, no hay saltos,y la bateria dura mas de un dia, holgadamente.....
el unico "pero" es un retraso en la tecla "atras"......
digamos que el phone se ha estabilizado.....
yo por mi trabajo, panadero, me levanto muy temprano para currar, y sin darle mucha caña, me aguanta con una sola carga desde las 2 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde con un 20 % restante.
la verdad es que la gestión de la bateria, es mucho mejor y estable. antes, a media tarde con el mismo horario ya tenia que estar dandole corriente para poder estar por la tarde "tranquilo" de no quedarme sin bateria.
La verdad es que la mejora en la gestión de la batería es bastante notable.
Solo he tenido un problema que no se a que se debería pero se me han borrado los datos tanto en el almacenamiento interno como en la sd. Tenia root y xposed pero no se a que se debería.
bernardo415
28/09/14, 01:20:59
yo estoy la espera que canada bell suba la actualización para el c6616
paquinu
28/09/14, 12:38:29
Lo he actualizado y se calienta mucho mas que antes
Lo he actualizado y se calienta mucho mas que antes
¿Lo dices luego de instalarla o después de unos dias de uso?
A mi cada dia me va mas fluido, estoy alucinado...
hyban_one
28/09/14, 18:02:06
A mi la verdad que no me termina de convencer, el tema de bateria mas o menos como siempre, mal!
Si a la mayoría nos va excelente tienen que pensar que algo estan haciendo mal
O restauran porquerías con el Titanium backup, o no hacen todos los wipes.
Prueben poner un firmware de otra región.
Ni en 4.2 67 o en 4.3 101 llegaba a estos tiempos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/9eb14dd26452c5a0a9c8f80683b3783e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/92eb1dcc3ae5d452af654bcc67d9bdc2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/04bceb60103612ae96a55921959a351e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/28/3b31f70056cced98cd850b906f33a8c8.jpg
paquinu
28/09/14, 20:38:12
¿Lo dices luego de instalarla o después de unos dias de uso?Después de instalarla
Después de instalarla
Es normal entonces. Es imposible pretender que no caliente luego de un flasheo y de un primer inicio en donde carga e instala un monton de aplicaciones :lengua:
Entre el flasheo y el primer booteo son como 5 minutos
ozujoze
29/09/14, 16:12:00
Buenas, llevo varios días observando un consumo excesivo de la batería que supuestamente se había arreglado con la nueva actualización pero veo que no, ésto es una verdadera mierda, ya no sé lo que hacer. Adjunto prueba.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/1fda1d146f3cd3748d562136005f4052.jpg
Mamoruchan
29/09/14, 16:51:47
Yo acabo de instalarlo tmb, he activado el Google now para ver si me sigue dando problemas como en la anterior versión. Espero que mejore la bateria...
Buenas, llevo varios días observando un consumo excesivo de la batería que supuestamente se había arreglado con la nueva actualización pero veo que no, ésto es una verdadera mierda, ya no sé lo que hacer. Adjunto prueba.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/1fda1d146f3cd3748d562136005f4052.jpg
Tenias ese problema antes de ponerle esos MOD's?
ozujoze
30/09/14, 01:32:26
Tenias ese problema antes de ponerle esos MOD's?
Qué mods?
Pedro X.Z
30/09/14, 02:20:42
El problema es el de siempre.
Que la banda no sabe ni lo que le mete al móvil y llena y llena páginas del foro a lo tonto T.T
Como que qué MOD? Que es para ti el GMD Inmersive
Eumir555
30/09/14, 07:36:10
Pues yo el día de hoy hice un mejor consumo que con versiones anteriores, y que con el paso de estos días de prueba de la 4.4.4, hoy si me quedé con la boca abierta, que tenía que postearlo, yeahh!!!
Para los que tienen problemas con la batería es por que tienen archivos basura, corruptos, tonterías, etc en su sd, haría falta un buen formateo y mantenimiento, o como ya dijeron, tonterías restauradas con el titanium, saludos :ok:
ozujoze
30/09/14, 08:12:39
El problema es el de siempre.
Que la banda no sabe ni lo que le mete al móvil y llena y llena páginas del foro a lo tonto T.T
Como que qué MOD? Que es para ti el GMD Inmersive
Estamos en el foro para aprender si supieras demasiado estaríamos en el CNI o en la NASA, lo que no sé que coño haces tú aquí en este foro, picha, si sabes tanto dando explicaciones a gente cómo yo
txumino
30/09/14, 08:43:03
Joder, está demasiado bien. Yo estoy en fase de pruebas, ayer por la noche terminé de instalar la stock española.
¿Qué versión tienes tú exactamente Española/Francesa...?
Pues yo el día de hoy hice un mejor consumo que con versiones anteriores, y que con el paso de estos días de prueba de la 4.4.4, hoy si me quedé con la boca abierta, que tenía que postearlo, yeahh!!!
Para los que tienen problemas con la batería es por que tienen archivos basura, corruptos, tonterías, etc en su sd, haría falta un buen formateo y mantenimiento, o como ya dijeron, tonterías restauradas con el titanium, saludos :ok:
Vakarian
30/09/14, 10:41:19
A mí me va de cine esta actualización, estoy muy contento. Y el consumo de batería, brutal, el modo stamina funciona de cine y el teléfono consume menos en general.
Por cierto, que tema es el que tienes instalado? Me encanta!
Saludos.
Eumir555
30/09/14, 18:07:24
Joder, está demasiado bien. Yo estoy en fase de pruebas, ayer por la noche terminé de instalar la stock española.
¿Qué versión tienes tú exactamente Española/Francesa...?
sii que sii, pues, tengo la versión de malaysia generic, es la que mejor me salió, porque probe la de taiwan, pero mucho calentamiento, gasto excesivo de batería, y no por los servicios google, era solo el sistema, iba a probar la rusa pero ya no fue necesario, con esta me quedé salió excelente, cabe destacar que tengo el zl, pero tu sabes es lo mismo salvo por dos o tres cositas, sin embargo, puedes probar, puede que también la de malaysia te salga mejor, o incluso esta misma que tienes, cuéntanos como te va :ok:
A mí me va de cine esta actualización, estoy muy contento. Y el consumo de batería, brutal, el modo stamina funciona de cine y el teléfono consume menos en general.
Por cierto, que tema es el que tienes instalado? Me encanta!
Saludos.
si compañero, va de cine esto, el tema es el organix, si esta bien chulo, saludos. :ok:
teninut
30/09/14, 21:22:56
yo actualice el viernes pasado version oficial por pc companion y no roteado y no me funcionaba hasta que descubri que era por culpa de la sd que no se porque motivo no la reconocia, al final despues de muchas pruebas repare la sd por windows y luego la reconocio, pero no me deja borrar videos desde el probrama mx, si no que tengo que irme al explorer para borrarlos, me dice en el mx que esta version no deja borrarlos porque estan en modo lectura...
por otro lado ha dejado de vibrar, todo conectado y la vibracion no va.
lo que me toca la moral no tener un widget del gps porque la ubicacion la tengo desconectada lo cambio a modo solo gps (dispositivo) pero cuando lo conecto me sale modo Gran precision y yo solo quiero que me salga solo dispositivo. No hay un modo mas facil de seleccionarlo como antes?
por lo demas va muy bien, la bateria dura más. Y los problemas que tenia con las llamadas de momento no han vuelto a surgir.
Tuve el telefono un mes o asi sin usarlo porque me tuvieron que cambiar la pantalla, al encender el telefono despues de no usarlo durante ese tiempo, me saltaron via ota las actualizaciones de las aplicaciones de Sony, luego me actualizo también via ota a la. 280 todo correcto, y me ha saltado via ota la. 283 pero me obliga a hacerlo por el ordenador ¿? Y ahi llega mi problema y es que tengo el usb roto y uso el dock de Sony para cargarlo pero claro tampoco puedo conectarlo al ordenador porque obviamente al tener el micro usb roto.... Nada puedo hacer, yo nunca he cambiado de rom, ni root ni nada he ido esperando a que saliera las actualizaciones y las fui actualizando.... Y ahora he leído que varios compañeros la han instalado via ota.... Y porque yo no puedo??? Alguna idea???? O forma de forzar a actualizar via ota???? Muchas gracias a todos de antemano, un saludo
Pedro X.Z
01/10/14, 02:55:00
Estamos en el foro para aprender si supieras demasiado estaríamos en el CNI o en la NASA, lo que no sé que coño haces tú aquí en este foro, picha, si sabes tanto dando explicaciones a gente cómo yo
Entretenerme y reirme con comentarios como el tuyo.
Yo no tengo la culpa de que el móvil te vaya de culo por no saber que tocas.
Estas aquí para aprender. Toca pues, DESPUES, de aprender.
Si tocas antes así t pasa.
Eumir555
01/10/14, 05:43:29
Tuve el telefono un mes o asi sin usarlo porque me tuvieron que cambiar la pantalla, al encender el telefono despues de no usarlo durante ese tiempo, me saltaron via ota las actualizaciones de las aplicaciones de Sony, luego me actualizo también via ota a la. 280 todo correcto, y me ha saltado via ota la. 283 pero me obliga a hacerlo por el ordenador ¿? Y ahi llega mi problema y es que tengo el usb roto y uso el dock de Sony para cargarlo pero claro tampoco puedo conectarlo al ordenador porque obviamente al tener el micro usb roto.... Nada puedo hacer, yo nunca he cambiado de rom, ni root ni nada he ido esperando a que saliera las actualizaciones y las fui actualizando.... Y ahora he leído que varios compañeros la han instalado via ota.... Y porque yo no puedo??? Alguna idea???? O forma de forzar a actualizar via ota???? Muchas gracias a todos de antemano, un saludo
Que yo sepa no puedes forzar eso, si te dice ahí a fuerza que solo por ordenador, pues solo por ordenador podrás, de hecho así me pasó, me salto para ota la 283 pero justo un día después que me fui de vacaciones pff, pero no tenía wifi cerca, y fui a descansar no a andar con el cel jeje :risitas: después de unos días desapareció y me volvió a aparecer la notificación para instalar pero ya no por ota, ya me obligaba a que por ordenador únicamente, creo que ese cambio lo hicieron porque hubo un error en las actualizaciones, a muchos se les murió creo el cel, la batería, o les marcaba errores, o no podían instalar, por eso creo que optaron por que lo hicieran por medio de pc a fuerza, así que tendrás que pedir prestado un cable usb para hacerlo, y darte una buena leida por estos foros, si de plano se te complica, háblame por mp, y en lo que pueda te ayudo, es muy fácil, terminarás haciéndolo seguido, saludos :ok:
Eumir555
01/10/14, 05:47:48
Esto ya es una locura total pff jaja aún mejor consumo hoy pff... excelente y eso que si le he dado caña.... ya no los molestaré con tanta imagen jaja, es la última vez, era de pura emoción, saludos :ok:
ozujoze
01/10/14, 09:57:00
Entretenerme y reirme con comentarios como el tuyo.
Yo no tengo la culpa de que el móvil te vaya de culo por no saber que tocas.
Estas aquí para aprender. Toca pues, DESPUES, de aprender.
Si tocas antes así t pasa.
Si te entretienes así tu vida debe ser amargante pero en fin hay gente para todo, lastima. En fin por mi parte cierro el tema. Volviendo a lo importante decirte que he puesto el móvil de fábrica y de momento de puta madre, también he quitado los mods que supuestamente daban por culo y bien.
Saludos
Buenos días,
Tras varios días probando, he notado una mejoría en la batería y en la wifi. También noto un pequeño lag cuando enciendo o desbloqueo la pantalla, es decir, tarda en mostrar la imagen de fondo (antes de la actualización no lo hacía). Finalmente, noto otro lag en sacar el teclado.
Conclusión, debo empezar una instalación limpia.
¿Le hago los wipes? ¿cuales? Y de paso, como se hacen en el Xperia Z.
Gracias!
Que yo sepa no puedes forzar eso, si te dice ahí a fuerza que solo por ordenador, pues solo por ordenador podrás, de hecho así me pasó, me salto para ota la 283 pero justo un día después que me fui de vacaciones pff, pero no tenía wifi cerca, y fui a descansar no a andar con el cel jeje :risitas: después de unos días desapareció y me volvió a aparecer la notificación para instalar pero ya no por ota, ya me obligaba a que por ordenador únicamente, creo que ese cambio lo hicieron porque hubo un error en las actualizaciones, a muchos se les murió creo el cel, la batería, o les marcaba errores, o no podían instalar, por eso creo que optaron por que lo hicieran por medio de pc a fuerza, así que tendrás que pedir prestado un cable usb para hacerlo, y darte una buena leida por estos foros, si de plano se te complica, háblame por mp, y en lo que pueda te ayudo, es muy fácil, terminarás haciéndolo seguido, saludos :ok:
El caso no es que tenga roto el cable jejeje ojalá fuera eso.... Sino la patilla del micro usb del propio telefono..... Asi que me quedare con las ganas de disfrutar de esa actualización.... De todas formas muchas gracias por la respuesta
3lcoco69
01/10/14, 12:33:53
El caso no es que tenga roto el cable jejeje ojalá fuera eso.... Sino la patilla del micro usb del propio telefono..... Asi que me quedare con las ganas de disfrutar de esa actualización.... De todas formas muchas gracias por la respuesta
No tienes porque quedarte con las ganas, con que trastees un poco vale, root con towelroot, dual recovery, y te bajas el zip de la rom ya ya esta, todo sin pc
juanma7228
01/10/14, 15:40:09
Buenas, para los que tengáis problemas de duración de batería os cuento mi caso por si os puede sedrvir de ayuda. Tras la actualización a 4.4.4 la batería daba unos bajones tremendos, parecía que estaba teniendo un consumo normal y de repente lo sacabas del bolsillo y había bajado un 20%. Lo desconcertante del caso es que en las estadísticas de consumo no había un culpable, tipo servidor multimedia, multimedia a secas, servicios de google y similares que ya me dieron guerra en otras ocasiones. Los consumos de todo lo que allí aparecía eran normales, con tiempos de activación normales, eran bajadas "fantasma" de batería que incluso me hicieron pensar en un fallo de hardware como el que tengo en el Arc, que bebe la batería incluso apagado. Por supuesto con todo el vademecum aplicado al móvil, a saber, tarjerta SD formateada, servicios de ubicación desactivados o actualización de cuentas en manual.
Pues bien, era una falta de calibración de la batería. Aplicación de Battery Calibration y problema resuleto. De las escasas 12 horas de antes a hacer sin problemas dos días co nel uso que yo le doy, algo de internet, 3 o 4 horas de música y entre 3 y 4 horas de pantalla. Decir que el mio es un ZR, que creo que consume menos por cuestión de la menor resolución de pantalla.
Os digo todo esto porque yo pensé que el problema de la calibración sólo pasaba al instalar otras roms y no hacer los wipes, pero este móvil siempre lo he tenido con la rom original de Sony y la actualización la hice con pc companion. Pue eso, si el consumode batería tiene una pinta extraña no perdéis nada con intentar una calibración.
Saludos
Pedro X.Z
01/10/14, 16:44:14
Si te entretienes así tu vida debe ser amargante pero en fin hay gente para todo, lastima. En fin por mi parte cierro el tema. Volviendo a lo importante decirte que he puesto el móvil de fábrica y de momento de puta madre, también he quitado los mods que supuestamente daban por culo y bien.
Saludos
Ni sueñas lo que es mi vida, mi coche es un A6 3.0 tdi Quattro de 2008, es decir tengo el coche que quería con 14 años, ya que tengo 21, tengo 2 hijas preciosas y mi propio taller de relojería en el que prácticamente paso a cobrar. Porque tengo unos muchachos excelentes a los que bien hemos enseñado. Por tanto me sobra tiempo de sobra para reirme y hacerlo que quiera, y No soy millonario pero me lo he curado yo solito y llegó bien a fin de mes y toco madera para que así siga, Asiq socio, OjU envidia mi vida prim.
Ah y el móvil me va perfecto ;) como ati después de hacerlo todo bien. Pero no se puede decir que algo que al 90℅ de la gente le va bien, llegar tu y decir que es una puta mierda, habría que verte en tu trabajo.
Muchas gracias por tu interes de verdad, tolwroot es una aplicación??? Y para el dual recovery como se haria??? Si me indicas un tutorial sobre eso te lo agradecería y asi no te molesto mas ;) tengo también el BOOTLOADER bloqueado.
No me quiero meter en donde no me llaman, y si te escribo esto es por la edad que has comentado que tienes, eres todavia bastante joven como para saber valorar lo que mañana puedes perder, y de verdad que esos comentarios dentro de un foro de telefonos en este caso del xperia Z.... Que si un Audi a6 con unos de los peores motores que ha echo vag...... La verdad es que has sido bastante desafortunado, yo no te voy a decir ni lo que he echo en mi vida, lo que hago y de los coches que dispongo porque seria una falta de respeto para todos los que hay aqui y a lo mejor pasarias tu tal y como has dicho un poco de envidia, esto que te acabo de decir se lo explico yo a mi hija de 9 años y me entiende a la primera si hubiera echo algun comentario como el que has puesto. Y te digo esto porque simplemente desafortunado el que me lea un post entero y me tenga que enterar de hasta que coche tienes cuando lo que realmente me importa es aprender y leer sobre esta ultima actualización del xperia Z, con lo que es mas el teléfono es de mi novia y tengo que aguantar la tabarra que me da Jejejeje cuando yo solo tengo tres o cuatro horas para dormir y ya es decir mucho.... Y si lo hubiera sabido en vez de cambiar la pantalla le hubiera comprado 7 xperia Z uno para cada dia.... Pero le tiene cariño justo al que tiene, y vengo aqui justamente a eso a intentar buscar solución sobre una cosa en concreto y no ha leer que coche tienes para darle envidia a una persona, sabes el dicho de que en la vida siempre hay alguien mejor????
Pedro X.Z
01/10/14, 21:02:21
No me quiero meter en donde no me llaman, y si te escribo esto es por la edad que has comentado que tienes, eres todavia bastante joven como para saber valorar lo que mañana puedes perder, y de verdad que esos comentarios dentro de un foro de telefonos en este caso del xperia Z.... Que si un Audi a6 con unos de los peores motores que ha echo vag...... La verdad es que has sido bastante desafortunado, yo no te voy a decir ni lo que he echo en mi vida, lo que hago y de los coches que dispongo porque seria una falta de respeto para todos los que hay aqui y a lo mejor pasarias tu tal y como has dicho un poco de envidia, esto que te acabo de decir se lo explico yo a mi hija de 9 años y me entiende a la primera si hubiera echo algun comentario como el que has puesto. Y te digo esto porque simplemente desafortunado el que me lea un post entero y me tenga que enterar de hasta que coche tienes cuando lo que realmente me importa es aprender y leer sobre esta ultima actualización del xperia Z, con lo que es mas el teléfono es de mi novia y tengo que aguantar la tabarra que me da Jejejeje cuando yo solo tengo tres o cuatro horas para dormir y ya es decir mucho.... Y si lo hubiera sabido en vez de cambiar la pantalla le hubiera comprado 7 xperia Z uno para cada dia.... Pero le tiene cariño justo al que tiene, y vengo aqui justamente a eso a intentar buscar solución sobre una cosa en concreto y no ha leer que coche tienes para darle envidia a una persona, sabes el dicho de que en la vida siempre hay alguien mejor????
Volviendo al tema, la actualización del Z esta ha quedado perfecta, y si flasheais las nuevas librerías optimizadas del Z3... Ya si que vuela, se elimina el LAG al abrir la cámara y todo.
Bateria multiplicada y demás. Lo recomiendo.
Están en el foro del Z1 y Z1compact.
Flash Dalvik, flash Bionik y wipes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525
EDITADO POR EL STAFF: Fin de la discusión.
joluckyjos
01/10/14, 21:20:32
Yo tengo una mierda de Xsara Picasso que no me gusta nada, pero mi móvil va muy bien.
Se que llevo una vida más triste y aburrida que otros pero me resigno.
Saludos
Pedro X.Z
01/10/14, 21:34:03
Yo tengo una mierda de Xsara Picasso que no me gusta nada, pero mi móvil va muy bien.
Se que llevo una vida más triste y aburrida que otros pero me resigno.
Saludos
Si ya parece otro el Z con esta actualización, respecto a la 4.4.2..flasheas las librerias del Z3,.. Deja otra vez atras a esta misma versión stock.
Es una gozada, pruebalo.
Respecto al Xara, una maravilla, eterno Hdi ;) me encanta ese motor.
a frutos
01/10/14, 21:36:19
Hola compañeros, actualice ayer a la última actualización y desde que lo actualice me va muy lento el móvil, la pantalla va con retardada y cuando desbloqueo sale la pantalla en negro y al segundo sale la foto del fondo pantalla, alguien más le pasa lo mismo? O sabríais decirme por que puede ser?
Gracias compis
Saludos
Buenos días,
Tras varios días probando, he notado una mejoría en la batería y en la wifi. También noto un pequeño lag cuando enciendo o desbloqueo la pantalla, es decir, tarda en mostrar la imagen de fondo (antes de la actualización no lo hacía). Finalmente, noto otro lag en sacar el teclado.
Gracias!
¿Me ayudáis con esto, por favor?
pacotero
01/10/14, 22:42:35
Hola, yo tengo un problema con la actualización nueva, es que a cada momento me sale una ventana que dice que desafortunadamente el proceso com.Android.Phone se ha detenido, y si no le doy aceptar me deja sin cobertura, que puedo hacer.
Gracias de antemano
Eumir555
01/10/14, 22:49:34
¿Me ayudáis con esto, por favor?
Enviame mp te ayudo con gusto. Saludos.
3lcoco69
02/10/14, 00:17:51
Muchas gracias por tu interes de verdad, tolwroot es una aplicación??? Y para el dual recovery como se haria??? Si me indicas un tutorial sobre eso te lo agradecería y asi no te molesto mas ;) tengo también el BOOTLOADER bloqueado.
Aqui tienes, si es una app, y para el dual recovery al final del post pone: instalar dual recovery sin pc
Pedro X.Z
02/10/14, 01:33:16
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Te recomiendo el corteingles, que como bien sabras, ni Coches ni Relojes son lo mismo que antes, y mas vale tener una garantia. Si, si tienes Suizos o Automáticos que tengan algún problema.
En cuanto a lo último:
"La humildad es un concepto inventado por los mediocres para que los seres más destacados sientan pudor de demostrar su talento"
También es de un piloto, y muy bueno. Haber si puedes decirme de cuál, y demuestras que "sabes de que temas hablas" y que vives en circuitos. Y lo de que has visto volar alto y caer.. Y lo que tu quiera.. Yo no vuelo, voy colgao del Sol ;)
Y volviendo a lo importante, te recomiendo encarecidamente que flashes las librerías del Z3.
Parece otro el smartphone.
Con estas librerías puedes andar descargando con Chrome, echando un Real Racing3, y cargando musica en ulisten sin notar el Lag
Edito: Máxima temperatura haciendo esas 3 cosas se quedaba en 62 grados.
Se calienta menos, lo cual hace que no salte el control de recalentamiento a bajarnos un escaños los Mhz de la CPU, (cuando toca 65 grados) y se puede tirar en 1512 constantemente. No fluye, vuela
+100000 x Sony, ahora si!
juanma7228
02/10/14, 02:01:34
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Si si tienes Suizos o Automáticos.
En cuanto a lo último:
"La humildad es un concepto inventado por los mediocres para que los seres más destacados sientan pudor de demostrar su talento"
También es de un piloto, y muy bueno.
Y volviendo a lo importante, te recomiendo encarecidamente que flashes las librerías del Z3.
Con estas librerías puedes andar descargando con Chrome, echando un Real Racing3, y cargando musica en ulisten sin notar el Lag
Se calienta menos, lo cual hace que no salte el control de recalentamiento a bajarnos un escaños los Mhz de la CPU, (cuando toca 65 grados) y se puede tirar en 1512 constantemente. No fluye, vuela
Buenas, no tengo informacion sobre el flasheo de librerias, ¿se supone que van incluidas las del apartado de la camara? Lo digo por las mejoras que parece que hay con respecto al Z en lo que es el procesado de imagenes. Si lo que digo no tiene mucho sentido disculpad, le doy al tema de instalar roms, kernels y demas pero en esto de las librerias nunca me he metido.
Pedro X.Z
02/10/14, 02:19:27
Las librerías que tu comentas son la de la Cámara.
Lamento decirte que habla.os de cosas distintas.
Yo te hablo de la librería Dalvik y la librería Bionic del Z3.
Ganas en fluidez (mucho) y en bateria. La cámara sigue trabajando igual. Lo que ganas es en velocidad de apertura de la App y del cambio rápido a la galeria.
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Si, si tienes Suizos o Automáticos.
En cuanto a lo último:
También es de un piloto, y muy bueno. Haber si puedes decirme de cuál, y demuestras que "sabes de que temas hablas" y que vives en circuitos. Y lo de que has visto volar alto y caer.. Y lo que tu quiera.. Yo no vuelo, voy colgao del Sol, no hay caída ;)
Tu de donde eres???? El xperia que yo digo no es el z3 es el Z es de mi novia y no quiere cambiar de móvil ¿? Yo tengo un 5s y esperando el 6 plus, si no hubieran sacado con la pantalla grande no me hubiera comprado el iphone 6,ya veré algunos tutoriales de poder solucionarle el problema pero hasta el lunes se tendra que quedar con la notificacion de la actualización.... No recuerdo quien dijo esa frase, y con una frase que no me sepa de memoria.... Con meter mi nombre en Google y algun que otro video en Youtube esta demostrado el tema.... Pero creo que tu y yo vamos a solucionar esto a mi forma jejejej y es echar unas carreras al real racing que veo que juegas no???? Haber si hueles el ferodo de mi coche en las frenadas, ya me dirás como podemos echarnos unos piques...... Y con respecto a los coches hace tres años tuve un gran turismo s pero nacio mi hija pequeña y tuve que cambiarlo por un quatroporte.... Pero aun asi con el manettino tengo para disfrutar yo estando solo y cuando voy con la family, aunque yo normalmente alquilo coches en los aeropuertos, ahora entreno a alevines y cadetes en karting, a la vez alquilo material a pilotos profesionales que correo categorias que no estan permitidos los entrenos por reglamento y alquilo todo tipo de categorias, world series 2.0, 3.5,gp2,y turismos de la v8 superstars, y años atrás compitiendo en varias competiciones de turismos pero tuve un accidente y me tuve que relajar un poco..... Y todo ello en propiedad, y patrocinando a un piloto español que casi seguro estara el año que viene en formula 1....asi que imaginate, mucho curro pero disfruto con ello. Espero tu respuesta sobre el Real racing..... Yo no tengo mucho tiempo pero para un pique contigo saco de donde sea. Un abrazo
Pedro X.Z
02/10/14, 09:38:20
Tu de donde eres???? El xperia que yo digo no es el z3 es el Z es de mi novia y no quiere cambiar de móvil ¿? Yo tengo un 5s y esperando el 6 plus, si no hubieran sacado con la pantalla grande no me hubiera comprado el iphone 6,ya veré algunos tutoriales de poder solucionarle el problema pero hasta el lunes se tendra que quedar con la notificacion de la actualización.... No recuerdo quien dijo esa frase, y con una frase que no me sepa de memoria.... Con meter mi nombre en Google y algun que otro video en Youtube esta demostrado el tema.... Pero creo que tu y yo vamos a solucionar esto a mi forma jejejej y es echar unas carreras al real racing que veo que juegas no???? Haber si hueles el ferodo de mi coche en las frenadas, ya me dirás como podemos echarnos unos piques...... Y con respecto a los coches hace tres años tuve un gran turismo s pero nacio mi hija pequeña y tuve que cambiarlo por un quatroporte.... Pero aun asi con el manettino tengo para disfrutar yo estando solo y cuando voy con la family, aunque yo normalmente alquilo coches en los aeropuertos, ahora entreno a alevines y cadetes en karting, a la vez alquilo material a pilotos profesionales que correo categorias que no estan permitidos los entrenos por reglamento y alquilo todo tipo de categorias, world series 2.0, 3.5,gp2,y turismos de la v8 superstars, y años atrás compitiendo en varias competiciones de turismos pero tuve un accidente y me tuve que relajar un poco..... Y todo ello en propiedad, y patrocinando a un piloto español que casi seguro estara el año que viene en formula 1....asi que imaginate, mucho curro pero disfruto con ello. Espero tu respuesta sobre el Real racing..... Yo no tengo mucho tiempo pero para un pique contigo saco de donde sea. Un abrazo
Jajaja soy delmismo planeta que tú.
Lo que te comento es flashear las librerías del Z3 en el Z!!!!!
Que no me has entendido bien. A eso me refería. Con las librerías del Z 3, el Z vuela. No que te compres un Z3!! Jajajajaja
Entra en el enlace de HtcMania, que te he dejado en el link anterior. Descargas, flashes por recovery, y wipe Dalvik/cache.
Esos archivos SACADOS del Z3, se pueden flashear en cualquier xperia, y mejora una burrada el rendimiento. Pruebalo.
Lo de real racing como no sea x G+ ni idea xk use Lucky Patcher para conseguir los coches. Ami el juego como desarrollo me parece un intento fallido de GranTurismo. Me gusta las gráficas brutales que tiene. Y a acaban de subir el Miura Sv.. Corrida de coche
Sigo sin saber quien eres pues ya t digo que yo se de mecánica y no de circuitos, pero si tienes a un piloto a punto de entrar a formula 1, y 2 Masse, sabes de coches. No hay mas que decir. Quitando el Impreza Sti, son con los coches que he tenido oportunidad de conducir que mas sensación de placer produce llevar (sobre todo a partir de 170 ,190) y aspiro a un Ghilbi en un plazo de 2,3 añitos, me enamoro.
Nada mas.Bueno si,los fallos del V6 240cv diesel, para solucionarlos antes, aunque ya t digo q conozco 7 d ese modelo y todos tan llegado a los 150k kilómetros sin averias, solo aceite y filtros, el más Hardcore el de mi tío con 290k pisados.
Y prueba los archivos que te comento. Recuerda, Flash, Wipe Dalvik/Cache y a volar.
Ahora mismo estoy contestando te con una carrera de RealRacing en pausa, sin WiFi, y con uListen con la musica en el equipo, y NoHayLag. Salto entre aplicaciones instantáneamente.
Nonamed
02/10/14, 13:11:58
Si quieren discutir háganlo por privado por favor.
Céntrense en el tema del hilo caballeros, seguimos.
juanma7228
03/10/14, 04:12:37
Flasheadas librerías del Z3. Bufff, antes el móvil me iba de 10, ahora va de 15!! Fluidez TOTAL, la batería todavía no puedo juzgarla objetivamente pero esta noche no he tocado mucho el móvil y la gráfica de de descarga es una línea horizontal. ¿Que si vale la pena flashear? No hay duda. Acaban de actualizar a 4.4.4, porqué demonios no han implementado esto???.....Bueno, ya lo sé, supongo que con esta experiencia de usuario ni te planteas cambiar el móvil y comprarles otro. Eso sí, al principio no notas nada, hay que darle un tiempo para que asiente el invento y empezar a notar el cambio. Saludos desde el pepino ZR.
txumino
03/10/14, 08:05:09
Flasheadas librerías del Z3. Bufff, antes el móvil me iba de 10, ahora va de 15!! Fluidez TOTAL, la batería todavía no puedo juzgarla objetivamente pero esta noche no he tocado mucho el móvil y la gráfica de de descarga es una línea horizontal. ¿Que si vale la pena flashear? No hay duda. Acaban de actualizar a 4.4.4, porqué demonios no han implementado esto???.....Bueno, ya lo sé, supongo que con esta experiencia de usuario ni te planteas cambiar el móvil y comprarles otro. Eso sí, al principio no notas nada, hay que darle un tiempo para que asiente el invento y empezar a notar el cambio. Saludos desde el pepino ZR.
Por más que he buscado no encuentro las librerias del z3, ¿podrías pasarme link del post?
Muchas gracias.
Pedro X.Z
03/10/14, 10:26:45
Por más que he buscado no encuentro las librerias del z3, ¿podrías pasarme link del post?
Muchas gracias.
Ese el enlace de HTC manía al foro del Z1, donde las puedes descargar directamente, o bien ir al link del Hilo de Xda
Juanma7228, un increible verdad. Parece otro el teléfono.
Muchas gracias por tu post. Eres Odex o Deodex?
Lógicamente no lo incluyen en ROM "inferiores".
Si te ponen los 2 principales controladores de fluidez (Dalvik y Bionic ) optimizados, ya si que nadie se cambia de smartphone jajaja.
También valen para los Nexus.
Buenos días,
Gracias!
Yo flipo. Aquí dos tipos discutiendo de coches y lo que es importante, las opiniones, la información respecto a esta actualización ha pasado ha segundo plano. Para mear y no echar gota.
juanma7228
03/10/14, 12:18:11
Ese el enlace de HTC manía al foro del Z1, donde las puedes descargar directamente, o bien ir al link del Hilo de Xda
Juanma7228, un increible verdad. Parece otro el teléfono.
Muchas gracias por tu post. Eres Odex o Deodex?
Lógicamente no lo incluyen en ROM "inferiores".
Si te ponen los 2 principales controladores de fluidez (Dalvik y Bionic ) optimizados, ya si que nadie se cambia de smartphone jajaja.
También valen para los Nexus.
Soy odex, rom original de Sony, modificada igeramente con Xperia Xposed de Serajr.
miguel y david
03/10/14, 14:02:45
:ok:No estaría mal hacer un post aparte chicos de las librerías del z3 y poner comentarios y discusiones sobre dicho tema nos estamos yendo del hilo por completo gracias.:ok:
marioscratch
04/10/14, 01:02:47
hola quería saber si lo has solucionado, porque me pasa igual, no puedo actualizar.
un saludo
acrolyu
17/10/14, 22:03:02
Que puede ser que cada vez que uso el whatssapp la miniatura del avatar aparece en la agleria, como puedo hacer para que no siga saliendo?
vitison20
19/10/14, 18:58:22
hola quería saber si lo has solucionado, porque me pasa igual, no puedo actualizar.
un saludo
Me pasa lo mismo, alguna idea?
Pedro X.Z
19/10/14, 20:37:55
Me pasa lo mismo, alguna idea?
Usa flashtools, y antes de decir que no que pierdes todo, usa Titanium Backup.
Mas limpia la instalacion de ROM que sea no se puede hacer.
vitison20
20/10/14, 20:07:25
Joder se nota un huevo lo de las librerias del z3, solo metiendo el pin ya lo notas y en cuanto abres aplicaciones o tal se nota que va mas rapido. Y eso que tenia la 4.4.4 recien instalada
Pedro X.Z
20/10/14, 23:16:06
Joder se nota un huevo lo de las librerias del z3, solo metiendo el pin ya lo notas y en cuanto abres aplicaciones o tal se nota que va mas rapido. Y eso que tenia la 4.4.4 recien instalada
Pues cuando cree el nuevo Post vais a flipar.
Yo estoy probando de XDA un Bionic optimizado del OnePlus de hace 4 dias, que da 2000 o puntos mas en una app parecida a antutu pero mas exacta. Y agarrarte, un Dalvik Hibrido del 1+ mas el Z3 que hace que saque 46 47.000 puntos. Muevo anómaly 2 al full sin problemas ni lag.
Como se flasean sin el kernel modificado?
AlexAlonso
21/10/14, 00:23:41
Como se flasean sin el kernel modificado?
Directamente desde recovery,no hace falta kernel modificado o bootloader abierto.
3lcoco69
21/10/14, 00:24:07
Yo estoy probando de XDA un Bionic optimizado del OnePlus de hace 4 dias, que da 2000 o puntos mas en una app parecida a antutu pero mas exacta. Y agarrarte, un Dalvik Hibrido del 1+ mas el Z3 que hace que saque 46 47.000 puntos. Muevo anómaly 2 al full sin problemas ni lag.
Esto va en serio?[emoji33] [emoji33] [emoji33]
AlexAlonso
21/10/14, 00:26:13
46000 en antutu con el Z ?!?!?
Directamente desde recovery,no hace falta kernel modificado o bootloader abierto.
Perdon queria decir recovery. Tengo la 4.4.4 stock.
AlexAlonso
21/10/14, 00:44:39
Perdon queria decir recovery. Tengo la 4.4.4 stock.
Desde la 4.4.4 stock lo hice yo tambien.Flash,wipe dalkiv cache ,reboot y a disfrutar.Un gran aporte la verdad
Desde la 4.4.4 stock lo hice yo tambien.Flash,wipe dalkiv cache ,reboot y a disfrutar.Un gran aporte la verdad
Pero como flasheas? Con flashtool?
AlexAlonso
21/10/14, 00:50:13
Pero como flasheas? Con flashtool?
......flashea los dos zip desde recovery.....la info de como hacerlo está en este post
acrolyu
21/10/14, 04:07:08
No puedo cambiar el tono de contacto a los que tienen uno diferente, como lo hago?
Pedro X.Z
21/10/14, 18:08:54
Sip, recién sacado de la nevera, 47.000 puntos
Por supuesto el Nexus 5 pasa de los 50.000
No es antutu es una mejor.
En breves preparo un post
AlexAlonso
21/10/14, 18:11:19
OK! Nos tienes en vilo!!
Gracias
PD me dices el nombre de la app tipo antutu q usas please?
Y? Hay novedades sobre ese post :lengua:
Pedro X.Z
24/10/14, 21:24:18
Sip. Perdon por tardar. Que estoy con un flemón en la del juicio.
Por un lado la aplicación de benchmark alternativa a antutu se llama:
Christian Göllner's Benchmark & Tubing App.
Va mucho mejor
En cuanto a los Híbridos funcionales de La maquina Dalvik, han llegado a estabilizar en un Nexus 5 53.000 puntos. En el Z yo 48800.
Ni con horas de nevera y empezando la CPU a 9 grados ( lo cual no creo que sea muy bueno) llego a 50.000.
Problema, con ese rendimiento el drenaje de bateria esta fuera de control.
Asique esos hibridos están descartados ya que al Full He estado usando Anommaly2 Con goatSimulator, saltando de entre una app y otra con el boton multitarea sin absolutamente NADA de LAG.
Se creaba medio segundo de Lag, vamos lo normal que tiene la Stock sin tocar, si aparte de eso (2 juegos pesados) le exigia con Chrome y mas de 10 pestañas abiertas, hay volvia a rendir lo que en stock.
La verdad que era increible.
Problema?
Con un 60 porciento de bateria, y estando conectado al cargador, y ojo que mi bateria esta perfecta.
Pues después de 3 horas así, quemando el móvil, se apaga solo. Me quedo.... Lo intento encender y no me deja solo luz roja, ni siquiera sale lo de cargando.
Me pienso lo peor y espero, al quitarle la funda esta ardiendo no, lo siguiente, pues llevo 3 horas como crío quemandolo.
Pero tranquilidad, (relativa) aparece ya el icono de la bateria... Pero al 0%!! Es decir aún conectado a la red, en 3 horas se había drenado literalmente la bateria.
Al encender compruebo clan master para ver la CPU y esta a 73 grados.
Es decir, esa librería es insostenible, pero vuela. Es como nitroso a un diesel, tiene que ser la polla pero peligroso.
Ahora mismo están trabajando en el nuevo Hibrido. Mas moderado ya que la bateria del n5 tmpoko es gran cosa.
Con la ultima versión yo doy 43.000 pero el consumo dando chícharos, y sobre todo en reposo es ridículo.
Haber si sacan algo entorno a 45 que no fuerce mucho la maquina.
Por otra parte el nuevo Bionic del One+ es el mejor disponible con diferencia, el solito suma 2500 puntos en antutu.
Cuando este listo el post final, deberemos dar un millón de gracias a osm0sis y Lethargy de Xda.
abenit12
24/10/14, 22:53:10
Sip. Perdon por tardar. Que estoy con un flemón en la del juicio.
Por un lado la aplicación de benchmark alternativa a antutu se llama:
Christian Göllner's Benchmark & Tubing App.
Va mucho mejor
En cuanto a los Híbridos funcionales de La maquina Dalvik, han llegado a estabilizar en un Nexus 5 53.000 puntos. En el Z yo 48800.
Ni con horas de nevera y empezando la CPU a 9 grados ( lo cual no creo que sea muy bueno) llego a 50.000.
Problema, con ese rendimiento el drenaje de bateria esta fuera de control.
Asique esos hibridos están descartados ya que al Full He estado usando Anommaly2 Con goatSimulator, saltando de entre una app y otra con el boton multitarea sin absolutamente NADA de LAG.
Se creaba medio segundo de Lag, vamos lo normal que tiene la Stock sin tocar, si aparte de eso (2 juegos pesados) le exigia con Chrome y mas de 10 pestañas abiertas, hay volvia a rendir lo que en stock.
La verdad que era increible.
Problema?
Con un 60 porciento de bateria, y estando conectado al cargador, y ojo que mi bateria esta perfecta.
Pues después de 3 horas así, quemando el móvil, se apaga solo. Me quedo.... Lo intento encender y no me deja solo luz roja, ni siquiera sale lo de cargando.
Me pienso lo peor y espero, al quitarle la funda esta ardiendo no, lo siguiente, pues llevo 3 horas como crío quemandolo.
Pero tranquilidad, (relativa) aparece ya el icono de la bateria... Pero al 0%!! Es decir aún conectado a la red, en 3 horas se había drenado literalmente la bateria.
Al encender compruebo clan master para ver la CPU y esta a 73 grados.
Es decir, esa librería es insostenible, pero vuela. Es como nitroso a un diesel, tiene que ser la polla pero peligroso.
Ahora mismo están trabajando en el nuevo Hibrido. Mas moderado ya que la bateria del n5 tmpoko es gran cosa.
Con la ultima versión yo doy 43.000 pero el consumo dando chícharos, y sobre todo en reposo es ridículo.
Haber si sacan algo entorno a 45 que no fuerce mucho la maquina.
Por otra parte el nuevo Bionic del One+ es el mejor disponible con diferencia, el solito suma 2500 puntos en antutu.
Cuando este listo el post final, deberemos dar un millón de gracias a osm0sis y Lethargy de Xda.
deberías hacer un tutorial con la versión definitiva XD
Pedro X.Z
25/10/14, 03:40:15
Esque aún No esta disponible, estoy esperando a que suban algo nuevo xda, lo podamos probar y confirmar que es el definitivo.
Lo bueno es que los dispositivos de referencia que estamos usando son un N4, otro N5, Z1, y hay un pibe probando en el exybos octava de un s4.
Cuando consideremos los que probamos que ese parche es funcional sin comprometer el rendimiento en horas de pantalla del teléfono, tendremos el definitivo listo.
Pd: yo no programo, solo pruebo, asiq poca prisa les puedo achuchar.
Para impacientes ir flasheando las optimizadas del Z3 tanto Bionic como Dalvik, van muy finas.
Diego F.
27/10/14, 12:31:23
Actualizo para comentar que los problemas que tenía de consumo de batería se solucionaron restaurando el teléfono. Ahora los Servicios de Google Play ya están abajo del todo en consumo y entiendo los buenos comentarios sobre la autonomía.
killo197
27/10/14, 21:43:39
hola chicos muy buenas. esperoque entiendan que no puedo leer tantas respuestas y sea lo facil preguntar.
el caso es que yo actualice hace tres dias y la bateria se la bebe sin apenas darle uso,que a pasado?me podeis ayudar?gracias
p.d. el telefono esta tal y como salio de yoigo.
Pedro X.Z
30/10/14, 01:13:40
killo, a leer. Que es gratis ;)
Diego F.
30/10/14, 08:58:23
hola chicos muy buenas. esperoque entiendan que no puedo leer tantas respuestas y sea lo facil preguntar.
el caso es que yo actualice hace tres dias y la bateria se la bebe sin apenas darle uso,que a pasado?me podeis ayudar?gracias
p.d. el telefono esta tal y como salio de yoigo.
Ajustes -> Copia de seguridad y restablecer -> Restablecer datos de fábrica -> Restablecer teléfono.
Yo lo hice y el cambio fue espectacular.
esealmeria
30/10/14, 10:36:25
Hola a todos,
He estado leyendo vuestros comentarios, pero me surge una duda. Tengo un Xperia ZL y android 4.3.
El caso es que la version que me ha "saltado" en el telefono ahora mismo es la 10.5.A.0.230 que tan criticada veo que es y tantos problemas ha dado. la siguiente seria esta version del hilo.
Se puede actualizar saltandome esa version 230? es decir directamente a la 283? Que me recomendais?
soy un poco torpe en estos temas.....tened piedad conmigo. :D
Nandoms
03/11/14, 10:39:42
Hola, después de un tiempo mas que suficiente para testear la 4.4.4, solo puedo decir que ha sido un salto cualitativo positivo muy grande, batería, rendimiento, todo mucho mejor. mi Z cumplirá 2 años el próximo mes de junio 2015.
Pues bueno...el sábado flasheé la 4.4.4 que estaba en el post de Franky y un lag tremendo en todo. Creo que fue la stock rome. Ayer volví a flashear siguiendo el tuto de Big Z y aprovechando para rootear y el lag es menos palpable, pero en cuanto hay que escribir, se nota muchísimo...aunque menos. También es que usé la "customized" francesa. Por lo demás, ningún problema de GPS (estuve el usando el endomondo el domingo y me rastreó perfectamente la práctica), ni problemas con la wifi (android me ha conservado todas las wifi's que tenía guardadas), ni nada...
Lo único, eso, el lag a la hora de usar el teclado y al abrir algunas aplicaciones, pero sin ningún patrón en particular. Es decir, igual abro twitter y me tarda un pelín, como abro G+ y me va bien, pero a la siguiente que abro twitter, ya me va normal. Noto también un ligero lag al desbloquear el móvil: aparecen los iconos, el fondo en negro y luego el fondo que tengo predefinido.
Estoy pensando en flashear las librerías del Z3. Alguno lo ha hecho ya? qué tal?
Vakarian
03/11/14, 20:47:08
Hola a todos,
He estado leyendo vuestros comentarios, pero me surge una duda. Tengo un Xperia ZL y android 4.3.
El caso es que la version que me ha "saltado" en el telefono ahora mismo es la 10.5.A.0.230 que tan criticada veo que es y tantos problemas ha dado. la siguiente seria esta version del hilo.
Se puede actualizar saltandome esa version 230? es decir directamente a la 283? Que me recomendais?
soy un poco torpe en estos temas.....tened piedad conmigo. :D
Una vez actualices a 230 te saltará la 283. Si quieres pasar directamente a la 283 tendrías que usar flashtool. Pero por Ota no se puede directamente
Bueno, pues tras un primer día con la ROM recién flasheada, os pongo las sensaciones que he tenido. A pesar de flashear otra ROM distinta a la primera que probé, la cual tenía bastante LAG, sigo sintiendo algo de LAG, como ya comenté antes en otro mensaje, en donde más lo noto es cuando desbloqueo, que tarda un pelín en aparecer la imagen del fondo de pantalla y al usar el teclado. Como digo, no tiene tanto lag como al principio, pero sí algo. La primera ROm que usé fue la "stock" y la segunda que flasheé, la actual, es la "customized FR".
Dejando eso aparte, aquí los datos:
- porcentaje de batería: 7%
- tiempo de encendido del móvil: 17h
- tiempo de uso de la batería: 3h15
- tiempo de uso del SO:; 1h18
- los servicios de Google play solo han gastado un 7% de la batería
- tiempo de llamadas: 1h4'
- Estados "Stamina" y "batería baja" sin activar...vamos, on fire!!! jejejej
Me raya que al mirar las estadísticas, me sale como que la wifi ha estado encendida todo el día. Vale que durante el día en la oficina (de 8h15 hasta 18h30) estoy conectado a la wifi, pero antes de llegar y al salir no tengo conexión, pero eso no aparece reflejado en la barra de estadística, que me muestra como conectado a la wifi todo el día. Sin embargo tengo el modo "proximidad" de la wifi activado y cuando estoy fuera de rangos wifi, el icono de estado me aparece desactivado. No entiendo.
Resumiendo: contento porque antes era impensable estar más de 3 horas de uso de pantalla o llegar si quiera a rozar las 3h de uso de pantalla y menos aún, como he dicho, sin usar stamina, ni batería baja, ni desactivar la autosincronización. También es el primer día, vamos, lo típico que antes instalando los programas que tenías antes, tute de instalación, etc...que aunque esté la pantalla apagada, el SO está en segundo plano instalando movidas.
Como punto negativo, el lagueo. He encontrado por ahí la opción de "forzar representación GPU" y sí que ha disminuido un poco el lagueo inicial que tenía con el teclado (se nota principalmente ahí), pero sigue presente.
Esque aún No esta disponible, estoy esperando a que suban algo nuevo xda, lo podamos probar y confirmar que es el definitivo.
Lo bueno es que los dispositivos de referencia que estamos usando son un N4, otro N5, Z1, y hay un pibe probando en el exybos octava de un s4.
Cuando consideremos los que probamos que ese parche es funcional sin comprometer el rendimiento en horas de pantalla del teléfono, tendremos el definitivo listo.
Pd: yo no programo, solo pruebo, asiq poca prisa les puedo achuchar.
Para impacientes ir flasheando las optimizadas del Z3 tanto Bionic como Dalvik, van muy finas.
Se flashean por flashtool o con recovery? He estado buscando tutoriales, pero lo único que encontré fue un hilo...pero en la sección de Samsung. Puede ser? Hay alguno para Xperia? Y hay opción de descargarse las librerías (entiendo que Bionic y Dalvik son dos tipos de liberías de Sony, no?) del Z a modo de backup por si acaso las del Z3 diesen un comportamiento raro?
Lo de que siempre te muestre la wifi es porque tienes activada la función de Google de que siempre vaya rastreando las redes.
Lo de que siempre te muestre la wifi es porque tienes activada la función de Google de que siempre vaya rastreando las redes.
Anda!! Pues muchas gracias. Sí, acabo de ver la opción marcada. Ya está quitada :ok:
mir2ruso
04/11/14, 10:39:43
Como se quita?
Gracias
Como se quita?
Gracias
tienes que irte a ajustes -> wifi -> avanzado y desmarcar la opción "búsqueda siempre disponible"
txumino
04/11/14, 12:27:02
tienes que irte a ajustes -> wifi -> avanzado y desmarcar la opción "búsqueda siempre disponible"
Gracias!! Yo también tenía el wifi siempre "gastando batería" que realmente no sé si gastaba mucho esa opción, pero está bien saberlo.
La verdad, he vuelto a hacer una instalación desde cero, haciendo primero todos los wipes y ha mejorado algo el lag, del desbloqueo, pero no así el del teclado. Es insufrible. Tarda mucho más en aparecer y ocultarse el teclado y una vez abierto, escribiendo a la misma velocidad que la versión anterior, se me come palabras porque es incapaz de seguirme el ritmo y os aseguro que es un ritmo normal.
¿Alguno ha encontrado una solución para esto?
Gracias!
Diego F.
04/11/14, 17:30:37
Gracias!! Yo también tenía el wifi siempre "gastando batería" que realmente no sé si gastaba mucho esa opción, pero está bien saberlo.
Lo mismo digo. La acabo de desactivar junto con la notificación de redes abiertas.
La verdad, he vuelto a hacer una instalación desde cero, haciendo primero todos los wipes y ha mejorado algo el lag, del desbloqueo, pero no así el del teclado. Es insufrible. Tarda mucho más en aparecer y ocultarse el teclado y una vez abierto, escribiendo a la misma velocidad que la versión anterior, se me come palabras porque es incapaz de seguirme el ritmo y os aseguro que es un ritmo normal.
¿Alguno ha encontrado una solución para esto?
Gracias!
El lag que tengo al desbloquear es relativo a la foto del fondo de pantalla. Los iconos aparece bien y el móvil es operativo nada más desbloquearlo, pero lo que tarda un poco en aparecer es la imagen de fondo. Hoy sin embargo no he notado tanto lag a la hora de usar el teclado. Pero quisiera probar eso que he leído de flashear las librerías del Z3 de Bionick y Dalvick a ver si con eso se soluciona.
miguel y david
04/11/14, 18:21:31
El lag que tengo al desbloquear es relativo a la foto del fondo de pantalla. Los iconos aparece bien y el móvil es operativo nada más desbloquearlo, pero lo que tarda un poco en aparecer es la imagen de fondo. Hoy sin embargo no he notado tanto lag a la hora de usar el teclado. Pero quisiera probar eso que he leído de flashear las librerías del Z3 de Bionick y Dalvick a ver si con eso se soluciona.
Lo del teclado no instales la actualización, deja la que trae cuando intalas la rom de stock, y lo del desbloquearlo es un fallo de la kit kat también tiene algo de lag cuando subes la barra de notificaciones estando bloqueado,saludos..
Lo del teclado no instales la actualización, deja la que trae cuando intalas la rom de stock, y lo del desbloquearlo es un fallo de la kit kat también tiene algo de lag cuando subes la barra de notificaciones estando bloqueado,saludos..
Con "actualización" te refieres a las librerías del Z3? a tí te han dado fallos? porqué no lo recomiendas?
En cuanto al lag al desbloquear, creo que es porque la imagen la ha recuperado de la anterior copia de seguridad del sistema de antes de flashear. Porque no consigo encontrar esa foto en el móvil. Voy a ver si la localizo en el ordenador y la meto en la SD y a ver si así tarda menos en cargarla.
arrebato20
04/11/14, 22:43:50
Con "actualización" te refieres a las librerías del Z3? a tí te han dado fallos? porqué no lo recomiendas?
En cuanto al lag al desbloquear, creo que es porque la imagen la ha recuperado de la anterior copia de seguridad del sistema de antes de flashear. Porque no consigo encontrar esa foto en el móvil. Voy a ver si la localizo en el ordenador y la meto en la SD y a ver si así tarda menos en cargarla.
Actualizacion del teclado. Lo del fondo de pantalla pasa en todos los moviles, salvo que tengas el fondo activo de sony
Actualizacion del teclado. Lo del fondo de pantalla pasa en todos los moviles, salvo que tengas el fondo activo de sony
Hostia! ni idea de que el teclado pudiese actualizarse, jeje. :oh:
Lo de las librerías del Z3 lo ha hecho alguien?
trepilker
04/11/14, 23:32:55
yo lo tengo con las librerias del z3 optimizadas, va de lujo, con esto y el seeder no queda demasiado lag, eso si, la bateria me dura 2 dias
:grin:
abenit12
04/11/14, 23:38:15
yo lo tengo con las librerias del z3 optimizadas, va de lujo, con esto y el seeder no queda demasiado lag, eso si, la bateria me dura 2 dias
haz un tutorial o pon fuentes de qué modificaciones hiciste a tu pequeñín :risitas:
Leí en "androidpit" que lo que hacía seeder era aumentar la frecuencia de la CPU al arrancar una APP, lo cual influye negativamente en la batería. Vamos, una especie de "governor" que le da al nitroso cuando arrancas una APP.
Lo que me interesa son las librerías, jeje. He visto hilos hablando de esas librerías, pero en secciones de otros móviles. Podrías colgarlas please? Y sobre todo, también me interesaría saber cómo hacer para tener un backup de las propias librerías del Z...por si acaso las del Z3 no me fuesen bien.
Llámame "tiquismisi" pero normalmente, cuando alguien dice eso de "eso sí"...suele venir acompañado de algo malo. Sin embargo tú mencionas que la batería te dura dos días...algo lejos de ser malo, jeje.
haz un tutorial o pon fuentes de qué modificaciones hiciste a tu pequeñín :risitas:
+1:gracias::gracias:
miguel y david
05/11/14, 01:23:02
Actualización del teclado socio..
Pedro X.Z
05/11/14, 03:40:04
Darme un par de días, que estoy haciendo pruebas de 1 semana por Híbrido de librerías Dalvik y Biónico Del One+ mas Z3 Remodelated.
La verdad es que es una maravilla, nos quedamos en 41.000 puntos en la aplicación de Benchmark alternativa (en comparación al Híbrido que daba 46.000), pero a cambio ganamos una hora de pantalla en uso intensivo (Anommaly2 mas chrome). Y mas o menos unas 2 horas de pantalla en uso normal.
Azaroth, las librerías van por recovery. Nunca por flashtols.
Las que mejor van confirmadas en post en Etc manía están en este mismo post unas paginas atrás y en el foro del Z1.
Son las z3 COMPACT. Las descargas, flash es por recovery, Wipe Cache, Wipe Dalvik y listo.
Por otra parte a los que el teclado de Xpería vaya a pedales, es mas que normal ya que es una M de teclado. La solución es simple, descarga el teclado de Google. Aparte de fluidez, corrección e integracion, su diseño material design es la poya.
Y siguiendo.
Definitivamente la mejor Bionic, mas que confirmada, es la del One+ concretamente la versión: RNPH38R
La cual subiere cuando cree el nuevo post.
Ira acompañada de 2 Dalvik opcionales, la Última del Z 3 asecas, (no compact) que va mejor que la ya posteada, o el Híbrido del One+RNPH38R+Z3.
La Z3, da mejor gestión de batería, la recomiendo para el 90% del Foro, ya que es la mas afinada.
Para el 10% que busque la fuerza bruta, el fruto máximo del Benchmark, o sólo probarlo, deberá flashear el Híbrido, son 2000 puntos mas de benchmark, a costa de horas de pantalla, ya que ambas la batería la gestionan mucho mejor que stock cuando el smartphone esta en reposo.
De todas formas, ahora mismo yo estoy probando un Híbrido del MotoX2+(One+)+ Z3 que responde de una manera bestial, pero drena la batería como un boquete en el depósito en cuanto le empiezas a pedir.
A si que pido por favor un par de días para termina r mis conclusiones.
Por supuesto, recomiendo encarecidamente tener Seeder en su versión 2.0.
No hace exactamemte lo que dice el compañero aunque es una forma de resumirlo.
Y el móvil parece otro con el mero hecho de llevarla On.
OK, quedamos a la espera de tus resultados. Y siendo como es algo totalmente voluntario por tu parte, está fuera de lugar meterte prisa, faltaría plus.
Probaré lo que dices del teclado de google, aunque desde ayer el teclado Xperia está yendo claramente mucho más rápido...vamos, igual que antes de que hiciera el flasheo de la 4.4.4. Quizá era que solo necesitaba "calentar".
Y ya buscaré esas librerías para flashear, muchas gracias!!
hay manera de pasar los datos de las aplicaciones a la sd?
Saludos
hay manera de pasar los datos de las aplicaciones a la sd?
Saludos
Con el APP2SD creo que se puede hacer. Porque en el menú de gestión de aplicaciones no he visto ninguna opción para moverlas.
mir2ruso
05/11/14, 14:47:50
Gracias por como desactivar la opcion del wifi.
Yo la actualizacion del teclado xperia la hice y me va sin ningun lag y sin lags en la barra de arriba ni con un dedo para la primera ni al pasar los dos para la segunda.
Vamos que 0 lags en todos los sitios, incluso al llamar, colgar y demas que a algunos tambien les pasa.
el mio va mejorando, jejej...ya se me va quitando el susto de los primeros días de "pero qué mierda es esto!!??" jejeje. A ver si como este finde es largo, me da tiempo a ponerme con las librerías del Z3, que le tengo ganas, jeje.
erjuanjo
05/11/14, 15:37:38
Habéis puesto forzar gráficos con gpu desde el menú de desarrollador??
Habéis puesto forzar gráficos con gpu desde el menú de desarrollador??
Sip!! y se notó bastante diferencia. Lo que no sé es si tira mucho de batería o no.
miguel y david
05/11/14, 16:52:16
Sip!! y se notó bastante diferencia. Lo que no sé es si tira mucho de batería o no.
Poco pero gasta algo mas..
Pues siguiendo con mi racha de buena suerte...la mierda del wifi no me está reconociendo la opción de "wifi por proximidad" y se queda todo el día encendida. No está detectando cuando estoy fuera del rango de una wifi para detectarse.
Le ha ocurrido a alguno?
Finalmente he tenido que cambiar el teclado Xperia por el teclado de Google. Ahora va bien con lo que entiendo que es falta de optimización de Sony y eso me cabrea bastante. En fin, vamos tirando.
A mí al principio el teclado Xperia me iba como el culo: lento al escribir, lento al desplegarse y contraerse pero tras la actualización ya me funciona perfectamente. Se me actualizó antes de que me recomendaran de no actualizarlo...así que cuando me lo dijeron ya era demasiado tarde para echarme atrás.
De todos modos me descargué el de google para probarlo y hay una cosilla que no me gusta y que no sé si se puede solucionar/cambiar/configurar: cuando escribo una palabra y solo quiero borrar las últimas letras, si no doy antes la palabra por válida y luego borro, se me borra por completo la palabra. En cambio con el teclado Xperia, aunque la palabra se haya completado por el predictivo, me permite borrar las últimas letras.
EJ: quiero escribir "camionero" y por lo que sea, el teclado sólo me reconoce/escribe "camión". Pues borro el "ón" final y le añado el "onero". Con el teclado google, muchas veces me borra la palabra entera si antes no he validado "camión", en cambio con el Xperia no, puedo borrar letra por letra.
Y otra cosa...el teclado Xperia me reconoce automáticamente el cambio entre español, francés e inglés. Pero en el google, tengo que cambiar el idioma usando la barra espaciadora.
A mí al principio el teclado Xperia me iba como el culo: lento al escribir, lento al desplegarse y contraerse pero tras la actualización ya me funciona perfectamente. Se me actualizó antes de que me recomendaran de no actualizarlo...así que cuando me lo dijeron ya era demasiado tarde para echarme atrás.
De todos modos me descargué el de google para probarlo y hay una cosilla que no me gusta y que no sé si se puede solucionar/cambiar/configurar: cuando escribo una palabra y solo quiero borrar las últimas letras, si no doy antes la palabra por válida y luego borro, se me borra por completo la palabra. En cambio con el teclado Xperia, aunque la palabra se haya completado por el predictivo, me permite borrar las últimas letras.
EJ: quiero escribir "camionero" y por lo que sea, el teclado sólo me reconoce/escribe "camión". Pues borro el "ón" final y le añado el "onero". Con el teclado google, muchas veces me borra la palabra entera si antes no he validado "camión", en cambio con el Xperia no, puedo borrar letra por letra.
Y otra cosa...el teclado Xperia me reconoce automáticamente el cambio entre español, francés e inglés. Pero en el google, tengo que cambiar el idioma usando la barra espaciadora.
Yo, con la 283 recién puesta ya me iba fatal el teclado. Actualice pensando el teclado pensando en que mejoraría y nada de nada. Finalmente, hastiado del rendimiento, cambié al de google que aunque me gusta mucho menos, va ágil.
Lo que sí me está fallando desde que le metí la 4.4.4 es el NFC. A vosotros os pasa? Cuando intento pasar un fichero, salta un mensaje de error "error de lectura" en el otro dispositivo. Tanto si trato de enviar como si recibo.
miguel y david
12/11/14, 18:31:39
Yo también uso el teclado de google va mucho mejor pero sigo con el lag de la pantalla de desbloqueo y la barra de notificaciones a veces con retraso...
Creo que voy a tener que volver a flashear (la duda está en si usar una stock o una customized) porque desde ayer le ha dado por volver a tener la SD protegida contra escritura y no hay forma.
villavar
26/11/14, 17:06:13
Hola a todos hace cerca de 2 meses compre este movil el xperia Z y quería saber si alguno sabe como rotearlo con android 4.4.4, no he encontrado como hacerlo con esta compilación, gracias
Hola a todos hace cerca de 2 meses compre este movil el xperia Z y quería saber si alguno sabe como rotearlo con android 4.4.4, no he encontrado como hacerlo con esta compilación, gracias
Yo seguí los pasos aquí descritos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
A ve si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi.
Instalé esta actualización y la verdad es que todo iba como la seda. Pero el antes de ayer reinicie el movil, yo creo que es la primera o segunda vez desde que salto la actualización y ahora resulta que el movil ha ido para atrás. Va muy lento, con lag en todas las ventanas, me aparece la pantalla negra al desbloquear. En fin le pasa todo lo malo que le pasaba a algunas personas al actualizar.
¿alguna idea?
Has probado a meterle las librerías optimizadas que hay en la sección general del Z, el hilo de PedroX.Z
Has probado a meterle las librerías optimizadas que hay en la sección general del Z, el hilo de PedroX.Z
Nop... hay que ser root y todo lo demás no???? vaya pereza, lo que no entiendo es porque ha funcionado bien hasta el reinicio....
Nop... hay que ser root y todo lo demás no???? vaya pereza, lo que no entiendo es porque ha funcionado bien hasta el reinicio....
Que no te dé pereza, yo seguí este método de BigZ para rootearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889287
y en 10 minutos está hecho.
Y luego instalar el dual recovery de El Hechicero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134
Y ya puedes flashear las librerías. En total...no creo que sea más de 30 minutos y compensa por lo bien que se te queda el móvil y el aumento de vida de la batería.
miguel y david
27/11/14, 13:59:40
A ve si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi.
Instalé esta actualización y la verdad es que todo iba como la seda. Pero el antes de ayer reinicie el movil, yo creo que es la primera o segunda vez desde que salto la actualización y ahora resulta que el movil ha ido para atrás. Va muy lento, con lag en todas las ventanas, me aparece la pantalla negra al desbloquear. En fin le pasa todo lo malo que le pasaba a algunas personas al actualizar.
¿alguna idea?
como has actualizado por ota o por pc companion,perteneces alguna compañía??
como has actualizado por ota o por pc companion,perteneces alguna compañía??
Creo recordar que lo hice desde el PC con instalación limpia y soy de Movistar
miguel y david
27/11/14, 16:39:24
Creo recordar que lo hice desde el PC con instalación limpia y soy de Movistar
Pero Movistar a liberado esta versión??creo que no...
Hola, buenas, yo tengo la.4.3, hay algún cambio significativo respecto a la 4.3???
Por lo general no suelo actualizar porque muchas veces más que ventajas dan.desventajas o simplemente no cambian.casi.nada a mi parecer....
Que me aconsejáis,actualizo o no vale la pena.?? Õ.Ô?
Hola, buenas, yo tengo la.4.3, hay algún cambio significativo respecto a la 4.3???
Por lo general no suelo actualizar porque muchas veces más que ventajas dan.desventajas o simplemente no cambian.casi.nada a mi parecer....
Yo de ti no lo haría, si te funciona bien no lo actualices, yo desde que lo hice son todo problemas, perdida de datos, de cobertura, ... lo que antes no me pasaba.
Yo de ti no lo haría, si te funciona bien no lo actualices, yo desde que lo hice son todo problemas, perdida de datos, de cobertura, ... lo que antes no me pasaba.
Hola, yo la instalé hace ya varias semanas, y recuerdo que la 4.3 me fastidiaba que no había la opción de marcado rápido en el menú de llamadas, ni tampoco la opción de captura de pantalla, con el botón de encendido.
La opción de marcado rápido también está ausente en la versión .292 prerooteada, de Xda, que he probado hace pocos dias.
Por todos estos detalles, estoy muy contento con la .283, no le veo ningún fallo, y en cambio si le noto mejoras respecto a la versión anterior.
No se que manera de actualizar habéis utilizado, pero desde Flashtool, con una Rom prerooteada de Xda, no perdí nada, y fue todo bastante rápido.
Saludos
Pero Movistar a liberado esta versión??creo que no...
Ahora mismo no lo recuerdo... Pero da igual porque resulta que se ha solucionado solo, unos cuatro días con el teléfono realmente mal y el otro día después de un reinicio todo volvió a ir fluido y perfecto... :oh: no entiendo nada
Os pasa que al llamar se apaga la pantalla, pero aunque la alejes de la cara para usar el móvil, la pantalla sigue apagada? Tengo que darle varios toques al botón POWER para volver a encenderla.
Skatepro
12/12/14, 00:48:48
Yo perfecto, el único fallo esque muy de vez en cuando se queda sin cobertura y hay que apagar y volver a encender para que la pille
Este finde me instalo la 292...que esta me está yendo bastante rara...Además del calibado del GPS, que se le está pirando mucho la olla. Según el endomondo, el finde pasado hice una ruta con un desnivel acumulado de 10.000mts!!! vamos, ni induráin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.