PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparacion de lector de la sim

Aiken669
11/09/14, 15:28:32
Hola, me cargue el lector (o eso creo) usando un adaptador de microsim :(

Me he dedicido a intentar arreglarlo ...
Mi primera esperanza es que alguna patillita este doblada o torcida, y con paciencia intentar colocarlas.

Desde fuera es imposible porque no se ve nada ... viendo tutoriales he conseguido abrir el terminal y quitar la tapa de atras (yo creo que es lo mas dificil).

De momento no veo las patillas porque creo que estan justo por el otro lado.
Creo que se puede quitar la placa de la sim sin tener que demontar la pantalla o al menos no todo.

Alguien cree posible que quitando la placa de la sim, por el otro lado tendre acceso a las dichosas patillitas?? o voy a tener que soldar un lector nuevo??

NOTA: Alguien sabe cuando puede valer reparar esto?? fuera de garantia supongo, lo mismo me evito dolores de cabeza intentandolo yo por poco dinero (no creo)

No me vendrian mal algunos animos ;)
Aiken

Slocum
11/09/14, 21:29:57
Es que colega, con conocimientos y herramientas ya es complicado, si eres novatillo ya ni te cuento. No debe salir mucho la averia en el sat. Pero ponerte a urgar ahí dentro da mucho miedo. Mucha suerte y sobre todo ten mucho cuidado no vayas a romper algo más.

Azesss
11/09/14, 23:43:17
Yo ánimos tengo unos cuantos, así que los comparto contigo :ok:

No sé, me parece extraño cargarse el porta sim. ¿No se habrá roto la micro SIM? ¿Probaste con otra? Es más fácil averiar el chip que el lector.

Aiken669
12/09/14, 08:32:27
finalmente lo he abierto y desmontado.

el lector de sim va soldado a una placa que lleva la camara, el vibrador y los slots de tarjeta.

no he podido solucionar nada :(

estoy pensando mandarlo al SAT?
sabeis si pondran alguna pega por haberlo abierto y manipulado? aparte de que no lo cubra la garantia, pero ya no tenia garantia de antes

Aiken

Slocum
12/09/14, 09:18:13
Si no tiene garantía Aiken, les da igual que lo hayas abierto o no. Es tuyo colega, a ver si encima no puedes hacer lo que quieras con él. A ver si no es mucho la broma.