Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el terminal

chaliitho
11/09/14, 15:13:25
Buenas chavales otra vez yo a molestaros de nuevo con mis consultas esta vez queria consultarles que es lo que podria tener mi movil nose se que no existe forma de rootear la kitkat y bueno hay que bajar a jelly bean para hacer esto y bueno desde que downgreidie y rootie el z1 mi celular me a dado muchos tirones en que sentido os preguntaras en que se me cuelga asi de la nada cuando lo estoy usando con un uso normal y esto incomoda porque hay que estarlo apagando con el boton de emergencia y bueno molesta que cada nada se pare colgando otra cosa mas que me molesta es el multitouch diganme la verdad es realmente bueno o siempre tiene sus tirones a mi me presenta esos tirones y no se pero como que se traba al uzarlo por decir cuando estoy viendo una imagen en galeria y la quiero agrandar de la forma tradicional osea pelliscando la pantalla y nada me da tirones tengo que precionar fuerte para que recien me reconozca y agrande la imagen esto es sumamente molestoso y bueno nose si a vosotros os pase lo mismo a ratos pensaba que era el software osea la version de android pues porque estube leyendo en internet y kitkat de nuestro xperia a tenido mala reputacion porque primero el bug del sonido que no sonaba por el parlante sino por el altavoz por donde escuchas para hablar por telefono y bueno sony reconocio ese error y actualizo y bueno nose ahora que pensais vosotros que podria ser mi terminal o sofware estoy arto de que me de muchos problemas este cel yo vengo de un s4 y nunca tube tantos problemas como este aaa por cierto no probe cambiando de rom nose ya la stock me dejo mucho que desear y bueno que rom me recomendarian que sea buena y estable que sea una custom rom con pinta de stock para bootloader cerrado gracias

cachanilla86
11/09/14, 15:36:10
TL;DR

Si se puede rootear kit kat compilacion 108 muy facil. Root y recovery en menos de 3 minutos.

revengeofdoh
11/09/14, 15:47:36
Método más fácil de rootear la 108 del z1, no creo que haya. Fácil y "seguro". Otras cosas son: desbloquear o flasear roms de terceros (por el riesgo sobretodo). Si buscas un poco, encontrarás mucha información en este foro sobre estos temas y más...

chaliitho
11/09/14, 18:33:20
se puede rootear siempre y cuando haciendo downgrader a jelly bean si estuve viendo buueno eso es otro tema que pensáis ustedes con lo que les mencione sobre el multitactil y que se me cuelgue el móvil asi de la nada ESTOY PRINGAO por todo eso T.T

ges71
11/09/14, 21:25:27
No necesitas downgrandear directamente con la 108 puedes rootear con new root buscala aquí en el foro y lo que mencionas de los problemas puede ser a una actualización que no la hiciste limpia, yo no tengo problemas con mi teléfono y le he hecho muchas modificaciones y funciona de maravilla.

chaliitho
11/09/14, 23:41:01
No necesitas downgrandear directamente con la 108 puedes rootear con new root buscala aquí en el foro y lo que mencionas de los problemas puede ser a una actualización que no la hiciste limpia, yo no tengo problemas con mi teléfono y le he hecho muchas modificaciones y funciona de maravilla.

ojalas sea eso compi porque estoy enserio cansadísimo por los problemas que me esta dando yo lo rootie pero con downgrader y el kitkat en si no fue de instalación limpia joder instalare de nuevo y vere como me va os cuento que tal me fue solo que lo malo para mi modelo casi no hay nada todo aquí en el foro del xperia z1 es para el modelo c6903 y no para el c6906 :C