Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom mas compatible a su Hardware, SGN...ayuda
En mi sgn tengo instalada la rom SlimKat porque en su momento la recomendaban como muy buena para el sgn......con el tiempo y la instalacion de APP tal vez demasiadas el cel esta presentando MUCHO lag.......
He estado lellendo sobre la compatibilidad del hardware del sgn y la version de Android usada en este caso 4.4.2 version en slimkat...
Le instale una APP para minimizar ese lag se llama LAGFIX y mejoro bastante ,pero la ayuda que les pido es la siguiente:
Cual de las Rom existente hoy,que es la mas compatible con el HARWARE que tiene el SGN??
Osea la que le va mas fluida......
Sau2
A ver, no es que las roms sean más o menos compatibles con el telefono. Es que esten mejor optimizadas, o que simplemente sean más estables. Ten en cuenta que las roms suelen ser un trabajo continuo, y van poco a poco mejorando. Si instalas una version inestable de cualquier rom, no irá tan fluido como con otras.
También es muy importante el uso que se le da al movil. Si instalamos un monton de apps que nos consuman gran cantidad de RAM, el movil va a ir a tirones constantes. Por ejemplo, yo las aplicaciones de Facebook / Messenger no las instalo por este motivo.
Pero centrandonos en tu pregunta, mucha gente te dirá que lo mejor es que pruebes tu mismo las mejores roms que hay actualmente (Cyanogen, Paranoid, Carbon...) Pero personalmente, te recomiendo una rom que no hay en este foro. Se llama Liquidsmooth Unofficial, y a dia de hoy es la Rom que mas contento me esta dejando respecto a estabilidad y consumo, y la llevo usando como un mes. Además, tiene mucha personalización y extras, aunque yo no los uso mucho. Te dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/development/rom-liquidsmooth-v3-1-maguro-toro-t2793275
Pelanas
16/09/14, 22:50:30
te recomiendo una rom que no hay en este foro. Se llama Liquidsmooth Unofficial, y a dia de hoy es la Rom que mas contento me esta dejando respecto a estabilidad y consumo, y la llevo usando como un mes. Además, tiene mucha personalización y extras, aunque yo no los uso mucho. Te dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-nexus/development/rom-liquidsmooth-v3-1-maguro-toro-t2793275
Gracias por tu comentario, la he instalado esta tarde y va muy fluida. He tenido un problema con la app del marcador, pero la he solucionado. :ok:
Salu2.
hermesreg
17/09/14, 00:01:14
Podría pasarme alguien las instrucciones sobre cómo instalar la ROM a la que os referiis?
Gracias por adelantado...:ok:
Pelanas
17/09/14, 19:40:13
Podría pasarme alguien las instrucciones sobre cómo instalar la ROM a la que os referiis?
Gracias por adelantado...:ok:
wipe data factory
wipe cache
wipe dalvik cache
format system
flash rom
flash gapps
reboot
Todo por recovery
Salu2.
hermesreg
17/09/14, 19:41:26
Gracias! Muchas gracias!!
Gracias por tu ayuda.............la probare
Me alegra que os haya gustado. Hoy actualicé a la versión de ayer y todo ok. Aunque no entiendo eso de "Deltajen", que se supone que es un parche. Por si acaso me mantengo en la versión "normal".
Anímo a que cualquiera con más idea que yo cree un hilo sobre la rom, que se la merece :)
Pelanas
19/09/14, 09:40:05
Me alegra que os haya gustado. Hoy actualicé a la versión de ayer y todo ok. Aunque no entiendo eso de "Deltajen", que se supone que es un parche. Por si acaso me mantengo en la versión "normal".
Anímo a que cualquiera con más idea que yo cree un hilo sobre la rom, que se la merece :)
No estaria mal, pero para eso deberia de conocerla mas gente y el que tenga tiempo (en la manera de lo posible) y conocimientos dar el paso.
Salu2.
Va como un tiro. Existe la opcion de desbloquear pantalla, dandole toques directamente a ella sin tocar el boton de encendido? Para bloquearlo si.
jose111
02/10/14, 08:45:01
Va como un tiro. Existe la opcion de desbloquear pantalla, dandole toques directamente a ella sin tocar el boton de encendido? Para bloquearlo si.
Esa opción no la trae ninguna rom, es una opción del kernel y de solo algunos que sean compatibles con la aplicación PGM o TouchControl ;-)
Pelanas
02/10/14, 16:41:30
Después de casi 2 semanas usando la rom, he de decir que es una pasada, muy fluida, poco consumo y configurable. Lástima que yo no pueda abrir un post para dar un poco de soporte.
Salu2.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pelanas
30/10/14, 17:55:52
Alguien mas ha probado esa rom (Liquidsmooth), yo sigo usandola y me va genial, ahora voy a actualizarla..
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.